Ver la Versión Completa : Prueba bajo el agua xperia z
lolobetido
25/04/13, 15:25:02
Hola chicos, pues que me he decidido a probar el xz bajo el agua con grabación de vídeo incluida, tened en cuenta que la que la calidad del agua donde grabe, estaba algo "tomada" y se tornaba rojiza, pero no esta nada mal para ser un movil, espero os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=aV_nbk4rcJY
Bueno, adjunto vídeo nuevo con mejor calidad de aguas para ver la calidad que es capaz de recoger la cámara de nuestro xperia z, espero os guste
este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=a8-MJDI9Gag
Hola de nuevo a todos, Aquí os dejo mi ultima prueba de agua del xperia z, ya no tiento mas a la suerte,jaja. Un saludo a todos espero os guste mas que las anteriores.
http://www.youtube.com/watch?v=JvD2LOOjjy0&feature=youtu.be
Hola chicos, pues que me he decidido a probar el xz bajo el agua con grabación de vídeo incluida, tened en cuenta que la que la calidad del agua donde grabe, estaba algo "tomada" y se tornaba rojiza, pero no esta nada mal para ser un movil, espero os guste.
Amigo falta el enlace...
lolobetido
25/04/13, 16:04:18
Perdonar, cual es la mejor manera de subir el video?? gracias
ratm980
25/04/13, 16:10:15
Perdonar, cual es la mejor manera de subir el video?? gracias
puedes poner un enlace a youtube
Permanezco
25/04/13, 16:12:19
Y ese video?..
Yo mientras os dejo mi mini prueba que hice al poco de salir
9Ai6XftJssk
Yo mientras os dejo mi mini prueba que hice al poco de salir
9Ai6XftJssk
Buena, eso si, veo que tenemos el mismo supermercado en comun! xD
Yo ya no me atrevo a meterlo, antes lo metia, pero ahora la tapita de carga esta mas palla que paca, y mira que queria comprar el dock para evitar esto, lo llevare a Sony a ver si hacen "mantenimiento" ehehe.
lolobetido
25/04/13, 19:20:18
Bueno ya consegui subir el video a you tube aqui esta, otro dia cuando vaya a pescar y con aguas mas claras subire otro, para que se aprecien mas el contraste y demas..
Darkryan
25/04/13, 19:23:27
Muy chulo el video, Gracias por compartirlo!!
jeje gracias por el video esta guapo ver desaparecer el horizonte al sumergirlo..
numbertwo
25/04/13, 20:38:05
Pongo yo 2 vídeos que hice el día que me llegó...
http://www.youtube.com/watch?v=0ngFdEHr43w
http://www.youtube.com/watch?v=6kNNEwT6RAM
Ola, soy kAteTo y no sé poné video' der yutub, ke pasa?
mcmanaman
25/04/13, 21:08:33
Señores, pero a vosotros os pasa eso que cuando lo sumergís, al sacarlo se os baja el volumen y tarda como una hora en recuperarlo ?, me han dicho que es que se cierran las membranas de los altavoces y hasta que no se secan, no abren, es eso cierto ?
Gracias.
numbertwo
25/04/13, 21:09:31
Señores, pero a vosotros os pasa eso que cuando lo sumergís, al sacarlo se os baja el volumen y tarda como una hora en recuperarlo ?, me han dicho que es que se cierran las membranas de los altavoces y hasta que no se secan, no abren, es eso cierto ?
Gracias.
Tú no eres de los de leer el manual, verdad?
arkvivi
25/04/13, 21:10:05
Pues si k es cierto...1 ora y asta 1 dia e escuxado k le a pasado a alguno... Es normal
mcmanaman
25/04/13, 21:19:36
Tú no eres de los de leer el manual, verdad?
Hombre, soy de leer manuales, pero si pregunto experiencias y opiniones mucho mejor :)
numbertwo
25/04/13, 21:28:35
Hombre, soy de leer manuales, pero si pregunto experiencias y opiniones mucho mejor :)
Pues lo normal, según el manual y tal, son unas 3 horas que se escucha bajo.
Después de mojarlo, te recomiendo que le des golpecitos al móvil de costado contra la rodilla por ejemplo, para que salgan gotitas de agua, se seque antes, y antes funcione, porque hay veces que "se queda pillado" y si hay agua dentro, puede que esté 2 días escuchándose bajo xD.
mcmanaman
25/04/13, 21:34:54
Pues lo normal, según el manual y tal, son unas 3 horas que se escucha bajo.
