PDA

Ver la Versión Completa : desesperado!

alexpunta
25/04/13, 11:31:15
Mi Galaxy S3 no have más que quedarse pillado y me obliga a reiniciar constantemente, a mi novia le pasa lo mismo y a un amigo con un Note 2 le pasa igual. Desesperado lo restauré y nada,, sigue igual.. estoy hablando de unas 10 veces o más al día. No sé donde está el problema. Alguien me aconseja? Gracias!

carlinhos_93
25/04/13, 11:39:53
has probado a hacerle wipe?

trancoss2
25/04/13, 11:59:12
Mi Galaxy S3 no have más que quedarse pillado y me obliga a reiniciar constantemente, a mi novia le pasa lo mismo y a un amigo con un Note 2 le pasa igual. Desesperado lo restauré y nada,, sigue igual.. estoy hablando de unas 10 veces o más al día. No sé donde está el problema. Alguien me aconseja? Gracias!

Prueba a flashear la ultima de uk muchos usuarios lo han hecho y ha desaparecido los cuelgues y el lag.
Te dejo el enlace al tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7298371

xomoxo
25/04/13, 12:16:15
A mi me pasa exactamente lo mismo, cada dos por tres colgado. He instalado la última de UK y creo que nada, ni haciendo wipes ni nada de nada :P . (Tengo el kernel siyah no se si tendrá algo que ver)

trancoss2
25/04/13, 12:31:07
A mi me pasa exactamente lo mismo, cada dos por tres colgado. He instalado la última de UK y creo que nada, ni haciendo wipes ni nada de nada :P . (Tengo el kernel siyah no se si tendrá algo que ver)

Yo ahí no puedo decirte, comentalo en el tema que puesto un post mas arriba.

alexpunta
25/04/13, 14:20:43
Muchas gracias a todos! No hice wipes, pensé que restaurar sería lo mismo ya que me borra todo, pero lo haré y también probraré con la última de UK a ver si se soluciona porque la verdad es que da mucho coraje, ya que iba perfecto y de repente esto.. de nuevo gracias!

carlinhos_93
25/04/13, 14:22:15
Pues prueba haciendo wipes y instalando la ultima UK (que no se te olvide guardar todo)

Un saludo!! :ok:

Logropedro
25/04/13, 14:26:42
Pues prueba haciendo wipes y instalando la ultima UK (que no se te olvide guardar todo)

Un saludo!! :ok:
Mejor que instale la rom de Uk y después que haga los wipes.
Los wipes o restablecer se hacen siempre después de flashear, hacerlos antes y no después no tiene ningún sentido.

selui
25/04/13, 14:55:38
Mejor que instale la rom de Uk y después que haga los wipes.
Los wipes o restablecer se hacen siempre después de flashear, hacerlos antes y no después no tiene ningún sentido.

Ah, pues yo pensaba que se hacian antes :oh: :oh:
Pero por ejemplo instalas por odin la nueva rom o por recovery.... y una vez instalada, ¿dejas que se inicie la rom por primera vez y luego haces todos los wipes? o después de instalarla y antes de que se inicie los haces?

Gracias

Logropedro
25/04/13, 18:44:37
Eso igual da, el caso es que los hagas después de flashear, para evitarte errores con la nueva rom.

edeldaza
25/04/13, 19:33:37
amigo la solucion es muy facil limpia la simcard de tu movil y listo a mi me pasa a veces y es por que la simcard se ensucia la limpias y listo

chidori72
25/04/13, 19:51:00
prueba poniendole la ultima room de UK XXEMC2 + kernel perseus varios compañeros lo tenemos asi y zero lageos y muy fluido SIN REINICIOS etc.

xomoxo
27/04/13, 21:54:32
Retiro lo dicho, se me reinicio una vez, pero llevo con ella 4 días y ni un problema más, así que parece que tema solucionado.