Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este huawei tiene sistema identico al iphone

makydj
25/04/13, 09:31:10
Buenos días.

Llevo años usando diferentes sistemas operativos, BlackBerry, IPhone y Android, los conozco todos pero con este Huawey Y300 me ha dejado descolocado...

Me quite IPhone porque para mi es super aburrido simplemente tener iconos en la pantalla y pasar de una a otro, sin widgets ni nada... y llego a este Huawei y me encuentro que el sistema no es como otro Android normal..

La tecla de Menú, (la de las tres rallitas) no accede a todas las aplicaciones del móvil... solamente da opción a cambiar la pantalla de inicio ¿por?

Este móvil solo lleva pantallas de inicio a izquierda y derechas y ya está? este es su funcionamiento? :oh:

Si alguien me lo puede aclarar que me lo diga, me ha decepcionado mucho esto...

Además importante: Muchos widgets que me descargo de la tienda como relojes y tal no funcionan, se instalan pero luego voy a ponerlos en la pantalla y no están... Que me lo expliquen! jejeje :cry:

Gracias!

masteralivex
25/04/13, 09:41:33
Instala un launcher y se acabó el problema, Holo Launcher por ejemplo y tienes la apariencia de JB.

makydj
25/04/13, 09:43:47
Instala un launcher y se acabó el problema, Holo Launcher por ejemplo y tienes la apariencia de JB.

Y como va el rendimiento funcionando así? baja mucho... al tener la Ram un poco justita...

dr_avila
25/04/13, 11:27:02
intala holo launcher... es bastante liviano. Lo usaba en un galaxy ace con 296 en ram sin problemas, ahora en el y300 vuela

zzss2
25/04/13, 12:49:00
Llevo años usando diferentes sistemas operativos, BlackBerry, IPhone y Android, los conozco todos pero con este Huawey Y300 me ha dejado descolocado...

Sin acritud, si fueras tannnn "veterano" en esto no harías esta pregunta, habrías cambiado el launcher y punto. Saludos

PD: por si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567835

makydj
25/04/13, 17:14:55
Sin acritud, si fueras tannnn "veterano" en esto no harías esta pregunta, habrías cambiado el launcher y punto. Saludos

PD: por si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567835

Con 30 años que tengo y decenas de modelos de móviles que han pasado por mis manos, creo que alguna experiencia tengo... pero no soy de los que modifican el móvil en cuanto lo tienen en sus manos, prefiero informarme antes...

Y si te das cuenta... Este asunto no va de lo "veteranos" que somos...

Además, no me gusta llevar el móvil cargado de aplicaciones que tan solo consumen recursos y te dejan el móvil con mucha lentitud.

Estoy probando el Holo y de momento va bien.

Gracias por la ayuda:gracias: y por las críticas de algunos "SUPERENTENDIDOS" :grin:

zzss2
25/04/13, 18:18:20
Con 30 años que tengo y decenas de modelos de móviles que han pasado por mis manos, creo que alguna experiencia tengo... pero no soy de los que modifican el móvil en cuanto lo tienen en sus manos, prefiero informarme antes...

Además, no me gusta llevar el móvil cargado de aplicaciones que tan solo consumen recursos y te dejan el móvil con mucha lentitud.

Gracias por la ayuda:gracias: y por las críticas de algunos "SUPERENTENDIDOS" :grin:

No me las doy de superentendido, pero tu has dicho esto:

Me quite IPhone porque para mi es super aburrido simplemente tener iconos en la pantalla y pasar de una a otro, sin widgets ni nada...

Si llevas varias años con Android simple y llamamente hubieras cambiado el launcher y listo

y llego a este Huawei y me encuentro que el sistema no es como otro Android normal..

Si llevas varias años con Android sabrías que se llama capa de personalización del fabricante y que se puede quitar.

La tecla de Menú, (la de las tres rallitas) no accede a todas las aplicaciones del móvil... solamente da opción a cambiar la pantalla de inicio ¿por?

Si llevas varias años con Android sabrías que normalmente los launchers de fábrica son poco personalizables (no siempre)

Además importante: Muchos widgets que me descargo de la tienda como relojes y tal no funcionan, se instalan pero luego voy a ponerlos en la pantalla y no están... Que me lo expliquen! jejeje

Si llevas varias años con Android podrías deducir que los widgets y el launcher no son compatibles.

Entonces por qué dices: "Llevo años usando diferentes sistemas operativos, BlackBerry, IPhone y Android, los conozco todos"

Un launcher de media consume unos 20 MB en segundo plano

Me alegro, otra buena opcion es Nova Launcher

Gracias por la ayuda y por las críticas de algunos "SUPERENTENDIDOS"

No es ninguna crítica, si eres una persona de 30 años se supone que sabes diferenciar una crítica de una simple respuesta.

Saludos :ok:

st4rw0lf
25/04/13, 20:00:14
Y si ya se tiene un Launcher como nova o holo, ¿se podría desinstalar el Launcher por defecto?
¿Es recomendable hacerlo?

zzss2
25/04/13, 20:12:28
Y si ya se tiene un Launcher como nova o holo, ¿se podría desinstalar el Launcher por defecto?

¿se podría desinstalar el Launcher por defecto?

