Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] NiLS Notifications Lock Screen ( Notificaciones en forma de lista en la pantalla de bloqueo !)

perapa
25/04/13, 13:26:36
Buenas,

Nils Notifications Lock Screen (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget&feature=search_result#?t=W10)

https://lh3.ggpht.com/tz7j8x1jSTTR2oGGITjA05CKvhMEVpe-1B3efRHhPYPD-_yVDcCVStMPfXggOArVrcwo=w124

Es un widget gratuito que se integra perfectamente en la pantalla de bloqueo de serie desde Jelly Bean.
Muestra todas tus notificaciones en la pantalla de bloqueo, en forma de lista deslizante, ahora ya puedes ver todos tus whatsapps sin tener que conectarte ni desbloquear el telefono, se ordenan segun van llegando, y funcionan todas. (tipo iphone)
Lleva un reloj tipo Jelly bean que se le puede cambiar el color.
Llevo 2 dias probandola y de momento perfecta, no me relentiza ni da lag.
Se actualiza bastante con mejoras...

Si no tienes un Nexus con Jelly Bean stock, tambien se puede instalar el Widget Loccker de Tesla, ya que se integra perfectamente, yo en mi caso lo llevo, ya que se puede configurar.

La verdad es lo que buscaba !!!

Actualizacion (v1.2.3):
Correcciones para WidgetLocker compatible en Android <4.3.

Actualizacion (v1.2):
- Apoyo a Android 4.3 nueva API notificaciones - proporciona la sincronización completa con Android barra de notificaciones.
- Asistente se ha fusionado a Configuración. Ajustes de aspecto está ahora bajo "Widget".
- Actualizada traducción al español y alemán.
- Fijar un accidente cuando aparezca una notificación sin icono.

Actualizacion (v1.0.4.2):
1. Mejora del rendimiento - sin más demoras o retrasos - la aplicación se ejecuta sin problemas como la mantequilla!
2. Añadida una opción para desactivar el interruptor automático entre presets contraído y expandido en la pantalla de bloqueo de Android 4.2.
Si usted envió una mala crítica debido a los problemas de rendimiento, intenta esta actualización y reparar su opinión después, para que otros usuarios no serán engañados. Gracias.
Disfrute de la aplicación!

Actualizacion (v1.0.4.1):
No actualizar si la aplicación está funcionando bien para usted.
Esta versión debería solucionar el problema de actualización del reloj, pero no puedo saber qué efecto tiene sobre todos los dispositivos. (hay más de 3.000 dispositivos compatibles)
Todavía estoy trabajando para resolver los problemas de rendimiento.
Si el widget se ha quedado atascado en el icono de carga (círculo giratorio) - reiniciar el dispositivo - que debería funcionar al reiniciar el sistema.

Actualizacion (V1.0.3.1):
Desde esta actualizacion, han cambiado el interfaz de configuracion, y han integrado mas opciones, como el cambio de tamaño del reloj automatico o la opcion de escoger el numero de lineas que quieres que aparezcan en cada notificacion, entre otras. Ahora es mas dinamica y casi no tiene bugs, ahun le falta para mejorar, pero va muy bien.
Se actualiza constantemente.

Descarga del Widgetlocker Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070)

Os dejo unos pantallazos de la nueva actualizacion.

354746 354747

Un pequeño tutorial:

Para un buen funcionamiento debes mezclar el Widget de Nils con el Widgetlocker 2.4 o superiores.

Lo primero que haremos es deshabilitar el locker de serie, Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla>Ninguno.

Seguidamente activaremos el Widgetlocker, vamos a aplicaciones y clicamos el icono, seguidamente se abre la pantalla de bloqueo completamente editable. Arriba a la derecha tenemos los ajustes del Widgetlocker, Activamos la casilla de “Activado”. Los demás ajustes son personalizaciones, y ahí cada cual. (Fondo de pantalla, icono de desbloqueo, tiempos varios etc. )
Una recomendación, en Estilo y Tacto>Formato> ponemos las columnas y filas a 12, esto nos permitirá expandir al máximo el widget del Nils, dejando un pequeño margen superior y lateral, para mi gusto queda mejor)
Seguimos en la pantalla de bloqueo del Widgetlocker, para que nos quepa bien el Nils, deberíamos borrar todos los widgets que tenemos de serie, y solo dejar el botón de desbloqueo.

Bien, una vez editado el widgetlocker, le añadimos el widget del Nils, (Como siempre, pulsamos sobre la pantalla, añadir widget). Una vez añadido lo redimensionamos a nuestro gusto, cuanto mas grande, mas notificaciones veremos, aunque tengamos el Scroll.

Ahora configuraremos el Nils.
Vamos a aplicaciones y pulsamos en el icono de Nils. Nos aparece la siguiente pantalla:
Como ya tenemos el widget insertado, directamente clicaremos en configuración, los 3 botones de arriba a la derecha, y nos aparecerá la pantalla de configuración:

288257 354743

Servicio: Configuraciones varias según el usuario.

354744 354745

Widget: En este punto, solo nos interesa configurar la versión del widget “Ls Expanded” que es la que usaremos. Para ello clicamos arriba del todo y la escogemos.
Ahora configuramos el color tamaño fondo del reloj a nuestro gusto. Seguidamente hacemos lo mismo para las notificaciones deslizando la pantalla hacia la izquierda.

