Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de nexus
Buenas a todos,pues resulta que tengo que enviar todavía mi nexus 4 8 gigas por que tiene el modulo del jack estropeado y estoy a la espera de ingresar el dinero para que me envien otro mientras miran el mío.Ahora con el tema de que el 15 de mayo google presenta los nuevos modelos ¿puede existir la posibilidad de que si espero hasta esa fecha puedan enviarme un nexus 4 de 16 gigas en vez de 8 por el cambio de precio en caso de que no puedan reparar el mío? Es una estrategia demasiado descontrolada lo se xD pero por intentarlo no pasa nada :risitas: Saludos
igor salguero
25/04/13, 15:49:54
Buenas a todos,pues resulta que tengo que enviar todavía mi nexus 4 8 gigas por que tiene el modulo del jack estropeado y estoy a la espera de ingresar el dinero para que me envien otro mientras miran el mío.Ahora con el tema de que el 15 de mayo google presenta los nuevos modelos ¿puede existir la posibilidad de que si espero hasta esa fecha puedan enviarme un nexus 4 de 16 gigas en vez de 8 por el cambio de precio en caso de que no puedan reparar el mío? Es una estrategia demasiado descontrolada lo se xD pero por intentarlo no pasa nada :risitas: Saludos
No hay nada confirmado para el 15 de mayo de lo que tu comentas.
http://www.adslzone.net/article11347-google-apostara-por-un-renovado-nexus-4-hasta-la-llegada-del-nexus-5-en-otono.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/nexus-7-nexus-4-y-nexus-10-su-futuro-y-sus-sucesores.html
Lo leí de ahí,que en la presentación aparecerá la bajada de precio del nexus 4 de 16g a 299 y la versión 32g con LTE,creo que es verdad vaya teniendo en cuenta que hicieron lo mismo con al nexus 7 será casi seguro xD
PD:No se si los links ponerlos esta permitido,si no es así quitenlos
Raisone
25/04/13, 15:59:57
Si no tienes prisa por esperar... no pierdes nada.
Aunque... lo mas probable es que aunque sacaran el de 32 y bajasen el de 16... te enviasen uno de los de 8 que tengan todavia en stock (o reparados...)
Prisa no tengo,pero me echa para atrás un poco que puedan darme alguno reparado pero la posibilidad de que me den uno de 16 gigas tienta mucho xD ¿vosotros que hariaís? ¿Esperar y arriesgarse o ir a lo seguro?
Te van a enviar el que tienes ahora mismo, con la misma capacidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.