PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 4 y HTC One enfrentados en vídeo


Harry
25/04/13, 13:28:51
Samsung Galaxy S 4 y HTC One enfrentados en vídeo

YW7lJ2-4rlY

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continuamos con material a cerca de los dos terminales más polémicos de los últimos días. Y es que al HTC One le ha salido un competidor muy molesto, el cual no cabe duda que intentará arrebatarle todo el protagonismo. El Samsung Galaxy S 4 se enfrenta en vídeo al buque insignia taiwanés en un análisis de unos seis minutos. Si quieres ver quién se lleva el gato al agua por el momento, toma asiento porque, ¡comenzamos!. Los chicos de Android Authority, en concreto Joshua Vergara, han llevado a cabo un extenso análisis que enfrenta a los dos terminales punto por punto en un vídeo de unos seis minutos. Como veréis en breve, no está exento de la polémica que arrastran siempre estos dos fabricantes y comprobaremos, en la encuesta que han puesto al final del artículo, que lo que vemos en el vídeo no se corresponde totalmente con lo que opinan la mayoría de usuarios, al menos de momento. Así que lo mejor es que hasta que Carlos y Jaume se hagan con el nuevo buque insignia surcoreano, vayamos abriendo boca con este curioso “vs”: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/04/galaxy-s4-vs-htc-one)

Harry
25/04/13, 13:29:17
http://andro4all.com/2013/04/galaxy-s4-vs-htc-one

http://andro4all.com/2013/04/galaxy-s4-vs-htc-one

JacksSsS
25/04/13, 13:45:12
Menuda full de análisis xD... Más superficial en un análisis no se puede ser...

Que gane el SIV por ejemplo en la pantalla por las razones que da, me da la risa, al igual que me la da porque tiene 2.600mAh de batería, lo que importa no es el tamaño si no lo que al final te dure proque por esa regla de 3 el iPhone con 1.420mAh sería una basura y da la casualedad que dura más o menos lo mismo xD.

En definitiva... Malo malo... está claro que es más rápido el SIV, está claro que tiene más pantalla pero más no es mejor, está claro que tiene más batería, más no es durar más... está claro que tiene más Mpx, más no es sinónimo de mejor... y está claro el tío no se ha molestado en hacer muchos análisis jajaja.

Para mí el SIV tiene más batería, es extraible, SD, mejores medidas y más sensores, el ONE es más barato, mejor diseño, probablemente mejor pantalla, una cámara bastante buena y Sense que no lagea xD.

A ver si encontráis análisis más rigurosos que solo me ha quedado claro en este que el SIV da más puntuación en Antutu por razones lógicas y que el SIV cuesta más pasta

el_machin
25/04/13, 13:50:25
en lo único k gana el s4 es en el test y es por que la velocidad del reloj es un poco mayor, ha y la bateria

bubbashuck
25/04/13, 13:51:52
Vamos a ver el video. Aunque he de admitir que por diseño externo me gusta bastante mas el One.

bubbashuck
25/04/13, 13:53:17
Menuda full de análisis xD... Más superficial en un análisis no se puede ser...

Que gane el SIV por ejemplo en la pantalla por las razones que da, me da la risa, al igual que me la da porque tiene 2.600mAh de batería, lo que importa no es el tamaño si no lo que al final te dure proque por esa regla de 3 el iPhone con 1.420mAh sería una basura y da la casualedad que dura más o menos lo mismo xD.

En definitiva... Malo malo... está claro que es más rápido el SIV, está claro que tiene más pantalla pero más no es mejor, está claro que tiene más batería, más no es durar más... está claro que tiene más Mpx, más no es sinónimo de mejor... y está claro el tío no se ha molestado en hacer muchos análisis jajaja.

Para mí el SIV tiene más batería, es extraible, SD, mejores medidas y más sensores, el ONE es más barato, mejor diseño, probablemente mejor pantalla, una cámara bastante buena y Sense que no lagea xD.

A ver si encontráis análisis más rigurosos que solo me ha quedado claro en este que el SIV da más puntuación en Antutu por razones lógicas y que el SIV cuesta más pasta

Oye, habla con Jorge y que te meta al grupo de testers o algo X-D. Voy a ver el vídeo, aunque ahora con lo que has dicho, cualquiera....

erbosnio
25/04/13, 13:55:57
Vaya mierda de comparativa jajajaja, en lo que es mejor el ONE les da empate, ridícula, no merece la pena ni ver el video. Saludos!

Rutilante21
25/04/13, 13:58:53
Htc no gracias que se ríen en tu propia cara con las actualizaciones, samsung a pesar de ser la apple de android que eso da mucha tirria, es la que mejor se porta con el tema actualizaciones, ademas de tener muchísima mas comunidad detrás del móvil.

El tema de batería extraible y micro sd en esos precios es muy importante, hasta que no se haga una revolución y los móviles te aguanten 3 días con un uso medio lo suyo es que se puedan cambiar, si te vas 2 días de casa que vas con el cargador a cuestas buscando un enchufe al que amorrarse?¿ en el nexus estas cosas se perdonan pero cuando los móviles cuestan el doble no.

JacksSsS
25/04/13, 14:01:57
Oye, habla con Jorge y que te meta al grupo de testers o algo X-D. Voy a ver el vídeo, aunque ahora con lo que has dicho, cualquiera....

Estaría bien, aunque yo me hago mis propios unboxing en mi canal de youtube jajaja. Aunque últimamente las compañías no me mandan material...

Ya te digo que el análisis este es uan full, no dice nada, no analiza nada, solo pinceladas superfluas y de poco interes:

- Diseño: Empate ¿En serio? Lo entendería si el del SIV fuese nuevo y no el mismo casi desde el S2... Ridículo.
- Batería: sin hacer pruebas con ella por el simple echo de tener más mAh... No teniendo en cuenta que la pantalla es más pequeña la del ONE por tanto consume menos al igual que menos reloj del procesador.
- Pantalla: dudaría mucho que la del SIV fuera mejorr, tampoco peor pero no mejor... satura más para empezar...
- La interface: TW sigue haciendo lag por dios!!!
- Cámara: que le da empate sacando una foto malísima con el SIV y mucho mejor con el ONE...

A mí en términos generales me gusta más el SIV aunque me he comprado el ONE por el precio y por cambiar del plástico... Pero vaya esta comparataiva, es que me da la risa xD

bubbashuck
25/04/13, 14:02:02
De acuerdo con las actualizaciones, ese punto desconozco samsung pero no me gusta nada de nada HTC.

EDIT:


Estaría bien, aunque yo me hago mis propios unboxing en mi canal de youtube jajaja. Aunque últimamente las compañías no me mandan material...

Ya te digo que el análisis este es uan full, no dice nada, no analiza nada, solo pinceladas superfluas y de poco interes:

- Diseño: Empate ¿En serio? Lo entendería si el del SIV fuese nuevo y no el mismo casi desde el S2... Ridículo.
- Batería: sin hacer pruebas con ella por el simple echo de tener más mAh... No teniendo en cuenta que la pantalla es más pequeña la del ONE por tanto consume menos al igual que menos reloj del procesador.
- Pantalla: dudaría mucho que la del SIV fuera mejorr, tampoco peor pero no mejor... satura más para empezar...
- La interface: TW sigue haciendo lag por dios!!!
- Cámara: que le da empate sacando una foto malísima con el SIV y mucho mejor con el ONE...

A mí en términos generales me gusta más el SIV aunque me he comprado el ONE por el precio y por cambiar del plástico... Pero vaya esta comparataiva, es que me da la risa xD


Si lo del canal no es coña, pásame link please :)

davidwar
25/04/13, 14:02:52
Menuda full de análisis xD... Más superficial en un análisis no se puede ser...

Que gane el SIV por ejemplo en la pantalla por las razones que da, me da la risa, al igual que me la da porque tiene 2.600mAh de batería, lo que importa no es el tamaño si no lo que al final te dure proque por esa regla de 3 el iPhone con 1.420mAh sería una basura y da la casualedad que dura más o menos lo mismo xD.

