Mr.elbicho6
25/04/13, 10:35:01
Hola buenas, soy nuevo en el foro, la verdad es que llevo tomandolo como referencia para varias consultas desde hace tiempo, pero nunca me habia planteado ser compi forero, y a raíz de los sorteos pues me he animado jojo :campeon: se que podreis pensar que soy un interesado, pero bueno por unas o por otras el caso es que al final aqui estoy:D
Bueno al grano, el motivo del post es que mirando ahora algunas fundas para el 'machote' he encontrado unas en amazon como esta pero en muchos colores y quería preguntaros si alguno la tiene y que tal esta...
Se llama "Le Bumper" para que lo veáis en la web, perdonad por no poner los links pero como es mi primer post pues no me deja incluir links :cry:
y también he encontrado esto para el coche
Se llama ''iTALKonline SuperClaw'' disculpad una vez más :(
Que os parecen? que opinión os merece?
Saludossss y graciass!! :gracias:
nos vemos!!
Bueno al grano, el motivo del post es que mirando ahora algunas fundas para el 'machote' he encontrado unas en amazon como esta pero en muchos colores y quería preguntaros si alguno la tiene y que tal esta...
Se llama "Le Bumper" para que lo veáis en la web, perdonad por no poner los links pero como es mi primer post pues no me deja incluir links :cry:
y también he encontrado esto para el coche
Se llama ''iTALKonline SuperClaw'' disculpad una vez más :(
Que os parecen? que opinión os merece?
Saludossss y graciass!! :gracias:
nos vemos!!