Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar en tienda física de Hong Kong un móvil tipo Note II
El hermano de mi mujer vive en Hong Kong y viene el mes que viene.
Querría encargarle un buen móvil chino con cierto tamaño. Vengo de un iPhone 4 y querría algo más grande y con buena autonomía de batería, un tipo Note II (de 5,3 a 5,7"). Y que haya cocina para él, claro.
¿Me podéis recomendar alguno?
Gracias por anticipado
Nadie que me pueda echar un cable?
Grandes los que quieras, con buena autonomía pocos pero con buen soporte lo vas a llevar chungo xD
resistor1970
28/04/13, 14:10:05
aqui tienes una relacion para tener una idea te costaran mas baratos puesto que la pagina que los vende tiene que añadir el envio asi que por unos 100 euros tienes un moton
http://www.geekbuying.com/Search?keyword=mtk6589&c=&sort=3
en concreto este seguramente se te ajuste a tus necesidades por unos 150 euros alli
http://www.geekbuying.com/item/ZOPO-ZP950--Phablet-MAX-5-7-Inch-HD-Screen-MTK6589-Quad-Core-Smart-phone-1GB-RAM-8-0MP-Camera-Android-4-1-2-OS-3G-GPS-Grey-314418.html
No estaría mal que mirara el LG Optimus G Pro ( aquí de 600—700€ no bajara) pero en Hong Kong es muy posible que salga mucho más barato, tendrás el phablet más potente del momento, con el permiso del Note 3 (mientras no salga)
No estaría mal que mirara el LG Optimus G Pro ( aquí de 600—700€ no bajara) pero en Hong Kong es muy posible que salga mucho más barato, tendrás el phablet más potente del momento, con el permiso del Note 3 (mientras no salga)
Por qué va a salir más barato? Por tema del IVA?
Aún así es muy caro para lo que yo quiero
Hay por ahí un clónico del Note II con lápiz y todo, que según las páginas se llama Star, HDC, Ulefone, se llama N9599 pero claro según la página donde lo mires y el nombre tiene 5.7", en otras 5.8" en unas batería de 3800mAh, en otros casos 3.600mAh, y en la mayoría pone que es de 2500mAh e incluso 2250mAh.
No sé yo que pensar, pero por características y batería (las dos primeras) me encajaba muy bien, ya no te digo por precio aunque luego no sé como andaría de roms y cocinados :cry:
Por qué va a salir más barato? Por tema del IVA?
Aún así es muy caro para lo que yo quiero
Hay por ahí un clónico del Note II con lápiz y todo, que según las páginas se llama Star, HDC, Ulefone, se llama N9599 pero claro según la página donde lo mires y el nombre tiene 5.7", en otras 5.8" en unas batería de 3800mAh, en otros casos 3.600mAh, y en la mayoría pone que es de 2500mAh e incluso 2250mAh.
No sé yo que pensar, pero por características y batería (las dos primeras) me encajaba muy bien, ya no te digo por precio aunque luego no sé como andaría de roms y cocinados :cry:
Por que todos estos terminales fabricados allí, salen más baratos allí. Los clónicos que comentas son baratos si los compas allí, (físicamente o por Internet) pero si son importados legalmente, piden doblar su precio tranquilamente....
Si quieres soporte y cocina busca los zopo o los hero. Echa un vistazo a movilesdualsim.com y veras que terminales tienen roms y demas.
Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.