Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi rom y / o mi kernel

Carlos_Sam
25/04/13, 15:18:21
Hola, os escribo por que estoy un poco desesperado / desilusionado con este teléfono.
He probado muchas roms y con todas pasa igual tras pasar 3 o 4ias de su instalación se demacran y no hay dios que use el teléfono, se piyan las llamadas, trdo mas de 30 segundos desde que lo desbloqueo hasta que hace algo, no hay forma de que fluya un poco.

Se que no es un super galaxy 4 pero tampoco me parece normal.
Actualmente llevo de base la stock c1.0 de t-mobile, la rom eXperience™ v2 , y el Munjenis's CWM kernel.

Pero todo lo que e puesto va fatal.
Tengo el BL abierto por sony (desde entonces va mal)

Me gustaría que me dierais ideas acerca de que hacer paso por paso para que funcione correctamente (flahsear otro kernel, otra rom...)

Un saludo:gracias:

Carlos_Sam
29/04/13, 23:19:16
Nadie me da alguna pista sobre que flasear o que hacer, a este paso tengo que tirar el movil.:cry:

groche97
29/04/13, 23:22:23
Y te empezo a ir mal desde que abrirse el bootleader???
Eso es muy raro, yo con la .89 voy bien. Prueba con android 4.1 haber.

DOHCtorVTEC
29/04/13, 23:25:31
Prueba la .89 stock, dicen que va muy bien. Yo es que llevo la .10 limpiada de aplicaciones basura y el kernel cambiado y estoy encantado, va de película y llevo meses con el sin queja. Creo que algunas veces, de tanto trastear, o que no se hace todo lo correcto o por compatibilidades, tocarlo tanto es dejar el móvil fatal.

Loren82
29/04/13, 23:29:43
Hola, os escribo por que estoy un poco desesperado / desilusionado con este teléfono.
He probado muchas roms y con todas pasa igual tras pasar 3 o 4ias de su instalación se demacran y no hay dios que use el teléfono, se piyan las llamadas, trdo mas de 30 segundos desde que lo desbloqueo hasta que hace algo, no hay forma de que fluya un poco.

Se que no es un super galaxy 4 pero tampoco me parece normal.
Actualmente llevo de base la stock c1.0 de t-mobile, la rom eXperience™ v2 , y el Munjenis's CWM kernel.

Pero todo lo que e puesto va fatal.
Tengo el BL abierto por sony (desde entonces va mal)

Me gustaría que me dierais ideas acerca de que hacer paso por paso para que funcione correctamente (flahsear otro kernel, otra rom...)

Un saludo:gracias:

Hombre, es que usas un kernel que esta bastante anticuado, usa el ultimo Nemesis o alguno de los nuevos, pásate por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565342

Por cierto que si no quieres tener ninguna basada en Cyanogen, me quedaría con cualquiera de las Stock (Con un kernel modificado, aunque el de la .89 tambien va bastante bien)

Carlos_Sam
30/04/13, 02:04:18
Y te empezo a ir mal desde que abrirse el bootleader???
Lo cierto es que si, aunque claro tambien lo envie una semana despues de comprarmelo a sony. Con tampoco tiempo de uso ya sabeis que todos los moviles van bastante bien.

Por cierto que si no quieres tener ninguna basada en Cyanogen, me quedaría con cualquiera de las Stock (Con un kernel modificado, aunque el de la .89 tambien va bastante bien)

Probare lo que me comentais, lo cierto es que es la primera vez que le meto mano al kernel, hasta ahora solo habia trasteado con la rom y poco mas.

SI QUE ME GUSTA CM!! Estuve navegando por la web, haber si habia algo para el xperia u pero no, asi que puse esa rom por probarla, pero me gustaria que me dierais vuestras recomendaciones.
En plan la combinacion de rom+kernel+tweaks

Un saludo y muchas gracias, haber si arreglo el problema

Carlos_Sam
30/04/13, 17:59:53
Bueno, he flaseado el kernel nemesis en su ultima version, y la cosa no fluye mucho, asi que voy a poner la rom Nova haber que tal!

Un saludo