354748 354749

Ajustes de App: Desde la pantalla de notificaciones, clicas en el icono de ésta (Circulo Rojo) y se abrira un desplegable de ajustes, aqui encontraras un boton de ajustes (Circulo Verde) y una chincheta (Circulo Azul).
Estos ajustes son especificos de cada aplicación. La chincheta es para que no desaparezcan las notificaciones de dicha App.

354750 354751

(Decir que las imágenes son tal cual lo tengo yo y funciona muy bien desde la actualización del Nils v1.2.3)

Saludos.

jappydj
25/04/13, 14:43:26
Buena pinta... voy a probarlo... :ok:

Boxer HM
25/04/13, 14:49:58
Gracias gran aporte

carlos206
25/04/13, 14:54:04
Gracias por el aporte!
Tiene muy buena pinta.

Voy a "provarlo" yo también xD
http://www.frikipedia.es/friki/Usuario:Jepeto-14

Gusy_80
25/04/13, 15:08:57
Gracias por el aporte!
Tiene muy buena pinta.

Voy a "provarlo" yo también xD
http://www.frikipedia.es/friki/Usuario:Jepeto-14

Probar es con "b".

probar.
(Del lat. probāre).
1. tr. Hacer examen y experimento de las cualidades de alguien o algo.
2. tr. Examinar si algo está arreglado a la medida, muestra o proporción de otra cosa a que se debe ajustar. U. t. c. prnl.
3. tr. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de algo con razones, instrumentos o testigos.
4. tr. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. Probé la sopa para asegurarme de que tenía sal.
5. tr. Comer o beber algo. U. m. con neg. Desde el año pasado no prueba el alcohol.
6. tr. ant. aprobar (‖ dar por bueno).
7. intr. Hacer prueba, experimentar o intentar algo. Probó A levantarse y no pudo.
8. intr. Dicho de una cosa: Ser a propósito o convenir, o producir el efecto que se necesita. El calor me prueba bien; el frío me prueba mal.

MORF. conjug. actual c. contar.
□ V.
obligación de probar

Si es por "buscava" del primer post, seguramente se le abrá ido, en el movil la "b" esta al lado de la "v".

Saludos

vintorlok
25/04/13, 15:25:31
Vuen haporte!

sergieteja
25/04/13, 15:27:10
Buena app!! Gracias por el aporte

perapa
25/04/13, 15:28:42
Probar es con "b".

probar.
(Del lat. probāre).
2. tr. Examinar si algo está arreglado a la medida, muestra o proporción de otra cosa a que se debe ajustar. U. t. c. prnl.
3. tr. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de algo con razones, instrumentos o testigos.
4. tr. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. Probé la sopa para asegurarme de que tenía sal.
5. tr. Comer o beber algo. U. m. con neg. Desde el año pasado no prueba el alcohol.
7. intr. Hacer prueba, experimentar o intentar algo. Probó A levantarse y no pudo.
8. intr. Dicho de una cosa: Ser a propósito o convenir, o producir el efecto que se necesita. El calor me prueba bien; el frío me prueba mal.

□ V.
obligación de probar

Si es por "buscava" del primer post, seguramente se le abrá ido, en el movil la "b" esta al lado de la "v".

Saludos

Arreglado, lo de la imagen lo cambio cuando tenga un momento, disculpad por la ortografia. (En catalan "Provar" va con "V" y uno se confunde)

carlos206
25/04/13, 20:03:30
Probar es con "b".

probar.
(Del lat. probāre).

□ V.
obligación de probar

Saludos

Era en broma por la imagen... Ya sé que es con B, las comillas te podían haber dado una pista.

Gusy_80
25/04/13, 21:46:07
Era en broma por la imagen... Ya sé que es con B, las comillas te podían haber dado una pista.

Lo siento, no veo la imagen desde el movil con Tapatalk.

perapa
29/04/13, 15:41:00
Primer post actualizado!

Actualizacion (V1.0.3.1):
Desde esta actualizacion, han cambiado el interfaz de configuracion, y han integrado mas opciones, como el cambio de tamaño del reloj automatico o la opcion de escoger el numero de lineas que quieres que aparezcan en cada notificacion, entre otras. Ahora es mas dinamica y casi no tiene bugs, ahun le falta para mejorar, pero va muy bien.
Se actualiza constantemente.

pardo1991
29/04/13, 21:35:24
tiene un pintaza compañero, voy a probarla, y muchas gracias por publicarlo

tiggerbcn
29/04/13, 22:10:21
Muchas gracias por la apli, la acabo de instalar y muy bien, he hecho varias pruebas y funciona perfecta, ya veremos el consumo de bateria si no se dispara, cuestion de probar, lo que no he sabido hacer es poner el tiempo como en la 1a captura de la aplicacion que hay en google play:

https://lh4.ggpht.com/74Rj9-Lfa2nDjiIWlVAyb5A9xO-lqoOLNfDP7G4Ejehu5WUDEwP_Y4k_V5TvorFpA9s

