Acceder

Ver la Versión Completa : Fallos del JB

vulcan800vn
25/04/13, 08:38:59
Bueno pues empezamos bien actualizado anoche y el primer fallo y para mi grave , no si si os pasara lo mismo cuando pones el telefono en modo avion y con el ahorro de bateria activado desfasa el relog y bastante , lo esoy probando solo con el protector de pantalla sin modo avion pero con el modo ahorro de bateria activado , para ir descartando y creo que tambien desfasa, desde luego el de esta mañana en 7 horas desfase de 12 minutos , con lo que las alarmas suenan tarde si suenan, en cambio el bug de ICS de la camara esta arreglado.

vulcan800vn
25/04/13, 08:41:41
Ha por cierto en la camara hemos perdido las opciones de 3d

Metalpunch
25/04/13, 09:04:47
Yo note que el brillo de pantalla "white magic" no es el mismo, tiene menos brillo que antes :/

porrune
25/04/13, 09:25:28
Bueno yo sigo con el mismo probrema de me queda sin cobertira cada cierto tiempo pero po lo demas ya veremos

GabyF
25/04/13, 09:39:54
El Launcher hace que se ve muy apagado los colores, pero ya encontre una solucion en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249341

porrune
25/04/13, 10:11:35
Creo que necesitas ser root para poder instalarlo por que tienes que pasar la aplicacion a sistem/app

GabyF
25/04/13, 12:09:33
Si, pero ya hay root para bootloader unlocked
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249077

vulcan800vn
25/04/13, 12:34:27
Bueno esto no hay quien lo entienda he quitado la version del JB que me instalo anoche el pc companion y le he metido la del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596428
bueno pues estando en modo avion y con el ahorro de bateria activado de momento no ha variado la hora osea que en esta si va bien y la oficial que me mando el sofwar de sony no , seguire probendo pero vaya castaña.

elendilnarsil
25/04/13, 14:53:03
De momento el consumo, que me parece a ratos mucho más alto que en ICS. Por lo demás, los cambios son pequeños pero me gustan, excepto que el tema de fondo en los SMS, llamdas y otros ahora es blanco, y no hace juego con los temas del Xperia, todos oscuros, :-).

pp25pp
25/04/13, 21:20:25
Bueno, vengo a comentar algunos fallitos que he observado en las menos de 24 horas que llevo probando Jelly Beam y que tienen que ver más con aplicaciones (que supongo no estarán optimizadas) que con el sistema en sí. La primera es la app que permite usar los LED del cristal como aviso luminoso notificación (Ilumination Bar Notification creo que se llama). En esta app cuando desbloqueas la pantalla, los LED se quedan como pillados y se tiran encendidos un buen rato hasta que consigues apagarlo.
El otro fallo es con la app UberSync para sincronizar contactos de Facebook con los del teléfono. Ocurre que cuando sincronizo los de Facebook y los selecciono en la app de Contactos, hace un force crash y se cierra.

axiel7
25/04/13, 21:36:40
Bueno, vengo a comentar algunos fallitos que he observado en las menos de 24 horas que llevo probando Jelly Beam y que tienen que ver más con aplicaciones (que supongo no estarán optimizadas) que con el sistema en sí. La primera es la app que permite usar los LED del cristal como aviso luminoso notificación (Ilumination Bar Notification creo que se llama). En esta app cuando desbloqueas la pantalla, los LED se quedan como pillados y se tiran encendidos un buen rato hasta que consigues apagarlo.
El otro fallo es con la app UberSync para sincronizar contactos de Facebook con los del teléfono. Ocurre que cuando sincronizo los de Facebook y los selecciono en la app de Contactos, hace un force crash y se cierra.

Me pasa lo mismo,espero que XDA solucione muchos de los bugs o que sony actualize para mejorarlos

joseitor
26/04/13, 01:08:06
A mi lo que me pasa es que no me carga las fotos del Album. Restablezco el telefonk y me va, saco fotos y me carga, pero me pongo a configurar todo y cuando me doy cuenta al entrar en el album no me carga las fotos ya. Nose si es alguna app que instalo o desisntalo o que, perl ya van 3 flasheo y nada!:S

jerzy_master
26/04/13, 04:00:49
Mi mayor decepción es que no tengo google now, ya revise y sólo es el buscador, al parecer no está disponible en Colombia

lordman
26/04/13, 10:19:59
¿Los que teneis Vodafone y habeis actualizado a JB estais teniendo perdidas de cobertura?

pelertus
26/04/13, 10:43:49
¿Los que teneis Vodafone y habeis actualizado a JB estais teniendo perdidas de cobertura?

+1

¿Alguna experiencia con Vodafone España?

Alex_Rush
26/04/13, 11:08:50
A mi lo que me pasa es que no me carga las fotos del Album. Restablezco el telefonk y me va, saco fotos y me carga, pero me pongo a configurar todo y cuando me doy cuenta al entrar en el album no me carga las fotos ya. Nose si es alguna app que instalo o desisntalo o que, perl ya van 3 flasheo y nada!:S

Ya somos 2 a mi me pasa lo mismo, y es algo que me tiene arto ya, no se que hacer para solucionarlo. Derrepente entro al album y veo las fotos, lo cierro y al poco tiempo ya no me cargan, y estoy como tu ya lo he flasheado 3 o 4 veces y nada, y el Line no me funciona con JB me aparece un cartel que me pone ''Desafortunadamente, LINE se ha detenido.'' , a alguien más le pasa estos mismos fallos.

Joethedemon
26/04/13, 11:18:57
el Line no me funciona con JB me aparece un cartel que me pone ''Desafortunadamente, LINE se ha detenido.'' , a alguien más le pasa estos mismos fallos.

Veo JB muy inestable en cuanto a eso. Cada dos por tres se me cierran aplicaciones que en ICS no se me cerraban (algunas incluso incluidas en la ROM :D como el navegador web), se atascan y dejan de responder (sin estar haciendo nada especialmente raro) o simplemente se cierran...

Sony, un punto menos.

colla7o
26/04/13, 11:29:11
El álbum no me carga las imágenes, algunas pérdidas de cobertura en vodafone aunque no graves, y el teléfono en modo avión gasta mas bateria que sin el. VERGUENZA SONY; MESESDE RETRASO Y LA ACTUALIZACIÖN ES ESPECTACULAR, PERO INADMISIBLES ESTOS FALLOS.

joseitor
26/04/13, 11:29:46
Pues me voy a pasar a ICS, así no puedo estar sin album. Menudo chasco de versión.

