Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre ZTE V987

gachapin
25/04/13, 08:20:57
:loco:Hola a todos,

he estado buscando moviles chinos que tengan frecuencia 3G 900, y he visto bastante interesante el terminal ZTE V987, pero no encuentro mucha información ni opiniones al respecto.... alguien lo tiene?? da los típicos problemas de GPS de los moviles chinos?? algo a destacar?? hay roots???

muchas gracias!

jordicar
28/04/13, 12:44:08
Hola, yo estoy esperando el mio. Me decidí por él después de ver la siguiente review:

http://v987.blogspot.com.es/

y ver que empieza a haber movimiento en xda-developers.

La verdad es que parece bastante estable ya de inicio, el GPS lo ponen bastante bien y según cuentan en xda-developers están a punto de sacar una ROM en android 4.2 oficial.

Buena suerte.

p82maarj
29/04/13, 16:24:26
Lo tengo y lo aconsejo 100%.

Me vino con una Rom en chino o ingles, sin market, sin aplicaciones de google y con muchas apps chinas.

Le he instalado la rom de xdadevelopers y perfecto, market, todo de google, en español, root, cwm...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2246874

La pantalla es perfecta, lo he visto junto a un sony xperia Z....y me gusta más!!!...es simplemente perfecta.

El gps no me iba bien hasta que le habilite el EPO y el AGP y en 5 segundos tengo localizacion perfecta.

La batería...por fin tengo un movil al que es muy muy dificil gastarle la batería en un día. Si no juegas muchas horas, o navegas muchas horas no creo que seas capaz de gastarle la batería.

En fin...:ok:.
Os pondré algunas capturas de regalito a ver que os parece

p82maarj
29/04/13, 16:53:18
capturas

p82maarj
29/04/13, 16:55:03
mas

Seroko
01/05/13, 14:09:38
¿Cuánto te costó, p82maarj (http://www.htcmania.com/member.php?u=130164)? ¿Y dónde?

p82maarj
02/05/13, 11:02:54
¿Cuánto te costó, p82maarj (http://www.htcmania.com/member.php?u=130164)? ¿Y dónde?

244e(316$) en antelife, lo pedi por swiss-post y gratis me tardo unos 20 dias

p82maarj
02/05/13, 11:18:04
Otra pruebecilla.
Esta noche lo he dejado con los datos desactivados y evidentemente la pantalla apagada. Lo dejé con 62% de batería, esta mañana (7 horas después) la batería estaba al 61%!!...El movil en si no consume nada!!, solo gastan batería los datos y la pantalla.

kbsantomera
06/05/13, 15:09:01
En merymobile esta por 269 $ ,205€ al cambio actual , a mi me parece un muy buen móvil a muy buen precio...no se pq tiene tan poco seguimiento... otros antes de salir ya tienen conjuntas y demas...yo kizas q lo compre en breve
Sl2

tonilj
10/05/13, 11:38:55

Me vino con una Rom en chino o ingles, sin market, sin aplicaciones de google y con muchas apps chinas.

Le he instalado la rom de xdadevelopers y perfecto, market, todo de google, en español, root, cwm...

La pantalla es perfecta, lo he visto junto a un sony xperia Z....y me gusta más!!!...es simplemente perfecta.

El gps no me iba bien hasta que le habilite el EPO y el AGP y en 5 segundos tengo localizacion perfecta.

La batería...por fin tengo un movil al que es muy muy dificil gastarle la batería en un día. Si no juegas muchas horas, o navegas muchas horas no creo que seas capaz de gastarle la batería.

Te resulto complicado el cambio de ROM? Es mas o menos como las otras , yo tengo un galaxy s y lo he cambiado miles de veces, es parecido?
Gracias, por el articulo casi casi me animo por este movil. un saludo....

p82maarj
10/05/13, 13:17:48
Te resulto complicado el cambio de ROM? Es mas o menos como las otras , yo tengo un galaxy s y lo he cambiado miles de veces, es parecido?
Gracias, por el articulo casi casi me animo por este movil. un saludo....

No, es bastante facil, un programita para flashear y cargarle el achivo.

kbsantomera
10/05/13, 21:31:25
al final lo he pedido ejjej 207 con los gastos de paypal y el envio por SingapurPost que era un poco mas caro. Para el que le interese le meti un cupon y me descontaron 13,45$ ... el cupon es "welcome"
lo han enviado hoy ejje haber si llega pronto y me pongo a trastear ejje
sl2

mochilo123
11/05/13, 01:18:32
al final lo he pedido ejjej 207 con los gastos de paypal y el envio por SingapurPost que era un poco mas caro. Para el que le interese le meti un cupon y me descontaron 13,45$ ... el cupon es "welcome"
lo han enviado hoy ejje haber si llega pronto y me pongo a trastear ejje
sl2

Donde lo has comprado?

