Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar en Amazon.fr

Khriztianjs
25/04/13, 13:12:25
Buenos días

Estoy seguro ya que quiero comprar este teléfono y no el gs4 :p

Sí me defrauda, muy sencillo
Se lo cambio a mí pareja por su xperia Z :D
O a mí prima que le gusta si no me convence ella me lo compra...

Pero claro tengo entendido que la garantía es a nivel de Europa...

Y viendo el precio con el que va a salir aquí 699€ como que prefiero comprarlo en otro lado...
Y no quiero ya ataduras con las compañías...

Aunque estoy y seguiré siendo de Yoigo
(no es publicidad cada quien tenga el que le guste)

También me quede sin teléfono, ya que hoy ha sido enviado mi motorola Razr Maxx a su destino :( lo voy a extrañar mucho por su batería....

Tengo prestado un xperia t de momento... Y me lo van a pedir la semana que viene... No puedo esperar que baje de precio...

Si alguien es amable me gustaría que me explique un poquito cómo comprar por ahí... Ya que en ebay es fácil paypal y ya :D

Gracias a todos!

blackice
25/04/13, 13:20:42
Básicamente te aconsejo entrar en amazon.es y desde ahí creas la cuenta con tus datos
A continuación eliges un navegador como el chrome que te traduce automáticamente , en el caso de tu francés no sea muy fluido
Ahora elegimos de entre todos donde ponga la oferta de amazon.fr en este caso a 629
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00BJL133C/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1366888643&sr=8-2&keywords=htc+one&condition=new
Vas aceptando los diversos pasos y pagas , si lo haces bien te llegara un mail con tu numero de pedido

Khriztianjs
25/04/13, 13:47:42
Gracias compi
La cuenta ya la tengo creada para cuando quise usar amazon ene el galaxy

El one negro esta en reserva, pero claro prefiero que ponga en stock :D

Pero tendría que prestar otro teléfono a alguien...

Gracias por tu ayuda... Mi francés es de un año de estudio nada más así que en parte es de algo de ayuda xD

Otra cosa, no veo opción de pagar por paypal :(

Khriztianjs
27/04/13, 08:36:48
Buenos días
Ayer lo pedí
Pero hoy me han mandado que verifique algo de mi cuenta bancaria, dirección

Y esas cosas

Todo por Amazon.fr ok

Por fax pero que es exactamente lo que quieren???

Un recibo domiciliado? La cartilla del banco???

Alguien puede ayudarme please :thumbup:

Es mi primera compra en Amazon

Mc_Klosky
27/04/13, 10:10:36
Pon el texto de la comunicación, para intentar saber qué es lo que te piden.
Saludos.

Khriztianjs
27/04/13, 10:39:48
Foto

Mc_Klosky
27/04/13, 13:49:17
Te piden que acredites de alguna manera la existencia del medio de pago que vas a utilizar.
Puedes escanear tu tarjeta de crédito, o un recibo del banco a tu nombre o la primera página de una cartilla de ahorros, donde van los datos personales. Se trata de que se vea que existe una tarjeta de crédito o una cta. bancaria a tu nombre. Naturalmente, y como ellos mismos te sugieren, con un software de tratamiento de imágenes tipo Paint debes eliminar o borrar de estos documentos todos o la mayor parte de los números de tarjeta o de cta. por motivos evidentes de seguridad ya que la transmisión de datos por Internet nunca es segura y por fax tampoco.
Lo que te piden es una práctica bastante corriente en operaciones internacionales, quizá porque desde fuera de España no se pueda comprobar la existencia o no de tales documentos. A mí nunca me han pedido nada de esto desde amazon.uk, donde he comprado bastante, pero sí en mi primera compra en la tienda de Crucial de U.K. pero en todas las (muchas) posteriores ya no pidieron nada.
Tómalo como una medida adicional de seguridad, algo que a todos nos interesa, aunque suponga una molestia.
Suerte y saludos.

Khriztianjs
27/04/13, 16:30:39
Gracias compañero es lo que voy hacer... :thumbup:

Khriztianjs
27/04/13, 16:40:05
Espero no extrañar el Motorola Razr Maxx :( este me dure el día :p

Khriztianjs
27/04/13, 17:46:22
Buenas tardes
Por fax no me deja enviar

por que??
Dice puedo mandarlo las 24 día los 7 días de la semana...

Encima en el locutorio no lo intentan muchas veces seguidas!!!

Alguien podría decirme como enviar esos datos?

pankyrufo
27/04/13, 17:49:09
No te dan la opcion de mandarlos por mail?

Khriztianjs
27/04/13, 17:52:09
No te dan la opcion de mandarlos por mail?

De momento es lo que mandaron

Para enviar por fax :(

Khriztianjs
27/04/13, 18:24:20
Nada sigue igual...
Al final iré el lunes y me comprare el s4
Menuda lo de amazon no puedo pagar :(

pankyrufo
27/04/13, 18:47:19
Nada sigue igual...
Al final iré el lunes y me comprare el s4
Menuda lo de amazon no puedo pagar :(

El S4 nooooorrrr xd.. resiste jejejeje,prueba a hacerte una nueva cuenta o tambien puedes probar con amazon.de y cancelar la de amazon.fr,aunque si te falla en uno lo mas probable es que te falle en el otro tambien pero mpor probar,quizas el fax te este fallando porque estamos en fin de semana,espera al lunes para eviarlo,como ultima opcion y digo como ultimisima pillate el S4:grin:.Saludos

Khriztianjs
27/04/13, 18:51:46
El S4 nooooorrrr xd.. resiste jejejeje,prueba a hacerte una nueva cuenta o tambien puedes probar con amazon.de y cancelar la de amazon.fr,aunque si te falla en uno lo mas probable es que te falle en el otro tambien pero mpor probar,quizas el fax te este fallando porque estamos en fin de semana,espera al lunes para eviarlo,como ultima opcion y digo como ultimisima pillate el S4:grin:.Saludos

Me desespera porque me voy a quedar sin móvil y tendré que comunicarme con señales de humo jajajaa

Es que el servicio me dice que es de 24horas los 7 días de la semana
Intento enviar desde tres locutorio y nads

También me han bloqueado durante, 4 días no puedo comprar en otra tienda de amazon
Hacen esto por seguridad como dices pero claro...
Esperar...

