Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave baterías i9000
iacobus86
25/04/13, 12:23:54
Buenos días a todos, escribo porque tengo desde hace algunos meses un problema grave con la batería del terminal. El problema es el siguiente. Dispongo de tres baterías, una original y otras dos que pedí por ebay que en apariencia son originales pero que estoy seguro de que no lo son. Con cualquiera de ellas tengo el mismo problema. Cargo el móvil al 100 % y empiezo a usarlo, cuando el porcentaje de batería baja hasta el 60 y algo por ciento el teléfono sufre un reinicio y se enciende con un 1% de bateria. He probado roms tanto stock como custom, he calibrado la bateria tanto con battery calibration como desde el recovery y sigue igual. ¿Habeis tenido noticias en el foro de algo similar? ¿Pensais que puede haber alguna solución? Menos mal que me pille un s3 sino no tendría móvil prácticamente. Un saludo a todos y gracias de antemano
a mi me ha pasado algo parecido desde que el pobre se me cayo al water...
consumo muy rapido y si lo reiniciaba parecia que tenia solo un 1% o así de bateria, eso si, si le quitaba datos la bateria se iba recargando.... :loco:
me he comparado una bateria nueva, una blue star y parece ir bien
A ver si algún compañero te puede echar una mano... Eso que dices es bastante raro, y más teniendo 3 baterías, con las que supongo que te pasa.
Hombre... igual la mala suerte es que las dos baterías que tienes (no la original) tienen algo que ver...
Yo te aconsejaría la Blue Star, que por 9€ la tienes en casa, con mucha capacidad y funciona perfectamente :D
iacobus86
25/04/13, 14:07:58
Gracias por vuestras respuestas. Ya he visto en ebay la blustar asi que por 9 euros creo que haré el intento. Ya informaré. Un saludo
La blue star va MUY BIEN ^^
A mí también me ha pasado con tres baterías que compré aparte, igualito que a tí.
Ahora con la original también me pasa, aparte de un montón de bugs y lags. Estoy por tirar el movil a tomar por culo y eso que llevo una stock 2.3
iacobus86
26/04/13, 23:00:05
A mí también me ha pasado con tres baterías que compré aparte, igualito que a tí.
Ahora con la original también me pasa, aparte de un montón de bugs y lags. Estoy por tirar el movil a tomar por culo y eso que llevo una stock 2.3
Ya he pedido la blue star, ahora mismo llevo rom supernexus con el mod del s4. Cuando llegue la batería flashearé a jvu 2.3.6, haré un wipe battery stats y a ver que tal. Ya informaré por si sirve de ayuda a ti y a los demás. Un saludo
A mi me ha pasado un par de veces desde que tengo el movil (hace 3 años). El resto no he tenido problema, por si te interesa tengo la rom mackay con CM10
javivi33
29/04/13, 12:31:22
yo me compre como tu 2 baterias y la verdad es que creo que la original ahora me va fatal y con las otras dos voy tirando pero solo me duran medio dia pensaba en comprarme una original de verdad eir tirando hasta que se le joda algo mas que opinais de esa bateria blue star teneis enlace?
iacobus86
03/05/13, 11:57:16
Me acaba de llegar esta mañana la bateria blue star. He flasheado el movil a rom stock y ahora cargaré la bateria completa y hare un wipe battery stats. Después informo del rendimiento. Un saludo
recluta_patoso
03/05/13, 12:41:12
A ver si hay suerte :thumbup:
iacobus86
03/05/13, 17:32:35
Primeras impresiones inmejorables 3 horas de bateria encendida y 30 minutos de pantalla con wifi pero sin tarjeta de ningún operador puesta y le queda un 92% de bateria. Con mis otras super baterías le quedaria un 40 y pico por ciento. Seguiré informando, toquemos madera para que no haya reinicios :P
javivi33
03/05/13, 18:50:21
Perfecto a mi desde el primer dia las piratas no me fueron bien a ver k tal t va y luego si puedes nos pones como has hexo todo eso pues no tengo mi idea
iacobus86
04/05/13, 16:20:26
Adjunto capturas de la batería. Ahora mismo le queda un 63%. Os recuerdo que no tengo puesta ninguna tarjeta de operador, solo wifi conectado y durante la noche lo tuve en modo avión, aun asi la bateria a años luz de las anteriores jeje. Lo utilizo sobre todo con el navegador y para jugar a triviados.
javivi33
05/05/13, 22:16:03
ya han pasdo varios dias cual es tu veredicto'
iacobus86
07/05/13, 10:41:28
Mi veredicto es que mi problema claramente eran las baterías y que la pidais sin miedo. Aun no se me ha apagado, ya que lo toco poco. Adjunto fotos.
javivi33
07/05/13, 10:58:02
Crees k esta bateria puede durar como la original cuando era mueva? la cargas en el movil o en el cargador de las baterias?
crees k es necesareo hacerle al movil todo aquello k le hicistes?
podrias poner un mini tutorialo enlace de donde lo leistes. Siempre y cuando tengas tiempo sino tranki solo con tu veredicto tenemos bastante
iacobus86
07/05/13, 20:00:49
Crees k esta bateria puede durar como la original cuando era mueva? la cargas en el movil o en el cargador de las baterias?
crees k es necesareo hacerle al movil todo aquello k le hicistes?
podrias poner un mini tutorialo enlace de donde lo leistes. Siempre y cuando tengas tiempo sino tranki solo con tu veredicto tenemos bastante
En mi caso la bateria original del teléfono me dio bastantes problemas asi que, aun siendo pronto para decirlo, te diria que si, si bien aun tengo que comprobar su rendimiento con tarjeta de operador puesta y con más aplicaciones instaladas. En cuanto a lo del tutorial no creo que haga falta hacer todo eso, si bien creo que un reinicio de fábrica vendría bien. Adjunto últimas capturas antes de ponerlo a cargar.
javivi33
18/05/13, 11:13:41
a ver que esta semana kiero comprar la bateria pero m keda esa duda de k tienes el telefono sin sim????? k lo tienes solo.para navegar wifi?
ya le has dado.un uso normal? la sigues recomendando?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.