En definitiva... Malo malo... está claro que es más rápido el SIV, está claro que tiene más pantalla pero más no es mejor, está claro que tiene más batería, más no es durar más... está claro que tiene más Mpx, más no es sinónimo de mejor... y está claro el tío no se ha molestado en hacer muchos análisis jajaja.

Para mí el SIV tiene más batería, es extraible, SD, mejores medidas y más sensores, el ONE es más barato, mejor diseño, probablemente mejor pantalla, una cámara bastante buena y Sense que no lagea xD.

A ver si encontráis análisis más rigurosos que solo me ha quedado claro en este que el SIV da más puntuación en Antutu por razones lógicas y que el SIV cuesta más pasta

Yo tanto en pantalla, como rendimiento y batería les hubiera dado un empate y sin duda el scoring total sería 7 vs 7

YoArnold83
25/04/13, 14:09:31
Todavía sigue pagando Samsung a los analistas?

htc4ever
25/04/13, 14:17:20
¿La misma cámara la del S4 que la del HTC One? Espera que me entra la risa , si las fotos del HTC One se ven bastante mejor que hechas por el S4 . Las del S4 se ven un poco con niebla , manda narices ... menudos analistas ...

JacksSsS
25/04/13, 14:18:49
Estoy en el móvil y no te puedo dar el enlace si buscas GoldFran1983 me encuentras aunque no son na delbotro mundo

bladeaioros
25/04/13, 14:19:06
No entiendo por que tantas comparativas? ... que fin tiene ? aparte de enfrentarse a entre los clientes...?

LCBSeGiO
25/04/13, 14:28:44
Ese tio es Coreano y trabaja para Samsung, mas claro el agua!!!

davidwar
25/04/13, 14:45:32
Ese tio es Coreano y trabaja para Samsung, mas claro el agua!!!

De hecho tiene un nombre bastante coreano este Joshua Vergara hahaha

gandalfelgris20
25/04/13, 14:50:54
En serio, los de Androidauthority me siguen pareciendo demasiado imparciales. Las razones ya las han dado por aqui, pero es que toca las narices que digan que tiene mejor diseño el puñetero telefono de plastico de Samsung que sigue siendo parecidisimo al S3.

Lo de la bateria, pantalla, es cosa de verlo, pero hay comparativas mas reales y mejores.

SoMeiBoL
25/04/13, 14:51:10
No es una comparativa objetiva, no merece la pena verla, vamos que no se le puede llamar comparativa, es simplemente un fanático de Samsung. Es como si un holandés dice que la patada de De jong a Xabi Alonso, no es tarjeta roja porque no fue intencionada y a los dos minutos ya estaba jugando. Lo dicho, un fanático.

LoiX
25/04/13, 15:15:22
me da igual cual sea mejor, pero no entiendo como en el análisis le da un empate a la cámara si es claramente mejor la del HTC. Como no sea por el software de S4 o por los MPX... y aún así no estaría justificado.

Mal análisis.

Litos001
25/04/13, 15:17:33
Vaya mierda de comparativa. No me parece nada justo.

Para empezar en diseño el S4 es igualito a los anteriores y encima de plástico malo. No se debería haber llevado el punto.

Por otra parte la cámara. Mucha resolución, pero para qué??? si las fotos no muestra la calidad real...

En fin. Para mi el claro vencedor es el HTC One y ojalá pueda hacerme con uno.

tansy
25/04/13, 15:37:00
:oh::palomitas:

santinhos
25/04/13, 15:38:47
Jajajajaja me parto! Pero me parto con la gente que se empeña en que los análisis digan lo que ellos quieren que digan!!! :risitas: Sobre todo si la pérfida y malvada Samsung está por medio. Estamos en España, el país en el que todos somos expertos en ingeniería, arquitectura, telefonía... :sisi1::sisi1::sisi1: Así nos luce el pelo.
Por cierto, lo que algunos comentáis:el diseño va para GUSTOS, por eso le da la X. No creo que sea difícil de entender. Y lo de siempre: es de plástico? sí, y se le puede cambiar la batería y la tarjeta SD. Lo comido por lo servido. X.
Seguirán apareciendo comparativas en vídeo e iremos viendo la opinión de los testadores. Está interesante la cosa.

elxboy
25/04/13, 15:53:03
Htc no gracias que se ríen en tu propia cara con las actualizaciones, samsung a pesar de ser la apple de android que eso da mucha tirria, es la que mejor se porta con el tema actualizaciones, ademas de tener muchísima mas comunidad detrás del móvil.

El tema de batería extraible y micro sd en esos precios es muy importante, hasta que no se haga una revolución y los móviles te aguanten 3 días con un uso medio lo suyo es que se puedan cambiar, si te vas 2 días de casa que vas con el cargador a cuestas buscando un enchufe al que amorrarse?¿ en el nexus estas cosas se perdonan pero cuando los móviles cuestan el doble no.
Que ignorancia la suya he , no ves que ese test va en contra del ONE , apuesto a que después actualizaran el S3 para que haga lo mismo que S4 valla test ....:silbando:

BitratE
25/04/13, 16:20:01
Una review más patrocinada por un fanboy de Samsung.

No merece perder el tiempo con esta comparativa sesgada.

flsalmun
25/04/13, 16:34:08
No se para que tanto subir videos y demas, lo mejor es que uno mismo coja los dos moviles unos dias y los pruebe, que es lo que yo hare como hice en su momento con, S2 Vs Sensation (me quede con la sensation), ahora ONE X Vs S3 (Me quede con el ONE X por el diseño, los dos hacian lo mismo y estaban parejos) y cuando esten el ONE y S4 sacare los dos y los probare y el que mas me guste me lo quedare, aun que por diseño por ahora por fotos y videos me gusta mas el ONE aun que el S4 tiene pantalla mas grande. En definitiva probar vosotros mismos y dejaros de tantos videos y mejor aun de comentar de moviles que no habeis probado en vuestra vida durante unos dias y no podeis opinar al 100%.

Sergio_Reloaded
25/04/13, 16:38:07
Aki no se puede discutir cual es mejor, los 2 son magníficos ninguno de los 2 tiene ke envidiarle nada al otro, aunque bueno ami me gusta mas el s4 por el software y demas, sobre todo el airview lo de los videos de ke no mirar la pantalla y se para el video... en fin... yo me kedo con el S4 pero los 2 son unas máquinas! :ok:

donpompibol
25/04/13, 16:39:50
No entiendo por que tantas comparativas? ... que fin tiene ? aparte de enfrentarse a entre los clientes...?

pues para poder comparar dos terminales en caso de estar indeciso por ejemplo??

albello1974
25/04/13, 16:43:26
Este análisis es de risa y poco objetivo , me encantaría uno vuestro más profesional y desde luego más imparcial sin favoritismos hacia ninguno ,con pros y contras reales .

chinubrio
25/04/13, 16:43:58
En los comentarios de la pagina del video (androidauthority) ponen al autor bastante a caldo, como en todas. Y además hay una encuesta en la propia pagina de cual creen que es el mejor movil y gana el HTC.

Pero a parte de todo esto si que es de lo mas fanático y absurdo que he visto en comparativas. Lo dicho: o es un fanatico, o le paga samsung o no tiene ni puta idea de hacer comparativas (que tampoco es tan dificil hacerlas).

santinhos
25/04/13, 17:03:15
Y además hay una encuesta en la propia pagina de cual creen que es el mejor movil y gana el HTC.
Igual de fanático que opinar que algo es erróneo cuando el 99,9% de la gente no ha tenido ambos móviles en la mano, y opinar por suposiciones, no crees? O eso sí es objetividad?

chinubrio
25/04/13, 17:07:37
Igual de fanático que opinar que algo es erróneo cuando el 99,9% de la gente no ha tenido ambos móviles en la mano, y opinar por suposiciones, no crees? O eso sí es objetividad?