Después de mojarlo, te recomiendo que le des golpecitos al móvil de costado contra la rodilla por ejemplo, para que salgan gotitas de agua, se seque antes, y antes funcione, porque hay veces que "se queda pillado" y si hay agua dentro, puede que esté 2 días escuchándose bajo xD.
Joder, la verdad es que es una putada macho , no es nada grave, supongo que será normal, pero una pequeña putada !!!!!.
Joder, la verdad es que es una putada macho , no es nada grave, supongo que será normal, pero una pequeña putada !!!!!.
Bueno... y como es posible que el agua no entre a través del micrófono, pues es un orificio y apenas exista algo de presión al sumergirlo, el agua puede entrar en el móvil.
numbertwo
25/04/13, 21:41:44
Sí, es una putada muy grande.
Pero a ver, ten en cuenta que el hecho de que sea resistente al agua no significa que lo vayas a sumergir entero siempre.
Yo por ejemplo, lo meto en la ducha o lo apoyo en la parte de arriba de la mampara, sin miedo a que le pase nada porque le salpiquen gotitas, y como no le entra nada al altavoz, no tengo ese problema.
si lo quieres meter en agua para enseñárselo a los amigos, o para grabar bajo el agua, mételo por la parte de la cámara, así no se moja el altavoz, y tampoco tienes problema.
Y cuando lo vayas a sumergir entero pues eso, luego un minutillo dando unos golpecitos, que veas que salen gotitas, y así te aseguras de que se seca antes...
mcmanaman
25/04/13, 21:59:55
Pero yo digo una cosa, si lo dejas por ejemplo debajo del agua y el teléfono suena, la membrana no se abre ?, puedes darle al botón de encendido de bajo del agua que no va a pasar nada y que suene también ? ? ?
numbertwo
25/04/13, 22:06:32
No, la membrana no se abre ni se cierra (que yo sepa).
Lo que tiene es un mecanismo interno para limitar el volumen máximo cuando detecta que está/ha estado en contacto con agua. Limita este volumen máximo para que no se rompa la membrana a consecuencia de tener un volumen muy alto y sonar...
Puedes darle al botón de encendido debajo del agua. Y si te llaman debajo del agua, sonará un poquito...
lolobetido
25/04/13, 22:12:00
numbertwo no funcionan tus vides echales un vistacillo , gracias
lolobetido
25/04/13, 22:13:18
Muy chulo el video, Gracias por compartirlo!!
Gracias a ti darkryan, a ver si hago uno mas largo con un pez nadando por debajo para que se aprecien mas detalles,saludos
lolobetido
25/04/13, 22:14:27
No, la membrana no se abre ni se cierra (que yo sepa).
Lo que tiene es un mecanismo interno para limitar el volumen máximo cuando detecta que está/ha estado en contacto con agua. Limita este volumen máximo para que no se rompa la membrana a consecuencia de tener un volumen muy alto y sonar...
Puedes darle al botón de encendido debajo del agua. Y si te llaman debajo del agua, sonará un poquito...
Estoy contigo compi, yo he usado el de volumen menos para tirar fotos y sin problemas
Jherreroirala
25/04/13, 22:32:33
Bueno ya consegui subir el video a you tube aqui esta, otro dia cuando vaya a pescar y con aguas mas claras subire otro, para que se aprecien mas el contraste y demas..
Has notado algo raro en el XZ, despues de esa "buceada"? A parte de lo ya sabido del altavoz!!!!
Chekebo
25/04/13, 23:34:59
Yo lo meti hace semana y media en la piscina dandome un baño y sacando foto con el temporizador ( todo sumergido el movil) y ningun problema aparte de lo del altavoz que es normal.
Que valor teneis compis yo no soy capaz de sumergir el telefono sera xq el ultimo se me rompio x eso!!! jajajajaja
Un saludooo!!!
tuiman se te romperia por que no tendrias todas las tapitas bien cerradas xD
Nono ablaba de un s3 que tuve y se ma cayo accidentalmente al agua y x eso le e cojida tanto respeto sl movil en el agua jajajaja
lolobetido
27/04/13, 10:40:09
Has notado algo raro en el XZ, despues de esa "buceada"? A parte de lo ya sabido del altavoz!!!!
