PDA

Ver la Versión Completa : mensaje raro al encender

siropeduende
25/04/13, 09:14:38
No se si os ha pasado a algunos.

La cosa es que cuando enciendo el terminal por las mañanas, cuando estoy metiendo el pin, me sale un mensaje, el cual dice

"no se a podido realizar la descarga, intentelo mas tarde"

sale un segundo pero me tiene mosca.

Creo que ha empezado a salir, desde que cambie a Pepephone, mi telefono es libre de origen.

sabeis que puede ser

sergiumuntean
25/04/13, 14:27:11
Te funcionan los datos?? Creo que no puede descargar la configuration de los datos .. aver si eso un saludi

siropeduende
25/04/13, 14:40:44
Si me funcionan perfectamente los datos, meti la configuración a mano

sergiumuntean
25/04/13, 22:11:50
Pues no se que puede ser lo siento amigo

PALMATRON
25/04/13, 23:14:18
Buenas:
Puede ser (es solo una suposición :rolleyes:), que tengas configurada la actualización automática del software del terminal?.
Cierto es que comentas que te sale ese aviso antes de acabar de poner el PIN, pero vamos...mira a ver como está esa opción (activada o nó).
La ruta sería menú ---> ajustes ---> acerca del dispositivo ---> actualización del software.
SalU2.

Chemariloco1981
26/04/13, 00:13:09
deten la aplicacion descarga en el listado de aplicaciones algo se te ha quedado pillado

leadpanda
26/04/13, 00:41:38
A mi tambien me pasa y tengo Simyo.
Me pasó tambien con mi anterior desire HD pero no te ralles porque simplemente es que intenta descargar de nuevo los APN de la operadora antes de tener cobertura. Es el instante entre meter el pin y que pille cobertura

IsaacNikon
26/04/13, 00:49:49
Puedes llamar a la operadora y poner el APN manualmente para que siempre coja el mismo y no tenga que buscarlo.

Solo es una idea.

PD: Leadpanda no te había visto por aquí,nos vimos por el foro de la Desi HD,parece que seguimos el mismo camino de Smartphones jajaja un saludo compi! :ok:

leadpanda
26/04/13, 00:52:45
PD: Leadpanda no te había visto por aquí,nos vimos por el foro de la Desi HD,parece que seguimos el mismo camino de Smartphones jajaja un saludo compi! :ok:

Vaya! Veo que hemos seguido en la misma direccion jejeje.
Un saludo compañero

megancin
30/04/13, 23:16:17
A mi tambien me pasa y soy Vodafone.

arjismero
01/05/13, 07:17:24
Eso me ha pasado a mi y es el tema de las actualizaciones automaticas del sistema que con conexión de dstos no puede conectar con el servidor de samsumg y no puede comprobar la version. A mi se me tiro asi todo un dia en el trabajo y fue llegar a casa conectar la wifi comprobo la version y se quito ya el mensaje