Ver la Versión Completa : Xz libre de jazztel tiene el bootloader desbloqueado??
alfredva
25/04/13, 09:56:10
Hola tengo el XZ libre de jazztel desde hace unos días y me gustaría saber si viene desbloqueado, o si hay alguna forma de saber si está bloqueado o desbloqueado??? Estoy ansioso por meter todo tipo de roms y me gustaría saberlo:D. Saludos y gracias.
Franky_FFV
25/04/13, 09:57:51
Hola tengo el XZ libre de jazztel desde hace unos días y me gustaría saber si viene desbloqueado, o si hay alguna forma de saber si está bloqueado o desbloqueado??? Estoy ansioso por meter todo tipo de roms y me gustaría saberlo:D. Saludos y gracias.
Teclea eso *#*#7378423#*#*, luego Service info > Configuration y
"Rooting status: Bootloader unlock allowed"
Si pone yes, se puede, si pone no, no se puede.
Cuentanos que te pone.
alfredva
25/04/13, 10:15:08
Pone yes, y ya le he hecho root desde el primer día para quitar muchas aplicaciones que no uso. Ese "yes" que significa que está desbloqueado o que se puede desbloquear?? No se supone que los terminales libres vienen con el bootloader desbloqueado??
Franky_FFV
25/04/13, 10:29:47
Pone yes, y ya le he hecho root desde el primer día para quitar muchas aplicaciones que no uso. Ese "yes" que significa que está desbloqueado o que se puede desbloquear?? No se supone que los terminales libres vienen con el bootloader desbloqueado??
Ese yes significa que si lo deseas, lo puedes desbloquear. Los terminales libres dan la opción de desbloquearlo, pero no vienen desbloqueados de por sí, sería un peligro xD.
Si no manejas mucho el tema aún o no vas a meter custom roms, yo al menos de momento lo dejaría así. Pierdes tambien (para siempre) algunas funcionalidades, como Bravia Engine, y las DRM Keys.
alfredva
25/04/13, 10:36:22
Gracias Franky, de momento se quedará así porque no controlo mucho, pero no por mucho tiempoX-DX-D, en mi galaxy 2 todo era más fácil, tendré que estudiarlo un poco más, si quiero meter una rom entonces sigo los pasos para bootloader bloqueado no?? Gracias.
Franky_FFV
25/04/13, 10:42:42
Gracias Franky, de momento se quedará así porque no controlo mucho, pero no por mucho tiempoX-DX-D, en mi galaxy 2 todo era más fácil, tendré que estudiarlo un poco más, si quiero meter una rom entonces sigo los pasos para bootloader bloqueado no?? Gracias.
Para meter una ROM, tendría que ser una Stock (firmadas por Sony vamos).
En mi firma tienes el post donde están todas y el tutorial de pacoxixon.
En mi opinióm es más facil trastear los Xperia que los Galaxy (he tocado ambos), simplemente que estarás acostumbrado a los de Samsung. Flashtool es mucho más facil que ODIN.
Yo metería la ROM .434 NL o la Iberia (te recomiendo la NL, que en la Iberia vamos a modificar una cosa). Luego tendrás que hacer de nuevo el proceso de Root o lo perderás.
alfredva
25/04/13, 11:05:38
Gracias Franky ya metí la 434 nl de stock desde el primer día también. Probé la Iberia y luego metí la nl, creo que me dura un poco más la batería con la nl. De momento parece que va bien así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.