Hola Jherreroirala, lo único fué, si te fijas al final del vídeo se corta de golpe al sacarlo del agua el solo, pero era una primera prueba, en cuanto pueda hago otro mejor y con foto incluida,saludos
lolobetido
27/04/13, 10:48:33
Pongo yo 2 vídeos que hice el día que me llegó...
http://www.youtube.com/watch?v=0ngFdEHr43w
http://www.youtube.com/watch?v=6kNNEwT6RAM
Ahora si los he podido ver. Numbertwo el sitio es muy chulo junto con tus vídeos, pero parece que te da como un poquito de "cangis" meterlo mas en el agua no?? , jajaja,
un saludo compi.
lolobetido
27/04/13, 10:49:41
Aunque Numbertwo, estoy pensando que tu prueba es muy buena, simplemente por el hecho de que te viene con bastante velocidad el agua hacia el movil y eso se traduce en presión que aguanta nuestro terminal, muy bien.
numbertwo
27/04/13, 12:07:40
Aunque Numbertwo, estoy pensando que tu prueba es muy buena, simplemente por el hecho de que te viene con bastante velocidad el agua hacia el movil y eso se traduce en presión que aguanta nuestro terminal, muy bien.
Fueron pruebecillas tontas para probar el móvil. La idea era que se viera más o menos la mitad de la óptica en el aire y la otra mitad mojada, y góticas salpicando por todas partes xD. Pero vaya, no se ni por qué lo he subido...
lolobetido
30/04/13, 18:00:17
Fueron pruebecillas tontas para probar el móvil. La idea era que se viera más o menos la mitad de la óptica en el aire y la otra mitad mojada, y góticas salpicando por todas partes xD. Pero vaya, no se ni por qué lo he subido...
Numbertwo no te preocupes, aquí nos vale todas las experiencias, lo importante es participar y mas viniendo de ti que has echo un pedazo de post relacionado con la fotografía con el xz y te lo agradecemos todos, un saludo compi.
lolobetido
15/05/13, 00:49:30
Bueno, adjunto vídeo nuevo con mejor calidad de aguas para ver la calidad que es capaz de recoger la cámara de nuestro xperia z, espero os guste
este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=a8-MJDI9Gag
jaliv800
15/05/13, 06:32:38
Gracias a todos por compartir los vídeos, lolo, ese último vídeo es el mismo que pusiste en la primera página, ¿no?
lolobetido
15/05/13, 13:44:21
Gracias a todos por compartir los vídeos, lolo, ese último vídeo es el mismo que pusiste en la primera página, ¿no?
Si si, jaliv800, por si algún despistado no se fija, lo pongo por aquí si no es inconveniente, gracias a ti y al resto de compañeros,saludos
Habeis probao a ponerle un cachito de cinta aislante o algo al altavoz y sumergirlo?
lolobetido
15/05/13, 15:32:00
Habeis probao a ponerle un cachito de cinta aislante o algo al altavoz y sumergirlo?
Para que? si lo dices por lo del sonido que tarda unas horas en volver a la normalidad, a mi no me ha pasado, no se a ti.....
Luinwethion
15/05/13, 15:42:39
Yo ahora con la salida del Xperia ZR no se si pillarme el Z o esperar por el ZR...
De vacaciones me gusta hacer fotos en la playa y piscina, por este motivo me compre el Xperia Go el año pasado, pero su cámara no es tan buena.
Del Z me gusta que su pantalla sea grande, del ZR me atrae el botón para la cámara...
Pero mi duda real esta en la protección contra el agua... Sony nunca advirtió el Xperia Z como un móvil para llevarlo a la piscina, de hecho lo ponen en su manual que no se debe de hacer.
Ya con el ZR lo promocionan como un móvil para sacar fotos bajo el agua... Y si es cierto que tiene una certificación IP mas alta, mientras que el Z tiene IPX7, el ZR tiene IPX8... Por lo que leo, la diferencia es que IPX7 es hasta 1m durante 30 minutos y IPX8 es para situaciones mas severas que IPX7, que deben de ser especificadas por el fabricante.
El ZR apenas va medio metro mas.
Alguien que entienda del tema, es seguro llevarse el Z a la piscina, y no digo apenas una vez, pero todo el verano casi.
Yo con el Go no he tenido problemas, aunque siempre lo enjaguaba con agua del grifo después de usarlo en la playa por ejemplo.
