Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fullbrick galaxy s scl
nuhazet
25/04/13, 11:06:06
buenos dias a todos,antes que nada dar gracias a todos por la pagina muy buena y completa. les cuento mi problema tengo un galaxy s scl que ya habia flasheado y rooteado,no estava muy contento con la room que havia puesto y quise cambiar y cometi un fallo creo que grande al flashear con odin solo puse el archivo pit que tenia y sin darme cuentar pulse star el galaxy s se reinicio y ya no puedo hacer nadar ni dowlad ni recovery tampoco enciende ni carga al enchufarlo.si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido ya que hace mas de un mes tambien de me rompio la pantalla de mi s3 y dejo de funcionar tambien un saluditooo y gracias otra ves.
kikejulia
25/04/13, 13:08:05
Flashear sólo el pit es normal, pero después de eso, el teléfono debería quedar muerto. Para volver a entrar en download tendrías primero que quitarle la batería y luego volvérsela a poner y entrar en download apretando los tres botones correspondientes.
El problema lo puedes tener si desenchufaste el cable USB antes de que se hubiese terminado de flashear el .pit
Otro problema podría ser que hubieses flasheado un pit que no corresponda a nuestro teléfono...
De todas formas, prueba a quitarle la batería. Se la vuelves a poner, y pulsas Vol abajo + home + power, a ver si te entra en download. Nos comentas.
Si tienes un fullbrick y vives en España, te dejo aquí un enlace donde te lo podrían reparar: http://http://www.ebay.es/itm/REPARACION-BOOT-CUALQUIER-SAMSUNG-YA-SEA-GALAXY-S-i9000-i9001-i9003-ETC-/251261532552?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a805ab988
nuhazet
25/04/13, 13:15:46
ok muchas gracias por la rapides el proble fue es que creo que lo desconecte antes de tiempo ya le he quitado la bteria por un tiempo y no hay forma deque etre enmodo dowload no carga ni nada de nadaa es muy chungo no. buuff vivo en gran canaria gracias por la ayuda abria alguuna otra forma de intentarlo
kikejulia
25/04/13, 14:25:18
ok muchas gracias por la rapides el proble fue es que creo que lo desconecte antes de tiempo ya le he quitado la bteria por un tiempo y no hay forma deque etre enmodo dowload no carga ni nada de nadaa es muy chungo no. buuff vivo en gran canaria gracias por la ayuda abria alguuna otra forma de intentarlo
Por desgracia, si tienes un fullbrick, sólo se puede reparar por medio de una Riff Box, y es una operación que ya requiere, además de la propia Riff box, ciertos conocimientos técnicos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.