Ver la Versión Completa : ROM ROM Jiayu G3 Android 4.1.2 Jelly Bean (Oficial España)
Buenas a todos aquí os dejo la ROM oficial para España. Android 4.1.2 Jelly Bean para el JIAYU G3 suministrada por jiayu.es
Jelly Bean 4.1.2 - Jiayu G3 (Oficial España) (https://mega.co.nz/#!MswQhBJT!QN7tKVv_bwA8sBB_2s0_nDv6Q2cghNshPYPfScN pITA)
Esta lista para meterla por CWM.
Capturas Abajo:
gaudy666
25/04/13, 10:46:03
Habrá que probarla. Será la primera que ponga cuando me llegue el móvil.
spiderhtcmania
25/04/13, 10:53:19
¿alguien la ha probado?
¿solo se puede instalar rooteando?
¿arregla el GPRS?
¿alguien la ha probado?
¿arregla el GPRS?
¿alguien la ha probado?
Obviamente si la he probado, va finisima, se quitan bastantes fallos de otras ROM chinas que antes había probado y que decian ser oficiales.
Cuando instale una de esas ROM oficiales de internet chinas no me iba el led.
Lo buena de esta es que a sido tratada por los que llevan la tienda oficial de jiayu españa http://www.jiayu.es, dejando practicamente toda la interfaz en español y dejandolo rooteado.
Para instalarla debes ser root, al ser root instalas el CWM que puedes descargar Aquí (http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DC).
Una vez instalado el CWM, copias la ROM en la SD , arrancas en modo recovery con CWM y la instalas.
¿arregla el GPRS?
El GPS en general tarda un poco, pero he seguido este Tutorial (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-268668.html) para configurar el archivo gps.conf y se arregla el problema.
Espero que te sirva la explicación . Saludos.
luisiyo84
25/04/13, 12:25:56
Muchas gracias, a ver si con esta va la vencida y el gps empieza a funcionar medio bien
Yo de momento, a todas las ROM's que he probado les veo 2 pegas: no deja seleccionar melodía distintas para cada tarjeta y no deja diferenciar el volumen de llamadas del de notificaciones
Sabéis si con esta lo han subsanado. Yo ahora mismo tengo puesta la 4.1.2 beta y la verdad es que va bastante bien
Buenas luisiyo84, pues con respecto a los tonos, yo le tengo una canción x de la música que le he metido al movil, y para notificiaciónes le tengo la tipica de iphone, ambas configuraciones son iguales para las dos tarjetas SIM, nunca he probado lo que comentas de ponerle tonos distintos a cada SIM, creo que no se puede ni ahora ni antes. Corregirme si me equivoco.
En el administrador de SIM's solo puedes configurar, si kieres ke te pregunte que tarjeta kieres usar cuando realices una llamada o dejar una por defecto, de igual forma pasa con las videollamadas, mensajes y datos.
Pero de los tonos distintos para cada SIM primera vez que lo escucho. Lo siento.
Estas seguro que es nueva?, tengo el mismo número de compilación en la beta....
Por otro lado aclara que no sirve para los nuevos g3.
Saludos.
artagerges
25/04/13, 13:34:30
Entonces esta ROM no sirve para los G3N ??
cuanto da en antutu con esa rom?
Estas seguro que es nueva?, tengo el mismo número de compilación en la beta....
Por otro lado aclara que no sirve para los nuevos g3.
Saludos.
Habran usado la beta los de jiayu.es, pero te digo yo que va fina, ningun problema hasta a fecha.
Solo para el jiayu G3 , para las versiones G3N y G3DCN solo tiene la versión de android 4.0.4
cuanto da en antutu con esa rom?
No lo he probado, haber si alguien se porta y sube el test.
artagerges
25/04/13, 15:08:56
Autocontesto para todos ya que nadie lo hace -> NO sirve para los G3N
¿alguien la ha probado?
Obviamente si la he probado, va finisima, se quitan bastantes fallos de otras ROM chinas que antes había probado y que decian ser oficiales.
Lo buena de esta es que a sido tratada por los que llevan la tienda oficial de jiayu españa http://www.jiayu.es, dejando practicamente toda la interfaz en español y dejandolo rooteado.
Para instalarla debes ser root, al ser root instalas el CWM que puedes descargar Aquí (http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DC).
Una vez instalado el CWM, copias la ROM en la SD , arrancas en modo recovery con CWM y la instalas.
¿arregla el GPRS?
El GPS en general tarda un poco, pero he seguido este Tutorial (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-268668.html) para configurar el archivo gps.conf y se arregla el problema.
Se soluciona por fin el deep sleep y el led rojo???????
lopez37
01/05/13, 12:50:13
Buenas a todos chicos.
He leído en algun sitio por internet que con un parche se pueden modificar las rom para el G3 para poder usarlas en el G3N.
Alguien sabe algo? Evidentemente el atractivo es poder tener Jelly Bean ya en el G3
artagerges
01/05/13, 12:59:29
Usa una ROM par G3N de jellybean es mas fácil si no sabes
frost1981
02/05/13, 21:47:36
Buenas a todos chicos.
He leído en algun sitio por internet que con un parche se pueden modificar las rom para el G3 para poder usarlas en el G3N.
Alguien sabe algo? Evidentemente el atractivo es poder tener Jelly Bean ya en el G3
En los foros de pandawill hay JB oficial para el G3N, la puse un dia, un momento para recuperar el telefono, pero enseguida cambié a una custom rom, ni siquiera se si podia ponerse en español.
Saludos.
seergio_a6
03/05/13, 11:10:38
Como se sabe el tipo de Jiayu G3? Un saludo
Buenas a todos chicos.
En http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30969-ROM-Android-4-1-2-Volcano-by-silverius-%28G3-y-parche-G3N%29-v1-0 tienes un parche, que ejecutas después de instalar la ROM, y hace la adaptación de G3 a G3N para que funcione wifi, gps, etc.
Yo tengo un G3N y me funciona con esa rom, desarrollada para G3, sin problemas.
Hay gente que la ha probado con distintas ROM, entre ellas la 4.1.2 Beta y dicen que funciona todo perfectamente.
Un saludo.
Fraggel
07/05/13, 10:21:02
Como se sabe el tipo de Jiayu G3? Un saludo
En jiayu.es hay una apk, o en el play store que te dice que jiayu tienes
Espero os valga que me ha llevado unas cuantas semanas dejar la apk fina para minimizar los falsos "positivos"
Con el build number se puede saber tambien (si tienes rom oficial)
Al respecto de las roms publicadas en www.jiayu.es, os comento, porque las estoy haciendo yo.
Se está cogiendo la oficial china de bbs.ejiayu.es.
