Ver la Versión Completa : Altavoces nexus 10
takencube
25/04/13, 13:48:08
No se si es asi o me pasa a mi, pero me da la sensacion de qu elos altavoces no suenan bien o suenan bajos. Al 100 por cien del volumen viendo una serie no se oyen con calidad. os pasa? Alguien ha cambiado el nexus 10 a traves de la web de google por este motivo? Gracias
¿te sucede con todo tipo de sonidos o con alguna serie en concreto?
Si es con todo tipo de sonidos, deberías hacer un reset y comprobar si se arregla o no. En cambio si es con un vídeo en concreto o serie, seguramente sea que la pista de audio tengo un nivel bajo.
pilovar
25/04/13, 14:33:40
Los altavoces del nexus no tienen mucho volumen, pero si una buena calidad de sonido. Con algunos reproductores audio/video, se puede incrementar el volumen nativo, al menos con mxplayer y bsplayer se puede, y si eres root, creo que tambien hay algunas aplicaciones que te permiten hacerlo para todo el sistema.
alegarji
25/04/13, 14:56:18
A mi me ocurre pero dependiendo de la peli que esté viendo. Hay pelis y series que por el tipo de formato o calidad suenan algo mas bajo y peor. Pero por regla general y para mi gusto son excelentes, y mas aún con el efecto estéreo.
takencube
25/04/13, 15:01:24
He usado el bsplayer y el mxplayer para ver un peli y una serie. Y la verdad que se oye super bajo con ambos
tulkas84
27/04/13, 16:53:13
Escucha un vídeo de youtube o un mp3 y saldrás de dudas de si el problema es del tablet o de la serie/peli que estas viendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.