Liberty Valance
30/04/13, 13:00:41
A mi no me va el enlace de google play :(

tiggerbcn
30/04/13, 13:38:40
A mi si me funciona desde el ordenador, prueba a buscarla directamente en google play del movil poniendo NILS o Notification Lock Screen

perapa
30/04/13, 15:44:49
A mi no me va el enlace de google play :(

Creo que la han quitado de google play, puede que por tema de patentes con apple, pero no estoy seguro, no encuentro informacion en la web.
De momento si alguien la quiere subir a un servidor que me mande un privado y se la mando, yo no tengo usuario en ninguno de ellos, asi la podra tener todo el mundo.

saludos

tiggerbcn
30/04/13, 15:54:33
Patentes con Apple???, joer con estos de la manzana podrida que siempre estan dando por saco, jejejeje

perapa
30/04/13, 16:13:50
Patentes con Apple???, joer con estos de la manzana podrida que siempre estan dando por saco, jejejeje

Bueno es mi opinion, pero parece coherente ya que lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo lo lleva ios desde hace tiempo... I google nunca se ha atrevido a ponerlas...

pardo1991
30/04/13, 17:22:05
Yo la estoy probando y ahora nose si es por la aplicación, le doy al botón de encender la pantalla y tarda 5 segundos en encender, os pasa eso?

perapa
30/04/13, 18:14:05
Yo la estoy probando y ahora nose si es por la aplicación, le doy al botón de encender la pantalla y tarda 5 segundos en encender, os pasa eso?

Alguna vez me pasa, despues de probar varias cosas, a mi como mejor me va es con la ultima version del widgetlocker (Descarga en el 1º post), y la ultima version que actualizaron ayer del NILS, alguna vez se detiene y tengo que reiniciar pero va bastante bien.
A ver si la cuelgan de nuevo en el market ya que la estavan actualizando bastante estos ultimos dias para mejorarla...

perapa
30/04/13, 20:02:56
Hola, ya esta nuevamente en google play con una nueva version de hoy, 1º post actualizado.
saludos

pardo1991
30/04/13, 20:25:19
Aunque no tiene k ver con esta aplicación ya que comentaisteis lo de apple, hay alguna aplicación que ponga los globos de notificaciones en las aplicaciones, es decir, por ejemplo si te hablan dos en whatsap k te salga un numero 2 encima del icono de WhatsApp??

perapa
30/04/13, 21:09:53
Aunque no tiene k ver con esta aplicación ya que comentaisteis lo de apple, hay alguna aplicación que ponga los globos de notificaciones en las aplicaciones, es decir, por ejemplo si te hablan dos en whatsap k te salga un numero 2 encima del icono de WhatsApp??

Si el Tesla unread count , pero solo para las aplicaciones de google, es decir correo, llamadas, mensajes etc para apps de terceros no conozco ninguna... Pero tambien estaria interesasoo..

yosula
01/05/13, 11:39:47
a mi lo que me parece extraño es todo lo que puede recopilar que no creo que le haga falta

http://img580.imageshack.us/img580/8559/20130501113413.png

badland
01/05/13, 12:05:21
Yo lo acabado desinstalando, el rendimiento del sistema me caía en picado y además las notificaciones se veían raras, al principio salían bien (aunque aparecían muchas repetidas y otras que al desplegar la barra de notificaciones no aparecían) pero de repente se ponían en tamaño grande ellas solas...

No se, quizas me anime a probarlo de nuevo cuando lo hayan pulido un poco más.

perapa
02/05/13, 15:15:48
Segun el desarrollador ahora es mas estable y ya funciona bien.

Actualizacion (v1.0.4.2):
1. Mejora del rendimiento - sin más demoras o retrasos - la aplicación se ejecuta sin problemas como la mantequilla!
2. Añadida una opción para desactivar el interruptor automático entre presets contraído y expandido en la pantalla de bloqueo de Android 4.2.
Si usted envió una mala crítica debido a los problemas de rendimiento, intenta esta actualización y reparar su opinión después, para que otros usuarios no serán engañados. Gracias.
Disfrute de la aplicación!

Gorion
02/05/13, 17:23:30
a mi lo que me parece extraño es todo lo que puede recopilar que no creo que le haga falta

A mi eso me huele muy mal , lo fui a instalar y cuando leí el texto, pues fuera de mi gnexus.

tiggerbcn
02/05/13, 18:19:23

Idem de idem, no me acaba de gustar eso, aparte muchas veces no actualiza bien, la instale para probar iba a leer los correos y me los seguia manteniendo en las notificaciones, si que es original el invento pero no acabo de verla clara

perapa
02/05/13, 18:41:04

A ver chic@os, dos temas:

El mensaje que os sale al activar Nils en Accesibilidad>Servicios, es un mensaje común que lleva Android como metodo de seguridad, pero no es explicito de esta aplicacion ni de ninguna, si activais cualquier otra que tengais, tipo Missed It, Ligth Flow etc, os saldra el mismo mensaje... Asi que os podeis fiar o no, pero pasa con todas.

Lo segundo, a mi desde la actualizacion de esta madrugada no me ha dado ningun fallo, de momento, como dice el desarrollador... va como la Mantequilla!!!

saludos

perapa
02/05/13, 20:44:24
He agregado un pequeño tutorial en el primer post de como lo tengo configurado, ya que a mi me funciona bien, con la room stock.