Entre que ves las fotos y no haces algo? porque yo por el medio me pongo a instar apps y tal y luego ya no me carga, pensé que podía ser por alguna app o nosé, pero si tu no haces nada y ya no te cargan pues será la versión en si

colla7o
26/04/13, 12:09:21
Se soluciona si vas a aplicaciones álbum y borrar datos, si lo dejas en segundo plano no falla.
de todas formas descargaré una galeria alternativa. saludos.

pelertus
26/04/13, 12:14:09
El álbum no me carga las imágenes, algunas pérdidas de cobertura en vodafone aunque no graves, y el teléfono en modo avión gasta mas bateria que sin el. VERGUENZA SONY; MESESDE RETRASO Y LA ACTUALIZACIÖN ES ESPECTACULAR, PERO INADMISIBLES ESTOS FALLOS.

Hola: ¿qué pérdidas de cobertura? ¿Se solucionan solas o tienes que reiniciar?

colla7o
26/04/13, 12:26:51
Al cambiar de wifi a datos, se pierden los datos durante un rato, noto tambien oscilaciones de cobertura, pero ya digo, en principio nada grave, probaré cuando tenga H.
por cierto, la central europe da los mismos fallos que la generic world??

pdue
26/04/13, 12:26:52
Hola: ¿qué pérdidas de cobertura? ¿Se solucionan solas o tienes que reiniciar?

Creo que el tema de perdida de cobertura solo afecta a vodafone, no a movistar.
Slds ;)

Al cambiar de wifi a datos, se pierden los datos durante un rato, noto tambien oscilaciones de cobertura, pero ya digo, en principio nada grave, probaré cuando tenga H.

Por aqui puedes ver mis experiencias con JB y vodafone...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206&page=6

lordman
26/04/13, 12:28:58
Slds ;)

Al final lo has podido arreglar?

lordman
26/04/13, 12:29:38

No estoy seguro pero si deberia darlos porque la version de android es la misma.

colla7o
26/04/13, 12:38:11
Alguién que probara las dos versiones, la generic world y la central europe? Cual de ellas elijo? Ayuda!

pdue
26/04/13, 12:38:18
Al final lo has podido arreglar?

Pues no.
Puse de nuevo LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf , pero hay gente con vodafone que no tiene este problema de perdidas esporádicas/permanentes de cobertura.
1sldo.

lordman
26/04/13, 12:55:53
Pues no.
Puse de nuevo LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf , pero hay gente con vodafone que no tiene este problema de perdidas esporádicas/permanentes de cobertura.
1sldo.

Eso me estaba pareciendo ver, que raro.

lordman
26/04/13, 12:56:35
Alguién que probara las dos versiones, la generic world y la central europe? Cual de ellas elijo? Ayuda!

Yo creo que te va a dar igual, prueba la generic world y nos dices que tal te va.

colla7o
26/04/13, 12:59:45
La generic world es la que tengo ahora, voy a probar la central europe y os cuento, lo que mas me fastidia es el fallo de la galeria :(

lordman
26/04/13, 13:01:10
Con vodafone la generic_world no te da perdidas de cobertura?

kali2000
26/04/13, 13:03:01
Pues no.
1sldo.
Yo soy de garrafon y no he tenido esas pérdidas que comentas en ninguna de las versiones ICS(.544 & .54) que he llevado y por supuesto en JB tampoco.

kali2000
26/04/13, 13:04:45
Con vodafone la generic_world no te da perdidas de cobertura?
Con la Central_Europe desde luego no, que es la que llevo.

lordman
26/04/13, 13:28:20
Yo soy de garrafon y no he tenido esas pérdidas que comentas en ninguna de las versiones ICS(.544 & .54) que he llevado y por supuesto en JB tampoco.

Decian que las perdidas de cobertura se debian a alguna incompatibilidad de la version de android con la tarjeta microsim.

pdue
26/04/13, 13:42:30
Ahora, como ya estaba con el ICSroot, me ha dado por probar el JBrooted (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8490701#post8490701) a ver si no hay problemas con la cobretura.
Demomento bien. Ya iré comentando.
Slds ;)

pelertus
26/04/13, 13:44:39
Slds ;)

Es que soy de Vodafone... voy a actualizar mi operador en el avatar del foro.
Yo soy de los que han tenido problemas de cobertura como tú, así que me fío de lo que dices y me quedo con la que no da problemas... 6.1.B.0.544

pdue
26/04/13, 13:48:05
Es que soy de Vodafone... voy a actualizar mi operador en el avatar del foro.
Yo soy de los que han tenido problemas de cobertura como tú, así que me fío de lo que dices y me quedo con la que no da problemas... 6.1.B.0.544

Bueno, fíate pero también ten en cuenta que otros user con vodafon también, no tienen problemas de cobertura.

Lo mejor es que tu mismo pruebes y veas como te va.

pelertus
26/04/13, 13:49:19
Bueno, fíate pero también ten en cuenta que otros user con vodafon también, no tienen problemas de cobertura.

Lo mejor es que tu mismo pruebes y veas como te va.

Con el PC Companion puedo hacer una copia de seguridad de ICS y después intentarlo?? O al pasar a JB ya no me dejará restaurar una copia de ICS?? Por probar y aportar el resultado... porque me da pereza que no veas intentarlo

lojoman
26/04/13, 13:50:45
yo soy de vodafone, tenia los problemas de cobertura con las dos anteriores, NO LOS TENGO CON JB.( POR FIN), HE INSTALADO LAS DOS LA EUROPE Y LA WORLD Y LA QUE INSTALA EL PC COMPANION EN ESPAÑA, Y NOTABA QUE LA EUROPE NO ERA TAN FLUIDA, SOBRE TODO AL LANZAR EL TELEFONO Y LLAMAR A ALGUIEN, TENIA MUCHA DEMORA DESDE QUE DABAS AL CONTACTO Y EMPEZABA A LLAMAR POR EJEMPLO, LA WORLD MUCHO MAS FLUIDA en todo, Y NINGUN PROBLEMA EN LA GALERÍA CON LA WORLD.
SIEMPRE QUE SE INSTALA UN SISTEMA OPERATIVO NUEVO HAY QUE BORRAR TODOS LOS DATOS DEL TELEFONO, SIEMPRE, PARA QUE NO QUEDEN CONFLICTOS CON LA ANTERIOR, LO MEJOR , PARA MI, NADA DE COPIA DE SEGURIDAD CON PC COMPANION(QUE NO SE EXACTAMENTE LO QUE COPIA), COPIAR LAS FOTOS, MUSICA, RINGTONES, ETC QUE QUIERAS EN EL PC Y PASARLO TU MISMO DESPUES AL MOVIL VACIO; CON ESTE SISTEMA NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS!!!!!!.
POR AHORA ENCANTADO CON EL FUNCIONAMENTO DE JB. EL UNICO PERO ES QUE CREO QUE LA BATERIA NO HA MEJORADO NADA, TENGO EL STAMINA CONECTADO EN AUTOMATICO A PARTIR DEL 25% Y NOTO QUE HA PARTIR DE ESE MOMENTO DURA UN POCO MAS PERO A ESE PRECIO.

lojoman
26/04/13, 13:52:48
P.d.: Las aplicaciones que tenias, automaticamente se te empiezan a instalar la primera vez que entras en google play, por lo menos a mi me pasa siempre asi.

kali2000
26/04/13, 13:56:57
Decian que las perdidas de cobertura se debian a alguna incompatibilidad de la version de android con la tarjeta microsim.
Ahí ya no te puedo decir nada, yo llevo una SIM normal troquelada. Quizá sea por eso por lo que nunca he tenido problemas de pérdida de señal.

lordman
26/04/13, 14:09:42
Ahí ya no te puedo decir nada, yo llevo una SIM normal troquelada. Quizá sea por eso por lo que nunca he tenido problemas de pérdida de señal.

