Acceder

Ver la Versión Completa : Swype Nexus4

jojace
25/04/13, 09:21:10
Hola.

Alguien sabe como funciona el teclado swype en el Nexus4??. El que viene en JB es igual al que se ha puesto en el play store??.

Saludos.

zadock
25/04/13, 09:37:56
No. Swype es un teclado que lleva ya mucho tiempo funcionando, y ayer salió de beta para por fin poderse adquirir desde el Play Store.

Otra cosa es la función swype que tiene el teclado stock de JB u otros como el Swiftkey Flow, pero el teclado Swype como tal funciona como cualquier otro :ok:

malkair
25/04/13, 09:43:34
El Swype es un teclado excelente, sobre todo el reconocimiento de voz, que funciona de escándalo. Por los 0.76€ a los que está en el Market, creo que es una compra obligada no, obligadísima.

turydios
25/04/13, 10:05:58
Swype es mi teclado desde que salio rapido intuitivo ,para mi muy bueno.Una buena compra y por 0.76 centimos buen precio.

txitxo0
25/04/13, 10:13:40
swype y swiftkey X los mejores teclados en sus campos, indudable!

random7
25/04/13, 10:16:13
La diferencia de funcionamiento entre ambos es nula, ambos permiten el tipo de escritura "normal" y el tipo de escritura "deslizando el dedo", la diferencia real entre ambos es la base de datos de palabras, la de swype es más amplia, y a mi parecer reconoce las palabras de una forma mucho más precisa que el integrado en Jelly Bean. Yo llevo usando Swype casi dos años y la verdad es que merece mucho la pena pagar los 0'76€ que cuesta. Al principio puede que te cueste acostumbrarte al tipo de escritura deslizante, pero cuando le coges el tranquillo es mucho más cómodo, en mi opinión por lo menos.

j2002
25/04/13, 10:25:45
Tenemos un hilo excelente en el subforo adecuado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733

Los mejores teclados android

Para mí, el mejor teclado que hay y, por el precio que tiene, como dice el compañero, compra obligada.

eleesban
25/04/13, 23:42:23
el mejor teclado sin duda

nanosierra
26/04/13, 11:56:53
Yo llevo usándolo desde que salió hace unos años, y me lo sigo quedando después de probar todos.

A vosotros se os retrasa(lag) un poco en salir el teclado en algunas situaciones? (Con la rom de serie).

j2002
26/04/13, 12:11:48
Yo llevo usándolo desde que salió hace unos años, y me lo sigo quedando después de probar todos.

A vosotros se os retrasa(lag) un poco en salir el teclado en algunas situaciones? (Con la rom de serie).

Pues no. Sale justo cuando hace falta

nanosierra
26/04/13, 12:16:47
A mi no me pasa siempre, pero una de cada 20 si que me ocurre, cuando con la beta jamas me habia pasado.

buji486
26/04/13, 14:08:57
Yo lo conocí con el Galaxy S y desde entonces siempre lo he utilizado, en este móvil tenía la beta y ayer me compré la app en la play Store.

podsi
26/04/13, 23:02:56
Una pregunta, el teclado swype no viene de serie con el nexus 4?:rolleyes:

bitelmaniaco
26/04/13, 23:10:37

me pasaba con la versión beta... pero ahora, no sé si es cosa mía o qué, pero no me pasa con la versión del market

sirix105
26/04/13, 23:24:35
yo lo usaba en beta, pero JB de serie me deja hacer swype asi que ya no lo necesito...

Minutoid
26/04/13, 23:50:23
yo lo usaba en beta, pero JB de serie me deja hacer swype asi que ya no lo necesito...

yo lo mismo. ademas siempre llegaba el momento que empezaba a ir fatal y deseabas que sacaran una actualizacion... con el de stock sabes que no hay problema y hace lo mismo

krahe
27/04/13, 01:20:00
Una pregunta, el teclado swype no viene de serie con el nexus 4?

Si lees éste comentario que tienes arriba o algún otro (y eso que no son muchos) encontrarías respuesta.

No. Swype es un teclado que lleva ya mucho tiempo funcionando, y ayer salió de beta para por fin poderse adquirir desde el Play Store.

Otra cosa es la función swype que tiene el teclado stock de JB u otros como el Swiftkey Flow, pero el teclado Swype como tal funciona como cualquier otro