Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar acción del botón menú.
dam.zte
25/04/13, 15:32:05
Hola, he probado ya unos cuantos launchers y ninguno me convence. Yo sólo quiero que el botón menú sea eso, menú/ajustes, y que no me salga la personalización del escritorio.
He buscado por google, he mirado en la app del launcher... sin resultados satisfactorios. Si algún alma caritativa tuviese a bien orientarme en la búsqueda, se lo agradecería enormemente.
Un saludo.
peporras
25/04/13, 15:53:29
busca el trebuchet de cmd10 es lo que necesitas
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
dam.zte
25/04/13, 17:39:34
Gracias. Empezaré por ahí.
dam.zte
26/04/13, 02:01:06
Y por lo que se ve, hay que esperar.... a Cyanogen.
Davek_7
26/04/13, 02:13:51
Nosotros los DayTeam estamos mirando la posibilidad de adaptar una cyanogenmod para nuestro dispositivo.
Saludos.
dam.zte
26/04/13, 10:33:38
Se agradece chicos. Así podré catar cyanogen, que todavía no he tenido el gusto.
peporras
26/04/13, 12:29:55
El launcher de cianogen10 se puede poner en la stock yo lo llevo no me gusta emotion y va de fabula recomendable tenerlo como aplicacion de sistema
dam.zte
26/04/13, 15:37:00
Sí, esa ha tenido que ser la solución: poner un launcher. He dado con Atom Launcher, a ver que tal.
Lo que encontré de trebuchet fue un mod para tu launcher. Y claro, no iba. Si no me convence el atom tiraré de éste. Gracias.
rusby24a
26/04/13, 15:59:29
Sí, esa ha tenido que ser la solución: poner un launcher. He dado con Atom Launcher, a ver que tal.
Lo que encontré de trebuchet fue un mod para tu launcher. Y claro, no iba. Si no me convence el atom tiraré de éste. Gracias.
Por el consumo de RAM t recomiendo ápex launcher... tiene también la posibilidad de configurar los botones capacitivos a tu antojo... yo le uso desde el primer día y estoy encantado... tiene opciones interesantes como x ejemplo esconder las aplicaciones k t de la gana del menu
Un saludo
Todo el mundo recomineda Atom, Nova o Apex, pero yo de momento me he quedado con el Holo HD.... A mi gusto va mas fino que los otros ;P
dam.zte
26/04/13, 18:00:13
Yo estaba acostumbrado a LauncherPro, lo he usado un par de años en un par de terminales y encantado, pero dejó de desarrollarse hace el mismo tiempo y en el huawei ni lo he probado. El atom por ahora bien, aunque como en todo, le sobran algunas cosas y le faltan otras.
Yo estaba acostumbrado a LauncherPro, lo he usado un par de años en un par de terminales y encantado, pero dejó de desarrollarse hace el mismo tiempo y en el huawei ni lo he probado. El atom por ahora bien, aunque como en todo, le sobran algunas cosas y le faltan otras.Si yo tb es el que usaba...
Primero el Zeam, después el Launcher Pro... De momento me quedo con el Holo a ver qué tal... Pero el LP iba de PM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.