La que se flashea por SPFLash tool no tiene ni una sola modificación de nada (es un cristo para tocar algo jejejeje)
En cuanto a las flasheables por CWM, se ha metido el bootanimation de jiayu.es se ha cambiado el updater-script para quitar los primeros assert y que no falle la instalación en CWM, y se ha metido la aplicaión jiayu.apk, el resto es absolutamente la original de jiayu china, es decir las 4.1.2 son la beta1 publicada por jiayu china y las 4.0.4 son las oficiales publicadas por jiayu china, sin modificación alguna, así que si alguna tiene un problema pongamos que el deep sleep esas lo tienen.
Se ha preferido que sean las oficiales sin modificar nada (salvo 2 chorradas lo del bootanimation y la apk) para evitar problemas a los usuarios y mantenerse fieles a las originales de jiayu china
pedrerin
07/05/13, 12:38:33
Espero os valga que me ha llevado unas cuantas semanas dejar la apk fina para minimizar los falsos "positivos"
Al respecto de las roms publicadas en www.jiayu.es, os comento, porque las estoy haciendo yo.
La que se flashea por SPFLash tool no tiene ni una sola modificación de nada (es un cristo para tocar algo jejejeje)
En cuanto a las flasheables por CWM, se ha metido el bootanimation de jiayu.es se ha cambiado el updater-script para quitar los primeros assert y que no falle la instalación en CWM, y se ha metido la aplicaión jiayu.apk, el resto es absolutamente la original de jiayu china, es decir las 4.1.2 son la beta1 publicada por jiayu china y las 4.0.4 son las oficiales publicadas por jiayu china, sin modificación alguna, así que si alguna tiene un problema pongamos que el deep sleep esas lo tienen.
Se ha preferido que sean las oficiales sin modificar nada (salvo 2 chorradas lo del bootanimation y la apk) para evitar problemas a los usuarios y mantenerse fieles a las originales de jiayu china
¿Para cuando una ROM 4.1.2 para el G3DCN... o recomiendas poner la 4.1.2 del G3DC con el parche para el G3N?
Un saludo y muchas gracias por las descargas... :ok:
Fraggel
07/05/13, 15:30:45
De fechas ni idea, jiayu china siempre remite a su foro bbs.ejiayu.com y ahi entro todos los dias 3 o 4 veces al dia por si acaso.
Con el patch funciona sin problemas y los ficheros que escribe son los suyos, creo que no con todas las roms funciona el parche, y mas si es una miui por ejemplo ya que el build.prop no es igual y luego no arranca.
Yo si lo recomiendo, si funciona para adelante.
pedrerin
07/05/13, 17:17:53
De fechas ni idea, jiayu china siempre remite a su foro bbs.ejiayu.com y ahi entro todos los dias 3 o 4 veces al dia por si acaso.
Con el patch funciona sin problemas y los ficheros que escribe son los suyos, creo que no con todas las roms funciona el parche, y mas si es una miui por ejemplo ya que el build.prop no es igual y luego no arranca.
Yo si lo recomiendo, si funciona para adelante.
OK... muchas gracias
Se agradece, pero el bootanimation deja mucho que desear. Yo la he cambiado por la bootanimation de Cyanogenmod 10 que es mas agradable a la vista. Pero repito gracias por tu aportación. Saludos
Fraggel
08/05/13, 13:22:12
Yo soy programador, los diseños los hace el diseñador jejeje (y menos mal porque yo de diseño 0)
A mi si me gusta jejeje.
Aunque el mismo efecto del bootanimation de jiayu oficial pero con el .es....mas simplon
pedrerin
08/05/13, 17:27:36
Le acabo de meter la ROM 4.1.2 del G3 normal con el parche para el G3N... y de momento todo perfecto. :ok:
(excepto como siempre el tema del GPS... que tarda 1 min y medio en localizarme, aunque todavía no he metido el fichero gps.cfg, pero lo voy a solucionar con un módulo GPS Bluetooth y fuera)
Muchas gracias, buen trabajo.
Una preguntita, la maldita "R" ha salido el parche para quitarla?
pedrerin
09/05/13, 17:57:52
Ya que he recibido algunos MP´s preguntándome como he instalado yo en el G3N la 4.1.2, voy a hacer un pequeño tutorial de los pasos a seguir para poner esa ROM en los G3N:
1º Tenemos que ser root para instalar el CWM (recovery):
He seguido al pie de la letra este videotutorial:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=fmVAQJnW10g
Lo único que el fichero que dice de descargar (Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17), lo he probado y no funciona con los últimos G3, me he bajado este:
http://d-h.st/AJa
Que es la versión 26 (Root_with_Restore_by_Bin4ry_v26), este funciona perfectamente y me ha hecho root siguiendo el resto del vídeo, es muy fácil.
Pero básicamente es... después de bajar ese fichero descomprimirlo, conectar el móvil al ordenador en modo debugging (o algo así, si lo conectas por defecto es la conexión que tiene, no hay que transferir ningún fichero), luego ejecutas el fichero que has descomprimido que se llama: RunMe.bat, y me parece que da tres opciones, hay que poner 1 y intro, luego sale algo en el teléfono que tienes que decirle que si te lo restaure, se reinicia el móvil y listo.
2º Instalar el Custom Recovery (CWM):
Descargamos el fichero: "Recovery CWM 6.0.2.8 G3DCN" de la página de jiayu.es:
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DCN
IMPORTANTE: Este fichero lo guardamos en la raiz de la SD.
Descargamos el siguiente programa (mobileuncle):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es
Ejecutamos el programa y elegimos la opción de "Cambiar Recovery desde la SD", el primero que tiene que aparecer es el que anteriormente hemos metido en la SD (Recovery CWM 6.0.2.8 G3DCN), lo seleccionamos y se instalará.
NOTA: Desde mobileuncle podemos elegir la opción "Modo Recovery", que nos reiniciará el móvil en modo recovery para poder instalar lo demás.
3º Instalar la ROM y el parche para compatibilidad con el G3N:
Nos descargamos el fichero de la ROM 4.1.2 de Jiayu.es, en concreto este del G3:
JB CWM 20130116-221844 G3DC (Está donde pone: Rom 20130116-221844 G3DC)
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DC
Nos descargamos el parche de compatibilidad, se puede sacar de aquí:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30969-ROM-Android-4-1-2-Volcano-by-silverius-%28G3-y-parche-G3N%29-v1-0
(Es el fichero que ocupa 6,45 MB donde pone: "Parche para convertir a G3N optimizado para esta ROM"
"G3-to-G3N-Volcano1.0.zip - 6.45 MB"
Formateamos la SD* y dejamos solo los dos ficheros en la raiz.
