Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla Hoy

temujin
25/07/08, 10:37:05
Bueno, ante todo presentarme y saludar a todos los componentes del equipo de este foro y a los lectores asiduos y ocasionales.

Ayer recibi mi Diamond y estuve toda la tarde trasteando. aunque tengo bastante experiencia con una PDA HP, en lo que se refiere a instalacion de software, conexion a redes wifi, etc... Se me plantea una duda, que seguro es una chorrada y ya esta contestada cien veces, pero en los post que teneis anclados no lo he visto, por eso pregunto.

Mi Diamond es de Vodafone y la pantalla hoy es de fondo blanco blanco con los iconos y fuentes en rojo vodafone... Como podria poner el tema "original" de HTC Diamond, es decir el que aparece en la págiga oficial de HTC fondo negro y fuentes en blanco ????

Gracias por anticipado.

Si ya esta contestado, por favor redirigirme al post adecuado.

Un saludo

jose maria arancon
25/07/08, 10:56:49
Tienes que cambiar la ROM. Busca en "cambio de ROM" el tutorial de vauss es excepcional. Yo no tengo ni idea de manejar estos aparatitos y tras recibir la diamond ayer, en media hora y siguiendo el tutorial ya tengo la diamond con el original de HTC, el tom tom 7,y demás. El aparato cambia totalmente a mejor, a muchísimo mejor. Parece otro.
Un saludo y ánimo.

kimaro
25/07/08, 10:57:18
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 ;-)
Así no es necesario cambiar la ROM

s2