Otra pregunta tonta, tiene el Z una ranura para poner un cordón para sujetar el móvil? Es muy practico tener esto de vez en cuando.
Todavía me han faltao pelotas para sumergirlo, en breve lo probaré y colgaré las fotillos/Video que haga
lolobetido
16/05/13, 14:36:48
Yo ahora con la salida del Xperia ZR no se si pillarme el Z o esperar por el ZR...
De vacaciones me gusta hacer fotos en la playa y piscina, por este motivo me compre el Xperia Go el año pasado, pero su cámara no es tan buena.
Del Z me gusta que su pantalla sea grande, del ZR me atrae el botón para la cámara...
Pero mi duda real esta en la protección contra el agua... Sony nunca advirtió el Xperia Z como un móvil para llevarlo a la piscina, de hecho lo ponen en su manual que no se debe de hacer.
Ya con el ZR lo promocionan como un móvil para sacar fotos bajo el agua... Y si es cierto que tiene una certificación IP mas alta, mientras que el Z tiene IPX7, el ZR tiene IPX8... Por lo que leo, la diferencia es que IPX7 es hasta 1m durante 30 minutos y IPX8 es para situaciones mas severas que IPX7, que deben de ser especificadas por el fabricante.
El ZR apenas va medio metro mas.
Alguien que entienda del tema, es seguro llevarse el Z a la piscina, y no digo apenas una vez, pero todo el verano casi.
Yo con el Go no he tenido problemas, aunque siempre lo enjaguaba con agua del grifo después de usarlo en la playa por ejemplo.
Otra pregunta tonta, tiene el Z una ranura para poner un cordón para sujetar el móvil? Es muy practico tener esto de vez en cuando.
Hola Luin, yo solo puedo decirte por experiencia personal, que aparte de estos 3 vídeos que he colgado aquí he grabado varios mas con el z y sin problemas, de todas formas, que quieres decir con llevártelo a la piscina? por si solo se te cae al agua y no tengas problemas? o quieres meterte en la piscina con el cada vez que vas? por que si es esto ultimo ninguno de los dos te valdrá, por que en cualquier descuido te meterás mas de un metro y podrías tener problemas y sony no se haría cargo, hay que pensar que no son cámaras subacuaticas y "son lo que son" móviles para hablar por teléfono, pero con la salvedad de que si se nos caen al agua no tendremos problemas a la hora de recuperarlos, (si no se ha caído demasiado profundo....que esa es otra) pero imagínate grabando, yo he tenido mucho cuidado en no rozar ninguna de las tapas del móvil por si acaso.
Entre el z y el zr, parece que sony a "preparado" mas al zr en la cuestión acuática, échale un vistazo a este link a ver si te despeja mas las dudas, un saludo
http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-zr
lolobetido
16/05/13, 14:38:00
Ah!! por cierto luin, tampoco dice sony si va a traer ese modelo (zr) a España, yo por lo menos no lo he visto
lolobetido
16/05/13, 14:39:54
Todavía me han faltao pelotas para sumergirlo, en breve lo probaré y colgaré las fotillos/Video que haga
jajaja, leon te animo a que lo hagas , para por lo menos saber si viene bien montado de fabrica y que no tenga ninguna "fuga", ahora que esta en garantía, saludos
Luinwethion
16/05/13, 17:07:26
Hola Luin, yo solo puedo decirte por experiencia personal, que aparte de estos 3 vídeos que he colgado aquí he grabado varios mas con el z y sin problemas, de todas formas, que quieres decir con llevártelo a la piscina? por si solo se te cae al agua y no tengas problemas? o quieres meterte en la piscina con el cada vez que vas? por que si es esto ultimo ninguno de los dos te valdrá, por que en cualquier descuido te meterás mas de un metro y podrías tener problemas y sony no se haría cargo, hay que pensar que no son cámaras subacuaticas y "son lo que son" móviles para hablar por teléfono, pero con la salvedad de que si se nos caen al agua no tendremos problemas a la hora de recuperarlos, (si no se ha caído demasiado profundo....que esa es otra) pero imagínate grabando, yo he tenido mucho cuidado en no rozar ninguna de las tapas del móvil por si acaso.