* IMPORTANTE: Hacer copia de seguridad en el PC de carpetas de fotos, whatsapp y demás cosas que no se quieran perder ya que se va a borrar todo. Después una vez que tengas la ROM instalada, metes tu SD en el PC y vuelves a copiar lo que necesites, las carpetas de fotos, Whatsapp, etc...
Entramos en el recovery para hacer los wipes y dejar el teléfono limpio:
En mount and storage:
format cache
format data
format system
Para que quede mas limpio le hacemos los wipes también :
Wipedata/factory reset
Wipecache partition
Y en menu advanced: Wipe Dalvin Cache
Volvemos al menú principal del recovery y le damos a "installzip from sdcard".
Después a: "choosezip from sdcard".
Elegimos el archivo de la rom (el .zip que hemos descargado "JB CWM 20130116-221844 G3DC").
Nos pedirá confirmación le decimos que "yes", y empezará a instalar la ROM, cuando termine todo correctamente nos devolverá al recovery.
Volvemos a elegir "installzip from sdcard", y elegimos el zip del parche: G3-to-G3N-Volcano1.0.zip , y lo instalamos igual que la ROM, solo que al terminar de instalarse nos reiniciará el movil solo (por los menos eso me pasó a mi).
Cuando arranque el teléfono veremos que ya tenemos instalado 4.1.2, solo queda el tema del deep sleep.
4º Instalar el parche del "Deep Sleep":
Nos descargamos de Jiayu.es el fichero: "DeepSleep Reparado" de aquí:
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DC
Está dentro del apartado de la ROM: Rom 20130116-221844 G3DC
Lo metemos en la raiz de la SD.
Entramos en el recovery y hacemos lo mismo que con la ROM (""installzip from sdcard"), pero esta vez elegimos el ZIP del Deep Sleep y flasheamos como la ROM y el parche del G3N.
Cuando termine todo correctamente, reiniciamos el móvil y ya tendremos al 100% el G3N con 4.1.2...., doy fe :-)
Espero que os valga :ok:
MTharos
09/05/13, 18:51:11
perfecto! con este tutorial me ha salido a la primera y en menos de 20 minutos! gracias fiera!
tengo un problema he instalado esta rom y ahora el wifi no funcionaa no se activa!
tengo el modelo g3dc que es para el que esta preparada esta rom, no entiendo el porque de este fallo
que hago??!!
htc_lolo
09/05/13, 22:47:43
Si no tienes el G3N igual has metido el parche para pasar de G3 A G3N
" Nos descargamos el parche de compatibilidad, se puede sacar de aquí:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...he-G3N%29-v1-0 "
Vuelve a repetir los pasos y no se lo pongas.
pedrerin
09/05/13, 22:54:55
tengo un problema he instalado esta rom y ahora el wifi no funcionaa no se activa!
tengo el modelo g3dc que es para el que esta preparada esta rom, no entiendo el porque de este fallo
que hago??!!
Seguro que tenias el modelo G3DC... ¿no sería el G3DCN?... ¿lo miraste antes de instalar la ROM ?(lo digo por que al instalar la ROM, con la aplicación de jiayu.es de google play te dice que es el módelo G3DC aunque antes fuera el G3DCN).
Si instalas esa ROM y es el G3N no te funcionará el wifi, gps y bluetooth... si es el G3N tienes que poner el parche de compatibilidad tal como he puesto en el tutorial.....
Pruébalo.
Seguro que tenias el modelo G3DC... ¿no sería el G3DCN?... ¿lo miraste antes de instalar la ROM ?(lo digo por que al instalar la ROM, con la aplicación de jiayu.es de google play te dice que es el módelo G3DC aunque antes fuera el G3DCN).
Si instalas esa ROM y es el G3N no te funcionará el wifi, gps y bluetooth... si es el G3N tienes que poner el parche de compatibilidad tal como he puesto en el tutorial.....
Pruébalo.
Muchas gracias por contestarbtan rapido, voy a probar el parche y os cuento que tal
De verdad muchas gracias ya esta solucionado y con wifi funcionando ok!:thumbup:
Pero hay algo que me tiene mosca, yo solo tengo una sim en el movil y es de vodafone, con la rom ICS a mi en los ajustes de la sim me aparecia vodafone en todos los sitios pero ahora me sale una letra china y un 1 y parece que la cobertura ha empeorado.
Os dejo una captura de pantalla a verbsi alguien sabe que puedo hacer.
De nuevo muchas gracias a los 2!
htc_lolo
10/05/13, 04:44:09
De verdad muchas gracias ya esta solucionado y con wifi funcionando ok!:thumbup:
Pero hay algo que me tiene mosca, yo solo tengo una sim en el movil y es de vodafone, con la rom ICS a mi en los ajustes de la sim me aparecia vodafone en todos los sitios pero ahora me sale una letra china y un 1 y parece que la cobertura ha empeorado.
Os dejo una captura de pantalla a verbsi alguien sabe que puedo hacer.
De nuevo muchas gracias a los 2!
De eso no te preocupes es el nombre del operador, no influye en la cobertura, comprueba bien lo de la cobertura, y si que es verdad que hay gente que actualizando la ROM mejora cobertura, pero empeorar? ... si la antigua ROM te funciona mejor vuelvela a poner, pero haz pruebas antes, ya que es raro.
Pues nada parece que la cobertura esta bien y era el sitio donde estaba que no tenia buena recepcion muchas gracias a todos los que me habeis contestado, asi da gusto!!
Un saludo
htc_lolo
10/05/13, 16:23:42
Pues nada parece que la cobertura esta bien y era el sitio donde estaba que no tenia buena recepcion muchas gracias a todos los que me habeis contestado, asi da gusto!!
Un saludo
Con gente como Fraggel y Pedrerin todo es más fácil :ok:
Fraggel
11/05/13, 13:22:31
La apk que he hecho (lade jiayu del playstore) activa el bluetooth y wifi para comprobar si has flasheado una rom que no es de tu terminal como para casos asi, por ejemplo tengo un g3dc y he flasheado una rom del g3dcn evidentemente el wifi bluetooth no funcionaran y la apk te dira que tienes un g3dc...y l contrario.... solo he encontrado un problema con la apk y es cuando tienes un g3dcn y flasheas una rom para g3dc le aplicas el parche y este no funciona bien...cosa que me he encontrado...ya que todo indica que es un g3 en el build.prop dice que el chip es un mt6628 (g3dcn) pero l activar el wifi no funiona asi que te dice que tienes un g3dc...pero no es asi es solo que por lo que sea el parche para convertir una rom g3dc en g3dcn no ha funcionado bien...
Si a alguien se le ocurre comosoluionarlo me vendria genial
¿alguien la ha probado?
¿arregla el GPRS?
Una duda de un usuario novatisimo en esto. Yo tengo un g3 antiguo creo (lo compre en enero) hice el root con el tipico video sencillisimo que ronda por todas partes y todo ok.
