PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habrá Android 5,0 Key Lime Pie?


Warwick
25/04/13, 13:08:08
Estoy pensando en adquirir el Mi2s 32Gb pero ante la eminente salida de android 5,0 quería preguntaros si se prevee la actualización por parte de Xiaomi.

Soy veterano en esto de android y cada vez que sacan uno nuevo quedarte por detrás supone una frustración importante. De ICS a Jelly Bean ha sido mínimo el cambio. Esto me hace pensar que con la próxima versión va haber un cambio más significativo y muchas nuevas funciones.

321jasp
25/04/13, 14:20:08
Inminente no va a ser se retraso la salida,seguramente para ver ke ofrece ios7 y copiar alguna cosilla...asi que de momento jelly bean hsta septiembre,sobre si actualizara xiaomi no se sabe pero el m1 sigue en ics.

ggvelez
25/04/13, 15:37:28
Que yo sepa el equipo de MIUI aún no ha sacado nada con la 4.2. La V5 está con 4.1.1.

Corregidme si me equivoco.

GaNto
25/04/13, 16:53:50
Correcto, la V5 sigue con 4.1.1

Lo más seguro es que no lo actualicen mas, ya se esperarán al M3 para sacarlo con android 5.0
Por suerte en Xiaomi tenemos MIUI

Desmond_Morrisey
25/04/13, 19:33:25
Las actualizaciones de Miui son semanales, no creo que dejen tirado a nuestro Xiaomi.

Warwick
25/04/13, 23:23:58
Por lo que decis MIUI no sube de versión android con las actualizaciones. El M1 no tiene la v5 de MIUI entonces, porque sería 4.1.1 también y esta en ICS. Espero equivocarme xq eso supondría que la v6 o v7 no llegaría al M2s.

Se que estoy sobrevalorando éste aspecto pero es una cosa que siempre me ha dado mucha rabia.

Lo del Xphone puede que se retrase a julio o más pero android 5.0 no creo que tarde hasta septiembre, en presentar el nuevo n7, xphone o incluso n4 32gb lo estrenarán.

A mi personalmente me gustaría que fuese la n7 II la que lo estrenase xq ha sido con diferencia el nexus con más éxito hasta la fecha.

¿La calidad de la cámara del Mi2s de 16gb es la misma que la del 32gb, a parte de tener más mpx?

blackhawk_LA
26/04/13, 00:56:08
A ver, el M1 sí tiene ya Jelly Bean; podéis verlo en su página. MIUI V5 tenía entendido que llegaría hasta 4.2.2 , pero no estoy seguro.
En todo caso, creo que es una empresa bastante fiable con las actualizaciones; aparte del desarrollo semanal, van subiendo de momento todos sus terminales por igual, no sólo su buque insignia.
Esperemos que sigan así.

ispand
26/04/13, 23:09:20
Pues Dios te oiga. Por ahora, que no haya Miui basada en 4.2 ya me parece un atraso.

Warwick
26/04/13, 23:15:55
Lo realmente curioso es que el xiaomi teniendo el s600 a 1.7Ghz se merienda al Samsung s4 teniendo s600 a 1.9 y ojo 4.2.2
La clave tiene que estar en Rom MIUI vs 4.2.2 con capa de samsung.
La capa de samsung sabemos que es un desastre pero según leo x aqui y por allí la MIUI está muy optimizada.
Seguro que teniendo ambos la misma rom el samsung sacaría algo mas de antutu.

Moraleja la MIUI es muy buena.

Alguien usa smart cover? veo que tiene sensor magnético.

Lowminex
28/04/13, 22:28:31
Lo realmente curioso es que el xiaomi teniendo el s600 a 1.7Ghz se merienda al Samsung s4 teniendo s600 a 1.9 y ojo 4.2.2
La clave tiene que estar en Rom MIUI vs 4.2.2 con capa de samsung.
La capa de samsung sabemos que es un desastre pero según leo x aqui y por allí la MIUI está muy optimizada.
Seguro que teniendo ambos la misma rom el samsung sacaría algo mas de antutu.

Moraleja la MIUI es muy buena.

Alguien usa smart cover? veo que tiene sensor magnético.

efectivamente, xiaomi no tiene la 4.2 ahora mismo porque sus roms con MIUI van muy optimizadas dando un mejor rendimiento que versiones mas actualizadas de android.
Sinceramente creo que sacaran una mersion MIUI basada en la 4.2 cuando la tengan tan optimizada como la actual respecto a la 4.1. Ya que uno de los grandes atractivos de los xiaomi a parte de la relacion calidad-precio es MIUI