La bateria dura bien?

Choquer0
11/05/13, 02:49:32
El mio viene en camino!

Tiene led de notificaciones verdad? Verde y Rojo... ¿puede ser?

kbsantomera
11/05/13, 10:37:35
Donde lo has comprado?

La bateria dura bien?

En merymobiles.con

La batería es de 2500
Sl2

mochilo123
11/05/13, 10:39:20
Muchas gracias!

Voy a echar un vistazo!!

p82maarj
13/05/13, 08:46:25
Si led Rojo y Verde y la batería va bastante bastante bien, eso quiere decir que sin jugar, pero usando mucho el teléfono casi 2 días.

Choquer0
13/05/13, 10:44:41
Thanks! :)

Se podría desactivar la segunda SIM y que no aparezca en la barra de notificaciones ?

p82maarj
14/05/13, 16:26:44
Thanks! :)

Se podría desactivar la segunda SIM y que no aparezca en la barra de notificaciones ?

En las opciones no parece posible.

Cexis
17/05/13, 08:17:19
Buenos días, estoy interesado en este móvil y tengo varias dudas que no veo por ningún lado:

-¿la batería es extraíble?

-¿Usa una sim normal o microsim?

-¿la memoria externa se puede usar para instalar apps y guardar las fotos y videos directamente desde la cámara? ya que veo que 4Gb se quedan muy escasos.

En principio, no se me ocurre nada más jeje.

Gracias.

mochilo123
18/05/13, 00:01:14
Bueno otro que se apunta al carro!! Esperando al mio!

p82maarj
21/05/13, 10:12:43
Buenos días, estoy interesado en este móvil y tengo varias dudas que no veo por ningún lado:

-¿la memoria externa se puede usar para instalar apps y guardar las fotos y videos directamente desde la cámara? ya que veo que 4Gb se quedan muy escasos.

En principio, no se me ocurre nada más jeje.

Gracias.

SI y sigo diciendo que muy bien. Ayer solo lo usé para hablar (unos 30 min en unas 8 llamadas) y wassaps y al final del día 67%
2 SIMs normales

Si

Juan42
21/05/13, 17:04:08
Tiene e-compass ? Brujula? Se le puede ampliar la memoria interna como al ZTE V970? Pasar de 500 MB a 2540 MB?

mochilo123
22/05/13, 15:50:36
Ya me lo han enviado!!

Cuando llegue comento también.

wolfillo
23/05/13, 13:17:01
Tiene e-compass ? Brujula? Se le puede ampliar la memoria interna como al ZTE V970? Pasar de 500 MB a 2540 MB?
Por lo visto sí que se puede, en el post #4 de xda viene como hacerlo

Va a ser una de las razones por las que me lo pille, además de la compatibilidad 3G en españa :ok:

kbsantomera
24/05/13, 00:16:13
ayer me llego ejjeje muy sorprendido, ya le he metido la rom de xda y para sorpresa mia tiene otg ejej q bueno

Solo le he visto una cosa....Os funcioa la zona wifi???
sl2

algara
28/05/13, 17:21:00

Hola, después de ver varios móviles, creo que es éste el que necesito, sobre todo por lo del 3G.
¿Es muy dificil flashearlo? Nunca he instalado una Rom y te quería pedir si podrías ponerlo en 4 pasos que comprenda. Con el tutorial tengo algunas dudas.
Gracias.

Alecto
28/05/13, 22:42:34
El mío en camino!!

Estoy de acuerdo con lo que han dicho previamente: por el fabricante, las características y los posts/reviews que he visto por ahí (y por aquí), me parece insuperable. Espero poder seguir diciendo lo mismo después de haberlo recibido y trasteado unas semanas!

UnitJS15
29/05/13, 08:52:02
Otro que tambien lo tiene en camino...!!!!

p82maarj
29/05/13, 13:30:27
Hola, después de ver varios móviles, creo que es éste el que necesito, sobre todo por lo del 3G.
¿Es muy dificil flashearlo? Nunca he instalado una Rom y te quería pedir si podrías ponerlo en 4 pasos que comprenda. Con el tutorial tengo algunas dudas.
Gracias.

Enhorabuena a todos...espero que cuendo os llegue esteís tan contentos como yo.

