Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este huawei tiene sistema identico al iphone

makydj
25/04/13, 09:31:10
Buenos días.

Llevo años usando diferentes sistemas operativos, BlackBerry, IPhone y Android, los conozco todos pero con este Huawey Y300 me ha dejado descolocado...

Me quite IPhone porque para mi es super aburrido simplemente tener iconos en la pantalla y pasar de una a otro, sin widgets ni nada... y llego a este Huawei y me encuentro que el sistema no es como otro Android normal..

La tecla de Menú, (la de las tres rallitas) no accede a todas las aplicaciones del móvil... solamente da opción a cambiar la pantalla de inicio ¿por?

Este móvil solo lleva pantallas de inicio a izquierda y derechas y ya está? este es su funcionamiento? :oh:

Si alguien me lo puede aclarar que me lo diga, me ha decepcionado mucho esto...

Además importante: Muchos widgets que me descargo de la tienda como relojes y tal no funcionan, se instalan pero luego voy a ponerlos en la pantalla y no están... Que me lo expliquen! jejeje :cry:

Gracias!

masteralivex
25/04/13, 09:41:33
Instala un launcher y se acabó el problema, Holo Launcher por ejemplo y tienes la apariencia de JB.

makydj
25/04/13, 09:43:47
Instala un launcher y se acabó el problema, Holo Launcher por ejemplo y tienes la apariencia de JB.

Y como va el rendimiento funcionando así? baja mucho... al tener la Ram un poco justita...

dr_avila
25/04/13, 11:27:02
intala holo launcher... es bastante liviano. Lo usaba en un galaxy ace con 296 en ram sin problemas, ahora en el y300 vuela

zzss2
25/04/13, 12:49:00
Llevo años usando diferentes sistemas operativos, BlackBerry, IPhone y Android, los conozco todos pero con este Huawey Y300 me ha dejado descolocado...

Sin acritud, si fueras tannnn "veterano" en esto no harías esta pregunta, habrías cambiado el launcher y punto. Saludos

PD: por si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567835

makydj
25/04/13, 17:14:55