Ahora quiero actualizarlo y estoy instalando el CWM pero cuando lo bajo lo que me aparece es un archivo .img, como puedo instalar el programa?
Seguro que es una tonteria pero no tengo ni idea, gracias y un salu2
Edito: no me había cargado bien el foro y no había visto los siguientes mensajes xD acabo de ver el pedazo tutorial que os habeis marcado más arriba lo voy a seguir y haber que tal. La única duda, ya he visto que hay que guardar los mensajes fotos etc, pero los avances en los juegos y los contactos también se pierden?
tranksmp3
15/05/13, 19:17:15
Entramos en el recovery para hacer los wipes y dejar el teléfono limpio:
En mount and storage:
Format boot
format cache
format data
format system
Hola Pedrerin, estoy siguiendo tu tutorial paso a paso para instalar esta rom en mi G3N pero la opcion:
"Format Boot" a mi no me aparece en el CWM.
Solo me aparecen:
"Format /cache"
"Format /data"
"Format /emmc"
"Format /system"
"Format /sdcard"
"Format /sd-ext"
¿Cual es la opción para el Format Boot?
pedrerin
15/05/13, 20:59:48
Hola Pedrerin, estoy siguiendo tu tutorial paso a paso para instalar esta rom en mi G3N pero la opcion:
"Format Boot" a mi no me aparece en el CWM.
Solo me aparecen:
"Format /cache"
"Format /data"
"Format /emmc"
"Format /system"
"Format /sdcard"
"Format /sd-ext"
¿Cual es la opción para el Format Boot?
Es cierto... es que estaba copiado de otro tutorial con otra rom... con hacer los demás vale... (ya lo he corregido en el tutorial).
format cache
format data
format system
tranksmp3
17/05/13, 06:55:04
La apk que he hecho (lade jiayu del playstore) activa el bluetooth y wifi para comprobar si has flasheado una rom que no es de tu terminal como para casos asi, por ejemplo tengo un g3dc y he flasheado una rom del g3dcn evidentemente el wifi bluetooth no funcionaran y la apk te dira que tienes un g3dc...y l contrario.... solo he encontrado un problema con la apk y es cuando tienes un g3dcn y flasheas una rom para g3dc le aplicas el parche y este no funciona bien...cosa que me he encontrado...ya que todo indica que es un g3 en el build.prop dice que el chip es un mt6628 (g3dcn) pero l activar el wifi no funiona asi que te dice que tienes un g3dc...pero no es asi es solo que por lo que sea el parche para convertir una rom g3dc en g3dcn no ha funcionado bien...
Si a alguien se le ocurre comosoluionarlo me vendria genial
Hola Fraggel, yo tengo un G3DCN y al instalar esta ROM 4.1.2 y después el parche de compatibilidad me ha puesto en la Información del Teléfono:
"N° de Modelo: JY-G3"
"Versión de Android: 4.1.2"
"Número de Compilación: G3 Volcano 1.0"
Así que ahora tu app de Jiayu.es me detecta el móvil incorrectamente como un G3DC, supongo que tu app se basa en esta información para detectar el modelo de móvil.
Creo que deberías hacer una detección de Hardware k t dijera k micro tiene el móvil para así distinguirlo correctamente.
Esta claro que la Rom y posteriormente el parche contiene un script k modifica la información del teléfono.
Fraggel
17/05/13, 08:35:05
Buenas,
Como comentaba el error que he visto ha sido en estos casos que tu comentas, con los parches de compatibilidad,
La deteccion se hace en base al apartado del chip mt6620 o mt6628 del build.prop y activando el wifi y bluetooth, ya no uso la version de compilacion.
Se recoge info de la memoria ram del telefono, la resolucion de pantalla y el procesador y luego lo del chip mt6620 o 28
Puedes probarlo on la ultima version de la app la 0.75?
Fraggel
17/05/13, 08:50:33
Otro tema que he visto es que el parche no funciona siempre....al menos con otros terminales como el G2DCPV y convertir a G2DCPVN...
Teniendo una rom propia del N, flashear una del no N aplcar parche y funciona todo correcto, si en este momento vuelves flashear la misma rom y el mismo parche, deja de funcionar el wifi bluetooth etc, y ya cualquiera que flashees al cual le apliques el parche no funciona, solo funciona si partes de una rom propia del terminal original...sigo investigando por que
moroter
17/05/13, 18:55:29
Buenas, un amigo me ha pedido que le rootee su Jiayu G3, pero siguiendo el tutorial de la 2ª pag no me queda claro como hay que conectar el teléfono en el paso 1, cuando dice conectar en modo debugging.
Hay que instalar algunos drivers especiales? Hay que iniciar el movil en algun modo en especial?
Gracias y un saludo.
MTharos
17/05/13, 19:24:57
Buenas, un amigo me ha pedido que le rootee su Jiayu G3, pero siguiendo el tutorial de la 2ª pag no me queda claro como hay que conectar el teléfono en el paso 1, cuando dice conectar en modo debugging.
Hay que instalar algunos drivers especiales? Hay que iniciar el movil en algun modo en especial?
Gracias y un saludo.
cuando conectas el movil al pc, te saldran unas notificaciones en la pantalla del movil y si mal no recuerdo una de ellas es para eso! tendras que darle, seleccionar modo debugging o algo similar y ya estaria conectado.
tranksmp3
17/05/13, 22:24:35
Buenas,
Como comentaba el error que he visto ha sido en estos casos que tu comentas, con los parches de compatibilidad,
La deteccion se hace en base al apartado del chip mt6620 o mt6628 del build.prop y activando el wifi y bluetooth, ya no uso la version de compilacion.
Se recoge info de la memoria ram del teleono, la resolucion de pantalla y el procesador y luego lo del chip mt6620 o 28
Puedes probarlo on la ultima version de la app la 0.75?
Buenas Fraggel, he probado la nueva versión y tampoco me lo detecta correctamente.
Sigue diciendo que es un G3. a secas.
Mándame si quieres una versión con debug y te mando los resultados para que puedas depurar el error.
pedrerin
17/05/13, 23:01:12
Buenas Fraggel, he probado la nueva versión y tampoco me lo detecta correctamente.
Sigue diciendo que es un G3. a secas.
Mándame si quieres una versión con debug y te mando los resultados para que puedas depurar el error.
Confirmo que me pasa lo mismo... no lo detecta como G3DCN
tranksmp3
18/05/13, 10:58:32
En mi G3N con la ROM k venía de casa 4.0.4 el DeepSleep iba bien, observando desde el CpuSpy aproximadamente un 80% del tiempo de funcionamiento el micro estaba en DeepSleep.