Es muy facil flashearlo:
1. Lo apagas y le quitas la batería y esperas 10seg.
2. Abres el Flash tool, cargas el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt que te viene en la ROM y aparece toda la aplicacion configurada.
3. Pulsas Download.
4. Conectas la bateria y lo enchufas al usb y la barra de progreso avanza en rojo hasta que te aparece una ventanita con un circulo verde y ya esta!!!.
5. Desconectas el usb y enciendes el telefono

algara
29/05/13, 20:16:59

Es muy facil flashearlo:
2. Abres el Flash tool, cargas el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt que te viene en la ROM y aparece toda la aplicacion configurada.
3. Pulsas Download.
4. Conectas la bateria y lo enchufas al usb y la barra de progreso avanza en rojo hasta que te aparece una ventanita con un circulo verde y ya esta!!!.

Genial p82maarj. Voy a pedirlo.
A ver si hacemos un grupillo para comentarnos dudas.
:ok:

algara
29/05/13, 23:28:58
La ROM es la que se llama V1.0MOD (23-04-2013) de 429Mb?
Es para ir preparando el material.............

Por cierto (soy completamente novato en Android móvil), he leído que para que vaya bien el GPS hay que activar EPO y A-GPS. El A-GPS funciona con conexión de datos pero, se activa sólamente al comienzo de un viaje para que pille satélites y luego se desconectan o se lleva conectado durante todo el trayecto, porque entonces consumirá un montón no? Si lo utilizo muy a menudo mi bono tuenti de 1 Gb. se agotará rápidamente.

mochilo123
30/05/13, 19:23:42

Es muy facil flashearlo:
3. Pulsas Download.

A ver si me llega ya!!!

Para meterle la ROM de XDA no hace falta flashearle primero el CWM Recovery?

s2

algara
30/05/13, 20:33:34
A ver si me llega ya!!!

s2

¿Y algún driver?

kbsantomera
30/05/13, 21:11:57
A ver si me llega ya!!!

s2

los pasos que comenta p82maarj son para meterle el CWM Recobery...

despues grabas la rom en la sd y desde el recobery la instalas...

¿Y algún driver?

el driver deberias de instalarlo antes de hacer esto...

sl2

mochilo123
01/06/13, 15:52:50
En correos ya aparece en tránsito!

A ver si llega esta semana.

DiRKiNg
01/06/13, 23:48:38

el lunes te lo entregan

algara
02/06/13, 00:06:42

Dónde lo compraste?

Ya nos contarás tus primeras impresiones.

Sl2

mochilo123
02/06/13, 15:35:12
el lunes te lo entregan

Ojalá, porque estoy con un Iphone 3G que se le va la olla demasiado :risitas:

Dónde lo compraste?

Ya nos contarás tus primeras impresiones.

Sl2

Lo compré en Aliexpress, cuando me llegue comentaré impresiones y la tienda donde lo compré, tanto para bien como para mal.
Lo primero que haré al cogerlo será meterle la ROM de XDA.

s2!

mochilo123
03/06/13, 12:07:55
Bueno pues efectivamente acaba de llegar!

Para mi sorpresa, viene ya rooteado con la rom de xda, así que de lujo.
Ahora a cogerle el tranquillo a android, que estoy bastante fuera.

El movil acojonante, es muy bonito, la pantalla una pasada y va muy muy bien en todo, el sonido muy bueno también!

Una cosilla, he probado los auriculares de un Iphone y no se oye bien si enchufas la clavija hasta el fondo, pero aparentemente la clavija de los auriculares que vienen y la de los del Iphone es igual, cuál es el problema???

Para el que le interese, lo compré aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/234205132.html

El día 23 lo enviaron y hoy ha llegado por Swisspost. Viene con una funda de goma y un protector, aunque ya había comprado otra funda en otra tienda, concretamente esta:
http://www.casesss.com/product.aspx?model=193&pid=1227

p82maarj
03/06/13, 14:53:41
La ROM es la que se llama V1.0MOD (23-04-2013) de 429Mb?
Es para ir preparando el material.............

Por cierto (soy completamente novato en Android móvil), he leído que para que vaya bien el GPS hay que activar EPO y A-GPS. El A-GPS funciona con conexión de datos pero, se activa sólamente al comienzo de un viaje para que pille satélites y luego se desconectan o se lleva conectado durante todo el trayecto, porque entonces consumirá un montón no? Si lo utilizo muy a menudo mi bono tuenti de 1 Gb. se agotará rápidamente.

No te preocupes el EPO una vez activado solo descarga un archivo pequeño cada cierto tiempo configurable(suele ser cada semana) y el A-GPS no consume datos. El GPS se lleva conectado durante todo el viaje y con la buena batería del movil te consumirá calculo que mas o menos 10 o 15% a la hora.

p82maarj
03/06/13, 14:58:06

El movil acojonante, es muy bonito, la pantalla una pasada y va muy muy bien en todo, el sonido muy bueno también!

