PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre el Jiayu G3N ("nuevo chip")

duniel
25/04/13, 14:42:54
He estado hablando por el chat (de la misma tienda online) con un asistente de beewip (www.beewip.com (http://www.beewip.com)) sobre el Jiayu G3 que tienen a la venta ( http://www.beewip.com/630-jiayu-g3-silver-carcasa-protector-de-pantalla-kit-manos-libres.html )
He estado preguntandole acerca del teléfono, lo primero si llevaba el nuevo chip. Si lo lleva.
Le he comentado los problemas que ha dado este telefono en plan el famoso led rojo, lo del deep sleep, y me ha dicho que con este nuevo chip el G3N en principio no tiene ninguno de estos dos problemas. También me ha dicho que aún no hay rom 4.1 oficial, pero que saldrá en breves.
¿¿¿Que opináis acerca de que no tenga estos problemas??? Yo, sinceramente, no me fio mucho de lo que me ha dicho, he leido por el foro que aun sigue con el bug, pero ahora estoy en la duda. Si alguien tiene el G3N y puede confirmar, ¡GRACIAS!

jorgeDBZ
25/04/13, 17:13:50
Te comento: Yo tengo el Jiayu G3N desde hace cosa de 1 mes mas o menos. Te puedo decir que el famoso chisme del Led rojo sí que lo tiene, el deep sleep no te se decir porque cambie de ROM antes de comprobarlo a una rom que solucionaba al 100% lo del deep sleep XD
Es cierto que el g3n no tiene actualizacion oficial a 4.1
Sin embargo, te dire lo siguiente: Si con el teléfono piensas hacerle root, cambiar la rom y demás cosas que se suelen hacer si te gusta toda esta movida, no vas a tener ningun problema por tener el chip nuevo... Las limtaciones que ofrece el chip nuevo respecto del chip viejo es que la mayoria de las roms que han salido no son compatibles con el chip nuevo. SIN EMBARGO, ahora mismo hay un parche que permite transformar todas esas roms para que sean compatibles con el chip nuevo, de manera muy sencilla y superrapida... Asique problema de chip nuevo, hasta luego!
Esta es mi opinion... si te echaba para atrás el hecho de que tu jiayu tuviese el chip nuevo, te digo que no te preocupes, que no vas a tener problema... Y el jiayu es un telefono que está genial pero que trae el fallo (que aun asi se puede vivir con el perfectamente) del led rojo parpadeante... pero es un fallo que actualmente tiene solución, con lo que...
Mi experiencia ha sido buena, por lo que recomendaría la compra a todo el mundo.
Espero haberte sido de ayuda! Para cualquier tipo de duda, preguntame sin problemas ;)

artagerges
25/04/13, 18:17:27
Yo tengo un G3N que va de lujo, entra en deep sleep y todo, solo tengo problemas con el GPS pero vamos un clásico, tengo la ROM de Rocky 4.1.2

chinakonan
25/04/13, 20:40:45
yo tengo un G3N, y mas contento no puedo estar, lo del gps te voy a decir ahora mismo como solucionarlo, yo tenia la rom de rocky que iba de lujo y me he pasado a la de vulcano y de momento muy bien me queda 11 % de bateria y entra en deep sleep lo que han hecho ha sido cambiar el led rojo maldito por azul y lo han solucionado por lo menos quedando 11 de bateria. En el otro hilo te pongo lo del gps

duniel
25/04/13, 21:43:24
Muchas gracias a todos por la respuestas :ok:, lo que mas me preocupa es lo del led rojo, pero veo que tiene solución. Y supongo que con la actualizacion a 4.1 todos esos fallos se irán no? en la actualizacion OFICIAL a JB del G3 sin chip n se han arreglado estos fallos?

xbelier
25/04/13, 23:55:08
Estoy meditando comprar un G3 o un G4 para jubilar un Samsung SCL.
¿Notaré la diferencia?
Esta tienda de beewip, ¿es de fiar?
¿Cuanto os dura la batería?

duniel
26/04/13, 00:13:31
¿Notaré la diferencia?
tiene tienda física en madrid, es una tienda con la que se han hecho conjuntas, yo me fiaría

jorgeDBZ
26/04/13, 00:20:55
Muchas gracias a todos por la respuestas :ok:, lo que mas me preocupa es lo del led rojo, pero veo que tiene solución. Y supongo que con la actualizacion a 4.1 todos esos fallos se irán no? en la actualizacion OFICIAL a JB del G3 sin chip n se han arreglado estos fallos?