Algo era, ahi tienes la respuesta. :)

colla7o
26/04/13, 14:30:21
Observando el estado del teléfono puedo concluir lo siguiente:
El fallo de el Álbum se arregla borrando los datos de la aplicación ALBUM. Solo que cada vez que limpies la caché tendras que repetir el borrado de datos.
El fallo de cobertura es mínimo, solo noto que ell cambio de red wifi a datos mobiles le cuesta, ya que tarda en encontrar gprs, edge o hsdpa. (EN RED VODAFONE CON MICRO SIM)
La bateria deberia de ir similar a ICS o incluso mejor en modo STAMINA. (Que por cierto no se si se puede configurar)
La barra de notificaciones simplemente genial, solo la pega de no poder configurar que botones tener, pero con power toggles, queda perfecto.
El Launcher precioso y muy configurable.
Sony no la ha cagado tanto como decis, pero estoy de acuerdo en que es una actualización poco profesional, incluyendo apps basura y diferentes BUGS.

lordman
26/04/13, 14:36:41
Pues no entiendo porque a algunos con vodafone les da perdidas de cobertura.

lordman
26/04/13, 14:41:54
Por cierto colla7o, ¿que version has instalado?.

pdue
26/04/13, 15:20:24
Pues no entiendo porque a algunos con vodafone les da perdidas de cobertura.

Misterio...
Lo que parece es que debe de ser un tema más de software que de hardware.

Ahora llevo toda la mañana con JBrooted y ni un corte.... Y EL GPS YA NO SE PEGA MEDIA HORA PARA COGER LOS SAT !!!.... :campeon:

megaupload
26/04/13, 15:48:26
yo estoy liado con el tema de las perdidas de cobertura,en vodafone y sim troquelada...vaya gracia!!! luego,desde el whatapps,si quiero mandar una foto,no me cargan...vaya desastre

darkheavy22
26/04/13, 16:20:32
Y NINGUN PROBLEMA EN LA GALERÍA CON LA WORLD

siento decir que si que da el mismo problema de galeria (album) la world que la centro europea...
parece que no tenemos NI UNA actualizacion sin bugs, manda güevos...!

lordman
26/04/13, 16:25:25
Estos dias me putea el tener trincado el movil en pruebas y que luego me falle la cobertura, sino actualizaba yo y os comentaba.

lordman
26/04/13, 16:38:15
siento decir que si que da el mismo problema de galeria (album) la world que la centro europea...
parece que no tenemos NI UNA actualizacion sin bugs, manda güevos...!

Pues casi prefiero seguir con la 1.75 y el bug de la camara de fotos.

pdue
26/04/13, 16:53:03
Hasta ahora, la JBrooted (JB_prerooted_6.2.A.0.400_generic_world.zip y bootloader cerrado):

-No tengo perdidas de cobertura.
-GPS mas rapido.
-Album de fotos funciona sin problemas.
-Llamadas desde la agenda fluidas.

kali2000
26/04/13, 17:09:28
Hasta ahora, la JBrooted:

-No tengo perdidas de cobertura.
-GPS mas rapido.
-Album de fotos funciona sin problemas.
-Llamadas desde la agenda fluidas.
Yo igual...
LLevo la Central_Europe
-Bootloader abierto
-Root
-CWM
-SIM troquelada
Restauración de aplicaciones con Titanium_backup de aplicaciones y datos del sistema

Todo funciona correctamente, no tengo ninguno de esos fallos que comentan.

colla7o
26/04/13, 20:10:25
La Generic World!

israelchris
26/04/13, 20:36:49
Pregunta...... las opciones: Barrido panorámico 3D y Vista multiples angulos en 3D, continuan en ésta versión de jelly bean?... porque en ICS me funcionan perfecto.

pdue
26/04/13, 20:58:56
Pregunta...... las opciones: Barrido panorámico 3D y Vista multiples angulos en 3D, continuan en ésta versión de jelly bean?... porque en ICS me funcionan perfecto.

Sí.

bultaquito
26/04/13, 21:24:43
Yo me quedo sin cobertura continuamente,esto es increible.que hago?

megaupload
26/04/13, 21:42:14
Yo me quedo sin cobertura continuamente,esto es increible.que hago?

yo cabreado he sacado la sim...automaticamente se ha reinicado...la he metido,y llevo bastante rato sin problemas...por lo menos el reinicio es bastante rapido

israelchris
26/04/13, 22:20:19
Sí.

Perfecto... para animarme a instalarlo entonces, ya que la cámara la uso mucho... Solo otra cosa... ¿que hay de cierto en que el video se ve más ruido al grabar?

lordman
26/04/13, 23:30:07
Cargando el movil, segun acabe de cargar ataco yo tambien, ya os contaré que tal. :)

SAURON
27/04/13, 01:45:20
Pues yo con simyo, tb he notado peor cobertura gsm-2g.

Antes (.544) si iba a batería me marcaba cobertura todo verde, ahora (central europe .400) mucho naranja-marron y poco verde :(

El resto bien. Veo un poco cargado el telefono de porquería sony, pero eso en cuanto haya root, pasa a mejor vida :D

Sacrar
27/04/13, 02:07:18
Generic World, OMV Simyo, y también con el "supuesto" problema de la cobertura. Al menos así lo refleja la barra de señal que se queda sin barras blancas cada dos por tres.

roquemar
27/04/13, 12:01:46
He flaseado a jb la version europa central hace dos dias,mi sorpresa:
A la hora de carga con el movil encendido este carga bien e incluso mas rapido que con ics,cual es mi sorpresa que al dejarlo con un 10% lo apague y le conecte el cargador y tras tres o cuatro horas de estar enchufado este no carga nada absolutamente nada.Lo enciendo y vuelvo a conectarle el cargador y este empieza a cargar de nuevo como las balas.
¿ esto es debido a un bug ?, he flaseado con flash tool. ¿ sabeis a que puede ser debido ?

masay90
27/04/13, 13:32:57
la actualización hablando claro es una mierda como una catedral, espero que no tarden mucho en sacar otra para reparar el saco de errores que tiene esta :loco:

Sacrar
27/04/13, 13:54:54
Slds ;)

Por aqui puedes ver mis experiencias con JB y vodafone...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206&page=6

Pues va a ser que también afecta a las OMV. Tengo dos móviles con 2 tarjetas de Simyo, y la pérdida de cobertura en JB es grave. En ICS y Gingerbread sin problemas.

pdue
27/04/13, 14:00:55
Pues va a ser que también afecta a las OMV. Tengo dos móviles con 2 tarjetas de Simyo, y la pérdida de cobertura en JB es grave. En ICS y Gingerbread sin problemas.

