aberkoke
25/04/13, 12:22:29
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Tablet 10.1" Yuandao N101 32 GIGAS + GARANTÍA + EXTRAS (microSD+Funda atril) 155 € g.i.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Yuandao
* Modelo: N101 II
* Precio: 199 € g.i. > 179 € g.i. > 169 € g.i. > 155 € g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 4 Meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Entrega en mano, o por correos certificado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Enero 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Hola!!
Vendo Tablet Yuandao N101 II, una fantástica tablet con procesador dual core, 1 giga de RAM,pantalla IPS de 10.1 pulgadas, 32 gigas de almacenamiento interno, con Android 4.1 Jelly Bean. La vendo porque me he comprado una quad core, y en casa ya son demasiados aparatos! Para nada me tiene descontento la tablet, está genial!.
Deciros que me quedé con ella después de devolver una PiPO M3 (no iba nada bien la cobertura wifi) y una CUBE U30GT (Pantalla no era IPS, sino MVA y se notaba peor calidad de pantalla, a parte de ruidos en el micro y sonido muy malo). Con esta tablet encontré lo que buscaba, buena pantalla, sistema fluido y fantástica cobertura wifi (practicamente al nivel de mi Galaxy S3).
La tablet tiene 4 meses de uso. Está en perfecto estado, siempre con funda y protector en la pantalla.Está en garantía hasta ENERO DE 2015 Poseo factura. Conservo los auriculares originales que traía la tablet sin desprecintar, al igual que el cable microusb-usb que traía la tablet.
Junto con la tablet y sus accesorios (Cable OTG, microusb-usb, auriculares, protector de pantalla y caja original) REGALO de una FUNDA atril OFICIAL (y por tanto se adapta perfectamente a la tablet) y una tarjeta microSD de 8 gigas
Muchas gracias!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Tablet 10.1" Yuandao N101 32 GIGAS + GARANTÍA + EXTRAS (microSD+Funda atril) 155 € g.i.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Yuandao
* Modelo: N101 II
* Precio: 199 € g.i. > 179 € g.i. > 169 € g.i. > 155 € g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 4 Meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Entrega en mano, o por correos certificado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Enero 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Hola!!
Vendo Tablet Yuandao N101 II, una fantástica tablet con procesador dual core, 1 giga de RAM,pantalla IPS de 10.1 pulgadas, 32 gigas de almacenamiento interno, con Android 4.1 Jelly Bean. La vendo porque me he comprado una quad core, y en casa ya son demasiados aparatos! Para nada me tiene descontento la tablet, está genial!.
Deciros que me quedé con ella después de devolver una PiPO M3 (no iba nada bien la cobertura wifi) y una CUBE U30GT (Pantalla no era IPS, sino MVA y se notaba peor calidad de pantalla, a parte de ruidos en el micro y sonido muy malo). Con esta tablet encontré lo que buscaba, buena pantalla, sistema fluido y fantástica cobertura wifi (practicamente al nivel de mi Galaxy S3).
La tablet tiene 4 meses de uso. Está en perfecto estado, siempre con funda y protector en la pantalla.Está en garantía hasta ENERO DE 2015 Poseo factura. Conservo los auriculares originales que traía la tablet sin desprecintar, al igual que el cable microusb-usb que traía la tablet.
Junto con la tablet y sus accesorios (Cable OTG, microusb-usb, auriculares, protector de pantalla y caja original) REGALO de una FUNDA atril OFICIAL (y por tanto se adapta perfectamente a la tablet) y una tarjeta microSD de 8 gigas
Muchas gracias!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material