Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 4 frente al Galaxy Note II
Samsung Galaxy S 4 frente al Galaxy Note II
gEfG2K1EYlY
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A punto de comercializarse en nuestro país el esperado por muchos Samsung Galaxy S 4, ya tenemos un vídeo en el que se le enfrenta a otro magnífico dispositivo de la empresa coreana, el Galaxy Note II. Dos pesos pesados no sólo de Samsung, si no de todos los smartphones en general frente a frente. Cada uno tiene sus ventajas y, tal vez, inconvenientes. Gracias a Pocketnow ya tenemos un vídeo donde se enfrentan las dos grandes bestias de Samsung, el Samsung Galaxy S 4 y el Galaxy Note II. Dos magníficos dispositivos llenos de virtudes y que levantan pasiones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/04/samsung-galaxy-s-4-galaxy-note-ii)
http://andro4all.com/2013/04/samsung-galaxy-s-4-galaxy-note-ii
http://andro4all.com/2013/04/samsung-galaxy-s-4-galaxy-note-ii
:oh: NO mas de lo mismo Por favor SAMSUNG ya esta bueno ....
bladeaioros
25/04/13, 15:29:19
Aunque me cueste admitirlo el S4 se lleva el premio, pero solo por soft :cry:
pero espero que pronto en la 4.2.2 que pondran al note, las integre, siendo asi... no tendrian nada que envidiarse :D
Estaria interesante que lo comparasen con el note 3,esta claro que ahora no hay color
Rutilante21
25/04/13, 16:28:43
Si os fijáis en el vídeo el móvil sigue teniendo ese espantoso lag cuando entras en el cajón de widgets, quien programa en samsung para no darse cuenta o no arreglar eso?¿ madre mía que chapuza
pablo1972cr
25/04/13, 16:34:51
Según he visto, el S4 viene en su pantalla, con una capacidad mayor de conductividad, lo que hace posible que podamos utilizar un lapicero de metal por ejemplo ( en otros lugares le llaman pluma), claro sin sacar la punta porque llenaríamos de tinta la pantalla, así que podemos decir adiós a los stylus tipo goma. Claro el SPen tiene otras caracterísitcas que hacen posible otro tipo funciones en el Note2.
makinho05
25/04/13, 17:11:33
Que belleza !!!!!
makinho05
25/04/13, 17:18:09
:oh: NO mas de lo mismo Por favor SAMSUNG ya esta bueno ....
Pero por que te lamentas??? NINGUNA en android ofrece lo que ofrece samsung o si???? No solo venden por Marketing,,, Venden porque son los mejores en Android. :campeon::campeon::campeon:
SuperCliodos
25/04/13, 17:49:04
Minuto 1:56
Lagazo típico del s3 al entrar en los widgets...
pochitor
25/04/13, 17:51:04
Según he visto, el S4 viene en su pantalla, con una capacidad mayor de conductividad, lo que hace posible que podamos utilizar un lapicero de metal por ejemplo ( en otros lugares le llaman pluma), claro sin sacar la punta porque llenaríamos de tinta la pantalla, así que podemos decir adiós a los stylus tipo goma. Claro el SPen tiene otras caracterísitcas que hacen posible otro tipo funciones en el Note2.
¿y te vas a poner a darle con una pluma de punta de metal a la pantalla por mucho gorilla 3 que lleve puesto?
Pues aunque el S4 salga mejor parado en algunas cosas (sobre todo sofware), me sigo quedando con el note 2 (habra que esperar al 3) todas las mejoras por software llegaran mas pronto que tarde al note 2, incluso al note 1.
makinho05
25/04/13, 18:01:09
¿y te vas a poner a darle con una pluma de punta de metal a la pantalla por mucho gorilla 3 que lleve puesto?
Pues aunque el S4 salga mejor parado en algunas cosas (sobre todo sofware), me sigo quedando con el note 2 (habra que esperar al 3) todas las mejoras por software llegaran mas pronto que tarde al note 2, incluso al note 1.
La misma Samsung en Sammobile dice que no todo llegará al S3 y Note 2 por la falta del sensor de fijacion en esos 2 moviles. vease que el S4 tiene 4 puntos con la camara y 5 con el led notificacion que no se ve. El S3 y Note 2 tienen 3 + 1 de notificacion
xiskillo
25/04/13, 19:12:09
Ajá solo lo del Air Scroll no sería posible implementar, y eso que se podria hacer con la cámara, como ya se hacia en el N95, no haría falta el otro sensor de proximidad.
magirus
25/04/13, 19:44:33
una pasada el s4, pero sinceramente todo lo que he visto hasta ahora de el no me ha hace plantearme un cambio por el note2, puedo prescindir de funcionalidades de software que igual incluso llegan en el futuro al note2, pero no podria prescindir de las 5.5", el spen o la autonomia, veremos para final de año el proximo note3 si me hace plantearme el cambio o no
javierr39
25/04/13, 20:07:05
no cambio mi note 2 por eso ni loco no tiene nada que envidiar.bueno si que vale 700eur.yo seguire por la rama del note que me parece que se locurran mucho mas,vereis que maquino van a sacar con el note3
kevin_23
25/04/13, 20:10:54
Pero por que te lamentas??? NINGUNA en android ofrece lo que ofrece samsung o si???? No solo venden por Marketing,,, Venden porque son los mejores en Android. :campeon::campeon::campeon:
Ya estamos con los fanboys...