Todas las notificaciones encendian el Led de color Verde. Incluso los mensajes de Wasapp. Ahora bien al llegar el móvil al 15% ya no me entraba mas en DeepSleep puesto que el Led se ponía en Rojo.
Una vez puesto el Led en Rojo el micro nunca entra en DeepSleep.
Si cargas bateria móvil por encima del 15% y desenchufas del cargador el micro vuelve a entrar en DeepSleep hasta que llegara al 15% y el dichoso Led se volviera a poner de color rojo.
Después de instalar esta ROM en mi G3N, observo lo siguiente:
1. Sin instalar parche "Deep Sleep Reparado", el micro entra bien en DeepSleep, si te llegan correos el Led se pone Verde, ahora bien y aquí viene la parte chunga, si te llega un Wasap el Led se pone Rojo, y por consiguiente el micro ya no vuelve a entrar en DeepSleep incluso después de leer el mensaje y k el Led se apague.
La única solución para k vuelva a trabajar con DeepSleep es reiniciar móvil.
2. Instalo el parche DeepSleep reparado de Jiayu.es y el error sigue pasando igual. DeepSleep hasta llegada de un Wasap y Led Rojo.
A parte no se que hará el parche al modificar el Framework pero me da la sensación de que los mensajes Wasap tardan mas en llegarme cuando el móvil esta con la pantalla apagada, o sea en suspensión.
Conclusión: Creo que con el parche el móvil va peor, por lo menos el G3N. Solución: Voy a probar a meter el parche "DeepSleep Original" e intentar cambiar color Led para los Wasaps con LightFlow.
Si el parche DeepSleep original no va bien, volveré a formatear e instalar ROM desde 0 sin meter ningún parche DeepSleep o bien paso de esta ROM y me voy directamente a por la Volcano que según dicen tiene problema del DeepSleep corregido y va de puta madre en los G3N, además hay ROM propia para los G3N sin tener k mariconear metiendo parche de compatibilidad G3 to G3N. :confused:
Fraggel
18/05/13, 17:12:59
Ahora si os dice bien que es un G3DCN no?
Fraggel
18/05/13, 17:14:31
Lo del parche no es mas que no salte el led rojo al llegar el 15%....no hace mas...
L parche se hace para una version en particular...si lo instalas para la que no esta diseñado lo mismo te encuentras un bootloop maravilloso
tranksmp3
18/05/13, 18:50:28
Lo del parche no es mas que no salte el led rojo al llegar el 15%....no hace mas...
L parche se hace para una version en particular...si lo instalas para la que no esta diseñado lo mismo te encuentras un bootloop maravilloso
Evidentemente el que he instalado estaba en el apartado de la ROM de este hilo. Pero te aseguro que lo de Led de la batería al 15% no lo corrige, lo sigue poniendo en rojo.
Además tiene el bug del Led rojo en los Wasaps que espero que pedrerin u otro forero lo puedan confirmar.
Afortunadamente lo he solucionado con el LightFlow.
calostemas
19/05/13, 22:03:17
Para Fraggel,
Sabes si habrá JB oficial para G3DCN?:-)
Fraggel
20/05/13, 08:16:40
No se si habra, yo espero...bueno mas bien espero que saquen algo mas que jb 4.1.2
calostemas
20/05/13, 14:20:50
gracias
tranksmp3
20/05/13, 16:54:11
Hola Fraggel, desde k tengo esta ROM, es normal k cada vez k reinicio el móvil me pone mensaje. "Actualizando Android" durante unos segundos antes de pedirme el Pin?
En lo referente a tú aplicación sigue detectando el móvil como un G3.
onegsus
20/05/13, 23:05:27
Hola,
Tengo un problema, ayer procedi a rootear mi jiayu g3 recien llegadito. Lo hice siguiendo el tutorial que teneis aqui y el video de youtube. Lo cierto es que ahora tengo acceso root en el movil, pero cuando lo apago y lo enciendo para acceder al menu recovery, solo aparece el icono android con la panza abierta y una señal, pero el texto del menu recovery no aparece, por lo que no puedo seguir con el tutorial para instalar el cwm y el jb.
Lo he hecho varias veces pero nada de nada, para apagarlo tengo qeu quitar la batería, porque no sale texto ninguno, pero el icono es el mismo que el que le sael al del video de youtube.
La opcion que me queda es restaurar el movil a fabrica y perderlo todo, a ver si asi pierdo el acceso root y lo intento de nuevo, pero antes voy a esperar vuestros buenos consejos.
Mi jiayu segun la informacion del movil es un g3n, pero segun la app oficial de jiayu, es un g3dcn. Sea cual sea, ¿ puedo instalar el android jelly bean 4.2 del tutorial o no?
Gracias.
Hola,
Tengo un problema, ayer procedi a rootear mi jiayu g3 recien llegadito. Lo hice siguiendo el tutorial que teneis aqui y el video de youtube. Lo cierto es que ahora tengo acceso root en el movil, pero cuando lo apago y lo enciendo para acceder al menu recovery, solo aparece el icono android con la panza abierta y una señal, pero el texto del menu recovery no aparece, por lo que no puedo seguir con el tutorial para instalar el cwm y el jb.
Lo he hecho varias veces pero nada de nada, para apagarlo tengo qeu quitar la batería, porque no sale texto ninguno, pero el icono es el mismo que el que le sael al del video de youtube.
La opcion que me queda es restaurar el movil a fabrica y perderlo todo, a ver si asi pierdo el acceso root y lo intento de nuevo, pero antes voy a esperar vuestros buenos consejos.
Mi jiayu segun la informacion del movil es un g3n, pero segun la app oficial de jiayu, es un g3dcn. Sea cual sea, ¿ puedo instalar el android jelly bean 4.2 del tutorial o no?
Gracias.
Me interesa. Pues ayer tb me llegó el mio y ya tiene robot. Pero aun no tengo el recovery y me pasa lo mismo. La spp me dice que es el g3dcn
superjose128
22/05/13, 15:45:27
Hola Fraggel, desde k tengo esta ROM, es normal k cada vez k reinicio el móvil me pone mensaje. "Actualizando Android" durante unos segundos antes de pedirme el Pin?
Me pasa lo mismo...
pedrerin
22/05/13, 17:57:46
Evidentemente el que he instalado estaba en el apartado de la ROM de este hilo. Pero te aseguro que lo de Led de la batería al 15% no lo corrige, lo sigue poniendo en rojo.
Además tiene el bug del Led rojo en los Wasaps que espero que pedrerin u otro forero lo puedan confirmar.
Afortunadamente lo he solucionado con el LightFlow.
Si... confirmo que los Wasaps se iluminan en color rojo... aunque como dices tiene solución.
