Ver la Versión Completa : Ojo con PandaWill y demás tiendas chinas
raimangsxr
25/04/13, 11:46:54
Les cuento mi historia, por el mes de noviembre de 2012 compre una tablet Freelander en PW. A finales de diciembre me llegó, todo muy bien, muy contento con ella.
A mediados de Enero la pantalla se quedó en negro completamente, se veía que encendía (por la retroiluminación), pero se veía todo negro, sin embargo si la conectaba por HDMI a mi TV funcionaba perfectamente, excepto la pantalla de la tablet.
Me pongo en contacto con PW para comentarles el problema, me dicen que les mande un video (como siempre), se lo mando, y me dicen que se la mande para que la testeen y la reparen.
Tengo que decir que no me gustó nada gastar 42€ en el envio certificado por Correos pero bueno, hasta ahí aceptable.
Casi 3 meses después me dicen que ya está reparada (que la habían mandado a la fábrica) y que me la envían. A los 15 días aproximadamente, llega la tableta, la pruebo y parece que funciona bien.
A los 3 días me vuelve a fallar, exactamente el mismo problema.. y entonces si que ya me enfado.. como puede ser que te la reparen y en 3 días se vuelva a estropear la pantalla? que controles de calidad teneis por favor? es increible..
El caso es que me pongo en contacto con PW para explicarles el problema, y me mandan otra vez hacer un video (se lo mando), y ahora me dicen que.. bueno.. lo sienten mucho pero que tengo que mandarsela de nuevo.. VENGA YA! estamos de broma o que clase de estafa es esta!!.. otros 42€??
No pienso gastar ni un céntimo más en la tablet esta, he comprado un producto y quiero ese producto funcionando correctamente, que sea barato no quiere decir que tenga que funcionar a veces, o que venga estropeado.. me lo envian "reparado" y se estropea a los 3 días.. un poco de seriedad..
He pedido que si lo quieren reparar, me manden un mensaje a buscarlo a su cargo, o que si este modelo da tantos problemas, que elijo otro modelo y me lo envían o simplemente que me devuelvan el dinero..
Y en este punto me encuentro, a ver que solución me dan. Ya os contaré como acaba, pero no tiene muy buena pinta. Es una pena porque la tienda parece impecable y no me importaría volver a comprar en ella, pero si me intentan estafar... yo no compro nada más en PW.
Un saludo.
josepipo
25/04/13, 15:20:38
Antes de comprar a china uno debe sopesar los pros y con tras.mucha gente se piensa que china es la panacea y que samsung y demás nos timan con sus precios.
Al comprar una tablero china estas sujetos a sus normas y leyes y al no ser del país debe correr con los gastos además de sus fabulosos controles de calidad.
Antes de comprar en china piensalo bien. Y esto te lo dice uno que tiene móvil chino y tablet china pero entiendo los riesgos que conlleva antes y después de la compra.
Por otra parte creo que hay empresas chinas que si te pagan los gastos de envio intenta hablarlo con ellos y mira si hay algún envio mas barato porque 42€ me parece una aberración .
tochiba y llego
25/04/13, 17:26:32
Antes de comprar a china uno debe sopesar los pros y con tras.mucha gente se piensa que china es la panacea y que samsung y demás nos timan con sus precios
Que los chinos nos estafen con sus controles de calidad y sus productos no quiere decir que Samsung no nos esté estafando también con sus precios.
josepipo
25/04/13, 17:51:00
Que los chinos nos estafen con sus controles de calidad y sus productos no quiere decir que Samsung no nos esté estafando también con sus precios.
No pero explica parte de las tonterias que dice la gente que el S3 solo vale 100 euros de fabricar en componentes, y que no puede ser que lo vendan a 400.
raimangsxr
26/04/13, 08:35:53
El último email que les mando es:
The shipment of a registered post from Spain to China was 50$, it is as i did last time. Its very expensive and i not will pay another 50$ due a defective repairment. I sent you the product to repair and you dont repaired nothing and your test process are so bad that it presents the problem after 3 days.
You have to bear the shipping cost and return me a tablet that works fine.
Or refund me the money.
Or directly send me an another model that i choose.
Its not my fault, you have to understand it. I have not to pay for the mistakes of others.
Thanks.
A lo que me responden con un par de webos:
hello
sorry , as the shipping cost , if you send it back to us ,it need $50
we could give you $20 as coupon for compensation
if you can repair at your local , we could give you $20 as coupon
hope you can understand
jamie
Esto es una estafa.. que clase de desgraciados hacen esto?