Entre el z y el zr, parece que sony a "preparado" mas al zr en la cuestión acuática, échale un vistazo a este link a ver si te despeja mas las dudas, un saludo
http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-zr
Gracias,
No lo usaré mucho para hacer fotos bajo el agua (alguna si se hace...) Pero si para tenerlo por la piscina para hacer fotos entre los amigos... Es que llevar mi Nex me da cosa (aunque lo hice un par de veces).
Necesito un móvil nuevo, pero también una cámara para las vacaciones que sea resistente al agua... Y claro, un móvil de la gama del XZ cuesta pues eso 500 euros, y si encima tengo que sumar 250 euros (mínimo) por una TX20 de Sony... Aparte de tener que ir con 2 aparatos.
Lo del 1m máximo lo tengo en mente, no creo que vaya to usar el móvil abajo de esto, como dije, es algo mas para tenerlo por cerca.
Claro que la cámara trae ventajas, aparte de tener mejor calidad (creo), tiene zoom, flash y va hasta 5m bajo el agua.
Las tapas se abren con facilidad? En el Go son bastante fijas, aunque hace un mes pro accidente he perdido la goma de la tapa del los auriculares.
Buscando por internet hay mucha gente que se a metido en el agua con el Z, creo que debería de resistir bien... Hay una queja en el foro de Sony que dicen que les ha entrado agua... puede que sea un fallo de producción o un descuido del usuario.
Yo creo que me decido por el Z y veré que tal, el jueves que viene me haré con uno... Eso sí contratare un seguro que cubra daños causado por agua xD..
Y es verdad del ZR no esta en la web de Sony España... (aunque no vivo allá)
lolobetido
17/05/13, 11:31:13
Luin, se me olvidaba, si instalas el camera zoom fx puedes activar la opción para que en el xz se pueda usar el botón de volumen menos para disparar.
javixxx69
17/05/13, 12:24:41
Yo lo tengo 2 dias y no me atrevo a sumergirlo me da pereza que se me ahogue:(
xmunuera
17/05/13, 12:52:36
Eres muy gracioso tio!!!
Lo tuyo es faltar al respeto a la gente no???
Ya es la segunda que veo por aqui...
Un poco narcisista???
Carlos en bits
17/05/13, 15:32:14
Eres muy gracioso tio!!!
Lo tuyo es faltar al respeto a la gente no???
Ya es la segunda que veo por aqui...
Un poco narcisista???
¿Y esto a que viene? :oh:
jaliv800
18/05/13, 01:03:15
¿Y esto a que viene? :oh:
Po zi, queremos saber :what:
lolobetido
19/05/13, 13:40:28
Valeee.. chicos tranquilos, este hilo es para animaros a que colgeis vuestros vídeos, no para discutir una frase , que yo creo ademas, tiene su gracia andaluza y no ofende a nadie.
Bueno lo dicho a ver si hay mas gente que se anima a hacer un bonito vídeo bajo el agua, si alguien tiene pecera seria un buen sitio para probarlo,:ok::ok::ok:
JeepNokia
19/05/13, 21:41:52
Y entonces¿? no veo mucha acción en este apartado!! tengo entendido que es la virtud más importante de este móvil y no la hacen sonarrr!! :grin:
Max_Smp
19/05/13, 22:11:00
Yo también lo he sumergido sin problemas. Eso sí, como se te caiga al lavabo con alguna tapita abierta, se te rompe.
Max_Smp
19/05/13, 22:11:39
Ahh, por cierto, aunque no venga a cuento, he puesto en venta el que me va a dar el seguro, saludos.
Bueno a ver si se anima la gente!!! este es mi video hecho con el XZ.
Sin problemas ni bajada de volumen ni etiquetas rosadas, funcionando a la perfección.
https://www.youtube.com/watch?v=L8SqeM_73I8&feature=player_detailpage
pableras66
17/06/13, 23:51:10
cuando llevaba una semana con el movil me decidi a hacer un video en la psicina sumergiendolo y cual fue mi sorpresa q plaf, se apago... al siguiente dia lo lleve al servicio tecnixo, me dijeron q estaba humedo por la tapita del cargador roja y la camara tambien estaba un poco empañada, asi que esta en el SAT, supuestamente me dijeron q lo cubria la garantia... pero aver q pasa. es una gracia..
jaliv800
20/06/13, 06:45:59
Qué mal rollo.
arkvivi
20/06/13, 10:16:42
Yo acabo de estrenar mi camara debajo de agua, con camera 360 para hacer la foto con el volumen+. Pero cuando me di cuenta estaba en 5 mp ..... :confused:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/20/taqubasu.jpg
Dani_Lespaul
20/06/13, 11:37:52
Joder q fotazaaa si señor!! Se ve de de la ostia!
