Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] quitar iconos sin desinstalar las apps
maiahuaw
25/04/13, 14:54:07
Hola a todos/as
Aprovecho para presentarme, soy otra usuaria -muy reciente- del huawei y300. He echado un vistazo por el foro y no he encontrado la respuesta a mi pregunta, si se me ha escapado lo siento!
A la duda: me gustaría saber cómo quitar iconos de aplicaciones de la pantalla, sin desinstalarlas.
-Con las apps que he instalado yo: al instalarlas se me crea el acceso directo*. Normalmente no me importa pero en algunos casos solo quiero usar el widget de la app y tener el acceso directo también me parece repetitivo. Pero si hago pulsación larga en el acceso solo me da opción a desinstalarla...
-Con las apps que venían preinstaladas, en algunos casos sí me dejaba inhabilitarlas por medio del administrador de aplicaciones y por tanto desaparecían. Pero en otros casos (linterna, música, perfiles, temas....) no me deja, y ahí siguen los iconos.
*En el google play, en los ajustes, tengo desmarcada la opción de "crear widgets automáticamente al instalar aplicaciones". No tengo ninguna opción que se refiera a accesos directos.
Es android 4.1.1, tal cual venía, no le he instalado ninguna rom.
Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca!! :)
Muchas gracias!!!
A la duda: me gustaría saber cómo quitar iconos de aplicaciones de la pantalla, sin desinstalarlas.
Supongo que estás usando el launcher de fábrica ¿no?
Lo que puedes hacer es descargarte nova launcher, sacar al escritorio los iconos que quieras y ya está, otra manera no se me ocurre. Saludos
maiahuaw
25/04/13, 15:39:57
Sí, estoy usando el de fábrica. Anda, con ese no se puede? Como venía de android 2.3 pensaba que sí. Pues gracias, lo probaré!
masteralivex
25/04/13, 15:45:07
O crear una carpeta y meter ahí los iconos que no quieras ver en el escritorio.
maiahuaw
26/04/13, 11:35:44
ya pero la carpeta seguirá ahí jajaja.
Gracias de nuevo, intentaré cambiar el hilo a solucionado.
Un saludo
Zicandar
26/04/13, 18:00:53
Hola a todos/as
Aprovecho para presentarme, soy otra usuaria -muy reciente- del huawei y300. He echado un vistazo por el foro y no he encontrado la respuesta a mi pregunta, si se me ha escapado lo siento!
-Con las apps que he instalado yo: al instalarlas se me crea el acceso directo*. Normalmente no me importa pero en algunos casos solo quiero usar el widget de la app y tener el acceso directo también me parece repetitivo. Pero si hago pulsación larga en el acceso solo me da opción a desinstalarla...
-Con las apps que venían preinstaladas, en algunos casos sí me dejaba inhabilitarlas por medio del administrador de aplicaciones y por tanto desaparecían. Pero en otros casos (linterna, música, perfiles, temas....) no me deja, y ahí siguen los iconos.
*En el google play, en los ajustes, tengo desmarcada la opción de "crear widgets automáticamente al instalar aplicaciones". No tengo ninguna opción que se refiera a accesos directos.
Es android 4.1.1, tal cual venía, no le he instalado ninguna rom.
Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca!! :)
Muchas gracias!!!
lo tienes bien configurado, lo que pasa es que el launcher de huawei funciona estilo Ios, lo que tu crees que son accesos directos en realidad son las aplicaciones, por eso te estan diciendo que instales otro launcher, los que te han nombrado funcionan de la manera clasica como estas acostumbrada. y son casi calcados al original de android 4.1
maiahuaw
29/04/13, 17:20:47
sí, de hecho me he instalado el nova y muy bien, y además va mucho más rápido que el de fábrica, así que muchas gracias a zzss2 por la recomendación!
lucianin
29/04/13, 23:21:49
sí, de hecho me he instalado el nova y muy bien, y además va mucho más rápido que el de fábrica, así que muchas gracias a zzss2 por la recomendación!
El problema del Nova es que no carga los wigdets principales
thetrukos
30/04/13, 06:58:38
Si el nova no carga los widgets de que tare el equipo de fabrica. Probe el apex aluncher y si los carga, pero cada cierto tiempo se cierra la aplicacion y hay que estar seleccionadola nuevamente.
Que launcher recomiendan?
lucianin
30/04/13, 07:36:53
Estoy en las mismas, he probado algunos y no tienen la fluidez del que viene por defecto, o del nova, pero éste no tiene para colocar widgets
masteralivex
30/04/13, 08:55:40
Holo Launcher me gusta.
nicht71
30/04/13, 11:59:40
El adw funciona tambien de cine, con widgets y fluido fluido
dr_avila
30/04/13, 16:45:46
holo launcher
lucianin
30/04/13, 23:49:59
Definitivamente no hay ningún launcher que sea tan fluído como el original
puenose
01/05/13, 00:01:48
La verdad es que el original no esta mal,
al principio no me convencio mucho, yo siempre he sido de holo launcher y es casi siempre de lo primero que instalo, pero le he dado una oportunidad estos dias y me gusta bastante, no es que sea muy configurable peeero...
secre89
01/05/13, 16:46:14
yo pienso igual, siempre he sido de holo y esos tipos de launcher pero el de fabrica tambien tiene su encanto, un estilo a iphone y la verdad es algo distinto a los demas, asi que me gusta
La verdad es que el original no esta mal,
al principio no me convencio mucho, yo siempre he sido de holo launcher y es casi siempre de lo primero que instalo, pero le he dado una oportunidad estos dias y me gusta bastante, no es que sea muy configurable peeero...
lucianin
01/05/13, 17:12:57
Creo que con el launcher por defecto se nota el proyect butter
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.