Saludos

Gorion
03/05/13, 12:28:11
A ver chic@os, dos temas:

El mensaje que os sale al activar Nils en Accesibilidad>Servicios, es un mensaje común que lleva Android como metodo de seguridad, pero no es explicito de esta aplicacion ni de ninguna, si activais cualquier otra que tengais, tipo Missed It, Ligth Flow etc, os saldra el mismo mensaje... Asi que os podeis fiar o no, pero pasa con todas.

Lo segundo, a mi desde la actualizacion de esta madrugada no me ha dado ningun fallo, de momento, como dice el desarrollador... va como la Mantequilla!!!

saludos

Tienes toda la razón, es lago estándar y no tiene nada que ver con la apli en cuestión.

Gracias por la aclaración.

tiggerbcn
03/05/13, 12:48:59
Pues si, toda la razon yo estaba equivocado tambien, porque hoy me ha salido con otra aplicacion el cartelito de marras, que la verdad acojona un poco todo lo que dicen, vamos es como si llevasen un programilla de esos que va guardando lo que escribes.

zaphiel
04/05/13, 13:51:09
Solo es viable usarlo con widgetlocker? no funciona con el locker stock de android? yo es que uso patrón.

perapa
04/05/13, 14:07:19
Solo es viable usarlo con widgetlocker? no funciona con el locker stock de android? yo es que uso patrón.

Si se puede, pero el widget se contrae y deves deslizar hacia abajo, pero tambien queda bien

mir2006
04/05/13, 20:00:52
Yo lo llevo usando un par de días y hace cosas raras.

Repite mensajes, a veces muestra el título de algunas conversaciones de whats y a veces no, sólo se borra la notificación que pulsas, las demás siguen estando ahí aún abriendo la misma aplicación...

adolforf
16/06/13, 23:35:41
una pregunta: tengo 4.2.2 y solo nils instalado de desbloqueo deslizar. por que siempre esta el widget contraido y siempre tengo que deslizarlo para verlo completo? un saludo

sanderz
25/06/13, 16:11:36
una pregunta como puedo ponerlo yo usando patrón en la 4.2.2 oficial sin root

datekno
27/06/13, 11:42:32
buenas! antes de nada gracias por el aporte :ok:

pero no soy capaz de hacerlo rular bien. En la pantalla de bloqueo no me sale, llevo un rato probando y probando y nada. Cuando oigo que me llega una y miro, solo me sale el "candado" para desbloquear. Luego, una vez desbloqueo me sale la notificacion pero solo la veo unas decimas de segundo y no me da tiempo a leer nada :cry:

una ayudita plis! (es un gnex stock 4.2.2)

edito colegas, que ya está solucionado. Como mola!!!

bitelmaniaco
24/07/13, 11:57:00
Buenas, ya no recuerdo lo que me pasó pero perdí tooooda la configuración y ahora como que si recibo por ejemplo 3 whatsapp de un contacto me hace lo siguiente según recibo:

1er mensaje
2º mensaje + 1er mensaje
3er mensaje + 2º mensaje + 1er mensaje

El caso es que antes me lo agrupaba por contactro

Sé que es algo de configuración y lo malo es que me aparecen ahora muchas más opciones en la app que las que aparecen en los pantallazos del tutorial...

A alguien más le ha pasado??

Muchas gracias.

perapa
19/08/13, 20:30:38
Actualizado el minitutorial a la version 1.2.3.

saludos

Buenas, ya no recuerdo lo que me pasó pero perdí tooooda la configuración y ahora como que si recibo por ejemplo 3 whatsapp de un contacto me hace lo siguiente según recibo:

1er mensaje
2º mensaje + 1er mensaje

Sé que es algo de configuración y lo malo es que me aparecen ahora muchas más opciones en la app que las que aparecen en los pantallazos del tutorial...

Muchas gracias.

Si configuras el nils como en el tutorial, lo deberias volver a tener bien :)

bitelmaniaco
19/08/13, 20:32:35
Actualizado el minitutorial a la version 1.2.3.

saludos

Si configuras el nils como en el tutorial, lo deberias volver a tener bien :)

voy a echarle un vistazo, muchas gracias!!!

Javi_Txu
22/08/13, 12:11:35
Funcionando en rom slim demolition 4.3!!! gracoas!

frankvent
22/08/13, 14:52:16
Habeis notado que el consumo es excesivo??.

Rodando en Nexus 4 con Stock 4.3

UniversoCrema
22/08/13, 19:16:16
Gracias por el dato!

criscorre
30/08/13, 23:52:20
Hola, llevo usando esta app desde que me compre el móvil y la tablet, la cosa es que desde android 4.3 Nils a incluido la opción de sincronizar notificaciones, para descartar desde cualquier dispositivo y que se eliminen de ambos, sabéis como configurarlo,porque tengo la opción de servicio -› Sincronizar con la barra de notificaciones -› sinc. bidireccional pero no me acaba de descartar las notificaciones de ambos dispositivos, sabéis como configurar esto??

Gracias

bernahidalgo
31/08/13, 02:31:29
este sirve para 2.3.6??
si no es asi... hay algun widget que lo haga? :S

perapa
02/09/13, 14:43:46
Hola, llevo usando esta app desde que me compre el móvil y la tablet, la cosa es que desde android 4.3 Nils a incluido la opción de sincronizar notificaciones, para descartar desde cualquier dispositivo y que se eliminen de ambos, sabéis como configurarlo,porque tengo la opción de servicio -› Sincronizar con la barra de notificaciones -› sinc. bidireccional pero no me acaba de descartar las notificaciones de ambos dispositivos, sabéis como configurar esto??