Pues como dige, a mi con la JBrooteada se me ha arreglado, y no se porque....
misma rom, misma radio,.....
el caso es que el movil va mejor que antes y la cobertura esta OK...

slds.

Sacrar
27/04/13, 14:11:52
Probaré la Centrar Europa a ver como se comporta.

También al flashear al iniciar el teléfono en la primera carga me apareció lo siguiente: "factory startup service, please wait for power off button", con 2 botones a elegir, "Power off" y "use phone".

lordman
27/04/13, 14:16:57
Pues como dige, a mi con la JBrooteada se me ha arreglado, y no se porque....
misma rom, misma radio,.....
el caso es que el movil va mejor que antes y la cobertura esta OK...

slds.

Igual tenia distinta version de baseband.

Guerrero7000
27/04/13, 14:48:16
Probaré la Centrar Europa a ver como se comporta.

También al flashear al iniciar el teléfono en la primera carga me apareció lo siguiente: "factory startup service, please wait for power off button", con 2 botones a elegir, "Power off" y "use phone".

Eso también me sale a mi tanto en ICS como en JB, yo le doy a "use phone" mientras hago la configuración inicial y descarga la configuración de mi operador, una vez está todo configurado y vuelve a saltar el mensaje ya le doy a "Power off" para que reinicie y ya no sale más.

No se si hago lo correcto o no.......

Por cierto, yo almenos he notado que consume un pelín más de batería JB porque normalmente en modo "normal" en ICS me consume más o menos 1% cada hora (sin tocarlo) y lleva 2 horas quitado del cargador con JB y ya está al 96%, por ende son 2% cada hora, mientras ICS era 1% cada hora.

Al principio cuando lo cargaba el 100% me duraba bastante, ahora tanto con ICS y JB pasa del 100% al 99% en cuestión de minutos......Yo no sé si esque tengo algún problema en la batería......

Una llamada de 1 hora = 30% de batería.

Una hora navegando o wasap = 30 % de batería.

Móvil en reposo, sin modo avión ni nada más o menos viene a durar 2 días.

Hablo de ICS, con JB aún no he hecho la prueba, pero por lo que he visto creo que consume más.

También tenía el nuevo modo ese del wifi activado, el que dice que activa y desactiva el wifi automáticamente cuando no hay ninguna red conocida, no se si eso consumirá mucha batería (Supuestamente es para ahorrar)

pdue
27/04/13, 14:50:44
Igual tenia distinta version de baseband.

la radio era la misma...

lordman
27/04/13, 15:43:39
También tenía el nuevo modo ese del wifi activado, el que dice que activa y desactiva el wifi automáticamente cuando no hay ninguna red conocida, no se si eso consumirá mucha batería (Supuestamente es para ahorrar)

Ese modo no requiere el gps activado?, porque en ese caso el gps si que consume bastante.

Guerrero7000
27/04/13, 17:17:31
Ese modo no requiere el gps activado?, porque en ese caso el gps si que consume bastante.

Ni idea http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif..... La verdad que no se como funciona, pero si usa el gps no veo yo por ninguna parte el "ahorro" :risitas:.

Lo desactivé al medio día, pero JB sigue consumiendo una barbaridad en estado de "reposo", 4 horas y ya va por el 93% como dije con ICS suele consumir un 1% cada hora, si plan avión ni nada, y JB almenos a mi me está saliendo a una media de 2% cada hora.

lordman
27/04/13, 17:27:49
Ni idea http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif..... La verdad que no se como funciona, pero si usa el gps no veo yo por ninguna parte el "ahorro" :risitas:.

Lo desactivé al medio día, pero JB sigue consumiendo una barbaridad en estado de "reposo", 4 horas y ya va por el 93% como dije con ICS suele consumir un 1% cada hora, si plan avión ni nada, y JB almenos a mi me está saliendo a una media de 2% cada hora.

No te guies demasiado por el porcentaje que te indica, tu mira a ver lo que te duraba antes y lo que te dura ahora.

Laidler
27/04/13, 17:52:20
Buenas.

El problema que yo he detectado desde que actualicé es que el modo Stamina no funciona, porque, por ejemplo, no me desconecta el wifi en ningún momento. ¿Alguien más ha notado esto?

Un saludo.

porrune
27/04/13, 17:56:55
yo tengo la jb central europa con orange y cada 2 por 3 se me queda el la barra de la cobertura la luz roja algun consejo por que empiezo a estar hasta ahi

Guerrero7000
27/04/13, 18:32:10
Pues yo tengo orange con la generic world y 0 problemas, sólo el que comento que la batería se va como más rapido.

porrune
27/04/13, 19:05:42
Pues ya te digo cuando estas en un sitio que tiene cobertura no hay ningun problema elproblema es cuando sales aun sitio que tiene poca entonces se me pone la x roja en la cobertura y tengo que reiniciar para que vuelva a cojer y le cuesta

Sacrar
27/04/13, 19:49:39
Pues ya te digo cuando estas en un sitio que tiene cobertura no hay ningun problema elproblema es cuando sales aun sitio que tiene poca entonces se me pone la x roja en la cobertura y tengo que reiniciar para que vuelva a cojer y le cuesta

Sí es una cosa rarísima esto de la cobertura y parece azaroso. Yo vivo en un sitio de poca cobertura y encima tengo OMV. Si cambio el móvil de lugar, incluso en una zona donde supuestamente debería tener más cobertura, resulta que se queda el símbolo con la aspa roja sin nada de cobertura. Otras veces tienes cobertura con 3 palitos y se mantiene así un buen rato, hasta que lo vuelves a cambiar de sitio, o enciendes la pantalla después de un deepsleep, y la jodes. Es como si tardará en asociarse a las redes disponibles por lentitud (configurado en modo de búsqueda de redes automático).

pduque2000
27/04/13, 20:00:57
¿Os funciona el LED de notificaciones con stamina activado?