Bueno, y aprovechando que he encontrado este hilo os comento una duda.
Recibi el movil ayer, después de un rato me decidi a mojarle(mejor que si pasa algo sea ahora y no cuando ya no cubra la garantía), no paso nada todo perfecto, pero hoy me he dado cuenta que la parte del flash parece que esta un poco empañada, las tapitas estan blancas tpdas y el móvil va perfecto, solo que me he asustado un poco jeje. Creeis que deberia llamar a la compañía y que me lo cambien? Decir que el hueco de la camara esta bien, no esta empañado, solo el flash, os adjunto una foto aunque no creo que se aprecie, esta claro que no la podía tomar con el z xd. Un saludo y muchas gracias.
Creo que la "tapita" del Flash es opaca siempre, por lo menos en el mio esta como empañada, pero no creo que sea transparente totalmente
Yo te dirira que si ves que se te empaña la camara cuando el movil esta caliente es que te ha entrado agua/humedad. Pero lo del flash es asi.
Luinwethion
20/06/13, 14:14:25
La cámara de mi Go se empañaba algunas veces también, pero nunca me ha dado problema.
La de Z no lo sé, porque apenas lo he mojado con agua del grifo, aun no lo he llevado a nadar ^^
Carlos en bits
20/06/13, 14:15:48
Joder q fotazaaa si señor!! Se ve de de la ostia!
Bueno, y aprovechando que he encontrado este hilo os comento una duda.
Recibi el movil ayer, después de un rato me decidi a mojarle(mejor que si pasa algo sea ahora y no cuando ya no cubra la garantía), no paso nada todo perfecto, pero hoy me he dado cuenta que la parte del flash parece que esta un poco empañada, las tapitas estan blancas tpdas y el móvil va perfecto, solo que me he asustado un poco jeje. Creeis que deberia llamar a la compañía y que me lo cambien? Decir que el hueco de la camara esta bien, no esta empañado, solo el flash, os adjunto una foto aunque no creo que se aprecie, esta claro que no la podía tomar con el z xd. Un saludo y muchas gracias.
No tío, eso no es "empañado" el flash es así supongo que para dispersar los rayos de luz que salen de el, pero no te preocupes que es así. La foto la puedes hacer con el móvil frente a un espejo!! jejeje
Dani_Lespaul
20/06/13, 14:47:08
Muchas gracias a todos por contestar, no se aun asi me sigue pareciendo q esta empañado, vosotros veis el led amarillo totalmente transparente? Me refiero si el cristal es totalmente transparente y se ve perfectamente el led porque en el mio lo veo pero bastante borroso la verdad. Aqui otra captura patrocinada por el ingenio de cmaiz82, no habia caído xd, aun así tampoco se aprecia del todo. Un saludo.
selohigelmo
20/06/13, 14:53:22
Muchas gracias a todos por contestar, no se aun asi me sigue pareciendo q esta empañado, vosotros veis el led amarillo totalmente transparente? Me refiero si el cristal es totalmente transparente y se ve perfectamente el led porque en el mio lo veo pero bastante borroso la verdad. Aqui otra captura patrocinada por el ingenio de cmaiz82, no habia caído xd, aun así tampoco se aprecia del todo. Un saludo.
El cristal es así, no es transparente.
manuelbetico27
20/06/13, 14:53:23
LA verdad es que si que parece que esta algo empañado.. el mio es transparente
arkvivi
20/06/13, 14:55:23
El cristal es translucido no transparente por eso parece que esta empañado, son todos asi
Guilleg33
20/06/13, 14:56:00
Yo lo puse bajo el agua varias veces, pero por las dudas le puse una cinta adhesiva cubriendo las tapas por precaucion. debajo de el grifo lo moje sin mas, pero al momento de ponerlo bajo el agua le coloque unas cintas adhesivas esas tranparentes, por las dudas. pero la verdad ningun problema.
pregunta: el boton de volumen " + " toma fotografías? la verdad es que no tenia idea.
Carlos en bits
20/06/13, 15:28:59
Como ya dije, es así de fábrica.