Una cosilla, he probado los auriculares de un Iphone y no se oye bien si enchufas la clavija hasta el fondo, pero aparentemente la clavija de los auriculares que vienen y la de los del Iphone es igual, cuál es el problema???

El día 23 lo enviaron y hoy ha llegado por Swisspost. Viene con una funda de goma y un protector, aunque ya había comprado otra funda en otra tienda, concretamente esta:

Yo le compré la Nillkin blanca (aparece abajo como alternativa en la pagina de casses) y creo que es igual. Se ajusta muy bien, pero no me gusta en que convierte el movil en un poco mas grueso y al ser tan grande...Por otro lado te da seguridad a la hora de cogerlo porque tiene puntitos(La parte de atras del movil es un poco resbaladiza aunque preciosa con un blanco perla muy chulo).

mochilo123
04/06/13, 13:18:43
Una preguntilla, eso que sale en XDA para la repartición de la memoria, para qué sirve?

algara
04/06/13, 13:37:19

Qué bien que ya lo tienes, y encima con la Rom de XDA!!Qué suerte, un curro menos jeje.
Qué tal la batería y cuánto tardas en cargarla de nuevo?

Un saludo.

mochilo123
04/06/13, 16:36:10
Pues a ver, ayer me fui a la cama que lo dejé cargando con un 95% y esta mañana me he levantado con un 70%, cosa que me parece bastante rara, por eso voy a calibrar la batería hoy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162) y a ver qué pasa.

La carga de la batería es genitalmente lenta (lenta de cojones) pero bueno no me preocupa mucho eso si realmente me dura la batería un tiempo considerable
.
Aún es pronto para sacar conclusiones jaja, estoy muy contento con el cacharro la verdad, va muy muy bien! Por cierto, si alguno tiene los earpods de Apple, si los conectas tal cual no funcionan, pero si mantienes apretado el boton de pause que está en el cable funcionan, así que es cosa de contactos, yo de momento le he puesto una tira de cinta al botón y ahí está pulsado y funcionan perfectamente.

s2!

p82maarj
06/06/13, 16:22:04
Una preguntilla, eso que sale en XDA para la repartición de la memoria, para qué sirve?
El movil tiene como 1gb para aplicaciones y luego 1.5gb como memoria interna para datos de usuario (como si fuese una SD) y luego la ranura para micro SD.
El 1Gb para aplicaciones puede estar un poco justo y si tienes una micro SD de por ejemplo 16Gb puedes hacer que el 1.5Gb sirva tambien como espacio para instalar aplicaciones.
Esto es lo que yo creo, la verdad es que no lo tengo hecho.

UnitJS15
07/06/13, 14:03:35
Bueno, me llego ayer pero no estaba en casa, he ido a por el a correos hoy, me ha tardado, atencion 6 DIAS por singapore post, me lo mandaron el 1 y ayer estaba aqui... increible, y en cuanto al movil ENCANTADO, va como un tiro, la pantalla increible, y mueve todo muy fluido, probados gps y camara con buenos resultados, y cobertura genial, me da H+ y va muy rapido internet

algara
09/06/13, 00:03:44
Ya ha salido la nueva ROM 4.2.1 by Bruno, en XDA.

palacios1986
09/06/13, 21:56:45
Hola chicos yo estoy muy interesado en este pedazo de móvil, y he visto que acaban de ponerlo en alegre compra a 254.00 USD=192.460 EUR. Por si queréis ahorraros algo de pastilla jeje. Saludos!!:platano:

EDIT: he visto que además viene con la 4.2 ya instalada :D

musicoloco
09/06/13, 23:28:45
Podríamos hacer una mini conjunta a alegrecompra y pedir varios. Seguramente nos quitaria unos eurillos

nerk
10/06/13, 08:30:58
yo la verdad es que ya le tengo echado el ojo al movil, pero antes quiero que se me acabe la permanencia y ver si le puedo robar algo a los cabrones de movistar, pero vamos, preveo que este es mi futuro movil!!

Juan42
10/06/13, 11:21:51
Lo de la mini compra conjunta me parece interesante. Habria que aclarar por que ponen la batería original adicional de 1600 mAh, cuando la batería que trae el móvil es de 2500 mAh. Esperemos que sea un error, pues de comprar una batería adicional yo la querria de 2500 mAh. Si lo envían root habría que saber con que ROM lo envían. Los de Aliexpress lo envían con la ROM de Bruno BM v 1.0. El amigo Bruno acaba de sacar la ROM BM V 2.0 con android 4.2.1, pero parece que tiene que depurar algunas cosas e, incluso, comenta que habría que utilizar otro Recovery para android 4.2.1. Creo que Bruno se va de vacaciones ahora, asi que tardara en poner a punto la ROM BM V 2.
http://www.aliexpress.com/item/New-Original-ZTE-V987-Grand-X-MTK6589-Quad-core-1-2G-Android-4-1-Dual-SIM/835139009.html

nerk
10/06/13, 11:50:27
yo la verdad es que pagar 80 cnts por que me lo hagan root... llamadme rata, pero son 80 cnts que me ahorro XD anda que no le doy tralla a mi zte skate... XDXD

mi permanencia acaba en agosto, pero si reuno el dinero antes, por que no comprarlo ya??