No me dejan cancelar tampoco...

Así que igual toca esperar o me lo compro en otro lado que no sea amazon
Ya veré el lunes pero desespera no poder pagar....

pankyrufo
27/04/13, 18:57:22
Jajajaja y a mi me desespera poder pagar y que no tengan stock hay que joderse y aguantando con un optimus black prestado de mi padre con eso te lo digo to,de todas formas piensa que a mitad de la semana que viene lo tenemos en territorio español y habran muchas mas opciones mas caras o mas baratas pero opciones despues de todo,aguanta que estoi seguro que valdra la pena la agonia de espera que llevamos jejejejeje

Khriztianjs
27/04/13, 19:04:10
Ay compi entonces me entenderás
Tengo más suerte que tu...
Jejeje

Tengo un xperia t prestado :D

Acabo de recibir otro mensaje de amazon

Ya puedo acceder a mí cuenta
Mi orden será procesada lo más rápido posible

Me piden disculpas por la demora...

Pero si en el locutorio se probó y salía ocupado

pankyrufo
27/04/13, 19:08:48
Ay compi entonces me entenderás
Tengo más suerte que tu...
Jejeje

Tengo un xperia t prestado :D

Acabo de recibir otro mensaje de amazon

Ya puedo acceder a mí cuenta
Mi orden será procesada lo más rápido posible

Me piden disculpas por la demora...

Pero si en el locutorio se probó y salía ocupado

Jejejeje ves como al final todo se soluciona,aunque con las ganas que le has puesto creo que el fax les llego por telepatia jajajajajaj,te agradeceria que me tuvieras informado por privado o como quieras por si te dan fecha de entrega,ya que si llega antes a amazon.fr cancelo la de amazon.de y lo pido por hay

Khriztianjs
27/04/13, 19:20:40
buenas de nuevo, lo malo y curioso es que no creo que se haya enviado el Fax

no tengo comprobante ni nada, y de repente me ha llegado ese mensaje

raro raro, raro.. :silbando:

Khriztianjs
27/04/13, 19:27:46
ya te avisaré de todas formas que pasa

Khriztianjs
10/05/13, 01:49:26
Gracias por todo chicos
Ya viene en camino desde amazon.de :thumbup:

TxingudIrun
10/05/13, 18:20:40
Yo lo tengo pedido en amazon.es y todo correcto .... con los datos que di cuando me registre , ningun problema .

DrAnivil
10/05/13, 18:30:53
Se pueden enviar fax por internet. Cuando me pasó la movida del vendedor que me timó tuve que enviar un fax a amazon.de y lo hice mediante una pagina que te daba para enviar 4 fax gratis de prueba.

Khriztianjs
10/05/13, 20:02:38
Yo al final no tuve que enviar nada por fax :D

JacksSsS
10/05/13, 20:07:59
yo compré en amazon.fr el mío también, 0 problemas y como me sé la página del amazon de memoria yyyyy puedes traducirlas con el chrome pues bueno, al final poca cosa jaja

Khriztianjs
10/05/13, 23:02:25
yo compré en amazon.fr el mío también, 0 problemas y como me sé la página del amazon de memoria yyyyy puedes traducirlas con el chrome pues bueno, al final poca cosa jaja

Ajap... C'est facile :D

Por cierto desde Alemania acá cuanto suelen tardar?? :: lo quiero ya!!!

Después de tanto decidirme si S4 o htc one...

En teoría me dice que me llega el lunes :thumbup:

Enrik10
11/05/13, 13:36:28
Ajap... C'est facile :D

Por cierto desde Alemania acá cuanto suelen tardar?? :: lo quiero ya!!!

Después de tanto decidirme si S4 o htc one...

En teoría me dice que me llega el lunes :thumbup:

Depende de la opción de envio que hayas pueso, te puede llegar el lunes, martes o miércoles, más no creo :)
Amazon en los envios son muy rapidos, yo compré una funda para el ONE y el día siguiente ya estaba en casa pagando 2.5€ de envio jeje

Khriztianjs
11/05/13, 13:43:32
Depende de la opción de envio que hayas pueso, te puede llegar el lunes, martes o miércoles, más no creo :)
Amazon en los envios son muy rapidos, yo compré una funda para el ONE y el día siguiente ya estaba en casa pagando 2.5€ de envio jeje

Ok por mrw entonces el lunes lo tendré :thumbup:

Khriztianjs
13/05/13, 13:47:10
Ya lo tengo

tonisnicsine
13/05/13, 14:57:21
Ya lo tengo

precioso :grin: lo queria en negro pero ya se disparaba de precio, disfrutalo!

tonisnicsine
13/05/13, 15:00:11
por cierto, yo no recuerdo haber puesto un tipo de envio :oh: en mi pedido pone envio estandar

Khriztianjs
14/05/13, 01:36:41
por cierto, yo no recuerdo haber puesto un tipo de envio :oh: en mi pedido pone envio estandar

Y cual era esa diferencia de precio???