Pero bueno, ¿has visto el vídeo?

el_ferrari79
25/04/13, 17:20:02
Vaya farsa, esto es igual a las encuestas presidenciales, que siempre gana el que las paga. Diseño en Samsung, que vergüenza decir que tienen diseño... Esto está como que los de apple mencionarán diseño, cuando no cambian en nada con sus modelos anteriores...

pasanto
25/04/13, 17:23:48
Pro Samsung el vídeo :facepalm:

makinho05
25/04/13, 17:36:46
Los 2 son excelentes moviles. Y le abono al S4 es del mismo alto y mas delgado que el One la pantalla es mas grande.

JacksSsS
25/04/13, 17:42:37
Los 2 son excelentes moviles. Y le abono al S4 es del mismo alto y mas delgado que el One la pantalla es mas grande.

Ojo mas grande no es igual a mejor

makinho05
25/04/13, 17:50:40
Que ignorancia la suya he , no ves que ese test va en contra del ONE , apuesto a que después actualizaran el S3 para que haga lo mismo que S4 valla test ....:silbando:

Ya se sabe que el S3 y el Note 2 no podràn tener todos los aditivos del s4 por la falta del sensor de fijacion que tiene el S4.

makinho05
25/04/13, 17:52:35
Ojo mas grande no es igual a mejor

eso lo tengo claro (Es relativo a gustos cual pantalla es de mas calidad), Simplemente me fiero al tamaño. Samsung aprovecha mas los marcos

loperano_19
25/04/13, 17:57:55
Menuda mierda de comparativa!!! El htc le ha dado 5 vueltas en sonido al samsung!!! Y le pone negativo!!!!! Eso deja de entrever muchas cosas....

AlexT2
25/04/13, 18:24:44
Estos son mas fanáticos que el nacional Madridismo, que lo del Barça es fin de ciclo y lo suyo es remontada Juanito, las puntuaciones parece que las da MouSansung jajaja.

chinubrio
25/04/13, 18:27:02
eso lo tengo claro (Es relativo a gustos cual pantalla es de mas calidad), Simplemente me fiero al tamaño. Samsung aprovecha mas los marcos

Es relativo a gustos cual pantalla te guste mas, de calidad no se cual de las dos tendrá más, pero no esta relacionado con el gusto.

Por lo que se comenta últimamente por internet y por los antecedentes de sus predecesoras en términos generales parece que hay un consenso que se decanta por la superlcd por verse mejor a la luz del sol y por tener mayor angulo de visión, a parte de la mayor densidad de ppp y unos colores menos saturados (lo que lo acerca mas a la realidad, pero esto de como se ven los colores si es cuestión de gustos).

davidwar
25/04/13, 18:36:26
Es relativo a gustos cual pantalla te guste mas, de calidad no se cual de las dos tendrá más, pero no esta relacionado con el gusto.

Por lo que se comenta últimamente por internet y por los antecedentes de sus predecesoras en términos generales parece que hay un consenso que se decanta por la superlcd por verse mejor a la luz del sol y por tener mayor angulo de visión, a parte de la mayor densidad de ppp y unos colores menos saturados (lo que lo acerca mas a la realidad, pero esto de como se ven los colores si es cuestión de gustos).

Creo que en los ángulos de visión te equivocas. Las pantallas AMOLED apenas se inmutan con la variación de ángulo de visión.
Así mismo la saturación viene dada por el calibrado de pantalla del fabricante y cambiando los modos de pantalla consigue acercarse bastante.
Eso si en brillo destacan mucho las de tecnología LCD frente a amoled

confar
25/04/13, 18:39:11
Estas comparativas siempre sacan lo fanático. Cuando no les parece obviamente van a salir los detractores.

Ambos teléfonos son buenos. No creo que uno sea mejor que otro, y si lo fuera sería por opinión personal.

HTC da sensación de robustez, la camara se ve que saca buenas fotos a pesar de poco pixel. Samsung da sensación de fluidez y aplicaciones personalizadas al usuario. Lo que gana samsung es en el precio y distribución. Al menos en México el sgs4 esta mas barato que el htc one y es mas fácil de conseguir.

He visto muchas comparativas y en ninguna se ponen de acuerdo. Además las otras opciones también son interesantes como el sony xperia z.

chinubrio
25/04/13, 18:40:57
Creo que en los ángulos de visión te equivocas. Las pantallas AMOLED apenas se inmutan con la variación de ángulo de visión.

Gracias david, me has hecho acordarme que lo de los ángulos de visión lo he sacao de otras cosas del ips y el lcd normal, nada que ver con esta comparacion.
Me lie la cabeza yo solo y lo casé con esto sin darme cuenta. :)

_alioth_
25/04/13, 19:02:12
¿Este tío del análisis es uno de esos pagados por Samsung por los que pidió perdón? :)

J_stackhouse
25/04/13, 19:44:00
Eso es una paliza al one y no la que nos dió el bayern y el borussia el otro dia jajaja
Parece que este haciendo la quiniela con tanta X. Me extrañó ver que a pesar de ser fan un boy de samsung, haya puesto la foto del samung que parece que se estaba fumando un canuto con tanto humo, pero luego ves que le dá la V y ya es el remate jajaja
Me parece que la comparativa deja mucho que desear.

bubbashuck
25/04/13, 20:02:38
Estoy en el móvil y no te puedo dar el enlace si buscas GoldFran1983 me encuentras aunque no son na delbotro mundo

Voy a suscribirme :grin:. Y tras ver el video, totalmente de acuerdo, este es mas taliban que los applebans :risitas:

metallah
25/04/13, 20:05:50
Se ha quedado a gusto el tío. Que vídeo más subjetivo. Y no digo que el S4 no pueda ser mejor que el One, pero esa comparativa da pena para lo que se supone que es una página especializada en estas cosas.

Saludos.

JacksSsS
25/04/13, 20:32:29
Voy a suscribirme :grin:. Y tras ver el video, totalmente de acuerdo, este es mas taliban que los applebans :risitas:

Muchos vídeos de estos, sobre todo los primeros de Apple de mí canal, están echos para una lista de correos de personas con discapacidad, en concreto para personas ciegas y con poca visión...

Así que antes de soltar una gracia como esta: , este es mas taliban que los applebans :risitas: Infórmate un poquito anda, que de graciosos está lleno el mundo...

Ntres
25/04/13, 20:59:12
Como dice el resto de gente me parece un full de video.

La gente que habla de la sd extraible y la batería.. con el Iphon no la puedes quitar y nadie llora de apple que yo sepa.
Luego la sd, si tienes 32/64 GB de memoria si lo llenas planteate para que estas usando el móvil eso lo primero.

Y vamos a ver creo que mejor diseño lo tiene HTC y que samsung se esta columpiando ya, como dicen por encima mio "Samsung es el apple de android" y solo por eso no me pienso comprar el SIV, xD por el hecho de querer ser mas pijos que los demás y poner esos pedazos de precios cuando se ha demostrado que hay moviles mejores a mas de la mitad del precio de este.


Gracias jeje :grin:

Satorr
25/04/13, 21:41:05
Una comparativa de pena...

santinhos
25/04/13, 21:47:18
La gente que habla de la sd extraible y la batería.. con el Iphon no la puedes quitar y nadie llora de apple que yo sepa.
Luego la sd, si tienes 32/64 GB de memoria si lo llenas planteate para que estas usando el móvil eso lo primero.
Hombre... los uso para lo que me dé la real gana, como hace cada uno con lo que es suyo. O es que hay un uso específico que no he visto en el libro de instrucciones?. Digo... Pero vamos, que en mi caso yo lo uso para trabajar (PDF, autocad, gps, mapas offline con ortofoto...). Si viajo un poco meto alguna serie o película. Resumiendo: tengo una tarjeta de 32gb fabulosa. 48gb en total. Cuanto vale el One de 32gb? y el de 64gb?

Y sí: es una ventaja OBVIA poder intercambiar la batería o poder ampliar la memoria por pocos euros gracias a una sd. De hecho, mucho más aprovechable y servicial que el hecho de que un móvil tenga dos altavoces estéreos (útil para niños que vayan con el móvil por la calle escuchando a Andy y Lucas).