Sacrar
27/04/13, 21:49:22
A mí sí.

bultaquito
27/04/13, 22:59:20
Esto no hay quien se lo crea.vergonzoso.actualizo al esperadisimo jelly bean de los cojones y el resultado es el siguiente:pierdo cobertura cortándose las conversaciones.me consume mas bateria,no puedo ver mi album.que he echo mal?si he seguido las instrucciones del pc companion.que pasa que no prueban las actualizaciones.

bultaquito
27/04/13, 23:05:46
Y que pasa el que no sepa como funciona el flashtool lo lleva a vodafone?por que la única solución es volver a la versión anterior.

barakelarre
28/04/13, 11:27:00
la actualización hablando claro es una mierda como una catedral, espero que no tarden mucho en sacar otra para reparar el saco de errores que tiene esta :loco:

totalmente de acuerdo esto falla mas que una escopeta de feria sobre todo el cambio de wifi a 3g (muchas veces hay que reiniciar y aveces ni con eso)

lordman
28/04/13, 11:41:40
totalmente de acuerdo esto falla mas que una escopeta de feria sobre todo el cambio de wifi a 3g (muchas veces hay que reiniciar y aveces ni con eso)

A mi el cambio de wifi a 3g y de 3g a wifi me lo hace muy rápido y sin ningun problema de bloqueo, atasco o tener que reiniciar nada.

jmgsprp12
28/04/13, 12:39:58
hola, soy de vodafone y quiero instalar el jb con flash tool, luego puedo instalar jb de vodafone cuando salga por pc companion.

Sacrar
28/04/13, 15:25:27
El fallo de el Álbum se arregla borrando los datos de la aplicación ALBUM. Solo que cada vez que limpies la caché tendras que repetir el borrado de datos.
Tremendo bug. Casi que prefiero instalar otro album alternativo.

Alternativas: QuickPic, Fish bowl photo gallery.

saldeaa
29/04/13, 10:50:11
Me gustaria saber si alguien tiene los mismos problemas que yo con jelly bean central europe
Uno de los problemas que tengo es que al intentar hacer copia de seguridad de contactos mensajes aplicaciones etc... Lo unico que no.me deja es hacer copia de las aplicaciones instaladas y el segundo es que cuando como ahora estoy escribiendo si me equivoco e intento ir para la letra que me equivoque me sale la flecha y la lupa pero no puedo arrastrar hasta la letra que quiero modificar a alguien mas le pasa?

lordman
29/04/13, 13:50:57
Ayer me funcionaba el modo de ahorro de energia que desconecta datos al de un cuarto de hora de apagarse la pantalla, en cambio hoy no me funciona.

¿Alguien le pasa o sabe a que puede ser debido?

Laidler
29/04/13, 14:14:59
Ayer me funcionaba el modo de ahorro de energia que desconecta datos al de un cuarto de hora de apagarse la pantalla, en cambio hoy no me funciona.

¿Alguien le pasa o sabe a que puede ser debido?

Ya comenté unos posts más atrás que a mí tampoco me funciona el modo Stamina, ya que no desconecta en ningún momento el wifi, pero no tengo ni idea de si hay solución.

Un saludo.

lordman
29/04/13, 14:34:43
Lo del wifi no he probado, yo me refiero a la conexión de datos.

barakelarre
29/04/13, 15:08:47
no me funciona el whatsapp con el 3 g me dice que no tiene conexion con el wifi si funciona (con 3g funciona todo lo demas bien) a alguien le a pasado
JB_prerooted_6.2.A.0.400.zip

lordman
29/04/13, 15:21:56
Error mio, nada ni caso.

Si que funciona bien, ya me lo parecio ayer por el ahorro de bateria, pero no me fije en el detalle.

Acabo de encender la pantalla (17:15) y he recibido un whatsapp de las 16:58, por lo que veo si que desactiva datos.

Lo que pasa es que la H del tipo de conexión de datos permanece siempre en el icono de conexión.

lordman
29/04/13, 16:24:28
barakelarre, no te entiendo o no te explicas bien.

barakelarre
29/04/13, 19:04:18
barakelarre, no te entiendo o no te explicas bien.

textual lo que e puesto que es lo que no entiendes??

no me conecta el wassapp me dice que no tengo conexion de datos

lordman
29/04/13, 19:09:39
textual lo que e puesto que es lo que no entiendes??

no me conecta el wassapp me dice que no tengo conexion de datos

"No me funciona el whatsapp, con el 3 g me dice que no tiene conexion, con el wifi si funciona (con 3g funciona todo lo demas bien). ¿A alguien le a pasado?"

No habias puesto signos de puntuacion y no me quedaba claro lo que querias decir exactamente, yo tampoco los pongo muchas veces, pero a veces ponerlos aclara las cosas y se entiende todo mas fácilmente.

Pues no se, no te puedo decir, ni idea.

barakelarre
29/04/13, 20:29:27
"No me funciona el whatsapp, con el 3 g me dice que no tiene conexion, con el wifi si funciona (con 3g funciona todo lo demas bien). ¿A alguien le a pasado?"

No habias puesto signos de puntuacion y no me quedaba claro lo que querias decir exactamente, yo tampoco los pongo muchas veces, pero a veces ponerlos aclara las cosas y se entiende todo mas fácilmente.

Pues no se, no te puedo decir, ni idea.
tienes razon
ya lo e solucionado, soy de euskaltel y cuando e enviado el mensaje de configuracion para que me manden la configuracion de internet de euskaltel, se configuro como wap, y funciona todo los datos menos en el wassapp. E metido manualmente la configuracion de internet y funciona perfectamente
gracias de todas formas

Sacrar
29/04/13, 20:52:08
el segundo es que cuando como ahora estoy escribiendo si me equivoco e intento ir para la letra que me equivoque me sale la flecha y la lupa pero no puedo arrastrar hasta la letra que quiero modificar a alguien mas le pasa?
También me pasa. Salta la lupa y no hay forma de arrastrar. Lo he notado al escribir en cuadro de búsqueda en dolphin browser, pero no en otras.

saldeaa
30/04/13, 07:54:24
y te deja hacer bien copias de seguridad? porqué de las aplicaciones no hay manera

joseitor
30/04/13, 15:21:35
Acabo de volver a instalar JB y luego he restaurado todo de fabrica, borrando todos los datos personales y el Album me sigue dando error. Como borre caché, el album ya no carga als fotos.

incandescente76
30/04/13, 15:29:40
Buenas, pudiera ser la microsim? por que no creo que todos tengamos mal el movil, y tampoco que todas las roms esten mal , creo que pudiera venir de la targeta sim del movil yo en mi caso la pedi nueva en tienda de vodafone y me cobraron 5 pavos , lo comento por ver si realmente es la targeta da igual que rom pongamos , lo que no se como averiguar si funciona mejor con otra nueva, creeis que nos cobran por otra sim nueva diciendo que pierde mucho la cobertura ?alguno a provado la sim en otro movil en la misma zona para descartar k sea la targeta ?