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2013/02/Sony-Xperia-Z-10.jpg
arkvivi
20/06/13, 15:33:52
pregunta: el boton de volumen " + " toma fotografías? la verdad es que no tenia idea.
No de fabrica no, hay apps que si lo hacen, yo por ejemplo para las foros debajo de agua uso camera 360
numbertwo
20/06/13, 15:37:20
O hay un mod para poder usar la tecla de volumen con la cámara de serie, pero para instalar mods tienes que ser root y tener recovery.
Este mod también abre automáticamente la cámara y echa una foto pulsando el botón de bajar volumen con la pantalla apagada y todo...
miguel_86
20/06/13, 16:47:57
Como ya dije, es así de fábrica.
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2013/02/Sony-Xperia-Z-10.jpg
Yo el primer día que lo mojé también me cagué pero luego vi en fotos que son todos así, además sería raro que solo se empañase esa parte del cristal y no la cámara o notase un funcionamiento raro.
Dani_Lespaul
20/06/13, 18:40:05
O hay un mod para poder usar la tecla de volumen con la cámara de serie, pero para instalar mods tienes que ser root y tener recovery.
Este mod también abre automáticamente la cámara y echa una foto pulsando el botón de bajar volumen con la pantalla apagada y todo...
cual es ese mod que lo estoy buscando? un saludo.
numbertwo
20/06/13, 18:42:17
cual es ese mod que lo estoy buscando? un saludo.
Hay que dároslo todo mascadito, eh? XD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2266208
Carlos en bits
20/06/13, 19:10:52
ñam ñammmm
Bueno,pues viendo que nos vamos animando a meter el telefono en el agua,yo tambien tengo algunos videos en la piscina de casa,y salen bastante bien..tengo que decir que algunas veces al sacarlo del agua se para,supongo que es por el agua que escurre por la pantalla..lo del altavoz lo ha solucionado poniendo celofán en la esquina y para que no se despegue con el agua le pongo la funda y listo,cuando lo quito funciona perfecto el altavoz..os dejo una muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=-z2fDB7Zh2Q
juanpiterjer
23/06/13, 13:15:08
Pues acabo de hacer unas fotos y videos debajo del agua, cual a sido mi sorpresa que los 2 objetivos los tengo empañados, he abierto las tapitas y he mirado los chivatos de humedad y están blancos, como podría quitar la humedad de los objetivos??? He probado con un secador y me sigue saliendo empañados!!
Carlos en bits
23/06/13, 13:27:30
Eso es para llevarlo al SAT porque si los testigos están blancos quiere decir que el agua ha entrado por otro sitio que no debería. Por cierto, olvida lo del secador no vayas a joder el pegamento de la tapa trasera y sea aún peor!
juanpiterjer
23/06/13, 14:59:54
Pues después de un rato si se ha puesto rojo el testigo de humedad del conector usb, que puedo hacer?? no se le va la humedad en los objetivos!!
Saludos
onecolor21
23/06/13, 15:16:24
eso tiene muy mala pinta
juanpiterjer
23/06/13, 15:22:37
No esta del todo rojo o rosa! es solo un poco, pero me da mucho la lata que los objetivos sigan igual, que me recomendáis que haga?
Yo el mío lo metí en arroz, aunque estoy a la espera de que me lo cambien por otro. Eso si el arroz te lo deja guarro guarro.
Yo creo que el próximo que me den no lo meteré en el agua, a ver si se va a estropear y ya no me lo cambian.
juanpiterjer
23/06/13, 17:34:07
Pues mañana mismo me pongo en contacto con SAT para mandar el telefono, es la 3 vez que meto el movil en el agua y nunca me había pasado eso, pero si el móvil se supone que es sumergible en el agua, tendría que aguantar,no? Ademas, tengo dock y procuro no abrir ninguna de las tapitas!
Saludos
Carlos en bits
23/06/13, 18:00:30
Si vas a llevarlo al sat, puedes usar el truco de la lejía para volver blanco el testigo y que no te tiren fuera de garantía el móvil. Mucha suerte!
Yo lo metí en agua 2 veces y no le pasó nada, pero no voy a andar metiendolo más. No soy buzo ni me hace falta meterlo para limpiarlo. Se que tiene la certificación, pero con el tiempo las tapas cierran peor y eso no entra en garantía, lo pone en el manual (algo así como que no cubre las averías derivadas del uso). Prefiero no arriesgarme, total no me es imperativo meterlo al agua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.