Lo que no comparto del vídeo es el tema de las fotos: la que hace el Samsung me parece que está algo quemada y la del HTC sale con un contraste perfecto. Por el resto... nada que decir/objetar.

JacksSsS
25/04/13, 21:51:26
Pues aplicate el cuento...

Para mi no es relevante una bateria extraible ni una MicroSD. Prefiero 32Gb rapidos que 16 rapidos y 16 lentos...

resistor1970
25/04/13, 23:07:41
Como dice el resto de gente me parece un full de video.

La gente que habla de la sd extraible y la batería.. con el Iphon no la puedes quitar y nadie llora de apple que yo sepa.
Luego la sd, si tienes 32/64 GB de memoria si lo llenas planteate para que estas usando el móvil eso lo primero.

Y vamos a ver creo que mejor diseño lo tiene HTC y que samsung se esta columpiando ya, como dicen por encima mio "Samsung es el apple de android" y solo por eso no me pienso comprar el SIV, xD por el hecho de querer ser mas pijos que los demás y poner esos pedazos de precios cuando se ha demostrado que hay moviles mejores a mas de la mitad del precio de este.


Gracias jeje :grin:

Efectivamente que sentido tiene extraer una bateria?

solo si se averia para reemplazarla pero esque en lo que considera un fabricante que vamos a tener un movil que es un año o asi
porque la tecnologia avanza un monton y cambiaremos de terminal no se va a averiar entonces no tiene sentido el que se quiten
por eso los nuevos modelos copian la idea del iphone que no se extraia
sbre la tarjeta de memoria el iphone no llevo nunca entre miles de razones porque de esa manera se evitaba que algun usuario metiese alguna de ebay patatera y el telefono bajase el rendimiento y hubieran iphones dando mal rendeimiento cuando el cupable es algo externo

todo eso lo ha copiado htc en este one y la idea de apple de colocar los altavoces en el iphone en un sitio inmejorable,htc lo ha mejorado aun mas
por tanto un htc en un terminal que tomando la esencia de las mejores ideas plasmadas en un iphone las ha trasladado al mundo android
creo que las ideas de htc son dignas de elogio

confar
25/04/13, 23:18:02
Efectivamente que sentido tiene extraer una bateria?

solo si se averia para reemplazarla pero esque en lo que considera un fabricante que vamos a tener un movil que es un año o asi
porque la tecnologia avanza un monton y cambiaremos de terminal no se va a averiar entonces no tiene sentido el que se quiten
por eso los nuevos modelos copian la idea del iphone que no se extraia
sbre la tarjeta de memoria el iphone no llevo nunca entre miles de razones porque de esa manera se evitaba que algun usuario metiese alguna de ebay patatera y el telefono bajase el rendimiento y hubieran iphones dando mal rendeimiento cuando el cupable es algo externo

todo eso lo ha copiado htc en este one y la idea de apple de colocar los altavoces en el iphone en un sitio inmejorable,htc lo ha mejorado aun mas
por tanto un htc en un terminal que tomando la esencia de las mejores ideas plasmadas en un iphone las ha trasladado al mundo android
creo que las ideas de htc son dignas de elogio

Como lo has puesto, ms bien htc es como el iphone en android en cuanto al diseño.

Y ya quisiera iphone y htc tener las ventas de samsung, aunque iphone tienen mas rentabilidad por cada uno que vende.

Los samsung no necesitan ser los mejores. Se venden mas por su gran mercadotecnia y su poderosa distribución. Si son de plástico o no son cuestiones que solo los geeks y fanboys que entran a estos foros o hacen videos review lo notan.

En fin, este review solo es la opinión personal de quien lo hizo, pero aun asi si el sgs4 saliers perdedor entonces ahora serian los fanboys de samsung quienes saldrian a rasgarse las vestiduras y a echar pestes como lo hacen los de htc.

Ambos moviles son muy buenos y ya.

Vmarkina
25/04/13, 23:22:17
Pues aplicate el cuento...

Para mi no es relevante una bateria extraible ni una MicroSD. Prefiero 32Gb rapidos que 16 rapidos y 16 lentos...

Hombre, lo de la lentitud no es cierto. Hay clases 10 que haciendo comparación con la memoria interna no hay tanta diferencia de velocidad y es algo inapreciable. Una batería extraíble en mi caso no es importante, pero no viene mal tenerlo como extra, no?

danhbk
25/04/13, 23:46:30
que tal con el samsung fan?

ELNEGRO71
26/04/13, 02:41:36
y eso era una comparativa o dandole promocion al s4 :oh: :loco:

Verni
26/04/13, 02:47:09
Por diseño me gusta màs en one, en todo lo demàs me gusta màs el S4, es mi opiniòn.

YoArnold83
26/04/13, 02:51:04
Como mínimo deberían estar empatados, pero a mi parecer gana el one.

jaimechan
26/04/13, 08:48:54
Siempre han dicho sobre gustos y sabores es cosas muy personal, pero el vídeo si fue una basura, el autor debería ser mas objetivo y imparcial en su opinión.

santinhos
26/04/13, 08:50:33
Prefiero 32Gb rapidos que 16 rapidos y 16 lentos...
Lentos... Para qué? para copiar archivos? bueno, pues espero 5 segundos más. Para ver vídeo? la misma velocidad (no va en slow motion...). Por cierto, conoces el programa Speed increase?. Interesante.

Para mi no es relevante una bateria extraible ni una MicroSD. Prefiero 32Gb rapidos que 16 rapidos y 16 lentos..
Pues eso. Para tí. Yo prefiero pagar un modelo de gama alta de 16gb y una tarjeta de 32gb que pagar un modelo de 32gb. No soy millonario. Y me gusta tener la libertad de poder expandir y modificar todo. Laesencia de Android.

De verdad, me encanta ver cómo un extra que no ofrece los demás se convierte por arte de magia en algo nimio y prescindible. Luego los que llaman la atención son los fanboys de Samsung...

JCarlos
26/04/13, 10:43:29
Tengo el One X y al comprarlo creí que echaría de menos el poder cambiar batería y SD, pero después de un año de uso ya os digo que no y menos aún desde que podemos utilizar un USB externo

flsalmun
26/04/13, 11:04:43
Lentos... Para qué? para copiar archivos? bueno, pues espero 5 segundos más. Para ver vídeo? la misma velocidad (no va en slow motion...). Por cierto, conoces el programa Speed increase?. Interesante.


Pues eso. Para tí. Yo prefiero pagar un modelo de gama alta de 16gb y una tarjeta de 32gb que pagar un modelo de 32gb. No soy millonario. Y me gusta tener la libertad de poder expandir y modificar todo. Laesencia de Android.

De verdad, me encanta ver cómo un extra que no ofrece los demás se convierte por arte de magia en algo nimio y prescindible. Luego los que llaman la atención son los fanboys de Samsung...

Me parece la mayor tonteria discutir por poder cambiar la bateria de un movil por lo siguiente. Lo mejor para mi es tener una bateria externa, yo tengo una desde hace 4 años que me ha servido para todos los moviles que he tenido(gran ahorro y gran comodida sin tener que apagar movil abrir tapa etc). Y lo mejor de todo es que me ocupa casi lo mismo en el bolsillo que la bateria extra. Ahora que a la gente le hace ilusion tener que gastar X dinero todas las veces que se compra un nuevo movil, pues estupendo, pero a dia de hoy me parece la mayor tonteria y lo mas comodo es conectar la bateria externa y a cargar cuando quieras.

El tema de la MicroSD pues lo mismo, con 32Gb va mas que de sobra, de echo mi ONE X tiene 32Gb y tengo libre 16GB para meter lo que quiera y me sobra y eso que tengo muchas tonterias que tendria que ir borrando. Que quieres meter algo mas conecta un pendrive, por que dudo que si alguien tiene mas de 32Gb en un movil de cosas sean utiles de verdad por mucho que me puedan decir...