Al actualizar a 4.1 no se va a quitar le fallo del LED... la unica forma que hay de quitar ese problema es instalando algun parche especifico para ello o mediante un cambio de rom a alguna que lo tenga solucionado (como ha dicho el colega de antes, que tiene la vulcano y en esa rom el led pasa a ser azul, con lo que adios al problema de la bateria puesto que solo ocurre si es rojo, yo tambien llevo esa rom y doy fe de ello).
Hay programas que te dejan cambiar el color de las notificaciones del movil, como puede ser el LightFlow (que es el mas conocido), pero el led de batería baja a partir del 15% no te le deja cambiar...
Para arreglar el tema del LED, tener el telefono rooteado es la unica opcion... pero si le rooteas, hay infinitas formas de hacerlo.

jorgeDBZ
26/04/13, 00:28:01
¿Notaré la diferencia?

Yo antes del jiayu g3 tuve un Galaxy S a secas, y si que notas diferencias a nivel de rendimiento, pero donde mas se nota es en dos aspectos... la batería y la pantalla, desde mi punto de vista en estos dos aspectos es donde más destaca.
Duración de la batería, pues con un uso elevado te dura 2 dias, y con un uso medio te rondara los 3. Con un uso medio digo datos activados todo el día, whatsapp y de vez en cuando alguna qie otra aplicacion, vamos usandole para lo que se suele usar normalmente.
Y un uso alto pues navegando por internet, jugando a algún juego vease triviados o jetpack joyride (el primero por cierto aunque parece que no chupa una de bateria del horror)... etc
Hay gente que comenta por ahi que 4 dias le llega a durar... pero mi experiencia es la que te he comentado arriba.
En cuanto a beewip ni idea, no he comprado nunca por ahi... yo lo compre por ebay, que me salio 20 eurillos mas caro pero me llego en 20 diitas y con garantía en tienda española, asique preferí apostar sobre seguro jajaja
Un saludo!

magic73
15/05/13, 01:18:29
¿Notaré la diferencia?
Yo compré en beewip y te los recomiendo. Gente seria. En tres dias recibí mi G3 en casa. Tuve un problema con la batería y me lo solucionaron en una semana.
Totalmente recomendables.

magic73
15/05/13, 01:21:19
¿Notaré la diferencia?
Totalmente recomendables xbelier. Yo recibí mi G3DCN en tres días. Te lo envían roteado y a punto. Tuve problemas con la batería y me lo solucionaron en menos de una semana. Gente seria.

calostemas
15/05/13, 16:59:05
hola, me compre hace 2 dias un G3 que me dijeron en la tienda que le habian cambiado el chip (y que por eso no me lo podian dar actualizado a 4.1 JB) pero me dijeron que no habia mucha diferencia respecto a la 4.0 que lleva.
Lo que si he percibido es que tras este dia de ayer de uso mas o menos intenso (tampoco excesivamente) la bateria de 2750mah que me dijeron que duraria entorno a 2 dias (cosa por lo que me pillé este en gran medida) al medio dia estaba en 36%, me parece que se va un poco rápido.
Tambien he observado que al cargarlo aunque esté al 95% o más el led de iluminacion sigue en rojo (no se si es esto lo que comentais aglgunos usuarios en este debate)
y una pregunta más: que es deep sleep?
Gracias de antemano y perdonar primero la intromision y luego mi "ineptitud" estoy aprendiendo a traves de lo que leo de vosotros.
THx !!

calostemas
15/05/13, 17:03:13
ahh se me olvidaba, sabeis alguna aplicacion para que suene de diferente tono de llamada cada sim? y si la R y la H que hay en la barra de notificacion encima de cada icono de barras de cada operadora es solo datos y gprs respectivamente? pq no se ve 3g en la que tengo de datos (metida en la ranura W, la de solo llamadas está metida en la otra ranura N, creo q es.
gracias otra vez