Gracias

Hola,
Creo que esa opcion, solo sirve para que Nils se convierta en un espejo de tu barra de notificaciones, se muestran como en ella y se eliminan a la par, pero en ningun sitio he leido que se sincronicen con otros dispositivos desde la propia aplicación, ahun asi si hay la manera de hacerlo desde las propias opciones de android, que no estoy seguro, nils tambien lo deberia hacer, ya que como he dicho con esta opción se convierte en un espejo de la propia barra de notificaciones.

Tambien comentar, que esta opcion limita a Nils, ya que solo muestra las notificaciones existentes en la barra de notificaciones, y ya sabeis que ésta és limitada. Asi pues no aprovechas al 100x100 la capacidad de Nils, que es mostrar las notificaciones ilimitadamente.

Saludos

chocolot
03/09/13, 22:38:22
Esta app valdria para mi htc one stock?

Torm
05/09/13, 16:56:06
Buenas:
Llevo un par de días usándola. Al principio iba como la seda, pero ahora deja de actualizarse el reloj. Tengo Nexus 4 y ROM stock.
¿sabéis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

perapa
09/09/13, 12:37:52
Esta app valdria para mi htc one stock?

Pues deberia funcionar, al final es un widget, lo puedes insertar en el escritorio, o si te permite la pantalla de bloqueo que tengas instalada, hace mucho que no tengo un htc y no se si el Sense lo permite, pero si no tienes el widgetlocker para combinarlo.

Buenas:
Llevo un par de días usándola. Al principio iba como la seda, pero ahora deja de actualizarse el reloj. Tengo Nexus 4 y ROM stock.
¿sabéis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

con reiniciar el telefono te deberia funcionar, a mi me ha pasado alguna vez, piensa que ahun esta en fase de desarrollo ahunque funciona muy bien, la van puliendo poco a poco.

saludos.

Torm
09/09/13, 13:24:34
Eliminé el widget y lo volví a añadir. De vez en cuando casca.
La verdad es que está muy bien el widget este.

ireeduran
09/09/13, 21:14:26
La estoy probando y no me deja activar la segunda opción, me dice q solo con 4.2 o widgetlocker, pero uso esa app y ni así.
EDITO: vale, ya me salen las notificaciones.

piruletitas
10/09/13, 14:13:10

1er mensaje
2º mensaje + 1er mensaje

Muchas gracias.

Me pasa esto exactamente y ya he seguido el tutorial y no se como hacerlo. Tengo puesto el nils como widget en la pantalla bloqueo de htc one 4.2.2 sense que permite poner widgets. Si alguien sabe que hacer para que los agrupe?

Adjunto foto http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/nebamuby.jpg

ireeduran
17/09/13, 12:12:34
Me pasa esto exactamente y ya he seguido el tutorial y no se como hacerlo. Tengo puesto el nils como widget en la pantalla bloqueo de htc one 4.2.2 sense que permite poner widgets. Si alguien sabe que hacer para que los agrupe?

Adjunto foto http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/nebamuby.jpg
A mi me pasa lo mismo... a ver si alguien que no le ocurra pasa su configuración

arzakillo
20/09/13, 12:17:52
ami me pasa lo mismo pero yo no me puedo meter en los ajustes de la app es decir lo ultimo del tutorial como lo haceis para que salga???

y otra cosa se puede quitar el reloj?? y dejar solo las notificaciones??

roblade
21/09/13, 18:26:21
Creo que a los que os pasa eso es porque teneis que activar el EXPANDED. Es una opcion dentro de NiLS, en WIDGET.

darksaw22
08/10/13, 17:58:39
como tener nils en 4.3 en su escritroio y no con wigetlocker porqe ya lo puse y no me notifica bien me sale solo al encender el movil gracias

herosur
18/01/14, 14:23:16
A mi me pasa lo mismo... a ver si alguien que no le ocurra pasa su configuración

Pues ya somos dos o tres, jejejeje, alguien lo ha conseguido?

darksaw22
19/01/14, 00:07:58
CHICOS CREO QUE se soluciona poniendo en lineas max :1 en los 2 modos expaded y minimizad .comentar si os funciono

Polarizado
21/01/14, 09:46:32
Hola!!! He instalado la aplicación en el note y la verdad es que esta genial... El problema es.. Me gustaría que el desbloqueo no fuera solo por deslizar, sino patrón o pin pero que se pudiera combinar con esto.. ¿sabéis alguno que lo permita?

perapa
22/01/14, 21:25:38
Ya disponible el panel flotante para Nils ! una pasada

http://andro4all.com/2014/01/nils-notifications-floating-panel

Lo acabo de publicar ;)

Saludos

Polarizado
23/01/14, 14:49:01
Ya disponible el panel flotante para Nils ! una pasada

http://andro4all.com/2014/01/nils-notifications-floating-panel

Lo acabo de publicar ;)

Saludos

se puede usar el panel flotante con bloqueo por pin o patron?,como se añade?

perapa
23/01/14, 19:20:23
se puede usar el panel flotante con bloqueo por pin o patron?,como se añade?