En fin que cada uno haga lo que quiera.

redmalik
26/04/13, 11:47:10
A mi me parece un análisis completamente parcial. Al margen de cual sea mejor o peor, hay una discriminación clara hacia el HTC, ya que en los que el S4 gana, le da el punto al S4, y cuando es al revés, el punto a los dos. No parece razonable.

Al margen de eso, como siempre están los gustos. Pero hay cosas objetivas (la foto de las flores) que no son discutibles.

Y hablando de gustos, para el mio, el HTC. X-D

santinhos
26/04/13, 15:27:27
Me parece la mayor tonteria discutir por poder cambiar la bateria de un movil por lo siguiente. Lo mejor para mi es tener una bateria externa, yo tengo una desde hace 4 años que me ha servido para todos los moviles que he tenido(gran ahorro y gran comodida sin tener que apagar movil abrir tapa etc). Y lo mejor de todo es que me ocupa casi lo mismo en el bolsillo que la bateria extra. Ahora que a la gente le hace ilusion tener que gastar X dinero todas las veces que se compra un nuevo movil, pues estupendo, pero a dia de hoy me parece la mayor tonteria y lo mas comodo es conectar la bateria externa y a cargar cuando quieras.

El tema de la MicroSD pues lo mismo, con 32Gb va mas que de sobra, de echo mi ONE X tiene 32Gb y tengo libre 16GB para meter lo que quiera y me sobra y eso que tengo muchas tonterias que tendria que ir borrando. Que quieres meter algo mas conecta un pendrive, por que dudo que si alguien tiene mas de 32Gb en un movil de cosas sean utiles de verdad por mucho que me puedan decir...

En fin que cada uno haga lo que quiera.
El uso que le des tú a tu móvil es TU uso, y será el coherente para TÍ. Pero no tiene por qué ser el universal. Cada usuario le da su uso, que será el correcto. Sobre todo a un aparato que es un miniordenador... Vuelvo a repetir que si hay algún manual del correcto uso del smartphone me lo hagáis saber, que yo lo desconozco.

Y también vuelvo a preguntar cuanto vale un smartphone de gama alta de 32gb y cuanto uno de 16gb con tarjeta de 16gb. Tarjeta que puedes mover entre dispositivos... Son un extra más sobre lo que presentan los smartphones que no lo permiten: hacen lo mismo y MÁS. No ver esto como una ventaja tiene delito... Como la luz LED de aviso: se puede vivir sin ella, pero no deja de ser una clara ventaja.
A mí los móviles me vienen durando dos años, lo que hago es comprar una batería Anker por 10e con algo más de capacidad. Para MÍ sería un engorro manejar el móvil con una batería externa permanentemente conectada. Prefiero cambiarla y ya. Bastante tiene el smartphone con tener 5´3"...

La gente a estas cosas le podrá dar más o menos uso, pero, obviamente, son ventajas sobre características de móviles que no las tengan.

Y con todo esto no quiero decir que sea el S4 mejor o peor que One. Sólo señalo que presenta características/ventajas que un móvil tiene y otro no. Pero no me aventuro a decir, como está haciendo mucha gente, que uno es mejor que otro por la sencilla razón de que no he tenido ambos móviles en la mano ni he visto las suficientes comparativas para poder valorarlo. El que sea capaz de decir que uno es mejor que otro claramente, tiene mi admiración. Ese poder extrasensorial lo tiene poca gente... X-D

chinubrio
26/04/13, 17:07:07
El uso que le des tú a tu móvil es TU uso, y será el coherente para TÍ. Pero no tiene por qué ser el universal. Cada usuario le da su uso, que será el correcto. Sobre todo a un aparato que es un miniordenador... Vuelvo a repetir que si hay algún manual del correcto uso del smartphone me lo hagáis saber, que yo lo desconozco.

Y también vuelvo a preguntar cuanto vale un smartphone de gama alta de 32gb y cuanto uno de 16gb con tarjeta de 16gb. Tarjeta que puedes mover entre dispositivos... Son un extra más sobre lo que presentan los smartphones que no lo permiten: hacen lo mismo y MÁS. No ver esto como una ventaja tiene delito... Como la luz LED de aviso: se puede vivir sin ella, pero no deja de ser una clara ventaja.
A mí los móviles me vienen durando dos años, lo que hago es comprar una batería Anker por 10e con algo más de capacidad. Para MÍ sería un engorro manejar el móvil con una batería externa permanentemente conectada. Prefiero cambiarla y ya. Bastante tiene el smartphone con tener 5´3"...

La gente a estas cosas le podrá dar más o menos uso, pero, obviamente, son ventajas sobre características de móviles que no las tengan.

Y con todo esto no quiero decir que sea el S4 mejor o peor que One. Sólo señalo que presenta características/ventajas que un móvil tiene y otro no. Pero no me aventuro a decir, como está haciendo mucha gente, que uno es mejor que otro por la sencilla razón de que no he tenido ambos móviles en la mano ni he visto las suficientes comparativas para poder valorarlo. El que sea capaz de decir que uno es mejor que otro claramente, tiene mi admiración. Ese poder extrasensorial lo tiene poca gente... X-D

Para quien no use (que es muchísima gente) tarjeta/bateria extraible NO es una ventaja, si no usas recambios o extras... ¿¿para que quieres una tapa trasera?? ¿para que quieres esas supestas ventajas que comentas?? a ver si ahora un unibody es absurdo para todo el mundo porque tu deduces que es "obvio" que el poder cambiarle la bateria o ampliarle la memoria es mejor.

Yo tengo un one X, sabemos que es unibody, y a mi no me importa esto (y antes de tener el movil criticaba este aspecto pensando que echaria en falta lo "obvio"). Esta caracteristica en el One para mi es ideal, lo prefiero asi y no pasa naaada.

Y sí: es una ventaja OBVIA poder intercambiar la batería o poder ampliar la memoria por pocos euros gracias a una sd. De hecho, mucho más aprovechable y servicial que el hecho de que un móvil tenga dos altavoces estéreos (útil para niños que vayan con el móvil por la calle escuchando a Andy y Lucas).

¿¿Aquí no crees que a parte de no tener la mas minima gracia sacástica te has pasado un poquito con quien se quiera comprar el movil porque puede sonar con mucha mas potencia y calidad que otros y por tener una colocacion "acertada" de los altavoces??

Por favor, no desmerezcamos a nadie por preferir un modelo u otro de movil, con estas caracteristicas o las otras, que no pasa nada, si son los dos mejores moviles del momento, que no somos mas listos que las empresas, que si tienen diferentes caracteristicas OBVIAMENTE serán para diferentes tipos de usuarios que deberian estar contentos con su compra, asi de sencillo.

Esque siempre andamos en guerra en el foro con cual movil es mejor o peor, que mas dara! que cada uno se compre lo que quiera con su dinero. Si esto fuera al reves y nos ayudaramos mutuamente en vez de estar discutiendo todo el puto dia ganaria muchisimo el foro.

PatricioRey
26/04/13, 17:30:18
Que hay que ser un niño para elegir un altavoz que suene fuerte y claro por sobre otro que no?
:aplausos::aplausos::aplausos:
Sin duda EL comentario del dia.

JacksSsS
26/04/13, 19:49:26
Lentos... Para qué? para copiar archivos? bueno, pues espero 5 segundos más. Para ver vídeo? la misma velocidad (no va en slow motion...). Por cierto, conoces el programa Speed increase?. Interesante.


Pues eso. Para tí. Yo prefiero pagar un modelo de gama alta de 16gb y una tarjeta de 32gb que pagar un modelo de 32gb. No soy millonario. Y me gusta tener la libertad de poder expandir y modificar todo. Laesencia de Android.

De verdad, me encanta ver cómo un extra que no ofrece los demás se convierte por arte de magia en algo nimio y prescindible. Luego los que llaman la atención son los fanboys de Samsung...

santinhos (http://www.htcmania.com/member.php?u=372150) eres muy divertido, así como tus comentarios...

