PDA

Ver la Versión Completa : Modo Avión

JackSL
25/04/13, 11:46:46
Buenos días. Llevo 2 noches seguidas en las que al poner el móvil en modo avión,
me consume como un 20-25 por ciento de batería. Hace 2 noches lo puse al 77 por ciento
y cuando me levanté estaba al 52 %, anoche lo puse estando al 27% y esta mañana directamente el móvil estaba apagado.
No me explico de que puede ser más aun cuando hasta hace una semana al ponerlo en modo avión solo me consumía en toda la noche entre un 2 y 3 por ciento. ¿ Sabéis de que puede ser? ¿Me tocara llevarlo a arreglar?

También he notado que la batería pareciera que ha perdido algo de rendimiento.
(Llevo con el móvil , mes y medio)

snaky90
25/04/13, 11:53:41
Vigila que no tengas ninguna aplicacion que este consumiendo de mas.
Por otro lado, si sueles tener el movil largo tiempo encendido (por ejemplo 1 semana o mas) de vez en cuando pegale un reinicio, que nunca viene mal.
Por lo general, a mi en modo avion por las noches me consume entre un 2% y un 3%

JackSL
25/04/13, 13:37:34
En principio lo que mas me consume es la pantalla, y en las aplicaciones en ejecución, los que mas megas se llevan son , whastapp, LINE y illumination bar notification.
He reiniciado, aun así probaré esta noche de nuevo.
Gracias.

Metalpunch
25/04/13, 15:36:06
Cuando te pase eso toma Capturas de el rendimiento de la batería y ponlas acá para que te podamos ayudar, porque pueden ser muchas cosas

JackSL
26/04/13, 14:33:40
Cuando te pase eso toma Capturas de el rendimiento de la batería y ponlas acá para que te podamos ayudar, porque pueden ser muchas cosas

Algo difícil tomar la captura de pantalla cuando duermo... je je.

Esta noche lo he dejado sin modo avión, al acostarme tenia un 39 por ciento de batería, solo he puesto una alarma, y al levantarme estaba apagado sin batería, eso si, misteriosamente la alarma ha sonado. Ya son 2 días seguidos con ese problema.

vulcan800vn
25/05/13, 10:19:24
Hola tengo una pregunta , aver si alguien me puede contestar, creo o quiza estoy equivocado que en modo avion el movil se queda inactivo y solo funciona el despertador y recivir llamadas , si es asi el mio falla pues cuando le llamas dice que esta apagado y el problema es que luego no me da aviso de quien me ha llamado, eso se puede solucionar de alguna manera.

MTharos
25/05/13, 10:24:52
yo lo tengo con rom stock y poca ostia instalada y en modo avion me consume a lo sumo un 2-4%. Es una pasada! mira no tengas alguna aplicacion corriendo en segundo plano que te este jodiendo la bateria! sera lo mas probable!

pdue
25/05/13, 12:01:44
Hola tengo una pregunta , aver si alguien me puede contestar, creo o quiza estoy equivocado que en modo avion el movil se queda inactivo y solo funciona el despertador y recivir llamadas , si es asi el mio falla pues cuando le llamas dice que esta apagado y el problema es que luego no me da aviso de quien me ha llamado, eso se puede solucionar de alguna manera.

""Cuando activamos el modo avión, el móvil deja de emitir y recibir señales de todo tipo, por lo que no podremos recibir/hacer llamadas, mensajes, correos… Todos aquellos programas que necesiten usar satélites no funcionarán.

Aunque a simple vista parezca que tiene un uso muy reducido, he de decir que no es así. Por ejemplo, si durante las noches activamos este modo, podremos descansar sin que nos molesten pero a diferencia de apagar el móvil, el despertador si que funcionará. Ademas, debemos de tener en cuenta que debido a que el móvil no esta “pendiente” de recibir datos, consume mucha menos batería."" FUENTE: autor (http://blog.descubriendoandroid.com/modo-avion-como-activarlo-y-desactivarlo/)

vulcan800vn
27/05/13, 19:57:50
Ok muchas gracias , me parece que voy a provar desactivando datos aver el consumo y si no hay mucha diferencia paso del modo avion.