Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ace 2 no recibe llamadas

jtl_90
25/04/13, 15:45:24
No solo iva a tener problemas con el mio que tiene J.B el otro de la ginger no se que le pasa que llega un momento que no recibe llamadas reinicio y vuelta a empezar pero al par de dias esta igual

YesteR
25/04/13, 15:57:31
Es extraño.

La solución más lógica sería mirar si tienes activo algún desvío, alguna restricción de llamadas entrantes, etc.
Si la respuesta es negativa, iría al tema de los servicios activos de la SIM y después optaría por hacer un wipe factory reset a ver si se soluciona el tema.
Por último, cambiar de ROM y si todo sigue siendo negativo pues de cabeza al SAT;-)

Un saludo compañero, suerte.

knives
25/04/13, 17:28:45
Si tienes la Red en modo automatico es posible que se deba a esto, no seras ni al primero ni al ultimo.

Un wipe factory reset y casi seguro que te desaparece pero claro despidete de las aplicaciones.

En caso contrario pues no te puedo decir mas ya que no me ha pasado nunca.

jtl_90
25/04/13, 17:30:04
Es extraño.

La solución más lógica sería mirar si tienes activo algún desvío, alguna restricción de llamadas entrantes, etc.
Si la respuesta es negativa, iría al tema de los servicios activos de la SIM y después optaría por hacer un wipe factory reset a ver si se soluciona el tema.
Por último, cambiar de ROM y si todo sigue siendo negativo pues de cabeza al SAT;-)

Un saludo compañero, suerte.

Me imagino lo que pasa ya es la centralita de donde curra mi padre y esta semana lo tienen desviao a su numero las urgencias lo curiosoes que no le dejaban llamar tampoco

Hablando con su compañero que tiene uno pero con nfc le a pasado lo mismo

pcwolf
25/04/13, 18:44:13
A ver, ya ibamos a cambiarte roms, wipe, sat y todo lo que hubiera venido despues.

Explicate bien hombre, si es telefono de empresa seguramente tiene activadas las restricciones y tu no vas a poder hacer nada.

Si es de la empresa dejalo tranquilito, eso es lo que yo te recomiendo.

ol100
25/04/13, 18:50:39
A ver, ya ibamos a cambiarte roms, wipe, sat y todo lo que hubiera venido despues.

Explicate bien hombre, si es telefono de empresa seguramente tiene activadas las restricciones y tu no vas a poder hacer nada.

Si es de la empresa dejalo tranquilito, eso es lo que yo te recomiendo.

El mio es de empresa (de un familiar que le han dado un iphone 5 y me ha dado el ace) y no tiene restricciones

cherohaihu1978
25/04/13, 19:58:19
El mio es de empresa (de un familiar que le han dado un iphone 5 y me ha dado el ace) y no tiene restricciones

Agua que no has de beber....déjala correr....X-D

jtl_90
25/04/13, 20:21:39
Vamos aer nosotros tenemos 2 lineas de autonomos hasta ahi bien verdad?

La cuestion es la siguiente la empresa donde esta tiene una centralita la cual vosotros llamais al 902 y poneis la extension mia me llamais ami , cosa que puedes llamarme tambien directamente sin pasar al 902

La cuestion es sabiendo todo esto hay veces que intento llamar o que me llamen y no me da señal teniendo que apagar y volver a encender el movil

YesteR
25/04/13, 20:29:43
Vamos aer nosotros tenemos 2 lineas de autonomos hasta ahi bien verdad?

La cuestion es la siguiente la empresa donde esta tiene una centralita la cual vosotros llamais al 902 y poneis la extension mia me llamais ami , cosa que puedes llamarme tambien directamente sin pasar al 902

La cuestion es sabiendo todo esto hay veces que intento llamar o que me llamen y no me da señal teniendo que apagar y volver a encender el movil
Yo ya hablaría todo esto con la operadora, son palabras mayores..

Enviado desde el móvil