La memoria interna sí, yo prefiero memoria interna "unida" y más rápida (aunque sea un poco más rápida me la pela) que estar andando y sacando y metiendo tarjetitas de un dispositivo a otro... Hay gente que sí, que le puede ser interesante pero A MÏ no me sirve para nada ni eso ni las tarjetas SD... He tenido un SII SIII y Note II como teléfonos con tarjetas y siempre he tenido una de 16Gb Class 10 que jamás he llegado a utilizar porque con la del teléfono me apaño... Y jamás he cambiado una batería, así que llegué a la conclusión de que para mí no es necesario... Tengo en el ONE un espacio ocupado de 12Gb me sobran 16...

Sobre el comentario que pongo en negro, gran contradicción la tuya... No eres millonario y dices que prefieres pagar un terminal de 16Gb de gama alta + 16Gb SD que uno de 32... Pues mira vamos a hacer las cuentas:

HTC ONE 32Gb --> 650€
SGSIV de 16Gb --> 699€ + 16Gb 20€

Me parece que sí eres millonario porque te sale unos 70€ de más tener 32Gb... Pero oye...

Además predicas a los demás que para ellos son X necesidades e intentas meternos con calzador que es obvio que hay que tener batería y SD extraible... Será obvio para tí, o es que la gente que no le da uso también se lo tiene que comer si no lo necesita o lo mismo un día se despiertan y dicen... Me voy a comprar una batería extraible de repuesto!!!

Y sobre lo de los altavoces muy divertido, claro no están ahí para que podamos jugar sin tapar el altavoz de detrás o para si ponemos música no tengamos que poner el móvil panza abajo no... Es mucho más lógico pensar que HTC lo hace para que los canis o chonis lo usen en el bus para escuchar reggeton... Muy bueno esto sí...

santinhos
26/04/13, 20:18:20
Para quien no use (que es muchísima gente) tarjeta/bateria extraible NO es una ventaja, si no usas recambios o extras... ¿¿para que quieres una tapa trasera?? ¿para que quieres esas supestas ventajas que comentas?? a ver si ahora un unibody es absurdo para todo el mundo porque tu deduces que es "obvio" que el poder cambiarle la bateria o ampliarle la memoria es mejor.

Yo tengo un one X, sabemos que es unibody, y a mi no me importa esto (y antes de tener el movil criticaba este aspecto pensando que echaria en falta lo "obvio"). Esta caracteristica en el One para mi es ideal, lo prefiero asi y no pasa naaada.
Exacto, ese es TU (de ti, propio de tu persona) uso. No te hacen falta? Me alegro por tí. Para los que sí necesitamos esas características sí son una clara VENTAJA (el simple hecho de poder comprar una simple batería si se jode la tuya, en vez de mandarlo al Servicio Técnico y estar sin él un mes, pero esto tampoco debe ser ventaja). Tú no ves ventajas ni posibles usos de expandir batería o memoria? Pues peor para tí. Yo y mucha gente sí.
Siempre será más completo (no de más calidad, ojo) un móvil con más capacidad de ampliación, con MÁS CARACTERÍSTICAS, con más ventajas posibles (aunque no las uses) que uno que no. Y esa es una OBVIEDAD (a lo mejor no y entonces volvemos todos al Alcatel One Touch). Al igual que un coche con elevalunas eléctrico es mejor que uno con manillas (es una ventaja aunque nunca bajes las ventanillas), o que el hecho de que se sale mejor de las plazas traseras de un coche con 4 puertas que de uno con 3. Que sólo usas tú el coche y por eso te coges el de 3 puertas porque tiene look más deportivo? Pues vale. No deja de ser un coche. Pero por ello no deja de ser más incómodo para que tu abuelo salga de las plazas traseras el día que se monte en él.
Yo no sé que encuesta has hecho para decir que "muchísima" gente no ve ventaja en una batería intercambiable o en expandir por tarjeta, pero yo podría decir lo contrario. Y lo digo, de hecho. Como también digo que la inmensa mayoría de los que conozco con unibody se compran una funda barata. Ahí se va al garete la ventaja "estética"...

¿¿Aquí no crees que a parte de no tener la mas minima gracia sacástica te has pasado un poquito con quien se quiera comprar el movil porque puede sonar con mucha mas potencia y calidad que otros y por tener una colocacion "acertada" de los altavoces??

Por favor, no desmerezcamos a nadie por preferir un modelo u otro de movil, con estas caracteristicas o las otras, que no pasa nada, si son los dos mejores moviles del momento, que no somos mas listos que las empresas, que si tienen diferentes caracteristicas OBVIAMENTE serán para diferentes tipos de usuarios que deberian estar contentos con su compra, asi de sencillo.

Esque siempre andamos en guerra en el foro con cual movil es mejor o peor, que mas dara! que cada uno se compre lo que quiera con su dinero. Si esto fuera al reves y nos ayudaramos mutuamente en vez de estar discutiendo todo el puto dia ganaria muchisimo el foro.
(Bueno, a mí no me gustan los Morancos, pero a otra gente sí X-D ) Y ahora sueltas esto??? Con lo que has dicho en el anterior párrafo??? Me troncho... Repásate el post entero y a ver quién desmerece a nadie o quién cuestiona el para qué uso yo un móvil, que yo no lo he hecho en ningún momento, y sí otros usuarios y por eso he dicho lo que he dicho. No comentas sus faltas de consideración? O sólo comentas a quienes no alabamos claramente a HTC sobre Samsung?. Pero vamos, que yo estaré desmereciendo a quien usa su móvil de equipo de sonido (la mayoría usamos bases o cascos, y para que suene una llamada no necesitamos estéreo) pero tú no te quedas corto con los que usamos baterías extra o microsd´s...

Que hay que ser un niño para elegir un altavoz que suene fuerte y claro por sobre otro que no?
Sin duda EL comentario del dia.
Era en tono irónico/sarcástico. Luego te lo explico. :ok:

Por lo visto, no tenéis nada que decir a mi base de razonamiento que ya he expuesto: que me parecen dos móviles estupendos, con características propias, y que me impresiona que la gente pueda opinar con tanta ligereza sobre que uno (el One en este caso) es claramente mejor que otro sin haber visto nada de ellos, a parte de números, fotos y características, y no de conocimientos empíricos (osea, directos) o de un número suficiente de análisis.
Yo no lo he hecho. Pero soy raro...

santinhos
26/04/13, 20:24:50
santinhos eres muy divertido, así como tus comentarios...
me encantan los "personajes" que se dedican a calificar intentando desprestigiar o infravalorar al que no piensa como él. Un abrazo para tí, crack. Algún día postearé con tu visible experiencia.

Para el resto de tu comentario tienes mi anterior post. A ver si aprendemos a leer razonando lo que se lee y a no sacar lo que no interesa de contexto. :ok:
Además predicas a los demás que para ellos son X necesidades e intentas meternos con calzador que es obvio que hay que tener batería y SD extraible... Será obvio para tí, o es que la gente que no le da uso también se lo tiene que comer si no lo necesita o lo mismo un día se despiertan y dicen... Me voy a comprar una batería extraible de repuesto!!!
Sobre todo esto. :risitas: Ni papa has entendido... :risitas:

Hasta otro post! Este ya lo habéis "colonizado" y se ve que no se acepta a mentes que piensen distinto. :cucu:

JacksSsS
26/04/13, 20:45:18
me encantan los "personajes" que se dedican a calificar intentando desprestigiar o infravalorar al que no piensa como él. Un abrazo para tí, crack. Algún día postearé con tu visible experiencia.

Para el resto de tu comentario tienes mi anterior post. A ver si aprendemos a leer razonando lo que se lee y a no sacar lo que no interesa de contexto. :ok:

Sobre todo esto. :risitas: Ni papa has entendido... :risitas:

Hasta otro post! Este ya lo habéis "colonizado" y se ve que no se acepta a mentes que piensen distinto. :cucu:

No te descalifico, digo que me has echo gracia, no entiendo que descalificativo es ese pero bueno... Y dada mi experiencia yo puedo decir que al menos tengo el ONE, tú opinas por opinar...