Pero lo del led de la batería al 15% creo que si lo soluciona, ya que a mi antes se ponía en rojo y ahora creo que no... y digo "creo" por que llevo un par de días intentándolo dejar por debajo del 15% al final del día y no hay forma... menuda batería, y me suena que nada más ponerle el parche estuve probando a dejarlo por debajo del 15% y no se iluminaba el led...
A ver si lo dejo por debajo hoy y os comento. :ok:
pedrerin
22/05/13, 18:03:18
En lo referente a tú aplicación sigue detectando el móvil como un G3.
A mi también me pasa ... supongo que será por que la ROM está optimizada para el G3 en vez de para el G3N... ya que los que tenemos el G3N tenemos una ROM con parches y todavía en jiayu.es no hay oficial. Pero no afecta para nada al funcionamiento del teléfono, solo pone eso al reiniciar.
Aunque seguramente sea por el parche del deep sleep, me suena que antes de ponerlo no lo hacía.
yayator
23/05/13, 01:05:16
Hola,
Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo, he vuelto a restaurar y ni por esas, ahora ya se queda asi, alguien sabe como resolver esto? Has podido resolverlo?
Fraggel
24/05/13, 09:51:27
Par que salga el texto hay que darle al boton de la izquierda de la casita...el de las rallas.
En cuanto a lo otro un G3N es lo mismo que G3DCN.
Y para el G3DCN oficial solo hay ICS.
Para poner una JB necesitas el parche para convertir la rom del G3DC en valida para el G3DCN
Fraggel
24/05/13, 09:54:10
El tema que decis que sale al arrancar el bote de JB y lo de inciando, eso sucede cuando ha habido cambios en el sistema y esta optimizando apks etc. Esto no deberia salir, pero depende de si se ha instalado algo que haga que esto se genere o que se tenga algun script en el arranque o que el build.prop tenga alguna linea para hacer un zipalign en cada arranque
Si se ha sado l pimp my rom por ejemplo, si hay scripts de optimize sql etc....
Mostovoi
24/05/13, 16:34:54
Esto os pasa al tener archivos .odex dentro de data/app, normalmente creados por lucky patcher. Si los movéis a otra ubicación, reiniciais, se os arregla. Después ya podéis volver a ponerlos en su sitio.
Un saludo.
yayator
24/05/13, 18:01:22
Gracias por la respuesta, al final lo habia puesto en otro hilo para no liarla aqui, pero ya lo he solucionado. Lo explico en el hilo por si a alguien le sucede lo mismo, pero he tenido que recurrir a una versión anterior del recovery. Lo postee aqui, pero de nuevo gracias por contestar :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614531
molina27
25/05/13, 19:10:48
Por favor, necesito ayuda! llevo 1 semana con el movil y realicé el root y puse el modo recovery. Tras leer muchos foros, encontre este con la rom "Jelly Bean 4.1.2 - Jiayu G3" y siendo novato en el tema la he instalado.
Todo ha ido perfecto, sin ser consciente de que existen varios modelos de G3.
Actualmente desconozco mi modelo puesto que seguidamente de instalar la rom, he entrado en el menu de ajustes y le he dado a restaurar de fabrica ya que habia visto aplicaciones chinas y en otro foro leí que habia que restaurarlo para que quedase perfecto.
Una vez que se ha reiniciado solo, aparece el muñeco de android con la panza abierta y la estructura azul girando, y a los 5 segundo se reinicia de nuevo, asi constantemente e infinitas veces. lo he dejado 20 minutos y no responde. me aparece lo mismo al entrar en el modo recovery.
No encuentro solucion ni forma de acceder al telefono ni encenderlo en ningun modo.
Gracias por adelantado y espero que no se me quede como un pisapapeles.
Fraggel
26/05/13, 00:10:06
Flashea una rom por spflashtool, da igual la que cojas, sea para un g3dc o un g3dcn...con esto restauras el teleonodel todo
Una vez flasheado instala la apk de jiayu.es que hay en play store y te dira tu terminal, si es g3dc o g3dcn
molina27
26/05/13, 13:45:54
vale muchas gracias, voy a probar. De todas maneras, anteriormente intente hacerlo asi flasheando y con el tema de darle dentro del programa a donwload y conectar el USBV y seguidamente la bateria no me llegaba a detectar el movil por lo tanto se quedaba a medias y no empezaba a cargarse la barra, supongo que sera debido a los drivers o mi pc. Algo he leido de que si instalas el ADK intalas tambien todos los drivers asique estoy en ello. Si hay novedades os lo comunico. Muchas gracias.
molina27
26/05/13, 16:58:34
Tengo un ordenador con XP instalado, y una vez que le doy a donwload en el SPflashtool, conecto el cable USB (y suena como que he conectado un dispositivo) se me carga la barra roja y a continuacion al llegar al 100%, sale error (a la vez que suena el sonido de que se desconecta un dispositivo):
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Common hint: for SP Flash Tool issues;
please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
how to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. press Ctrl+Alt+t (tool title hint: runtime trace mode);
3. [menu] help - [help] open logs folder.
Brom Error: s_da_soc_check_fail (3013)
[user] Soc verification fail!
[HINT]:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
riscar29
27/05/13, 09:56:25
alguien que me ponga el link del parche del deep sleep o que me diga donde encontrarlo?? No lo encuentro!! Gracias!
Un saludo!
molina27
27/05/13, 17:32:21
muchas gracias, hice lo indicado de flasheal con flashtool y después segui el tutorial y todo perfecto. un saludo y un places y antetodo muchísimas gracias
htc_lolo
30/05/13, 08:26:08
Tengo un ordenador con XP instalado, y una vez que le doy a donwload en el SPflashtool, conecto el cable USB (y suena como que he conectado un dispositivo) se me carga la barra roja y a continuacion al llegar al 100%, sale error (a la vez que suena el sonido de que se desconecta un dispositivo):
Common hint: for SP Flash Tool issues;
please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
how to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. press Ctrl+Alt+t (tool title hint: runtime trace mode);
3. [menu] help - [help] open logs folder.
Brom Error: s_da_soc_check_fail (3013)
[user] Soc verification fail!
[HINT]:
Buenas, como lo solucionaste? me pasa lo mismo :cry:
RIOJALOVE35
31/05/13, 13:16:27
Hola gracias por leer este POST
Si alguno me puede indicar si esta ROM Jiayu G3 Android 4.1.2 Jelly Bean (Oficial España).
Es compatible con mi modelo de Jiayu G3DCN le estaría agradecido que me lo indicara,y si me aporta el manual que siguio para poder hacerlo pues estupendo.
