Ver la Versión Completa : cual es mejor GB ROCKS v3 o gb 2.37 (188)
lo digo para hacer todo el proceso a ICS root y meter la rom, o quedarme con la que tengo.
me gustaria saber que mejoras tiene con respecto a GB 2.37 oficial y si vale la pena.
gracias a todos
Juanlpez5
25/04/13, 11:18:16
yo he probado las 2 y no vi gran diferencia. yo creo que lo unico extra que ofrece gb rocks es la comodidad de no tener que hacer el root por otros metodos. Por lo demás me parecen idénticas. Si pruebas a cambiar a gb 188 te pediria que me comentes en cual de las 2 notaste mejor bateria para contrastar.
pero para pasar a gb rocks tengo que ir a ICS hacer root y poner la GB rocks, no?
para tener root es lo unico no gana mas?
menudo rollo solo para eso....
la bateria en 188 es una p.... m.... no dura nada y no uso casi nada whatszup pero pocos en fin una castaña la vida de la bateria y el brillo al minimo que me voy a tener que comprar un casco de minero
pero para pasar a gb rocks tengo que ir a ICS hacer root y poner la GB rocks, no?
para tener root es lo unico no gana mas?
menudo rollo solo para eso....
la bateria en 188 es una p.... m.... no dura nada y no uso casi nada whatszup pero pocos en fin una castaña la vida de la bateria y el brillo al minimo que me voy a tener que comprar un casco de minero
GB Rocks respecto de GB Stock, vi mejoras en cuanto a la fluidez y duracion de la bateria. Tambien me funciona mejor el multitasking sin ningun lag y bastante rapido.
Yo que vos instalo GB Rocks, nada mas flasheas ICS, rooteas, CWM y instalas la rom, no te lleva mas de media hora. Aparte una vez en GB Rocks te instalas el mod GPU desde CWM y te queda mas fluida aun la UI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.