Claro, aquí nadie razona, solo tú, si ya te lo han dicho los demás compañeros, no hace falta que yo me repita, es muy obvio y válido tener MicroSD y batería pero claro no es obvio y válido el no tenerla y el que no vaya con tu opinión te vas por los cerros ...

Alucino, gente que piensa distinto xD xD xD si eres tú el que pretendes cuartar a la gente que no necesita ni SD ni batería yo alucino, alguno parece que escribe y no se lee... En fin...

davidwar
26/04/13, 21:11:10
Hombre, el poder tener capacidad de expansión de memoria es un plus se mire por donde se mire.
La posibilidad de sustituir la batería también lo es.
Y también el tener unos buenos altavoces es un plus.

Luego ya cada uno le da la importancia que quiera a cada apartado según el uso que le vaya a dar.

JacksSsS
26/04/13, 21:13:32
Hombre, el poder tener capacidad de expansión de memoria es un plus se mire por donde se mire.
La posibilidad de sustituir la batería también lo es.
Y también el tener unos buenos altavoces es un plus.

Luego ya cada uno le da la importancia que quiera a cada apartado según el uso que le vaya a dar.

Discrepo :ok:

Si yo no necesito una batería extraible o una MicroSD proque ni cambio la batería y no amplio la memoria interna... ¿Cúal es el plus para mí?

Sería un plus para mí si lo necesitase, si no, es un añadido más de un teléfono que ahí está...

Es como la radio fm, es un plus tenerla, pero si no la usas, te da lo mismo tenerla o no, no es un plus, es algo que está ahí... simplemente :)

Ekine
26/04/13, 21:42:13
Hombre, el poder tener capacidad de expansión de memoria es un plus se mire por donde se mire.
La posibilidad de sustituir la batería también lo es.
Y también el tener unos buenos altavoces es un plus.

Luego ya cada uno le da la importancia que quiera a cada apartado según el uso que le vaya a dar.

Depende, me explico, Samsung si no me falla la memoria, no ha puesto radio FM al S4 entre otra cosa por que no cabe..... Si lo hubiera hecho unibody posiblemente si habría cabido con las mismas dimensiones, pero perdería la batería extraíble......
Quiero decir que un plus puede conllevar perder otro, luego una desventaja según se mire.......no se si se me entiende.

davidwar
26/04/13, 22:21:04
Discrepo :ok:

Si yo no necesito una batería extraible o una MicroSD proque ni cambio la batería y no amplio la memoria interna... ¿Cúal es el plus para mí?

Sería un plus para mí si lo necesitase, si no, es un añadido más de un teléfono que ahí está...

Es como la radio fm, es un plus tenerla, pero si no la usas, te da lo mismo tenerla o no, no es un plus, es algo que está ahí... simplemente :)

Hombre, añadido, extra, plus... son sinónimos.
Obviamente si no las necesitas no las hecharas de menos pero si las tuvieras podrías utilizarlas o no.
Lo del S4 y la radio para mi es una cagada. Que dudo mucho que lo quitaran porque no entraba un pequeño chip SMD.
Y eso que yo soy de los que no uso radio y eventualmente lo hago con TuneIn, pero no me gusta que me quiten opciones.

J_stackhouse
26/04/13, 22:23:05
Hombre, el poder tener capacidad de expansión de memoria es un plus se mire por donde se mire.
La posibilidad de sustituir la batería también lo es.
Y también el tener unos buenos altavoces es un plus.

Luego ya cada uno le da la importancia que quiera a cada apartado según el uso que le vaya a dar.
:aplausos: Totalmente de acuerdo.
Ademas si vienes de un mobil del que usabas sd, ahora que haces con ella? te la comes? y bateria extraible, da un abanico de posibilidades importante, se mire como se mire.
Yo creo que es bastante mas importante tener microsd y bateria extraible, que radio y altavoces del one. Por poner a comparar ambos aspectos.
Depende, me explico, Samsung si no me falla la memoria, no ha puesto radio FM al S4 entre otra cosa por que no cabe..... Si lo hubiera hecho unibody posiblemente si habría cabido con las mismas dimensiones, pero perdería la batería extraíble......
Quiero decir que un plus puede conllevar perder otro, luego una desventaja según se mire.......no se si se me entiende.
Desconozco que parte de verdad hay en eso, pero los anteriores samsungs gama alta todos son bateria extraible y lleban radio si no me equivoco, pero no se porque narices no le pusieron radio a este.

ddr22
26/04/13, 22:32:23
Yo creo que ese tío en tiende menos que yo de moviles,como dicen lo de que tenga mas batería no quiere decir que dure mas ya que tener mas potencia en los microprocesadores consumirá mas energi y tener mas resolución y ....... Los materiales de fabricación para mi gana htc samsung es de plástico .
Tener batería extraíble y micro se siempre es bueno y mas para los que le damos caña a los móviles.

JacksSsS
26/04/13, 22:45:35
Hombre, añadido, extra, plus... son sinónimos.
Obviamente si no las necesitas no las hecharas de menos pero si las tuvieras podrías utilizarlas o no.
Lo del S4 y la radio para mi es una cagada. Que dudo mucho que lo quitaran porque no entraba un pequeño chip SMD.
Y eso que yo soy de los que no uso radio y eventualmente lo hago con TuneIn, pero no me gusta que me quiten opciones.

No que va... si no lo tengo es porque no lo quiero... No quiero tener esa opción en favor de tener otras es así de simple :)

davidwar
26/04/13, 22:52:01
No que va... si no lo tengo es porque no lo quiero... No quiero tener esa opción en favor de tener otras es así de simple :)

Hombre me refiero sin perder ninguna de las otras características, por ejemplo:
Un HTC ONE identico pero con lector de tarjetas microSD integrado en el unibody como la microSIM.
Con el mismo precio, mismas características, ¿cual eligirías?

JacksSsS
26/04/13, 22:58:03
Hombre me refiero sin perder ninguna de las otras características, por ejemplo:
Un HTC ONE identico pero con lector de tarjetas microSD integrado en el unibody como la microSIM.
Con el mismo precio, mismas características, ¿cual eligirías?

Con el mismo precio con microsd pero no lo voy buscando xd

confar
26/04/13, 23:02:10
:aplausos: Totalmente de acuerdo.
Ademas si vienes de un mobil del que usabas sd, ahora que haces con ella? te la comes? y bateria extraible, da un abanico de posibilidades importante, se mire como se mire.
Yo creo que es bastante mas importante tener microsd y bateria extraible, que radio y altavoces del one. Por poner a comparar ambos aspectos.

Desconozco que parte de verdad hay en eso, pero los anteriores samsungs gama alta todos son bateria extraible y lleban radio si no me equivoco, pero no se porque narices no le pusieron radio a este.

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4

Ekine
26/04/13, 23:07:03
Desconozco que parte de verdad hay en eso, pero los anteriores samsungs gama alta todos son bateria extraible y lleban radio si no me equivoco, pero no se porque narices no le pusieron radio a este.

Pues no, la memoria no me ha traicionado
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4

La razón de esa ausencia ha sido explicada por Samsung en una declaración al medio ruso Hi-Tech.Mail.ru, que ha revelado que no ha integrado ese chip de radio FM para ahorrar espacio y para defender el hecho de que cada vez más usuarios han pasado a otro tipo de métodos para disfrutar de la música.

Claro que el S3 tiene radio FM y batería extraíble.... pero es idéntico en tamaño al S4, teniendo una pantalla más pequeña y encima es más grueso, de hay el espacio para poner una radio FM (con su oportuna antena)

J_stackhouse
26/04/13, 23:25:14
Pues no, la memoria no me ha traicionado
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4



Claro que el S3 tiene radio FM y batería extraíble.... pero es idéntico en tamaño al S4, teniendo una pantalla más pequeña y encima es más grueso, de hay el espacio para poner una radio FM (con su oportuna antena)

Si vale, pero os lo creeis? cuantas cosas dice samsung y cuantas son verdad?
Ademas dicen que SUS estudios dan por hecho que la gente usa otros metodos para escuchar la radio blabla.. todo por datos claro. Lo que yo veo, es otra estupida excusa como tantas.
No creo que vayan por hay los tiros.