Muchas gracias.
molina27
01/06/13, 10:37:13
Buenas, como lo solucionaste? me pasa lo mismo :cry:
Hola buenos dias, te comento, consegui otro pc con win 7 xk los de mi casa que son 3 tienen xp y llevo como 2 o 3 años sin formatearlos, de tal forma que con el paso del tiempo instalas y desinstalas tanta basura que se crean demasiados archivos de registro y a la hora de utilizar algunos programas se crea conflicto. Tienes la opcion de utilizar el SPflashtool en un pc diferente al tuyo y probar. En mi caso utilicé primero la rom oficial del G3 DCN que se encuenta en Jiayu.es en el apartado de descargas y a la derecha drivers o telefonos creo que pone y la instalas muy facil con el SPflashtool, luego lo hice root e instale el recovery, a continuacion segui el tutorial de este foro el que se encuentra en la pagina 2. y todo listo.
suerte y un saludo
NEGROXAN
03/06/13, 16:52:37
como puedo hacer para que al seleccionar un sonido en lugar de ir a la tarjeta sd, me de la opcion de buscar en la memoria del tlf??
la primera vez me dio la opcion, pero ahora al cambiar el tono de los sms, whasa y demas, me sale el mismo tono que de llamada?
gracias
NEGROXAN
03/06/13, 16:54:08
porcierto, ahora el gps va como un tiro, lo pruebo con el google maps y os digo, pero con el GPS test plus, me ha pillado en menos de un minuto 12 y se conecto con 9, con un error de 13 metros
os pongo luego el archivo gps.conf que le tengo puesto
NEGROXAN
03/06/13, 16:54:45
GPS perfecto con esta rom y esta configuracion gps.conf:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
tal cual esta puesto, en menos de un minuto me ha pillado 9 de 12 satelites
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8476176screenshot2013060312.png
NEGROXAN
05/06/13, 16:14:27
Al respecto de las roms publicadas en www.jiayu.es (http://www.jiayu.es), os comento, porque las estoy haciendo yo.
Fraggel, primero agradecerte tu trabajo y GRACIAS por compartirlo
tengo un par de dudas (soy novato en esto de las room)
una vez instalada la rom y realizar todos los pasos para adaptarlo al jiayu g3dcn me he dado cuenta que ahora, todo se instala en la SD, no me da opcion en ajuestes de seleccionar la memoria interna.
la captura de pantalla con los botones apagado y volumen bajo, ahora no me funciona ------ SI QUE FUNCIONA
ahhh, la aplicacion que has realizado de jiayu no la puedo instalar ahora con esta room.
la instale con el 4.0.4 y por eso se que mi aparato es un G3DCN, he intentado instalarla despues del proceso a 4.1.2 y no me deja
y la ultima, el softwaare de shuame parece que es bueno, estando en chino, recupere memoria de la sd, que el sd maid no encontraba, ya que desinstale apks. Seria posible conseguir el SHUAME en español, o por lo menos en ingles???
gracias por todo
accordwz
16/06/13, 23:04:29
Ufff, estoy esperando recibir mi jiayu g3S en la segunda remesa y he estado leyendo y leyendo. Pero no veo un megatutorial para proceder a realizar por pasos las diferentes opciones posibles. No me da miedo proceder, pero cierto que habláis como ya conociendo del tema.
Mas de uno agradeceríamos un tutorial con las diferentes cosas que podemos hacer y todo paso por paso, ya sea desde hacer rot, copia seguridad de fabrica, etc...
Hasta pronto, espero en breve recibir el mio.
zurulloman
19/06/13, 10:05:18
Pues a mi no me funciona el wifi y el bluetooth, alguna sugerencia?? X-D
Chainovk
19/06/13, 17:21:00
Buenas,me he leido todo el post, y me disponia ha rootearlo,pero no lo consigo.
El root se lo hago aparentemente, el problema es cuando quiero instalar el recovery. he probado con el mobile Uncle tools y el Sp Flash tools y nada de nada.
Con la apk de mobileUncle le pongo instalar el CWM 6.0... y acepto,me dice inicar en recovery y lo mismo, pero cuando reinicia lo hace normal.
Luego con el SP Flash tools en teoria lo consigue instalar, puesto que me sale el redondel ese verde. pero al hacer la combinación de botones....nada,
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias,
coolwire
20/06/13, 10:56:16
Buenas,me he leido todo el post, y me disponia ha rootearlo,pero no lo consigo.
El root se lo hago aparentemente, el problema es cuando quiero instalar el recovery. he probado con el mobile Uncle tools y el Sp Flash tools y nada de nada.
Con la apk de mobileUncle le pongo instalar el CWM 6.0... y acepto,me dice inicar en recovery y lo mismo, pero cuando reinicia lo hace normal.
Luego con el SP Flash tools en teoria lo consigue instalar, puesto que me sale el redondel ese verde. pero al hacer la combinación de botones....nada,
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias,
has probado a ver si te entra en recovery pero con el cargador conectado al movil y pulsar Vol [+] + Power durante un par de segundos
nosferatun
20/06/13, 22:36:42
+1.. yo tampoco puedo entrar en recovery.. me lo baje del store pero nada.
lo del cargador tambien lo he probado y nada xd.
saludos.
PD: decir que el mio es la versión g3 mt6577 y no encontre el scatter para usar con esta version.. para instalar el recovery con el sp flash.. no se si me valen los de la pagina oficial.. no es el mismo modelo parece.
saludos.
EDIT:
Ya lo he solucionado, copio y pego:
RECOVERY
Para mi la forma más sencilla es la siguiente, aunque por supuesto no es la única. Una vez tenemos el móvil rooteado nos descargamos la app "Mobileuncle tools",del Playstore.
Y desde el podremos instalar cualquier recovery.img que hayamos pegado en nuestra SD.
Entramos en dicha app, y pinchamos en Cambiar Recovery. Nos saldrán un montón de chinos, pero solo debéis fijaron en los que tengáis en la SDcard, deberían ser los primeros
Recovery CMW 5.5.0.4 ENG
https://www.dropbox.com/s/8255iqppyfw6wsc/recovery_cwm5.5.0.4_ENG.img
Recoveries-TWRP-v2-323-táctil-y-CWMR-v6-028
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25785-%C2%A1Recoveries-TWRP-v2-323-t%C3%A1ctil-y-CWMR-v6-028-reci%C3%A9n-portados-para-JIAYU-G3%21
RecoveryOriginal (por si fuese necesario)
https://mega.co.nz/#!mtoTyBJB!NOr6wDxdnjXMc3AtJnKqfyaUsgNkwkNqh2UPwSd N4ig
Me ha funcionado perfectamente! ya tengo la ROM instalada ^^
nosferatun
23/06/13, 11:49:02
Alguien puede decir como hacer funcionar el GPS? :S
Muy buenas, me gustaría saber si la ROM que aparece en la página Jiayu.es con Jelly Bean con fecha 3 julio y deep reparado, corrige ya el problema de led rojo en batería por debajo de 15% y whatsApp si lo instalo en G3DCN con el parche para N. Gracias y saludos.
puntodecontrol
18/07/13, 02:08:59
Tengo un problema con esta nueva rom...