El panel flotante esta por encima de la pantalla de bloqueo que quieras poner, y con el sistema de bloqueo que quieras.

Si lo tienes activado, aparece siempre que enciendes la pantalla del terminal, este o no bloqueado.

saludos

rulov86
23/01/14, 22:58:15
Perapa, sabes cómo configurar para agrupar las notificaciones de las app?, por ejemplo, las del whatsapp, si alguien me manda dos, tres... whatsapp, que no salgan como separados, cuando es del mismo contacto.

Saludos.

perapa
24/01/14, 15:50:04
Perapa, sabes cómo configurar para agrupar las notificaciones de las app?, por ejemplo, las del whatsapp, si alguien me manda dos, tres... whatsapp, que no salgan como separados, cuando es del mismo contacto.

Saludos.

En el widget es un poco lioso ya que para hacer lo que dices debes poner dos o tres líneas de visualización. Pero esto lo han arreglado en el panel flotante, ya que con una sola línea de visualizacion, tienes la opción de vista previa, que con solo clicar encima de la notificacion se habre todo el texto no leído de esa aplicacion. Por ejemplo, puedes leer un correo completamente sin desbloquear el terminal.

Intentaré hacer un tutorial para el Panel Flotante que creo que vale mucho la pena.

Espero haberte ayudado ! saludos

rulov86
24/01/14, 21:13:35
Esperaré ese tuto. Gracias

molimatrix
27/01/14, 11:59:37
Uno mas q espera ese tuto

Gracias

atorort
03/02/14, 18:05:45
El enlace del widget locker está roto. Se puede conseguir en otro sitio?

perapa
08/02/14, 13:17:53
El enlace del widget locker está roto. Se puede conseguir en otro sitio?

Ya esta arreglado, puedes ir a este buen post de Amaya que hay una gran selección de apps, allí lo encontraras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070

Saludos!

atorort
08/02/14, 13:19:58
Gracias!! Ahora mismo voy a echarle un vistazo

fran3984
17/02/14, 23:55:07
Como va el tuto para el panel flotante?

Me gustaria una vez leidas que se borren del sistema y que no sigan apareciendo. Por lo demas un 10

Van Der Mirch
23/02/14, 16:21:55
Buenas tardes.

Una pregunta ¿es normal que solo se visualice la última notificación? A mí es que por ejemplo si me mandan un Whatsapp me sale perfectamente en la pantalla de bloqueo, pero luego me dejan una perdida y ésta reemplaza a la notificación del Whatsapp, si después me envían un Telegram pues reemplaza a la perdida y así sucesivamente. Me gustaría ver todas estas notificaciones una debajo de la otra sin tener que extender desde el reloj hacia abajo, que así si las veo todas. El tamaño de notificación lo tengo en normal, si lo pongo en compacto puedo ver 2 notificaciones e igualmente las nuevas sustituyen a las antiguas. Es como si hubiera un límite en la pantalla.

Muchas gracias.

bonilobo62
23/02/14, 16:41:33
Pues parece que si porque a mi también me pasa:what::(:confused:

Van Der Mirch
23/02/14, 17:12:05
Pues parece que si porque a mi también me pasa:what::(:confused:

Te paso una captura mía para asegurarme que te pasa igual que a mí, en dicha captura se ve una notificación del Whatsapp, si me mandaran una de Telegram se vería ésta y no la otra a no ser que extendiera con el dedo hacia abajo ¿correcto?

Muchas gracias por contestar compañero.

http://i.imgur.com/UDd3jYI.png?1

isabido
25/02/14, 16:47:13
A mi con el widget me ocurre como en la ultima captura que han colgado, se entrecorta. Pero es algo casi irremediable al no ser que expandas hacia abajo, ya que el widget de desbloqueo ocupa mas de la mitad de la pantalla.

Con el panel flotante, me muestra solo la ultima, desdcentrada, y no se puede hacer nada con ella.

Todo esto en un Nexus 5 con 4.4.2

Polarizado
25/02/14, 19:03:24
a mi me gustaria que saliera un cuadrito para cada conversacion de whatshapp por ejemplo (como en ios),ya que me salen todas juntas...al igual que para llamadas perdidas y mensajes

Van Der Mirch
26/02/14, 12:36:08
Buscad Locker Pro, tiene una versión Lite, mucho mejor que Nils; las notificaciones salen enteras, nada de entrecortadas, tiene la posibilidad de una a una (un mensaje = una notificación), o agrupadas, según te guste. Al deslizarlas te lleva directamente a la aplicación, ejemplo; recibes un Whatsapp de Pepe, pues te llevaría al chat con él tras deslizar la notificación hacia la derecha, muy al estilo IOS. Tiene la posibilidad de elegir la pantalla de desbloqueo estilo Nexus o S4, viene en español y otra cosa muy buena que tiene es que no tiene caídas ni falla, cosa que Nils a veces sí, por lo menos a mí me fallaba y se caía.

nubes20
03/03/14, 01:06:39
yo estoy usando ahora mismo el Nils panel flotante sin el widget del nils y asi puedo ver las notificaciones entrantes una debajo de otra, me explico, cuando te llegan varias a la vez haces scroll y vas viendo todas las que han llegado(se crea como una especie de marco puedes ponerle el tamaño que quieras que se vea manteniendo pulsado y luego soltando, como para redimensionar un widget, poniendo las lineas que quieras una, dos tres..) todo esto sin el widget del nils, solo con lo del panel flotante. no se si me he explicado bien..

