Acceder

Ver la Versión Completa : Opinion one

fernandoru
25/04/13, 11:37:18
Pues nada querìa saber la opinión de los que ya lleváis unas semanas con el One.
Ya he estado leyendo los pros y las contras.
La verdad desde que vi el móvil tenia claro que lo quería pero ahora después de ir leyendo
todo lo que hay en el foro empiezo a dudar, mas que nada por lo que cuesta el bicho en cuestión. Demasiado caro como para tener tantos fallos.
Por eso me gustaría una opinión mas sencilla, sin tanto explicar pros y contras, simplemente los que lo tenéis lo volverías a comprar, o por el contrario es una decepción.
Gracias
Un saludo

bearww
25/04/13, 11:41:39
Pues nada querìa saber la opinión de los que ya lleváis unas semanas con el One.
La verdad desde que vi el móvil tenia claro que lo quería pero ahora después de ir leyendo
todo lo que hay en el foro empiezo a dudar, mas que nada por lo que cuesta el bicho en cuestión. Demasiado caro como para tener tantos fallos.
Por eso me gustaría una opinión mas sencilla, sin tanto explicar pros y contras, simplemente los que lo tenéis lo volverías a comprar, o por el contrario es una decepción.
Gracias
Un saludo

eso mismo es lo que estoy intentando yo desde hace un mes, y por mas que leo mas dudas tengo .

ose26
25/04/13, 11:47:16
pues yo lo tengo y la verdad que no le encuentro tantos fallos,a veces yo creo que algunos se lo inventan o no lo se,el unico fallo que le encuentro es la bateria que no le dura mucho pero por lo demas por lo menos a mi me va muy bien y satisfecho con la compra,saludos

mirlo
25/04/13, 11:48:11
Gracias
Un saludo

Como siempre se ha dicho, los fallos suelen resaltarse más que las virtudes. Yo voy por la 3ª semana con el móvil, y sin duda volvería a comprarlo.

Estoy muy contento con él, le doy mucha caña y lo aguanta todo como quiere. Tengo el problema del retroceso, pero entiendo que como terminal nuevo siempre habrá cosas que pulir... y espero que con la actualización funcione bien como dicen los compañeros.

Sonido excelente, pantalla de lo mejor, velocidad muy buena, batería más que satisfecho... y diseño brutal! :campeon:

blackice
25/04/13, 11:56:58
No hay móvil perfecto eso esta claro y mientras en algunos modelos callan sus errores con htc se publican en portada, lo raro que el el país y el mundo no se hayan hecho eco de ellos aun
Considero que los errores no son tantos como dicen ya que de lo contrario no se agotarían las unidades según salen a mercado y mas al precio al que están
Mi opinión personal, bajo mi punto de vista es el iPhone de android, asi de sencillo con diseño materiales y acabados del iPhone y SO android pudiendo customizar a tu antojo
La pantalla es de una calidad optima asi como el sonido con su altavoz stereo, su chipset es el snapdragon S600 puntero , tiene radio fm y la cámara hace unas fotos que para ser un móvil son mas que buenas, a menos claro esta que no las imprimas a tamaño pancarta publicitaria centro ciudad
Tenemos 32gb que para mi son suficientes y graba video estupendamente, en el lado del desarrollo tenemos a mike1986 un cocinero de gran reputación trabajando en el

Es rápido, es fluido, es precioso ...yo no necesito mas

siesoahoratellamo
25/04/13, 12:31:01
Pocas personas van a los foros si no es por dudas o problemas, a quien le va el movil perfecto, no lo publica. Lo mejor seria no tener noticias de el, eso seria el movil 10, pero siempre hay quien tiene fallos, quien busca fallos o quien se inventa fallos.

