Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria baja 75% en 7 horas sin uso
Los ultimoa dos dias me ha bajado sin uso a lo bestia. No tengo root , la ultima actualizacion española.
Os ddjo la imagen a ver si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias
jibonifas
25/04/13, 15:01:03
Hola, a mi me pasa lo mismo desde el martes. Yo lo tengo root y tengo instalada la rom de UK de febrero. Hasta el martes todo iba fenomenal y desde entonces a medio dia no me llega la bateria. No tengo ni idea de que puede ser.
Un saludo.
El Xperia P de mi mujer se pasó 2 días sin usar y al ponerlo en marcha tenía un 63% de batería.
Y eso que lo que cuentan mal de ese móvil es la duración de la batería.
Luego te compras un TOP android como este S3 y la cara que se te queda a veces con este tipo de comparaciones es...
En fin.
Galve_FCB
25/04/13, 15:31:42
El servidor multimedia de las narices, a mi me gasta un 10% y me molesta, no se que haria en tu lugar.
jibonifas
25/04/13, 15:57:30
Yo tengo de pantalla un 40%, que puedo hacer para que gaste menos porcentaje? ??
jibonifas
25/04/13, 15:59:55
A mi de multimedia me gasta muy poco. Lo que mas es la pantalla, hasta un 40%. Le sigue el programa de correo con un treinta tanto por cien. Que puedo hacer para rebajar el porcentaje de pantalla??
Y ya que estamos, cuando lo despierto me pone conectando a wifi y mientras esta despierto sigue dn wifi, a alguien le pasa también.????
Galve_FCB
25/04/13, 16:36:50
En ajustes avanzados de wifi tendras activada una opcion que al bloquear el movil se desactiva el wifi
No os fijeis demasiado en los porcentajes. Estos se obtienen dependiendo del uso que le deis al movil, me explico, si solo dejaseis el movil en modo avion, con la pantalla siempre encendida, (tiempo de espera de la pantalla : permanente), lo mas seguro es que el "consumo" de la bateria se dispare. Esto, como ya he dicho antes no quiere decir nada, el tema de los porcentajes es muy relativo.
Los ultimoa dos dias me ha bajado sin uso a lo bestia. No tengo root , la ultima actualizacion española.
Muchas gracias
Referente a eso, lo unico que te puedo aconsejar es que pruebes esta aplicacion BetterBatteryStats, y nos comentes que tal te ha ido. Tienes diversos tutoriales en el foro.
Espero haberos ayudado, ya que soy nuevo en este foro ;-)
cantavro
25/04/13, 16:45:58
Yo tengo de pantalla un 40%, que puedo hacer para que gaste menos porcentaje? ??
No encender la pantalla ;-)
Un 40% de pantalla es los más normal del mundo.
Para eliminar el consumo del Servidor Multimedia recomiendo formatear la microSD.
Y si con eso no se arregla, echa un ojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774
Jorge55555
25/04/13, 18:11:28
Yo tuve problemas de consumo de batería e hice restablecer a modo de fábrica y ahora me dura el doble.
abablat
25/04/13, 18:23:30
Debes tener alguna aplicación/es que te esté/n haciendo la puñeta con despertares continuos y no permitiendo que el móvil entre en deep sleep.
Te recomiendo que te pases por este post:
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=215
Si fueses root te recomendaría la aplicación greenify (http://tuandroid.es/evita-wackelocks-hibernando-tus-aplicaciones-con-greenify/), el cual te permite hibernar aplicaciones para que no realicen procesos en segundo plano. A mi durante la noche, con los datos y wifi activados me suele consumir un 2-3% de batería...
Goranzpar
25/04/13, 19:41:49
Muchas gracias
Hola compañero, espero que lo hayas solucionado. Si no es así hecha un vistazo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962 a ver si encuentras alguna respuesta. Saludos
falmarini
25/04/13, 20:50:37
a mi en 8 horas con wifi conectado me ha bajado un 1% solo esta noche.
jibonifas
27/04/13, 13:33:34
Yo hice el jueves un wipe de esos en el modo recovery y ayer viernes me fue bien, llegue a las 21 horas con un 12% de batería, como antes. Hoy, sin apenas tocarlo ya me va por un 63% de batería, la verdad es que esto de tener datos en el mobil consumo un monton.
De pantalla me gasta un 43%, me parece una burrada, pero bueno.
Ya vais contándonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.