Gonzalof
05/03/14, 18:47:32
Una duda, se puede hacer que entre ciertas horas no despierte al dispositivo ..... yo lo tengo al lado por la noche, y aunque lo tengo en silencio, me despierta la pantalla y se ilumina la habitación.

Gracias.

Alvaro1988
05/03/14, 22:25:16
Sabeis si se puede cambiar el tamaño de los iconos cuando sale en la pantalla de bloqueo?

Van Der Mirch
06/03/14, 14:02:04
Buenas.

Por probar desinstalé Locker y me dispuse a probar el panel flotante sin el propio Widget de Nils, tal y como ha explicado el forero nubes20, pero tengo un problema y es que no se me apaga la pantalla cuando me llega una notificación ¿sabéis de qué puede ser? La verdad es que me gusta el panel flotante pero que no se apague la pantalla como es lógico no mola, a mí es que me gusta que me despierte el teléfono y muestre la notificación durante 5 segundos o 10, los que sean pero que se apague luego.

FOZMAN
06/03/14, 20:39:36
Hola, para nubes20 una pregunta. Dices que puedes redimensionar el marco donde salen las notificaciones y que se puede seleccionar una, dos o tres lineas para visualizar la notificacion usando el panel flotante para nils mi pregunta es la siguiente ¿el panel flotante es el gratuito o es el premium? Porque yo estoy probando el que es gratis y no me da esa posibilidad.
Gracias.

Van Der Mirch
06/03/14, 22:06:07
Hola, para nubes20 una pregunta. Dices que puedes redimensionar el marco donde salen las notificaciones y que se puede seleccionar una, dos o tres lineas para visualizar la notificacion usando el panel flotante para nils mi pregunta es la siguiente ¿el panel flotante es el gratuito o es el premium? Porque yo estoy probando el que es gratis y no me da esa posibilidad.
Gracias.

Sí que se puede hacer, te lo explico por si no lo has hecho así ¿vale? Mira: cuando te llegue una notificación déjala pulsada y te saldrá el marco para ampliar o reducir al área dedicada al panel flotante, yo por ejemplo la he ampliado hasta casi abajo del todo y así me salen por lo menos 6 notificaciones en la pantalla. ¡Ojo! Que hay una opción que inhabilita esto, no sé cual es pero ayer probando la seleccioné y al pulsar como te indico no saltaba el marco.

No te puedo decir que opción es exactamente porque lo desinstalé por el tema de la pantalla siempre encendida.

Alvaro1988
06/03/14, 23:01:46
Ami el panel flotante me va de maravilla pero sabeis donde se puede conseguie va version de pago?

Van Der Mirch
06/03/14, 23:10:39
Yo creo que no hay versión de pago ¿no? En la Play Store no viene.

Alvaro1988
06/03/14, 23:50:58
Yo creo que no hay versión de pago ¿no? En la Play Store no viene.

no ahi no sale nada, es que quiero cambiar el icono de las notificaciones pero no puedo, que programa es el que usas tu?

Van Der Mirch
07/03/14, 11:38:41
Compañeros, no me queda más remedio que volver a instalar Locker Pro, el Nils y su panel flotante no me apaga la pantalla de nuevo cuando la despierta al llegarme una notificación, he probado de todo y nada, hasta le hice un reset de fábrica al teléfono y tras hacerlo instalé solamente Whatsapp y Nils junto con el panel flotante para ver si era conflicto con alguna otra aplicación, pero ni así.

Es que incluso aunque no me lleguen notificaciones, si tengo el móvil bloqueado y le doy al botón para por ejemplo ver la hora tampoco me apaga la pantalla.

Con probar de todo me refiero a probar con todas y cada una de las opciones marcadas y desmarcadas de Nils y su panel y muchas combinaciones distintas con las opciones. Incluso he desactivado el panel flotante y seguía sin apagarse la pantalla, luego he deshabilitado el servicio Nils y tampoco, pienso que será un bug de la aplicación cuando la instalas en el Moto G que interfiere en algún archivo del sistema, no queda otra.

Solamente vuelve a irme bien lo de la pantalla al desinstalar Nils y su panel flotante.

Voy a buscar una forma de contactar con los de Nils y le transmitiré lo que me sucede.

no ahi no sale nada, es que quiero cambiar el icono de las notificaciones pero no puedo, que programa es el que usas tu?

Te paso el enlace de un mensaje mío comentando sobre Locker: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12683397&postcount=77 este mensaje está en la página anterior.

Alvaro1988
08/03/14, 10:28:53
Compañeros, no me queda más remedio que volver a instalar Locker Pro, el Nils y su panel flotante no me apaga la pantalla de nuevo cuando la despierta al llegarme una notificación, he probado de todo y nada, hasta le hice un reset de fábrica al teléfono y tras hacerlo instalé solamente Whatsapp y Nils junto con el panel flotante para ver si era conflicto con alguna otra aplicación, pero ni así.

Es que incluso aunque no me lleguen notificaciones, si tengo el móvil bloqueado y le doy al botón para por ejemplo ver la hora tampoco me apaga la pantalla.

