Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Roms

DDF
25/04/13, 10:52:30
Hola a todos me llamo David y soy nuevo en el foro.
Conozco el foro desde hace un tiempo pero como no entiendo de esto pues no me había registrado. Pero ahora tengo un problemilla con el Teléfono y haber si aquí me dais alguna ayuda.

Tengo un Galaxy S SCL
Hace un años mas o menos le cambio la ROM al teléfono por primera vez, le puse una que vi por aquí en el foro, pero el consumo de batería era enorme.
cuando me canse un amigo me aconsejo una que se llama Cyamonn o algo así numero 9 si no me equivoco, al principio iba bien pero un par de meses después empezó a darme un problema ( el movil se funcionaba bien pero cuando me llamaban la persona que me llamaba tenia tono de llamada pero mi móvil no hacia nada)Como el móvil me sirve para el trabajo pues decidí cambiarle la ROM otra vez.
Le puse la básica la que trae el movil pero sin las cosas de Movistar pero ahora de buenas a primeras le sale al móvil forzar cierra,se reinicia pero se queda en la pantalla de SAMSUNG y no enciende, le quito la batería y cuando lo enciendo la batería esta al minimo y no se me conecta a la red de datos moviles.

Le iba a poner la básica otra vez pero los enlaces que tengo ya no sirven

Haber si alguien me puede dar alguna solucion o alguna ROM que vaya bien me da igual si es nueva o vieja lo que sea pero que el movil deje de darme problemas.

Como en el foro hay tantas ROMS no se por donde empezar y me pierdo cuando leo KPE, KPQ, Kermel todo eso me suena a chino.

No se si lo publico en el apartado adecuado

Gracias

kikejulia
25/04/13, 12:56:15
Hola David, bienvenido al club de los sufridores del SCL...

Sigue los pasos 1 y 2 de este tutorial, que está bastante bien explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

Léetelo bien antes de hacer nada, y cualquier cosa que no entiendas, nos preguntas.

Al finalizar el paso 2, y una vez que haya arrancado el teléfono, haces un factory reset, marcando en el teléfono el siguiente código: *2767*3855#

A partir de entonces, tu teléfono debería ser completamente operativo. Eso sí, tendrías que volver a configurarlo todo, y reinstalar todas las aplicaciones, porque te quedará como recien salido de fábrica.

DDF
26/04/13, 11:53:14
En cuanto pueda lo miro y ya os cuento muchas gracia.
Lleva tres dias que me lo hace por la mañana sobre las 8 30 y por la tarde sobre las 7

Jajajajajaja yo flipo

DDF
26/04/13, 11:56:04
En cuanto pueda lo miro y ya os cuento muchas gracia.

Lleva tres dias que me lo hace por la mañana sobre las 8 30 y por la tarde sobre las 7

jajajaj yo.flipo

DDF
27/04/13, 14:24:59
Ya he hecho lo que me has dicho, ahora tocaesperar haber como se comporta el movil.

Muchas Gracias por todo, ya escribire el resultado

DDF
28/04/13, 18:01:33
Hola.
Esta noche otra vez lo a vuelto hacer.
He repetido el proceso y a la media hora otra vez.
alguna otra opcion?

djynns
29/04/13, 07:48:04
Hola.
Esta noche otra vez lo a vuelto hacer.
He repetido el proceso y a la media hora otra vez.
alguna otra opcion?

Buenas David,

Por lo que he leído, vienes de CM9.
Para que el teléfono te funciona bien, al venir de CM9 es aconsejable (para mi debería ser obligatorio jeje), flashear KPE dos veces seguidas.
Una vez tengas KPE 100% funcional, es hora de flashear KPQ o KPU.

Sé que el maestro kike te ha guiado y que has seguido el tutorial de Hugesis, pero has hecho KPE dos veces ¿?

DDF
29/04/13, 17:22:26
CM9 la tenia hace 4 o 5 meses despues le puse la normal y ha ido bien hasta ahora.
Ayer domingo hice los pasos 1 y 2 como me dijo el compañero 1 vez. El tutorial entero como 2 veces y el movil va a peor en lo que llevo de dia se ha apagado 3 veces.
Se reinicia pero al encender se queda en las letras Samsung y empieza a calentarse mucho.
Le retiro la bateria lo enciendo y se me a puestos los ajustes de fabrica, me sale el tutorial de inicio y no me coge la red de datos.

kikejulia
01/05/13, 11:17:46
Pensaba que podríoa ser un problema de memoria interna corrupta, pero el tema del calentamiento no debería tener nada que ver, y me hace sospechar más bien de la batería... ¿tienes otra batería a mano con la que poder probar? ¿notas alguna anomalía en la batería, como que esté ligeramente hinchada o algo así?

DDF
02/05/13, 12:02:47
La barteria esta normal.
El lunes le instale una rom llamada MIUI y el martes por la mañana otra vez se apago, entonces lo flashee pero solo hice el paso nuemero 1 del tutorial el KPE y por ahora no se a apagado, no se si al haber puesto una rom distinta a eliminado algun archivo que entraba en conflicto con la rom basica y ahora la basica va bien no se haber como responde .

Gracias

DDF
04/05/13, 13:24:54
Hola a todos.
He conseguido solucionar el problema de apagarse, si solo instalo el KPE paso 1 el movil va bien solo se apaga cuando instalo el KPQ y el KErmel osea los pasos 2 y 3 del tutorial.

Pero ahora me sale algunas veces el muñequito de android y pone kermel upload no se.

Haber como se soluciona este problema por que he instalado el kermel universal beta 14 y como serepetiael beta 12 pero seguia igual.

Gracias

DDF
05/05/13, 10:53:26
Hola despues de hacerle montones decosas al telefono parece queya he dado con el verdadero problema, antes de apagarse pone (la targeta SD interna ha sido extraida inesperadamente) he leio en un tema del foro y parece que es que la targeta se mueve y por eso da fallo. pero hace un año que esta parado y no han dado solucion aparente, nda mas que llevarlo al SAT (supongo que es el servcio tecnico). Mereceria la pena llevar mi telefono o el arreglo seria demasiado caro.

Si alguien supiera algo gracias.