Arlekin.
30/04/13, 16:02:58
Bueno, les comento unos puntos a tomar en cuenta y son basados en mi experiencia

1. para los que tienen problemas con el 3g y cobertura , normalmente es la SIM, yo tenia ese problema por que la mia estaba cortada

2. yo actualize desde gingerbread , no desde ice cream sandwich, cuando use el flashtool, y no me ha dado algun tipo de error , en ninguna aplicacion por el momento llevo 5 dias usandola full

3. Recuerden hacer los wipes , para mejores resultados y si se puede de preferencia no usen el TITANIUM BACKUP suele dar ciertos problemas

4. lo que si he notado es que si descargan el calendario de google , permanece en segundo plano y drena bateria , de echo es el segundo proceso que me acabo con la bateria despues de la pantalla

Espero a alguien le sirva

pepefloresl
03/05/13, 06:43:23
no me funciona el modo stamina ni el de ahorro de bateria ¿alguien tiene alguna solucion?

lordman
03/05/13, 12:53:18
¿Realmente no funciona o simplemente se te queda la H puesta?.

¿Si enciendes la pantalla despues de estar el telefono sin tocarlo durante bastante tiempo te llegan de golpe los mensajes de whatsapp/line?.

incandescente76
06/05/13, 09:13:15
Buenas , he echo un duplicado de microsim , he probado las actualizaciones :.54,4.12,y la 544 que es la que llevo puesta ahora y en todas va mal la cobertura subiendo y bajando de golpe , cortes en las llamadas , el cambio de tarjeta no ha resuelto el problema , curiosamente la rom 544 es la que mejor va en tema de cobertura , hable con la chica de vodafone donde ice el duplicado y me comento que mandar lo al sat suele ser un diez días sin móvil, alguno que lo haya mandado a sat podría decirme que tal fue la experiencia? resolvieron el problema? tardaron mas de lo que me han dicho a mi? y también si sabéis donde los mandan? por que soy de Madrid y quizá me resulte mas fácil llevarlo yo

EEvo92
08/05/13, 08:15:41
Buenas, Yo mandé un LG pre-android al SAT de Vodafone y tardaron una semana, pero me ofrecieron un móvil de sustitución y el mío volvió perfectamente reparado, así que es la única cosa en la que no tengo queja para.Vodafone :)

EEvo92
08/05/13, 08:25:20
Bueno, pongo mi lista de fallos a ver si a alguien le pasa alguno.
Desde que estoy con JB he notado lo siguiente:

-Tiene pérdidas totales de cobertura de vez en cuando, y pérdida de datos constante (de cada hora de uso a lo mejor tengo 10 minutos de datos), y tengo casi permanentemente la notificación de "Itinerancia de datos desactivada", cosa que con ICS no pasaba.

-Cuando usas auriculares, se queda pillado, como si no los detectase bien, así que enciende y apaga continuamente la música. Desactivando "Conexión Inteligente" en vez de entenderla y apagarla, simplemente para la.música.

-Tiene más lecturas erróneas de la batería, ya que pasa del 25% al 0% directamente, peo luego lo puedo volver a encender y a lo mejor tiene un 20% de batería todavía.

-Últimamente cada vez consume más batería por la noche (modo silencio, pantalla apagada, datos y wifi desconectados). Esta noche ha volado un 74% de carga en 10 horas, de las cuales 2 eran de pantalla encendida (usando whatsapp y Twitter) y las otras 8 en el modo que os he puesto antes.

Os pongo una captura de pantalla para que veáis:

http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/uvyhyje3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/4a3e5udy.jpg

A ver si a alguien le pass algo de esto, creo que no me dejo nada por el camino, un saludo a todos :)

the_tronch
08/05/13, 10:12:24
Buenos días,

Despues de una semanita con el JB, he podido observar una serie de pequeños fallos y pequeñeces.

En ICS, el widget de ajustes rapidos, tenia la funcion de "sincronizar", para activar o desactivar la autosincronizacion de las cuentas, google, FB, etc.
Ahora en JB, esta funcion ya no aparece en dicho WIdget, que para mi era util.

Tambien hecho en falta en ajustes, la opcion de sincronizar cuentas, en la que podias activar o desactivar la sincronizacion, en JB no lo encuentro por ningun lado.

y referente a lo anterior, la opcion de ahorro de bateria, he configurado "bateria Baja", para cuando sea menor de 25% me desactive una serie de cosas, entre ellas, la sincronizacion con el correo y cuentas varias. El problema es que cuando cargo el movil y se desactiva el modo "bateria baja", activa todas las funciones, menos la de "sincronizar cuentas", y ahi el problema, que no encuentro donde activarlo.

Por ahora mi "solucion" es ur a Ajustes, asistente de configuracion y ahí activar la sincronizacion.

¿alguien podria confirmarme esto? si la opcion de Activar sincronizar cuentas, existe en algun menú?

Tengo la ROM de JB PRE-ROOTED, por si esto da alguna pista.

Como punto positivo, despues de una serie de cargas y descargas de bateria, noto que dura algo mas, de hehco ahora casi llego a las 48h de autonomia conun uso normalito del movil.
Lo que comenta el forero de arriba, tambien lo he visto, sobre todo si la bateria está muy baja, de saltar de 10% a 2%... y despues de estar un rato en reposo, al desbloquear la pantalla, volver a ver 10%... supongo que será un bug sin importancia.

EEvo92
08/05/13, 11:03:19
Hombre, Yo creo que no será un bug sin importancia cuando se me apaga el móvil aún teniendo batería suficiente (ha llegado a hacerlo con un 50% de batería). Por eso lo pongo aquí, para ver si es sólo el mío, aunque pretendo llevarlo al SAT.

jucoher
08/05/13, 11:21:25
[quote=the_tronch;8639565]Buenos días,

Tambien hecho en falta en ajustes, la opcion de sincronizar cuentas, en la que podias activar o desactivar la sincronizacion, en JB no lo encuentro por ningun lado.

¿alguien podria confirmarme esto? si la opcion de Activar sincronizar cuentas, existe en algun menú?

Por lo visto lo de sincronizar cuentas está ahora individualizado. En ajustes/cuentas las tienes todas por separado, facebook, twitter, google, whatsapp, etc y alli puedes activar/desacticvar las que quieras.
Un saludo

the_tronch
08/05/13, 11:34:13
Hombre, Yo creo que no será un bug sin importancia cuando se me apaga el móvil aún teniendo batería suficiente (ha llegado a hacerlo con un 50% de batería). Por eso lo pongo aquí, para ver si es sólo el mío, aunque pretendo llevarlo al SAT.