Con probar de todo me refiero a probar con todas y cada una de las opciones marcadas y desmarcadas de Nils y su panel y muchas combinaciones distintas con las opciones. Incluso he desactivado el panel flotante y seguía sin apagarse la pantalla, luego he deshabilitado el servicio Nils y tampoco, pienso que será un bug de la aplicación cuando la instalas en el Moto G que interfiere en algún archivo del sistema, no queda otra.

Solamente vuelve a irme bien lo de la pantalla al desinstalar Nils y su panel flotante.

Voy a buscar una forma de contactar con los de Nils y le transmitiré lo que me sucede.

Te paso el enlace de un mensaje mío comentando sobre Locker: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12683397&postcount=77 este mensaje está en la página anterior.

Gracias probare este

nubes20
08/03/14, 10:37:59
Yo uso la version gratuita y de momento me funciona bastante bien. Alvaro cuando digo lo de redimensionar el marco me refiero al marco donde aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, este no se ve , lo que hace es limitar las notificaciones que ves al recuadro que tu marcas. Lo que creo q te refiers tu de cambiar el icono es con la de pago, porque dentro de las opciones del panel flotante se ve que se puede editar el icono pero esta bloqueado

FOZMAN
08/03/14, 13:27:07
Hola de nuevo.
Bueno gracias por la explicacion, tengo otra duda haber si sabeis la solucion, la cestion es que cuando instale la app y el panel flotante las notificaciones del whasapp me dalian una debajo de la otra y cada una con su texto correspondiente que es como yo la quiero pero ahora no se porque sale la primera y cuando llega la segunda en esta aparece el texto correspondiente mas el texto de la primera, es decir en la segunda repite la primera.
Me imsgino que sera en algun punto de la configuracion pero por mas vueltas que le doy no consigo arreglarlo.
Bueno despues del rollo un saludo y gracias

Karism
08/03/14, 16:01:54
Buena app, la verdad que iba buscando algo así y ha superado mis expectativas hacia ella. Normalmente probaba algunas de este tipo, y eran pura basura, la verdad. Muchas gracias por el aporte, me ha costado un poquito configurala pero al final lo he logrado y me va perfectamente. :sisi1:

Alvaro1988
09/03/14, 18:20:13
Yo uso la version gratuita y de momento me funciona bastante bien. Alvaro cuando digo lo de redimensionar el marco me refiero al marco donde aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, este no se ve , lo que hace es limitar las notificaciones que ves al recuadro que tu marcas. Lo que creo q te refiers tu de cambiar el icono es con la de pago, porque dentro de las opciones del panel flotante se ve que se puede editar el icono pero esta bloqueado

si a eso me referia , tambien probe el locker pro y me gusta que las notificaciones en pantalla salen transparentes eso solo se puede cambiar en la de pago no? pero no encuentro ninguna de pago, vosotros sabeis donde conseguirla

Alvaro1988
09/03/14, 20:23:10
vosotros usais el WidgetLocker? ami me pone que es compatible con 4.2 y yo tengo 4.1.2

miniotminiot
09/03/14, 23:37:06
Alguien me dice si se puede configurar el nils para que en la pantalla de bloqueo por defecto, salgan todas las conversaciones de whasapp pendientes pero no todo los comentarios, es decir, hay 4 conversaciones con notificaciones y quiero que salgan las 4, pero no todos los comentarios que se hagan dentro, pq algunos son grupos y salen un monton, con que salga el primero me basta, gracias.

Karism
10/03/14, 19:59:02
Yo empecé a usarlo y a los dos días me tuve que descargar LockerPro Lockscreen porque me daba muchísimos fallos y la mitad de veces no me salían las notificaciones.

Ahora mismo el LockerPro Lockscreen me tiene contentísima.

Saludos. :ok:

Alvaro1988
11/03/14, 20:27:41
Yo empecé a usarlo y a los dos días me tuve que descargar LockerPro Lockscreen porque me daba muchísimos fallos y la mitad de veces no me salían las notificaciones.

Ahora mismo el LockerPro Lockscreen me tiene contentísima.

Saludos. :ok:

nose te retarda algo con el locker pro al desbloquear?

Alvaro1988
18/03/14, 22:52:45
sabeis como poner el fondo de las notificaciones en transparente??

danielunico
16/04/14, 02:26:58
a alguien mas le pasa que es un devorador de memoria y bateria? yo tuve que volver al missed it que no tiene tanta "pinta" como este pero es abismal la diferencia en cuanto al consumo de memoria mas que nada

victormm4
13/05/14, 10:52:43
¿Me podría decir alguien como se hace para poner el reloj de Nils en la pantalla de bloqueo? Saludos!

Van Der Mirch
13/05/14, 16:12:13
Te paso un vídeo de como hacerlo, no es de Nils pero el procedimiento es el mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=33LWJuKWDGI

RaulRRT
21/05/14, 09:06:53
gracias

maestruli
22/05/14, 21:26:35
Como anda con respecto a consumo de bateria esta app ? Alguno me sabría decir ?
Gracias

ivan.mozoncillo
30/10/14, 18:24:03
Hola gente, ¿hay alguna manera de que no se encienda la pantalla de desbloqueo cada vez que se recibe una notificacion?

Muchas gracias