Con el pwer toogles en la 4.0.4 activaba y desactivaba los datos sin problemas, pero con esta se queda pillado y los desactiva pero no los activa, se queda el icono como en naranja, ni se apaga ni se enciende (azul)
A alguien mas le pasa???
JASINTOJAS
22/07/13, 10:02:32
Fraggel como veo que eres el cocinero oficial una maravilla tenerte aquí
queria hacerte una pregunta
Estoy usando el gps con los programas de andar endodomo y runtastic y aunque el gps me posiciona bien , me marca la ruta en el mapa perfectamente la distancia no corresponde a la real hace como de 10mts 100 o algo así tampoco podría decirlo exacto
Parece como alguna diferencia en los sistemas de medidas que pueda llevar el móvil no se si los chinos utilizan el sistema métrico o no y tampoco se si seria esto exactamente a ver si lo pudieras solucionar o darnos una idea de como hacerlo.
Gracias
Kactius
22/07/13, 10:24:09
Fraggel como veo que eres el cocinero oficial una maravilla tenerte aquí
queria hacerte una pregunta
Estoy usando el gps con los programas de andar endodomo y runtastic y aunque el gps me posiciona bien , me marca la ruta en el mapa perfectamente la distancia no corresponde a la real hace como de 10mts 100 o algo así tampoco podría decirlo exacto
Parece como alguna diferencia en los sistemas de medidas que pueda llevar el móvil no se si los chinos utilizan el sistema métrico o no y tampoco se si seria esto exactamente a ver si lo pudieras solucionar o darnos una idea de como hacerlo.
Gracias
O.o my god Fraggel tambien en el foro...
Es un problema conocido en la version de android 4.2.1 mientras jiayu no saque versión mas actual nada o bien alguna cyanogen con el parche puesto.
Fraggel
04/08/13, 10:42:13
Yo estoy metido en todos jejejeje
Efectivamente como dice el compañero es problema de la AOSP 4.2.1.....y estamos supeditados a que jiayu parchee la aosp o haga un "rebase"(en ingles jejeje) y compile de nuevo pero un 4.2.2 al menos....y estando ya la 4.3 pues seria lo suyo..pero complica un poco el tema
Lo que se podria intentar es modificar una apk el endomomo ese y modificar los valores....pero esto es un buen currazo.....
krakrakrurkren
04/08/13, 20:09:02
Compañeros, excepto por el tema de las aplicaciones gps, va perfectamente, ¿no? tanto en fluidez, como en batería y velocidad. El modelo exacto que tengo es el G3DC, ¿es compatible con esta rom?
Perdón por mi ignorancia pero hace tiempo que no paso por el subforo ya que tengo otro terminal (el Jiayu es de mi novia) y ando algo perdido.
Gracias de antemano.
krakrakrurkren
11/08/13, 02:20:34
¿Nadie?
DinoRhino
11/08/13, 11:31:16
Habrá que probarla. Será la primera que ponga cuando me llegue el móvil.
¿Cómo puede ser que le vayas a instalar ésa versión cuando trae de fábrica la 4.2.1? Además, miro imágenes del móvil y los iconos no se parecen absolutamente nada a Android. ¿Hay que instalar controladores especiales en el ordenador, de dóde se bajarían?
Saludos.
Alguien sabe si todas estas rom, recoverys y demas sirven tambien para el G3S TURBO?
saludos!
fofielnegro
13/08/13, 19:25:46
Bueno,hice root y meti recovery.Instale esta room como el tutorial indica,pero el movil ahora no enciende,¿que ocurre?
A mi me llega mñana el movil....el metodo mas facil para instalar las rom que he visto es el que se hace con la propia app de jiayu. Es igual de efectiva que con el cwm haciendo los wipe?
josea3456
13/08/13, 20:55:35
A mi me llega mñana el movil....el metodo mas facil para instalar las rom que he visto es el que se hace con la propia app de jiayu. Es igual de efectiva que con el cwm haciendo los wipe?
Yo instalé la Rom de Jiayu con la app incluida y luego metí el CWM
No hace falta instalar primero un recovery antes de instalar la rom?
josea3456
13/08/13, 21:49:30
Las oficiales de jiayu no, las custom rom si se tienen que flasear desde el recovery CWM
No sabia eso, en el videotuto de los de jiayu lo hacen siempre con el recovery y es la rom oficial. De todas maneras, no pasa nada por instalar primero el recovert no? Por tradicion xD
fofielnegro
14/08/13, 00:17:58
Pues yo instale el recovery y me baje la aplicacion jiayu,me bajo la ROM de su web la renombro como update.zip y me sale un mensaje "no update".Lo hago por recovery y el movil ya no enciende,¿que ocurre? :(
Yo creo que en la aplicacion de jiayu no habia que renombrar el archivo.
mikel_13
17/08/13, 17:12:17
Ha salido hoy una versión http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DCN ¿Alguien puede comentar las primeras impresiones?
darksolidus
17/08/13, 19:45:03
Ha salido hoy una versión http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DCN ¿Alguien puede comentar las primeras impresiones?
La instale como hace una hora y por el momento todo igual que con la version anterior http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
navarrico73
23/08/13, 13:58:56
¿ que rom le has instalado la Rom Oficial Jiayu.es 20130811-000001? la del g3DC y la conviertes con el parche a g3DCN Rom Oficial Jiayu.es 20130811-000001
navarrico73
23/08/13, 14:03:35
Yo he instalado hace 4 días en mi G3N la rom oficial JB de Jiayu.es con el parche de volcano. Y me dura mucho menos la bateria. A alguien le pasa lo mismo??
navarrico73
23/08/13, 14:04:27
Gracias, buen aporte.
navarrico73
01/09/13, 17:06:11
Hola, hay alguien por aquí??
Alguien ha instalado en su G3N la rom oficial Jiayu.es 20130811-00001? como le va el tema de la bateria??
darksolidus
01/09/13, 17:29:33
A mi me dura unas 8-9 de pantalla, lo normal.
Ni idea de lo que es parche volcano http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
joemac223
01/09/13, 18:57:18
Buenas, qué podéis decir de la nueva rom oficial que hay en la página de jiayu. Merece la pena ?
fonteoli
19/04/14, 18:55:00
hola a todos me gustaria saber si las rooms para el g3 valen igual para el g3c ya que lo acabo de pedir.Gracias
persano
19/04/14, 21:11:01
hola a todos me gustaria saber si las rooms para el g3 valen igual para el g3c ya que lo acabo de pedir.Gracias
No. Diferente chip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.