Ekine
27/04/13, 00:03:23
Si vale, pero os lo creeis? cuantas cosas dice samsung y cuantas son verdad?
Ademas dicen que SUS estudios dan por hecho que la gente usa otros metodos para escuchar la radio blabla.. todo por datos claro. Lo que yo veo, es otra estupida excusa como tantas.
No creo que vayan por hay los tiros.

Me lo crea o no es la versión oficial. Pero Si, me lo creo ¿Por que? Por que los terminales no son cada día más estrechos por que si, si te fijas todos los fabricantes para poder bajar de los 8mm de grosor, han tenido que tirar de unibody, con lo que ahorran espacio, mientras Samsung lo ha conseguido a pesar de tener una capa extra de plástico (la que separa la batería con el resto del hardware) así que es normal que hayan tenido que renunciar a algo (la radio FM)

Y es eso lo que trato de explicar, que no es tan sencillo el "lo quiero todo" (fino, batería extraíble, radio...) y que unas ventajas, restan otras.....

Sobre la radio por datos....... Si lo miramos desde el punto de vista de España, pues se ve como lo dices....pero en países con unas tarifas de datos ilimitadas y rápidas, como que ser ve de forma distinta........

confar
27/04/13, 02:35:19
Me lo crea o no es la versión oficial. Pero Si, me lo creo ¿Por que? Por que los terminales no son cada día más estrechos por que si, si te fijas todos los fabricantes para poder bajar de los 8mm de grosor, han tenido que tirar de unibody, con lo que ahorran espacio, mientras Samsung lo ha conseguido a pesar de tener una capa extra de plástico (la que separa la batería con el resto del hardware) así que es normal que hayan tenido que renunciar a algo (la radio FM)

Y es eso lo que trato de explicar, que no es tan sencillo el "lo quiero todo" (fino, batería extraíble, radio...) y que unas ventajas, restan otras.....

Sobre la radio por datos....... Si lo miramos desde el punto de vista de España, pues se ve como lo dices....pero en países con unas tarifas de datos ilimitadas y rápidas, como que ser ve de forma distinta........

Yo conozco a 5 compañeros con móviles con radio fm y ninguno lo usa. Yo me incluyo.

Tampoco veo práctico escuchar la radio en el móvil. Pero bueno cada quien sus mañas. Lo cierto es que los móviles que más se venden no lo tienen o no se usan.

davidwar
27/04/13, 03:24:29
Me lo crea o no es la versión oficial. Pero Si, me lo creo ¿Por que? Por que los terminales no son cada día más estrechos por que si, si te fijas todos los fabricantes para poder bajar de los 8mm de grosor, han tenido que tirar de unibody, con lo que ahorran espacio, mientras Samsung lo ha conseguido a pesar de tener una capa extra de plástico (la que separa la batería con el resto del hardware) así que es normal que hayan tenido que renunciar a algo (la radio FM)

Y es eso lo que trato de explicar, que no es tan sencillo el "lo quiero todo" (fino, batería extraíble, radio...) y que unas ventajas, restan otras.....

Sobre la radio por datos....... Si lo miramos desde el punto de vista de España, pues se ve como lo dices....pero en países con unas tarifas de datos ilimitadas y rápidas, como que ser ve de forma distinta........

He visto el despiece del i9502 que es igual que el Exynos pero con dual-sim y lo que más grosor tenía de los componentes era el sensor de la cámara.
La placa tenía espacio suficiente para la inclusión de un chip SMD para FM y hace tiempo que la antena se encuentra en los auriculares.
Así que me inclino a pensar que han pensado que poca gente lo utiliza y ya de paso abaratar costes.

chinubrio
27/04/13, 13:21:45
(Bueno, a mí no me gustan los Morancos, pero a otra gente sí X-D ) Y ahora sueltas esto??? Con lo que has dicho en el anterior párrafo??? Me troncho... Repásate el post entero y a ver quién desmerece a nadie o quién cuestiona el para qué uso yo un móvil, que yo no lo he hecho en ningún momento, y sí otros usuarios y por eso he dicho lo que he dicho. No comentas sus faltas de consideración? O sólo comentas a quienes no alabamos claramente a HTC sobre Samsung?. Pero vamos, que yo estaré desmereciendo a quien usa su móvil de equipo de sonido (la mayoría usamos bases o cascos, y para que suene una llamada no necesitamos estéreo) pero tú no te quedas corto con los que usamos baterías extra o microsd´s...

Pero que tendra que ver el como comento yo lo de las baterias a que tu llames a cierta gente "niños que escuchan a Andy y Lucas", será posible... No he visto por el post esas faltas de consideración salvo la tuya, pero si eso me releo todo el post para ver si tienes razon y no te parece tan mal todo esto, que vaya manera de ponerte a la defensiva.

Y eso de que "tú no te quedas corto con los que usamos baterías extra o microsd´s" TE LO HAS INVENTADO, que yo no he llamado nada a nadie! que solo he dicho que no es tan obvio que sea una ventaja para quien no lo usamos, asi que no iventes, es más lo pongo aquí otra vez: "Para quien no use (que es muchísima gente) tarjeta/bateria extraible NO es una ventaja, si no usas recambios o extras... ¿¿para que quieres una tapa trasera?? ¿para que quieres esas supestas ventajas que comentas?? a ver si ahora un unibody es absurdo para todo el mundo porque tu deduces que es "obvio" que el poder cambiarle la bateria o ampliarle la memoria es mejor. Yo tengo un one X, sabemos que es unibody, y a mi no me importa esto (y antes de tener el movil criticaba este aspecto pensando que echaria en falta lo "obvio"). Esta caracteristica en el One para mi es ideal, lo prefiero asi y no pasa naaada."

Por lo visto, no tenéis nada que decir a mi base de razonamiento que ya he expuesto: que me parecen dos móviles estupendos, con características propias, y que me impresiona que la gente pueda opinar con tanta ligereza sobre que uno (el One en este caso) es claramente mejor que otro sin haber visto nada de ellos, a parte de números, fotos y características, y no de conocimientos empíricos (osea, directos) o de un número suficiente de análisis.
Yo no lo he hecho. Pero soy raro...

Espera espera, que te das ya con la razon absoluta y no veo ni el donde ni el por qué... Yo si tengo algo que decir, vamos, que repetirlo, que para mi el tener bateria extraible (que cuando es interna tiene dos años de garantia y cuando no son 6 meses) o slot SD no son una ventaja obvia porque no las necesito y no las usare "nunca" (como mucha gente, si), y que con esto perderia las ventajas tambien "obvias" de un unybody (que no solo es estética eh).

Que me corrijan si con esto estoy desmereciendo a alguien, yo diria que cada apartado tiene sus ventajas en vez de superponer a uno de ellos al 100% tirando de una supuesta obviedad que yo no veo.

Creo que no puedo ser mas claro, y repito, no inventes.

chinubrio
27/04/13, 13:29:27
No te descalifico, digo que me has echo gracia, no entiendo que descalificativo es ese pero bueno... Y dada mi experiencia yo puedo decir que al menos tengo el ONE, tú opinas por opinar...

Claro, aquí nadie razona, solo tú, si ya te lo han dicho los demás compañeros, no hace falta que yo me repita, es muy obvio y válido tener MicroSD y batería pero claro no es obvio y válido el no tenerla y el que no vaya con tu opinión te vas por los cerros ...

Alucino, gente que piensa distinto xD xD xD si eres tú el que pretendes cuartar a la gente que no necesita ni SD ni batería yo alucino, alguno parece que escribe y no se lee... En fin...

+1, yo pienso lo mismo.