Todos los que estais pensando en comprar un movil o tablet china os recomiendo que no lo hagais!!! En el mercado, actualmente hay muchas marcas nacionales que comercializan productos chinos pero con una calidad, garantía y seervicio tecnico a parte de pagar los impuestos y demas..... CHINO NO!!!!!!!!
josepipo
26/04/13, 17:12:20
Todos los que estais pensando en comprar un movil o tablet china os recomiendo que no lo hagais!!! En el mercado, actualmente hay muchas marcas nacionales que comercializan productos chinos pero con una calidad, garantía y seervicio tecnico a parte de pagar los impuestos y demas..... CHINO NO!!!!!!!!
La diferencia sigue siendo abismal ramos w27 pro quadcore 1mb de RAM en china 110€ y bq edison dual core 1 gbram 200€. Y eso que es una ramos que es una marca conocida pues hay más baratas aún. La cuestión hablamos de casi si compensa pagar un 90% mas por tener garantía haya cada uno.
También decir que el precio chino para ser legal hay que sumar iva aranceles y un año de garantía y que bq a ofrecido un buen producto a un precio de chino pero estamos en crisis y 90€ son mucho sufrimiento ahora como te pase como al compañero lo mejor es venderla rota por 50€ y comparte una nueva. Es jugar a una ruleta aunque yo de todos los móviles que he tenido el único que ha ido al sat y por Dos veces ha sido el lg.
raimangsxr
29/04/13, 08:12:00
La diferencia sigue siendo abismal ramos w27 pro quadcore 1mb de RAM en china 110€ y bq edison dual core 1 gbram 200€. Y eso que es una ramos que es una marca conocida pues hay más baratas aún. La cuestión hablamos de casi si compensa pagar un 90% mas por tener garantía haya cada uno.
También decir que el precio chino para ser legal hay que sumar iva aranceles y un año de garantía y que bq a ofrecido un buen producto a un precio de chino pero estamos en crisis y 90€ son mucho sufrimiento ahora como te pase como al compañero lo mejor es venderla rota por 50€ y comparte una nueva. Es jugar a una ruleta aunque yo de todos los móviles que he tenido el único que ha ido al sat y por Dos veces ha sido el lg.
Pues si vas a comprar en china espero que tengas mucha suerte, yo he pagado 160€ por una tableta que no vale para absolutamente nada, por 40€ más estaba la bq edison (algo peor) pero no hubiese tenido estos problemas.. yo NO recomiendo comprar en china, de hecho prefiero ahorrar un poco más y comprar en España, al menos tienes Consumo para reclamar
josepipo
29/04/13, 08:33:26
Pues si vas a comprar en china espero que tengas mucha suerte, yo he pagado 160€ por una tableta que no vale para absolutamente nada, por 40€ más estaba la bq edison (algo peor) pero no hubiese tenido estos problemas.. yo NO recomiendo comprar en china, de hecho prefiero ahorrar un poco más y comprar en España, al menos tienes Consumo para reclamar
Es quehay que valorarlo todo yo he co pradouna mejor que la edison por 110 y si se rompe y me compro otra no he pagado mas que la edison. Comprar a china es una loteria eso lo se pero es España te cuesta un riñón y medio
raimangsxr
03/05/13, 07:41:10
Por tu regla de 3, si te pasa como a mi, gastarías 110€ y a los 20 días tendrías que comprar otra.. gastas otros 110€ y a los 3 días ya no tienes ni 220€ ni tablet xD
tochiba y llego
03/05/13, 09:21:38
al menos tienes Consumo para reclamar
Consumo no vale para nada. Tres veces he acudido a ellos por diversos problemas y no se han dignado ni responder. Deben estar muy preocupados confeccionando estadísticas porque aparte de salir en los telediarios cada poco tiempo explicando lo mucho que nos quejamos los españoles no hacen nada más.
Tanto que se habla de suprimir organismos oficiales para recortar el gasto de la administración pública y salir de la crisis, pues ahí tienen uno para ir quitando.
Consumo no vale para nada. Tres veces he acudido a ellos por diversos problemas y no se han dignado ni responder. Deben estar muy preocupados confeccionando estadísticas porque aparte de salir en los telediarios cada poco tiempo explicando lo mucho que nos quejamos los españoles no hacen nada más.
Tanto que se habla de suprimir organismos oficiales para recortar el gasto de la administración pública y salir de la crisis, pues ahí tienen uno para ir quitando.
Si quitan consumo no te preocupes q salen a movilizarse a la calle,para trabajar no harán mucho pero para protestar y moverse para conseguir suculentas indemnizaciones si q trabajan,vaya si trabajan!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.