fernandoru
25/04/13, 12:45:01
Bueno si las respuestas son asi, supongo que se me quitaran las dudas.
Esta claro que no hay movil perfecto, y siempre fue asi, pero es que ahora no es como antes, que las operadoras se enrollaban, y tampoco nos movemos en los precios de antes, estamos en unos valores que realmente creo deberíamos plantearnos gastarnos ese pastizal en un movil, que a fin de cuentas es un movil.
Pero bueno somos consumistas, y hablo en primera persona, ya que por mis manos pasaron s2, s3, iphone 4s, one x plus....
Y por encima ahora a los seis meses ya tenemos una reliquia por que quitaran con 4 gigas de ram, tv incoorporada y hasta mueble bar.
Pero como decimos la mayoria, para un vicio que tengo, o que la vida son dos días, jejejejeje
Gracias por las opiniones

Khriztianjs
25/04/13, 12:49:58
Yo también tenia tus dudas

Al final decidí por el htc one que por otro que tenia en mente

Y la verdad viendo más cosas de el me esta gustando más

Lo único que me afectaría a mí es en el tema de la batería, viniendo del motorola Razr Maxx :D
Lo demás para mi todo ok :thumbup:

JacksSsS
25/04/13, 13:13:21
Hombre pues es una pregunta un poco ... Si los que lo hemos comprado, lo hemos comprado por algo no? ... No creo, salvo escepciones, de alguien que lo compre y no le guste... cuando compras algo por lo general sabes lo que compras y tienes una idea muy aproximada de lo que te vas a encontrar...

Cuando oigo que la gente tiene dudas me parece bien, pero dudas en que? La cámara, la batería, el diseño? Es que "tengo dudas" es no decir nada en general...

Yo vengo de algún tiempo con Samsung e iPhone. Es el primer HTC que purebo hace algún tiempo, tenía el HTC ONE S hace algún tiempo y me pareció muy bueno. Este ONE tiene una batería aceptable, tiene un diseño muy bueno, a pesar de que para preservarlo le pongamos alguna funda de silicona y parecido... tine una buena pantalla y algunas cosillas más

fernandoru
25/04/13, 15:01:00
Esta claro que cuando alguien compra algo sabe mas o menos lo que le espera, en eso estoy de acuerdo.
Mas bien me refiero, y siempre por lo leido en este foro de gente que en teoria lo tiene, cosas por ejemplo como lo de la carcasa mal ensamblada, como los fallos de los botones, en fin los errores que pone en un post de este foro, que todos los que nos interesa el One hemos leido.
Si el telefono valiese 200 euros lo entenderia, pero el telefona vale casi 700, lo que es una pastaza.
Como puse mas atrás he tenido varios móviles, el s3 por ejemplo en mi caso fue rematadamente mal, hasta el punto que ahora mismo para mi sansung tiene una cruz, el s4 para mi no existe, y mucho tendria que cambiar sansung para que compre otro terminal de esta marca, y sin embargo más o menos sabia lo que compraba como tu dices.
Desde luego el telefono que mas me lleno en todo fue el htc one x plus. IMPRESIONANTE.
NI UN SOLO FALLO
de ahi las ganas de pillarme en hermano mayor.
En fin hasta la primera semana de mayo seguire leyendo y nadando por este charco de dudas.
Un saludo

monchixxx
25/04/13, 15:15:06
Sencillamente el mejor movil que he tenido jamas. Tanto por aspecto, tacto, pantalla y bateria. La camara no soy un experto pero para mi que es para enviar fotos x wasap y demas, va de PM. La unica duda que puedo tener seria el tema de actualizaciones. Pero de momento ya ha habido una. Recomendable 100%

DAVIDVV
25/04/13, 15:18:52
Sencillamente el mejor movil que he tenido jamas. Tanto por aspecto, tacto, pantalla y bateria. La camara no soy un experto pero para mi que es para enviar fotos x wasap y demas, va de PM. La unica duda que puedo tener seria el tema de actualizaciones. Pero de momento ya ha habido una. Recomendable 100%

Cuando la gente se queja de actualizaciones no es cosas basicas que resuelven bugs, es a actualizar a versiones mas nuevas de android.

El resolver bugs quien mas quien menos suele cumplir, y mas en esta gama de moviles.

