Ver la Versión Completa : Una app de radio buena ?
basatxu
25/04/13, 09:55:18
Pues eso que hasta ahora las app que he descargado (Radios de España, Tunel, etc) se cortan y luego vuelven a funciona y eso es desesperante.
crazynano
25/04/13, 09:58:22
a mi tuneln me va bien, pero supongo que dependera tambien de la señal de datos que tengas en el momento
random7
25/04/13, 10:25:43
Yo he oído hablar muy bien de TuneIn, pero nunca me he lanzado a probarla. Por casualidad no sabríais decirme que volumen de datos consumen este tipo de aplicaciones por cada hora / minuto / loquesea de uso, verdad?
igor salguero
25/04/13, 10:31:52
Yo tambien uso tuneln.el consumo de datos viene a ser entre 25 y 30 mb cada hora mas o menos.
ergalan
25/04/13, 10:35:01
yo uso Una que comentas y me va genial.
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.androideapp.radioEsp
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
crazynano
25/04/13, 10:36:32
Yo he oído hablar muy bien de TuneIn, pero nunca me he lanzado a probarla. Por casualidad no sabríais decirme que volumen de datos consumen este tipo de aplicaciones por cada hora / minuto / loquesea de uso, verdad?
depende de la calidad de la emisora pero como dice igortxu alrededor de 30 mb con una normal, si la emisora es de calidad algo mas unos 40 o asi por mi experiencia
cejudin
25/04/13, 10:39:05
Tune in Radio Pro :)
opitoveloz
25/04/13, 10:45:30
Tune in radio Pro 0,79 €, creo que cuesta
Aparte de tener miles de emisoras, puedes registrarte para guardar tus favoritas en varios dispositivos, puedes incluso, en algunas emisoras, elegir los kbps, para optimizar el gasto de datos si no estas en wifi
Yo la radio no la escucho mucho, pero Tune in es de las mejores aplicaciones que hay.
Lo único "malo" es que tira de datos, pero eso ya depende de cada uno.
gilabert50
25/04/13, 11:51:30
Yo e provado radios de españa y tuneIn Radio Pro. Y me quede con radios de españa por la senzillez.
NEKROANDROID
25/04/13, 12:03:55
Tunein de cabeza. Es la mejor. Los microcortes pueden ser por la pérdida de señal de datos pero se puede configurar el tamaño de la caché para que te guarde unos minutos de la retransmisión para escucharla ofline, por ejemplo para que no se interrumpa al entrar en un tunel o en el metro, aunque claro no escucharemos la radio en directo precisamente :-)
alcatrazzz
25/04/13, 12:11:51
Parece menos popular que tunein pero va está muy bien: xiialive
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.DroidLiveLite&hl=es
Yo ademas suelo usar ivoox y, aunque no suelo necesitar usarla, me gusta mucho la versión web de grooveshark
Warwick
25/04/13, 12:21:25
Tunein la mejor. La versión Free tiene todas las funcionalidad. Precisamente éste gesto de dejar una buena aplicación gratis me empujó a pagar la pro. Recomendable.
Sin duda alguna, TuneIn. Yo es la que uso desde hace mucho tiempo y va perfecta. Muchas emisoras para elegir!!!.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.