SDayRE
11/06/13, 10:57:04
Podríamos hacer una mini conjunta a alegrecompra y pedir varios. Seguramente nos quitaria unos eurillos

Estaría interesante una conjunta a alegrecompra y mirar de incluir alguna cosa o que nos hicieran alguna oferta sobre el precio. Yo seguramente me apuntaría

UnitJS15
11/06/13, 10:57:20
creo que habria que abrir hilo propio de este modelo, asi nos podemos poner a trastocarlo y gana en popularidad

SDayRE
11/06/13, 11:47:50
creo que habria que abrir hilo propio de este modelo, asi nos podemos poner a trastocarlo y gana en popularidad

Pues si
+1

DiRKiNg
11/06/13, 13:32:12
yo lo pedí hace unos días en merimobiles...

SDayRE
11/06/13, 13:45:07
yo lo pedí hace unos días en merimobiles...

A ver si te llega y nos pones los dientes largos! ;-)

juca38
11/06/13, 21:14:24
Bueno, me llego ayer pero no estaba en casa, he ido a por el a correos hoy, me ha tardado, atencion 6 DIAS por singapore post, me lo mandaron el 1 y ayer estaba aqui... increible, y en cuanto al movil ENCANTADO, va como un tiro, la pantalla increible, y mueve todo muy fluido, probados gps y camara con buenos resultados, y cobertura genial, me da H+ y va muy rapido internet
Donde lo has comprado para que te llegue tan rápido?

petermix
12/06/13, 17:11:42
Bueno....otro que se une al club y también se ha comprado este móvil!!! Cuando me llegue comentaré qué tal...

makelen
14/06/13, 07:21:37
Hola chicos:

Tras semanas leyendo vuestros comentarios y opiniones, decidí comprar el ZTE V987. Ayer me llegó mi "chiquitín" comprado en etotalk.com. Lo pedí por DHL y me ha llegado... en 48h!! :-) eso sí, 40 euros de aduanas por no venir por correo ordinario pero cuando ves a tu pequeño en tus manos... se curan todos los males.

Es un pedazo de móvil del cual creo que voy a poder sacar mucho partido. Había pedido un Jiayu G4 básico pero este no tiene nada que envidiar y la calidad del conjunto es espectacular. Menuda pantalla y la calidad de la misma es sorprendente.
Lo recomiendo a todos!

Ahora voy a intentar rootearlo y si lo consigo lo añadiré a mi recopilación de métodos de rooteo para dispositivos Android en hexamob.com/how-to-root/

Ya os comentaré más sobre mi experiencia y subiré pantallazos. Saludos a todos. Sois los mejores.

petermix
14/06/13, 13:22:52
Hola chicos:

Tras semanas leyendo vuestros comentarios y opiniones, decidí comprar el ZTE V987. Ayer me llegó mi "chiquitín" comprado en etotalk.com. Lo pedí por DHL y me ha llegado... en 48h!! :-) eso sí, 40 euros de aduanas por no venir por correo ordinario pero cuando ves a tu pequeño en tus manos... se curan todos los males.

Es un pedazo de móvil del cual creo que voy a poder sacar mucho partido. Había pedido un Jiayu G4 básico pero este no tiene nada que envidiar y la calidad del conjunto es espectacular. Menuda pantalla y la calidad de la misma es sorprendente.
Lo recomiendo a todos!

Ahora voy a intentar rootearlo y si lo consigo lo añadiré a mi recopilación de métodos de rooteo para dispositivos Android en hexamob.com/how-to-root/

Ya os comentaré más sobre mi experiencia y subiré pantallazos. Saludos a todos. Sois los mejores.

Me pones los dientes largos......jejeje....el mío aún tardará hasta finales de mes. La verdad es que vale la pena comprar este móvil antes que otras marcas como star, zopo, hero, etc....ni punto de comparación en el tema del control de calidad...por algo es ZTE.
Un saludo!

algara
14/06/13, 14:45:44
Hola chicos:

Lo recomiendo a todos!