Lt_Col_Avery
25/04/13, 20:31:34
5:26 Lagazo del demonioooooo!!! :loco:
JacksSsS
25/04/13, 20:42:04
Para estos del Android4all ya no hay límites, cualquier cosa para poner entradas y visitas, ya ni cuelgan sus propios vídeos... Y lo peor es que ya cuelgan comparativas por colgar...
Smartphone como el SIV VS phablet como el Note II... Hace no mucho Lumia e iPhone VS Xperia Z y no se que... sin los mismos SOs... Cansa tanta comparativa ridícula...
A pesar de que a mí en particular me guste más Samsung, cansa, pero cansan varias cosas:
- Te pillas el Note II, el SIII, el SIV, el Mega nuevo y todos absolutamente todos tienen el mismo diseño, vaya que ni por el color los distingues, como no te fijes en la posición de los sensores y tamaño no te coscas...
- A pesar de ser el mismo diseño, y cobrar 700€ por uno de 16Gb aunque tenga microSD, no son capaces de poner aluminio, vídreo, algo que aunque a priori sea más frágil, por lo menos que se vea que tus 700€ se han gastado en materiales "bonitos".
- TouchWiz, la lacra de Samsung que no se molestan en optimizar no, lo que hacen es simplemente meterle Gigas, meterle procesadoeres pero mete unos lagazos que alucinas madre de Dios...
rafarodri04
25/04/13, 21:00:57
pues no veo tanta mejora por ningún lado... sigue siendo un android más... con buenas características pero que no sirven para nada... mira que tenía mucho interés en el s4, pero cada cosa nueva que conozco de él, menos ganas le tengo...
con los maquinones que hay en el mercado y parece que son una mierda por dentro, el lag del cajon de aplicaciones es imperdonable, y deberían correr todo el sistema a mas fps... y por pedir, que mejoren la batería, que sale la batería por la mitad y ponía 5 horas de batería... en fin...sigo esperando el sustituto a mi s2...antes que el s4 prefiero el nexus 4...lo dicho, a esperar
magirus
25/04/13, 21:08:48
pues no veo tanta mejora por ningún lado... sigue siendo un android más... con buenas características pero que no sirven para nada... mira que tenía mucho interés en el s4, pero cada cosa nueva que conozco de él, menos ganas le tengo...
con los maquinones que hay en el mercado y parece que son una mierda por dentro, el lag del cajon de aplicaciones es imperdonable, y deberían correr todo el sistema a mas fps... y por pedir, que mejoren la batería, que sale la batería por la mitad y ponía 5 horas de batería... en fin...sigo esperando el sustituto a mi s2...antes que el s4 prefiero el nexus 4...lo dicho, a esperar
cuanta coherencia en tus palabras, el n4 es que si es todo un avance y una majora respecto al resto de android, con sus 12.5gb totales sin posibilidad alguna de ampliacion, sin radio fm, con su pantalla de 4.3" reales con la botonera incluida en ella, por no hablar de su revolucionaria bateria de 2100mah o la magnifica calidad de su camara, o de su estupendo sonido... en fin :rolleyes:
rafarodri04
25/04/13, 21:18:03
cuanta coherencia en tus palabras, el n4 es que si es todo un avance y una majora respecto al resto de android, con sus 12.5gb totales sin posibilidad alguna de ampliacion, sin radio fm, con su pantalla de 4.3" reales con la botonera incluida en ella, por no hablar de su revolucionaria bateria de 2100mah o la magnifica calidad de su camara, o de su estupendo sonido... en fin :rolleyes:
a ver lee bien que no es tan complicado, estoy diciendo que no me convencen los últimos smartphones que se están viendo (el note 2 al menos tiene el s pen y ciertas aplicaciones que están bien), no se si has leido bien que antes que el s4 me piyo el nexus 4, y no por innovación, sino porque para lo que aporta el s4 y otros como este, me piyo el que cuesta 300 pavos menos que el otro. O he dicho que me piyaría el nexus por la revolución que hace? No me voy a piyar un nexus asi que respira tranquilo.
JacksSsS
25/04/13, 21:27:50
a ver lee bien que no es tan complicado, estoy diciendo que no me convencen los últimos smartphones que se están viendo (el note 2 al menos tiene el s pen y ciertas aplicaciones que están bien), no se si has leido bien que antes que el s4 me piyo el nexus 4, y no por innovación, sino porque para lo que aporta el s4 y otros como este, me piyo el que cuesta 300 pavos menos que el otro. O he dicho que me piyaría el nexus por la revolución que hace? No me voy a piyar un nexus asi que respira tranquilo.
