PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan correctamente los comandos de movimiento

Naw
25/04/13, 14:19:29
Bueno, el dia 23 por fin conseguí tener el note 2 que hace unos meses que quería.
LLevo un par de días con él y noto un fallo en los comandos de movimiento:

Las pruebas (te aconseja que hagas una prueba para ver como funciona) van perfectas.
Pero en la realidad el vistazo rápido tarda mucho en mostrarte lo que hayas seleccionado o no lo muestra y la opción de silenciarlo cuando está entrando una llamada o suena el reproductor (con la pantalla activa) no silencia nada. Alguien me puede ayudar con esto?

Por cierto, no soy root :rolleyes: y gracias por adelantado!!!

pberian
27/04/13, 23:24:40
Yo estoy igual que tu....
A ver si nos iluminan.

fdavidgespinosa
28/04/13, 01:45:35
Amigoskel vistazo rápido debe de estar habilitado y deben de pasar un par de veces la mano cerca del sensor de proximidad una vez esto hecho tarda algo asi como 1 segundo en aparecer eso es normal serciorate que esta limpio el sensor en cuanto a lo de silenciar voltenado tambien debe de estar activado y simolemente con poner boca abajo el telefono deberia de funcionar para ambos casos pieden probar el funcionamiento del sensor de proximidad y el gyroscopio con la app de z-test

rayoizan
28/04/13, 09:52:28
podeis mirar en ajustes de movimientos y ver si estan activados esos comandos