Ver la Versión Completa : alguna room para notr 2 con sense 5.0 y blinkfeed?
Hola foreros! '
Tal y como experso en el titulo me gustaria saber si existe alguna room con el blinkfeed de sense 5.0 es que hoy lo he tenido en las manos el htc one y me ha parecido bastante atractivo el 5.0 jejeje
Un saludo y espero vuestras respuestas^^
Sense nooooo jajaja que he tenido 5 HTC y estoy un poco cansado de la interfaz y la he probado en todas sus variantes
Pues ya te digo yo hoy con el sense 5.0 no me ha parecido nada mala la interfaz y tal
Pues ya te digo yo hoy con el sense 5.0 no me ha parecido nada mala la interfaz y tal
Pues no parece tan dificil conseguir ese efecto, simplemente poniendo un reloj con tiempo de HD widgets y el flipboard, y casi es igual.
Pues no parece tan dificil conseguir ese efecto, simplemente poniendo un reloj con tiempo de HD widgets y el flipboard, y casi es igual.
Esta ha quedado mejor...:D
Ostras lo de poner varios elementos del flipboard no lo habia pensado!
Buena idea jeje
tarugandio
26/04/13, 12:50:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183112
:ok:
carapapa
14/05/13, 10:22:07
He instalado este tema y me me convence mucho. Alguien sabe como volver al original de Samsung, tengo que volver a flahsear la romería por recovery?
fdavidgespinosa
14/05/13, 20:40:56
en lo personal sense es la mejor UI de todas, pero hasta donde se nadie ha podido portar todos los elementos (o al menos los mas importantes) a otras terminales, los que usamos antes htc extrañamos los widgets de clima con los efectos de pantalla completa, calendario, footprints, música, contactos, photogrid, contactos, etc etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.