JacksSsS
25/04/13, 15:42:32
Efectivamente el problema es si actualizarán a 4.2.2 pronto y tengan Android 5 también pronto... Hemos visto que el HOX, un teléfono de hace 1 año, se va a quedar en 4.2.2 y el SIII probablemente actualice a 5.0... Así que...

Yo tengo la experanza de pensar que como según HTC el ONE será su buque durante un año al menos, se centren en actualizarlo y mejorarlo porque esta 4.1.2 va muy fina, a ver si la 4.2.2 que esperemos no llegue en verano, funcione igual de fina

fernandoru
26/04/13, 08:47:08
Ufffff pues acabo de ver una noticia que de ser cierta es como un garro de agua fria.
Parece ser que los ONE X solo recibiran una ultima actualización, la 4.2.2 y depues dejaran de darle soporte.
De ser asi la verdad me parece vergonzoso, o sea el buque insignia del año pasado de HTC despues de un año le dejan de dar soporte.
Me parece que htc se esta ella solo haciendo la tuma.
Ya esta en la cuerda floja, se puede decir que todo depende del One, y joder se esta luciendo, retrasos, ahora el chip de sonido, y lo mal que actualiza.
No se que hacer, la verdad tengo demasiadas dudas
Saludos

usuario_1001547
26/04/13, 08:56:06
Como siempre se ha dicho, los fallos suelen resaltarse más que las virtudes. Yo voy por la 3ª semana con el móvil, y sin duda volvería a comprarlo.

Estoy muy contento con él, le doy mucha caña y lo aguanta todo como quiere. Tengo el problema del retroceso, pero entiendo que como terminal nuevo siempre habrá cosas que pulir... y espero que con la actualización funcione bien como dicen los compañeros.

si te comprases un ordenador y no funcionase como debe el ratón? o una cafetera que no de la presión necesaria? o un coche donde los espejos eléctricos no respondiesen?

te quedarías "tan contento"?

Que permisivos somos con los teléfonos, justificamos lo que sea y como sea. Cualquier cosa antes que exigir a las marcas calidad, que cuando se pagan esos precios, como mínimo que funcione sin "pegas".

Pero lo permisivos que somos nos trae esto, que salgan terminales, y ojo, TODOS los fabricantes lo hacen, con defectos que ni de lejos toleraríamos en otros productos.

mirlo
26/04/13, 09:18:58
si te comprases un ordenador y no funcionase como debe el ratón? o una cafetera que no de la presión necesaria? o un coche donde los espejos eléctricos no respondiesen?

te quedarías "tan contento"?

Que permisivos somos con los teléfonos, justificamos lo que sea y como sea. Cualquier cosa antes que exigir a las marcas calidad, que cuando se pagan esos precios, como mínimo que funcione sin "pegas".

Pero lo permisivos que somos nos trae esto, que salgan terminales, y ojo, TODOS los fabricantes lo hacen, con defectos que ni de lejos toleraríamos en otros productos.

Si no me funciona el ratón del ordenador, lo tiro y me compro uno que vale 3 euros.
Si la cafetera no da presión la devuelvo porque no me sirve para nada...

Pero resulta que en mi caso el móvil funciona todo bien, y sólo en algunos momentos falla algo que supuestamente es de software, por lo que no voy a devolverlo hasta que no lo verifique. Por lo demás el móvil me funciona perfecto... y como actualmente no existe ningún smartphone que NO tenga fallos, pues ya me dirás qué hacemos... :aplausos:

fruiz1
26/04/13, 09:19:37
Pues yo a pesar de ser unos de los que le ha tocado el problema del botón y tal sigo recomendando la compra. Si no fuese por esas tonterías el móvil sería genial, es muy muy bonito, el sistema lo mueve superar fluido, la cámara está a la altura de las competidoras, se oye que te jiñas, el Blinkfeed termina por cautivarte y si siguen es está línea de corregir los errores tan pronto eso quiere decir que no van a dejar el móvil en el olvido así que para los que tengan pensado comprarlo seguro que no se decepcionante.

c_belda
26/04/13, 10:18:44
El problema del botón está resuelto con el nuevo firmware, yo llevo la rom de mike1986 y ni rastro del problema