HOmbre, si te pasa con el 50%.. si que es un problema. Yo lo he visto un par de veces, pero como te comentaba, con el 10% de bateria o menos, nunca con el 50%.

Por lo visto lo de sincronizar cuentas está ahora individualizado. En ajustes/cuentas las tienes todas por separado, facebook, twitter, google, whatsapp, etc y alli puedes activar/desacticvar las que quieras.
Un saludo

Si, hasta ahi legueé, esto tambien existe en ICS, pero luego, una vez ahi, no encuentro la opcion de Actiar la Autosincronizacion.

Solo me deja sincronizar cada cuenta, o todas, manualmente.

Lo que busco es que me deje activar la opcion en modo AUTO.

No se si soy yo, o es cosa de esta ROM.

jucoher
08/05/13, 12:31:00
La autosincronización sólo la he visto en el asistente de configuración, cuando es cierto que en ICS si que aparecia directamente esta opción. O por lo menos yo al igual que tu no la encuentro.
Saludos

Neumitor
09/05/13, 15:19:42
Hola, no me llegan las notificaciones del whats al móvil cuando está en reposo y en ics si que llegaban tengo los mismo programas instalados y tengo la rom prerooted jb.

jucoher
09/05/13, 19:18:58
Hola, no me llegan las notificaciones del whats al móvil cuando está en reposo y en ics si que llegaban tengo los mismo programas instalados y tengo la rom prerooted jb.

Puede que tengas activado el modo stamina, si es así, puedes desactivarlo o tenerlo activo pero darle permiso al whatsapp para que este activo en modo de espera.
Saludos

necio7
10/05/13, 08:01:15
HOmbre, si te pasa con el 50%.. si que es un problema. Yo lo he visto un par de veces, pero como te comentaba, con el 10% de bateria o menos, nunca con el 50%.

Si, hasta ahi legueé, esto tambien existe en ICS, pero luego, una vez ahi, no encuentro la opcion de Actiar la Autosincronizacion.

Solo me deja sincronizar cada cuenta, o todas, manualmente.

Lo que busco es que me deje activar la opcion en modo AUTO.

No se si soy yo, o es cosa de esta ROM.

La opcion autosincronizar está en el menú de uso de datos saludos

the_tronch
10/05/13, 11:16:47
Gracias necio7, La verdad que no lo hubiese encontrado en la vida... esta en un sitio poco intuitivo.

Y otra pregunta tengo. Llevo unos dias buscando el porque y no doy solucionado.

Es tema de Agenda, cuando voy a la opcion de llamar, escribo las iniciales del nombre para que haga la busqueda en los contactos, pues el "problema", es que me salen todos los contactos que tengo , duplicados, si busco, digamos, DAVID, me salen siempre 2 DAVID.

Supongo que tiene que ver con algo de que la agenda esta buscando tanto en SIM como en el movil, pero no encuentro la opcion por ningun lado...

necio7
10/05/13, 15:09:23
Gracias necio7, La verdad que no lo hubiese encontrado en la vida... esta en un sitio poco intuitivo.

Y otra pregunta tengo. Llevo unos dias buscando el porque y no doy solucionado.

Es tema de Agenda, cuando voy a la opcion de llamar, escribo las iniciales del nombre para que haga la busqueda en los contactos, pues el "problema", es que me salen todos los contactos que tengo , duplicados, si busco, digamos, DAVID, me salen siempre 2 DAVID.

Supongo que tiene que ver con algo de que la agenda esta buscando tanto en SIM como en el movil, pero no encuentro la opcion por ningun lado...

Ok en contactos dale menú y después en filtrar ahí aparecen las "cuentas" de donde el teléfono saca los contactos solo quitale la palomita a los que te dupliquen contactos, no se si me explique, si no dime y revisamos mejor saludos

au.cala
11/05/13, 03:09:11
No funciona reconocimieto facial

necio7
11/05/13, 07:54:11
No funciona reconocimieto facial

Es verdad sale "se ha detenido ajustes" en mi caso no lo uso

kalizto
14/05/13, 07:28:27
Jelly Bean arregló varias cosas, pero descompuso otras.. no se si les pase pero el NFC no funciona en JB :S

the_tronch
14/05/13, 10:31:20
Ok en contactos dale menú y después en filtrar ahí aparecen las "cuentas" de donde el teléfono saca los contactos solo quitale la palomita a los que te dupliquen contactos, no se si me explique, si no dime y revisamos mejor saludos

Buenas,

Pues he ido a ese menu... y desmarcado todo... Solo he dejado "contactos locales", que supongo que será la SIM/Memoria del telefono.... pues nada chico, siguen duplicandose.

He reiniciado el telefono y vuelto a comprobar las opciones de los contactos...

Gracias,

juan_blv
14/05/13, 11:19:13
Puedo decir que la bateria baja bastante más rápido con JB que con ICS. Teniendo los modos de ahorro y brillo, etc... para ahorrar bateria igual que lo tenia en ICS.

Como soy de Vodafone, vengo notando variaciones bruscas de cobertura, pero de momento sin perdida total. Al principio de tener el móvil tambien me ocurria (ICS), así que a lo mejor se asienta dentro de unos dias. Si no es así ya tengo preparada baseband de la .550 para flasear.

La cobertura de GPS es simplemente peor. Antes en un interior me detectaba unos 8 satelites (con poca potencia) aunque no llegaba a posicionar. Ahora 0 satelites a lo sumo uno. En cuanto salgo a la calle en seguida coge satelites y posiciona rápido, así que en este aspecto no estoy muy preocupado.

Por lo demás, noto JB más fluida que ICS, así que me quedaré con ella a no ser que surja algo grave.

lordman
14/05/13, 17:30:39
Puedo decir que la bateria baja bastante más rápido con JB que con ICS. Teniendo los modos de ahorro y brillo, etc... para ahorrar bateria igual que lo tenia en ICS.

