PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note II comprar?

viken5
25/04/13, 13:49:54
Hola buenas nose si sera este el lugar adecuado de este post...
Pero bueno voy a preguntar algo..
Si me compro una imitacion del Note II podre rootearlo con estos tutoriales y ponerle estas rom? Esque he visto uno por internet bastante barato y yase que no es lo mismo que el original pero me gustaria saber si podria meterle estas rom.. o aguantarme y quedarme con la que trae..
Saludos no puedo poner el link proque no me lo permite subo una foto http://img42.imageshack.us/img42/1167/dibujosia.jpg

Kazica
25/04/13, 13:53:41
El tema de rootear no tengo ni idea, pero siendo android supongo que de alguna manera se podra rootear. Y lo de las roms, pues tendrias que quedarte con lo que tienes a noser que ubiese algun tipo de apollo por alguna parte en esta clase de moviles pero lo desconozco y creo que no. Saludos

bomberillo
25/04/13, 13:57:42
Si te comprarlas una imitación de un Ferrari.. lo llevaría al servicio técnico oficial para que te lo repararan?.. evidentemente no. Pues este caso es similar, ninguna rom, recovery, kernel, etc.. del Note II sera compatible con ninguna copia de dicho teléfono.

viken5
25/04/13, 14:12:32
Vale perfecto, pues entonces no lo comprare si no hay rom, kernel, etc para este dispositivo mejor ahorrar y pillarme el original.. saludos y muchas gracias :)