Yo he tenido un N4 y no lo cambio por mi ONE ni aunque me dieran 3
rafarodri04
25/04/13, 21:32:35
el htc one si es un movilazo, sobretodo por la calidad y el mimo que le han dado en su construcción... es de los poquitos que me convencen ahora mismo...del s4 lamentablemente no puedo decir lo mismo.
grafitti
25/04/13, 22:58:26
Me quedo con mi Note 2. Sin duda.
Saludos
Cuidado!!! no vallan a morir por un pequeño lag, es muy peligroso esto, no puedo creer que Samsung permita el lag en sus dispositivos, esto puede matar a alguien es un lag tan pequeño que puede ser inperseptible y llegar por sorpresa y matar a alguien, no ven que los lag son algo peligroso ??
htc4ever
26/04/13, 01:34:18
Ambos son buenos terminales , lo único que no me gusta es la marca Samsung que es bastante asquerosa
Ambos son buenos terminales , lo único que no me gusta es la marca Samsung que es bastante asquerosa
Entonces si le quitamos todo lo que diga Samsung a los terminales y le pones otra marca si te gustarìa ?????
lo que hay que leer jajaja
YoArnold83
26/04/13, 03:39:29
Son igualitos.
makinho05
26/04/13, 03:49:05
jajajaja me lo imagino queriendo ser dueño de almenos el 0.1% de esa empresa ASQUEROSA... Que troll dios
donpompibol
26/04/13, 05:26:16
Cuidado!!! no vallan a morir por un pequeño lag, es muy peligroso esto, no puedo creer que Samsung permita el lag en sus dispositivos, esto puede matar a alguien es un lag tan pequeño que puede ser inperseptible y llegar por sorpresa y matar a alguien, no ven que los lag son algo peligroso ??
te comprarías un iphone 5 o 5s cuando salga con lagazos? pues esto es lo mismo, no creo que sea motivo para muchos para dejar de comprarlo pero al estas alturas y con un hardware tan potente el lago debería de ser algo inexistente a estas alturas...
te comprarías un iphone 5 o 5s cuando salga con lagazos? pues esto es lo mismo, no creo que sea motivo para muchos para dejar de comprarlo pero al estas alturas y con un hardware tan potente el lago debería de ser algo inexistente a estas alturas...
Tu crees que si fuera tan fácil quitar el lag de solo esa parte (porque solo ocurre según he visto al cargar los widgets, cosa de menos de un segundo y luego de cargar ya va bien) no lo hubiesen hecho ya ? no creo que tenga que ver con el hardware.
Concuerdo en que ha estas alturas no debe de existir, lo que quiero decir es que la gente se lo toma como si fuera el fin del mundo, como si eso te fuera a matar, un lag de menos de un segundo que ocurre en solo una parte del sistema y la gente se pone istèrica, se los paso si fuera en varias partes del sistema y fuera muy seguido, pero un pequeñísimo lag de menos de un segundo que ocurre solo al cargar los widgets, no creo que sea razòn para ponerse asì, creo que se ponen asì solo para desprestigiar a la marca (no sè què les habrà hecho Samsung), porque no encuentro otra razòn para ponerse asì por algo tan ínfimo.
Ojo, no defiendo a Samsung, concuerdo en que no debe haber lag, lo que no defiendo es el ponerse como fieras al ver algo tan ínfimo e irrelevante.
Romeo666
26/04/13, 11:48:20
Otro que va a seguir con su Note II, las únicas diferencias que veo son de software y tampoco me quitan el sueño, en cuanto a rapidez fluidez o apertura de aplicaciones no le veo diferencia, al menos nada significativo.
Un saludo
htc4ever
26/04/13, 12:09:10
5:26 Lagazo del demonioooooo!!! :loco:
El lagazo en ambos terminales es acojo... y mas viendo que el S4 es un terminal nuevo y que le pase eso ...
focuspsicosworth
26/04/13, 16:57:21
¿Lagazo? Dios... Sois el 1% que necesita 24 nucleos a 5'2Ghz por lo menos...
Si, un pequeño Lag, muy soportable. Una vez lo carga en la Ram ya esta solucionado.
El NoteII tiene un poquito mas de lag, y no es manco tampoco.
Pa gustos, 100 moviles para elegir. Compraros un Wildfire o un Ace anda.
abibboy
26/04/13, 19:38:46
Me quedo con mi Note 2, entre otras por que no voy a estar cambiando del s2 al note, del note al s3, del s3 al note2, y ahora al s4, y luego al note3, VAMOS 700 pavos cada 6 meses, YA SE LO HAN MONTADO BIEN YA, uno al año ya me parece mas que correcto que es lo que me vengo haciendo (siempre vendiendo mi mobil anterior)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.