Algo raro hay en todo esto, porque a mi me consume menos bateria JB y creo que a otros usuarios tambien. Igual el asunto esta en aplicaciones de estas que funcionan todo el rato, igual las hay que en JB disparan el consumo, cosa que en ICS no pasaba.

sanbai
14/05/13, 22:37:35
A mi no me conecta a la radio del coche por bluetho

lordman
14/05/13, 22:59:43
A mi no me conecta a la radio del coche por bluetho

La radio del coche esta actualizada a la ultima version de firmware y esa versión soporta android 4.1.2?

ckuaw
15/05/13, 01:43:28
A mi me paso algo similar con mis audífonos bluetooth. Escucho música y llamadas pero sólo por un lapso, después se desconecta y conecta y la pista sigue corriendo pero ya no se escucha. Tengo que desvincular y vincular nuevamente para que se escuche, pasa otro rato e igual. Según leí, es un error de jb y que se corrigió hasta la versión 4.2

manoletier
15/05/13, 08:30:05
No me ha parecido leer este bug, si está puesto antes pido perdón.

a mi me pasa que cuando desbloqueo el móvil entrando directamente a la cámara de fotos me hace una foto automáticamente nada más desbloquear, luego se puede borrar pero es un incordio que no debería pasar, no creeis?

pduque2000
15/05/13, 16:18:59
Eso se puede configurar en las opciones de la cámara, no es ningún bug.

sanbai
15/05/13, 21:11:28
La radio del coche esta actualizada a la ultima version de firmware y esa versión soporta android 4.1.2?

No creo que tenga que ver el firm de la radio para que no valla la musica por streaming del bluetooth,a lo mejor he tocado algo si no me vuelvo a ics

juan_blv
16/05/13, 13:04:12
Parece que ya se me a acomodado Jelly Bean en el XP y vá de lujo en cuanto a fluidez.

Aunque sigo notando que la bateria no dura tanto, quizás sea porque ahora tengo la Stock sin root y antes con ICS tenia puesto un controlador de CPU y congeladas bastantes aplicaciones que chupaban RAM sin necesidad.

El posicionamiento GPS parece que también a mejorado en estos dias y tarda lo mismo que antes en ICS.

Como curosidad comentar que con ICS ninguna de la ultimas tres versiones de Copilot (gps) me iba bien en ICS, perdiendo cobertura de gps cada 5-8 segundos y con el consigiente retardo. Pensaba que con JB se solucionaria, pero no es así. Ha mejorado sensiblemente, pero todavia se "atranca" cada 5-8 segundos, aunque no tanto como en ICS. Supongo que la APP no es compatible con algo del Xperia P, pues navigón tira de perlas.

Otra cosa que he notado es que la bateria antes tardaba en cargar Una (1) hora y ahora tarda exactamente el doble (2 horas). ¿? Se ha implantado algún tipo de controlador de corriente ?¿
La verdad es que prefiero que cargue lento, es salud para la vida de la bateria.

RyUk
16/05/13, 18:33:51
Cuando quieres usar el teléfono, para conectarlo cómo punto wifi, o por usb, conecta pero no navega. Gran fallo, ya que yo lo usaba con el netbook....

1 saludo!

manoletier
17/05/13, 07:51:54
Eso se puede configurar en las opciones de la cámara, no es ningún bug.

upsss, vaya columpiada!!!! No me había dado cuenta. Gracias compi. :ok:

juanherva
19/05/13, 12:39:58
Hola, amigos queria deciros una cosa rara que me pasa con el LT22i! no me lo reconoce el windows sp + sp3. antes si , pero hace unos dias me quedo bloqueado el ordenador y decidi instalar todo otra vez, y ahora no me lo reconoce. lo volvi a instalar todo hasta tres veces, probe otros puertos USB, y nada de nada. lo puse con valores de fabrica el movil y nada. el ordenador m lo reconoce como"MTP Device" pero no me instala los drivers o no puede porque no me lo reconoce el USB como " almacenamiento masivo"! en fin estoy desesperado si alguien sabe alguna solucion espero por favor que me la diagais. lo raro es que fui a una tienda orange y si se lo cogio al chico de la tienda como "almacenamiento masivo" y tenia windows xp. lo malo es que mi ordenador no soporta windows 7 o 8, puesto que va muy lento. en fin si sabeis como solucionarlo , gracias, espero vuestras respuestas.-

Neumitor
19/05/13, 14:34:44
Creo recordar que al darle al asistente de configuración, lo que te sale al principio de actualizar, o instalar una rom te daba la opción de ponerlo en almacenamiento masivo o el que tu dices, eso se puede cambiar en ajustes, creo.
Espero que sea eso.

Saludos!

juanherva
19/05/13, 16:26:22
gracias neumitor pero yo no he instalado ninguna rom,simplemente lo he actualizado a JB mediante flashtool, y me da ese problema que antes de que se me quedase colgado el ordenador no me lo daba y me cogia el movil maravillosamente!.-

adrian1310
19/05/13, 19:47:19
Prueba a activar "Instalar PC Companion" en Ajustes>Xperia>Conectividad USB, y conectalo de nuevo al USB...

eavd
19/05/13, 21:57:50
Bueno se me hace muy extraño que tengan tantos problemas... yo en lo personal no e tenido ningun problema con JB hasta ahora... Tal cual me funcionaba el ICS me funciona el JB, brillo, album, cobertura, todo.. lo que yo hice fue borrar toda la informacion de la memoria interna, dejando el celular como si fuese nuevo y luego haciendo los wipes desde el recovery y despues hice el flash con el flashtool, le puse el kernel que tienen para el root y el cwm y despues hice otros wipes, y listo todo va de maravillas, lo unico que no me gusta es lo de que no me deja poner en modo de almacenamiento masivo pero de resto todo bien... Hasta ahora para mi esos problemas son mitos!! :risitas:

juanherva
20/05/13, 12:44:04
ya instale hasta 4 veces el pc companion y ni asi me coge windows el lt22i, ya no se que mas hacer, alomojor si voy a otro ordenador y me coge el tlf, y vuelvo a meterle ICS, y despues vengo a casa a ver si asi me lo coge, que creeis?! gracias.-

necio7
20/05/13, 20:24:06
ya instale hasta 4 veces el pc companion y ni asi me coge windows el lt22i, ya no se que mas hacer, alomojor si voy a otro ordenador y me coge el tlf, y vuelvo a meterle ICS, y despues vengo a casa a ver si asi me lo coge, que creeis?! gracias.-

Probaste reiniciar el celular, tecla power +tecla volumen por 5 segundos, hasta que vibre 3 veces

juanherva
23/05/13, 13:22:40
problema solucionado. gracias a todos!!!.-

NeoJuju
23/05/13, 21:48:38
Probaste reiniciar el celular, tecla power +tecla volumen por 5 segundos, hasta que vibre 3 veces

A mi me soluciono que el whatsapp sólo me funcionaba con el wifi.

Me parece que esto ayudaria a mas de uno.

escricop
09/10/13, 04:19:17
Tengo el mismo problema, pierdo la senal constantemente, no encuentro solucion, tambien me aparece el error factory startup service please wait for power off button al iniciar

royerskull
09/10/13, 15:38:19
problema solucionado. gracias a todos!!!.-

Porque no nos comentas como lo resolviste, digo, por si alguien más tiene el mismo problema
Saludos