Sí, con titanium backup

No, por si acaso diera algun problema el launcher que estés usando ya que imaginate que lo tienes linkeado con link2sd y borras la particion de link2sd y no tienes el launcher de fábrica = la pantalla en negro y no podrás navegar. Saludos

makydj
26/04/13, 08:56:27
No me las doy de superentendido, pero tu has dicho esto:

Si llevas varias años con Android simple y llamamente hubieras cambiado el launcher y listo

Si llevas varias años con Android sabrías que se llama capa de personalización del fabricante y que se puede quitar.

Si llevas varias años con Android sabrías que normalmente los launchers de fábrica son poco personalizables (no siempre)

Si llevas varias años con Android podrías deducir que los widgets y el launcher no son compatibles.

Entonces por qué dices: "Llevo años usando diferentes sistemas operativos, BlackBerry, IPhone y Android, los conozco todos"

Un launcher de media consume unos 20 MB en segundo plano

Me alegro, otra buena opcion es Nova Launcher

No es ninguna crítica, si eres una persona de 30 años se supone que sabes diferenciar una crítica de una simple respuesta.

Saludos :ok:

No se si todo esto es para dártelas de SUPER GENIO DE LOS MOVILES, O DE SUPER FRIKI.... :campeon: pero lo que se nota que tienes es MUCHO TIEMPO LIBRE! yo de mayor quiero ser como tu y poder perder el tiempo respondiéndole tonterías a la gente. :gracias:

J.S
26/04/13, 11:07:35
Calma chicos, que el foro Y300 siempre ha destacado por la humildad y buen rollo, no lo convirtamos en campo de batalla como en los foros de otros terminales...

zzss2
26/04/13, 12:57:08
No se si todo esto es para dártelas de SUPER GENIO DE LOS MOVILES, O DE SUPER FRIKI.... :campeon: pero lo que se nota que tienes es MUCHO TIEMPO LIBRE! yo de mayor quiero ser como tu y poder perder el tiempo respondiéndole tonterías a la gente. :gracias:

En fin se nota que no sabes como responderme y tiras por lo fácil intentado desprestigiar X-D . No me las doy de nada, tu sí amigo. De mayor no creo ya que eres más viejo que yo :ok: no te tendría que dar ninguna explicación pero si tengo tiempo libre es porque estoy de baja.

Venga cuidate :ok:

Calma chicos, que el foro Y300 siempre ha destacado por la humildad y buen rollo, no lo convirtamos en campo de batalla como en los foros de otros terminales...

Yo no lo voy a convertir en nada pero si va de chulo yo le respondo. Saludos JS

artisteo
26/04/13, 13:15:01

Creo que te ha respondido bien, educadamente, y además has quedado mal, lo mejor que podrías hacer es callar...

asturf3nix
27/04/13, 22:05:45
es preferible parecer un ignorante, a abrir la boca y confirmarlo.

la gente luego se extraña que no le respondan sus dudas .....

rubenrpi
27/04/13, 22:23:46
:cry:

st4rw0lf
28/04/13, 12:44:55
Sí, con titanium backup

No, por si acaso diera algun problema el launcher que estés usando ya que imaginate que lo tienes linkeado con link2sd y borras la particion de link2sd y no tienes el launcher de fábrica = la pantalla en negro y no podrás navegar. Saludos

Al final me he decantado por desinstalalo con previa copia de seguridad del mismo y la verdad noto una mejora tremenda y parece que se ha solucionado el problema de los reinicios al desinstalar aplicaciones, lo probaré unos días, si funciona abriré un post poniendo esto como solución ya que parece que aquí y en el 510 pasa esto de los minireinicios

SrPopo
28/04/13, 17:19:26

http://i43.tinypic.com/2w4mr79.gif

tragulla
29/04/13, 12:21:30

:banghead:

Silv3rX
29/04/13, 13:38:07
Y asi es como facilmente se insulta o se falta al respeto cuando todos han respondido educadamente punto a punto...

Ah y yo he andado con symbian muchos años, android otros tantos y unos meses de iOS, con lo que te confirmo que no tiene el mismo sistema pero si pueden parecerse en la forma de la pantalla de inicio sin cajón de aplicaciones y seguro que otros tantos detalles, ya quisiera huawei hacer un sistema tan pulido como iOS y sobretodo en 512mb de ram.

No es de darselas de entendido, es que uno ha explorado y experimentado los entresijos de android, ojala fuera yo un ingeniero de esos, ya veras tu que rapido tenemos rom android para el Y300 en condiciones. Ademas que para tu informacion, android tiene el mismo sistema de linux de forma interna (minfree, governadores, IO, micro kernel, jerarquia de archivos de sistema).

Y con esto lo he dicho todo sin faltar al respeto.:mogollon:

Zicandar
29/04/13, 13:55:30

Es posible que yo haya sido el unico que ha visto la ironia en esta frase?

zzss2
29/04/13, 14:14:06
Es posible que yo haya sido el unico que ha visto la ironia en esta frase?

Tal vez...X-D. Vamos a dejarlo estar porque más que nada todo esto ensucia el subforo del Y300. Si he tenido alguna culpa en todo esto pido disculpas. Saludos :ok: