Ver la Versión Completa : Conexion de datos con simyo muy lenta
antonioyo123
25/04/13, 14:56:18
buenas, pues desde que me pillé el note 2 la conexion de datos me va superlenta, de hecho antes llevaba un zte blade y funcionaba normal, ahora solo va whatsapp y line, para correo, navegar o playstore imposible, he hablado con simyo y tras unos ajustes sigue igual, alguien que le ha pasado?
colgao33
25/04/13, 15:48:10
Pues yo lo tengo desde hace poco tambien y tengo simyo, pero me va perfecto la verdad.
Mira en las conexiones de datos, tuve que crear una manual porque me llego un mensaje con los ajustes y no me iba bien.
Supongo q en algun ajuste tiene q estar la solucion a tu problema compañero.
antonioyo123
25/04/13, 17:02:42
pasame los datos que tienes tu puestos a ver si consiguo que rule.
Gracias tio.
Edito, he probado un programa tweakker y parece que va perfecto, seguire probando.
colgao33
25/04/13, 17:16:09
Te pongo los datos compi.
merlot75
25/04/13, 17:17:24
Yo tb con simyo y perfecto, cargan muy bien las páginas. No recuerdo haber tenido q configurar nada, si acaso comprueba q tienes activada la itinerancia de datos o el roaming, el roaming dentro de España no supone coste alguno y simyo la usa mucho, digamos q va cambiando a la señal más fuerte.
Suerte!!
ivan_vir
25/04/13, 19:02:32
Yo también estoy con simyo desde hace bastante tiempo y siempre perfecto e incluso noté una gran mejora de mi antiguo operador (pepephone) que cada vez me iba peor.
Cada vez que cambio la rom lo configuro de la siguiente manera:
ajustes/mas ajustes/redes móviles/nombres de puntos de acceso/botón táctil de la izquierda al de home/nuevo apn en nombre escribo simyo y en apn escribo gprs-service.com le doy hacia atrás y lo selecciona, y ya esta no toco nada mas y va de fábula.
colgao33
25/04/13, 19:40:26
Yo también estoy con simyo desde hace bastante tiempo y siempre perfecto e incluso noté una gran mejora de mi antiguo operador (pepephone) que cada vez me iba peor.
Cada vez que cambio la rom lo configuro de la siguiente manera:
ajustes/mas ajustes/redes móviles/nombres de puntos de acceso/botón táctil de la izquierda al de home/nuevo apn en nombre escribo simyo y en apn escribo gprs-service.com le doy hacia atrás y lo selecciona, y ya esta no toco nada mas y va de fábula.
Exacto es muy facil configurar y la verdad que a mi me va genial.
antonioyo123
27/04/13, 00:27:03
He hecho lo que decís y va todo mas rapido pero descargar archivos adjuntos de Gmail nada de nada, ahi se queda pensando y no lo termina de descargar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.