Yo también estoy a la espera de recibirlo.
Me gustaría pedirte, porfa, que hagas ese tutorial un poco para dummies (para tontos informáticos como yo). Un poco de paso a paso, ya que yo tb lo pedí en la misma tienda.

flisfliper
14/06/13, 21:35:55
Confirmo el post de 'Algara' por favor explicarlo para recién iniciados en esta materia.
Yo acabo de pillar el mio en Aliexpress. Lo hice después de mirar muchos y convencido por vuestras opiniones. Lo quería con banda 900Mhz porque a veces me voy al pueblo y por lli la cobertura anda regular. Lo espero en unos días. Estaré atento:oh: a los comentarios y esplicaciones de toos vosotros.
Un placer y gracias por los aportes.

SDayRE
14/06/13, 22:03:54
Vaya sablazo los 40eurazos pero ya poco se puede hacer. También interesa lo del rooteo :) ves poniendo tus impresiones por aqui, a disfrutarlo makelen!

nerk
15/06/13, 13:03:41
pregunta, los 40, con aduanas y los gastos de envio?? o solo ya?? hasta donde tenia entendido aduanas cobraba unos 25 pavos...

UnitJS15
15/06/13, 19:57:26
Donde lo has comprado para que te llegue tan rápido?

en aliexpress, creo que el mismo vendedor que posteo un usuario, EVA creo que se llama, o TERESA CLOUD, me llego RAPIDISIMO, rom de xda y muchos accesorios, y el movil va genial, lo peor el gps que tarda algo en cogerlo... y no se calibrarlo bien aunque me meti en el modo ingeniero no estaban las mismas opciones

alsanten
16/06/13, 00:08:53
Acabo de encontrar este movil por casualidad y me parece que va a ser el candidato a sustituir a mi SGS I

juca38
18/06/13, 15:20:20
yo me lo he comprado ayer , tenemos que preparar una review oficial, para concentrar todas las soluciones, roms, etc

POCOL0C0
20/06/13, 08:43:38
por que precio os esta saliendo?

algara
20/06/13, 10:08:02

http://www.aliexpress.com/item/New-Original-ZTE-V987-Grand-X-MTK6589-Quad-core-1-2G-Android-4-1-Dual-SIM/835139009.html

http://www.etotalk.com/zte-v987_p3668.html

nerk
20/06/13, 12:39:21
en alegrecompra esta barato.

una cosa, no os escama que no salga en la pagina oficial de zte??

txewaca
20/06/13, 13:38:19
http://www.ztedevice.com.cn/product/smart_phone/36845361-4b4c-4f3c-a260-fb61970e9392.html

En la web de Zte china si que sale, debe de ser por que solo esta a la venta para ellos.

nerk
20/06/13, 14:13:31
cierto!! no se me ocurrio mirar en otros idiomas, vale, entonces me quedo mas tranquilo!! jaja

brose
20/06/13, 20:54:36

En hotmid esta barato, búscalo :)

apajador
21/06/13, 13:47:52
Me podría comentar alguien que lo tenga si es demasiado pesado? otros móviles de 5" pesan sobre 140 g y este figura 160 g. Por lo demás parece que tiene muy buena pinta. Yo estaba casi decidido a coger un Lenovo (A820 ó A830), pero este me hace dudar. También el tema de que es un móvil con poca presencia en los foros (al contrario del A820), supongo que será debido a que hace poco tiempo que salió al mercado?

kuroutadori
23/06/13, 14:05:14
Yo tambien me lo voy a pillar, de merimobiles. A ver que tal

M_GORDON
23/06/13, 20:16:25
Interesados en conjunta rápida?

yo cogería dos ya mismo.

cingeo
24/06/13, 16:53:14
yo estaria interesado
pero me agradaria la opcion de alegre compra
cualquier cosa mp

2qwertyu
25/06/13, 08:26:19
Hola , amigos , soy otro que la adquirido en AlegreCompra, ya os dire cuando venga. Este parece V987 parece que tiene la version android 4.2

Greenterra
25/06/13, 19:07:53
¿no pesa demasiado comparada con otros?

brose
25/06/13, 22:33:39
¿no pesa demasiado comparada con otros?

Será porque tiene mejores materiales, jejeje

zalakan
01/07/13, 15:11:47
En las opciones no parece posible.

Quizás no sea la misma pregunta... la que te voy a hacer...

¿se puede desactivar la segunda sim? para que ese numero de teléfono de apagado, lo digo para que del trabajo no te toquen las narices los fines de semana y demás....

UnitJS15
01/07/13, 15:14:44
Quizás no sea la misma pregunta... la que te voy a hacer...

¿se puede desactivar la segunda sim? para que ese numero de teléfono de apagado, lo digo para que del trabajo no te toquen las narices los fines de semana y demás....

Yo lo acabo de probar desde las opciones y parece que si, la he desactivado, lo que no se es que pasa si me llaman XD

jbk
01/07/13, 15:33:58
foro erróneo, perdón.

n80e65
01/07/13, 15:33:59
Hola, la puedes desactivar sin problemas cualquiera de las dos, un saludo.

zalakan
02/07/13, 02:53:19
Y los Datos solo en una verdad?

DiRKiNg
02/07/13, 12:51:31
Y los Datos solo en una verdad?

en las 2

zalakan
02/07/13, 15:50:43
Asi q puedes tener el whatsapp con un numero y el line con el otro? Por ejemplo? ....

cristiyesi
03/07/13, 22:45:02
Saludos! Despues de casi 2 semanas mirando un movil bueno,bonito,barato he llegado a dudar entre este maravilloso zte y umi x2.
Me gustaria comprarlo aqui en españa pero no encontre ninguna que lo venda. Si tuviera que comprarlo de fuera de donde me recomendarian comprarlo?
Que sea una pagina de fiar y si puede ser que sea barato tambien( ya que pido).
Gracias.

petermix
04/07/13, 20:03:43
Sin dudarlo en Alegrecompra.com

camiloche1109
06/07/13, 16:09:41
Que tal toma las fotos y que tal es el sonido ?

algara
06/07/13, 18:03:14
Que tal toma las fotos y que tal es el sonido ?

A mí me gustan mucho las fotos que hace, estoy contento.
Sobre el sonido, para mí es el punto flojo del teléfono. Me gustaría que fuese algo más potente. He oído que se puede hacer algo desde el menú ingeniero, aunque yo no he tocado nada.
En conjunto es un teléfono brillante, estoy supercontento.

HoSs
10/07/13, 23:48:33
Se puede programar que se encienda y se apague una de las sims a ciertas horas?

zalakan
11/07/13, 00:09:47
Que tal os va de fluidez?¿Se os queda parado en algún momento? Si lo compro es para sustituir a un motorola xt910 y veo q el procesador es similar y la ram tambien, y el motorola va como el culo, con perdón

algara
11/07/13, 17:46:41
Que tal os va de fluidez?¿Se os queda parado en algún momento? Si lo compro es para sustituir a un motorola xt910 y veo q el procesador es similar y la ram tambien, y el motorola va como el culo, con perdón

A mí me va muy fluido y sin lags.Tampoco le exijo mucho, no soy jugo........

algara
11/07/13, 17:48:24

Edito x repetición, sorry.

krakenk
13/07/13, 12:59:39
Hola, estoy intentando conectarlo al ordenador para borrar datos de la SD sin sacarla y meterle musica y demás pero no me lo reconoce...me carga la batería, pero nada más...¿os pasa a vosotros? es necesario algún programa?

DiRKiNg
13/07/13, 20:32:20
es necesario que instales los drivers

wolfillo
16/07/13, 12:17:37
Hola! Llevo un día con el móvil y soy incapaz de conectarme a internet por 3G/2G con mi SIM de vodafone. He reconfigurado mil veces los APN y nada (pero con la sim de movistar sí va). Tengo la ROM de Bruno V2 y ya no sé que más hacer...

javi203
22/07/13, 23:31:54
Me lo acaba de dar la vecina que se lo ha dejado el cartero esta mañana y estoy como loco por probarlo. Recomendais poner la rom de bruno?.

javi203
22/07/13, 23:34:48
17 dias desde la compra hasta que ha llegado. No esta mal, pensaba que lo tendria para la semana que viene. Ahora que me llege la Chuwi y los chinos lo bordan.
Un saludo.

javi203
23/07/13, 00:01:17
Me autorespondo rooteado con la rom v.2 de bruno. Saludos.

DiRKiNg
23/07/13, 01:14:57
la rom de bruno es la única rom de éste movil que conozca que se multilanguaje

algara
23/07/13, 21:17:23
Hola, sabéis si estando en el extranjero las dos SIM deben conectarse a redes móviles del país que estés visitando o solamente la SIM 1?

javi203
24/07/13, 15:48:44
Sabesi si hay que hacer algun ajuste especial para conectarse a redes wifi con este movil?. porque por mas que lo intento el jodio no se conecta. Se queda todo el rato autenticando y al final me da error.
Saludos.

javi203
24/07/13, 20:04:50
Ya lo he logrado entrando en la confi del router y pulsando el comando del WPS. Saludos.

rulov86
24/07/13, 20:31:06
Porqué no una conjunta de este fiable terminal?

algara
24/07/13, 20:54:43
Hola, sabéis si estando en el extranjero las dos SIM deben conectarse a redes móviles del país que estés visitando o solamente la SIM 1?

Me hago un "up", a ver si alguien sabe algo......

M_GORDON
25/07/13, 11:17:56
Muy buenas!
Ya me han llegado los dos móviles y estoy encantado con lo bien que va. No tiene nada que ver con otros chinos que he visto/probado.

Lo único es que el primero que me llegó vino con varios programas chinos y con la 4.1.2 y el segundo me vino con la 4.2.1 y sin cosas raras.
Ahora no sé cómo pasar el primero a la 4.2.1 y limpiarlo.

cristiyesi
26/07/13, 14:30:32
Yo ayer mismo lo recibi. Con mucha ansia de abrirlo,pero como lei por aqui que es mejor grabar en video el proceso de apertura del paquete y de probar el movil ( ya que es chino) me quede con las ganas hasta que se me durmio la enana. Despues de preparar la tablet para grabar empeze con abrir el paquete y montar el movil.
No me voy a enrollar mas pero no me esperaba que estuviera tan b.b.b(bueno bonito barato).
Acabo de despertar, ni samsung,nokia,iphone por tres veces el precio de este.

cristiyesi
26/07/13, 14:34:30
Lo unico que veo un poco flojo es el volumen de las llamadas. Que lei por ahy como subir mas el volumen pero no lo encuentro.
Por lo demas un 10.

M_GORDON
26/07/13, 16:24:34
Lo unico que veo un poco flojo es el volumen de las llamadas. Que lei por ahy como subir mas el volumen pero no lo encuentro.
Por lo demas un 10.
Pues yo no me quejo del volumen, en absoluto.

lo único la luz del flash

cristiyesi
27/07/13, 22:24:27
Pues yo no me quejo del volumen, en absoluto.

lo único la luz del flash
Tienes razon el flash tambien es un poco flojo.

cristiyesi
27/07/13, 22:25:10
Una pregunta tonta: desde modo ingeniero no se puede subir un poco mas el volumen?

M_GORDON
27/07/13, 23:51:21
Una pregunta tonta: desde modo ingeniero no se puede subir un poco mas el volumen?
En muchos MTK he visto que se parchea y se consigue más potencia de Flash y en modo Jinge se ajusta el volumen en casi todos los telfs.

krakenk
28/07/13, 21:32:52
alguien q este usano el endomondo con este terminal?, las distancias que me da son erroneas, pero de barbaridad 8 o 10 veces la real

M_GORDON
29/07/13, 07:50:34
Hoy lo probaré; pero he leído que con la última actualización falla mogollón

cristiyesi
29/07/13, 22:56:02
Y algun gps como igo8 que funcione con esta resolucion?
He probado varias, pero se ven muy pequeñas en pantalla.

M_GORDON
30/07/13, 12:55:01
Buenas.
Ayer me quedé sin batería y no pude usar el endomondo...

Con este móvil solo he usado una vez el GPS de Google y no he tenido ningún problema de iconos pequeños etc.
Es un 720p no un 1080p

algara
30/07/13, 18:17:03
Yo tengo TT y Sygic y sin problemas con los iconos.

M_GORDON
30/07/13, 21:31:22
Bueno...
pues corroboro que el Endomondo falla cual escopeta de feria gitana

He hecho 36kms haciendo dos idaYvuelta a base de subida y bajada y el programita me ha indicado que he hecho 365kms!!!!

Vamos que hasta que no se actualice me olvidaré de él.

krakenk
31/07/13, 21:00:57
Bueno...

He hecho 36kms haciendo dos idaYvuelta a base de subida y bajada y el programita me ha indicado que he hecho 365kms!!!!

Yo he instalado el runtastic, cuando lo pruebe os digo

M_GORDON
31/07/13, 23:25:50
Pues tal vez mañana mismo lo pruebe yo también! :ok:

krakenk
01/08/13, 00:02:15
Alguien que tenga la v.2.0 mod de 07/06/2013, merece la pena pasar de la 1.0???

M_GORDON
01/08/13, 19:21:08
Alguien que tenga la v.2.0 mod de 07/06/2013, merece la pena pasar de la 1.0???
what??

krakenk
01/08/13, 20:13:52
Yo tengo la rom 1.0 de Bruno mi pregunta es si alguien ha pasado a la 2.0 y si merece la pena

DiRKiNg
01/08/13, 21:46:28
yo le puse directamente la v2 así que no se decirte, pero supongo que tenga mejoras y arreglos la v2 respecto a la primera así que yo te aconsejo cambiarla

M_GORDON
02/08/13, 18:34:01
Ah!
Y de la Stock a la de Bruno en qué cambia??

DiRKiNg
02/08/13, 23:45:17
Hoy ha salido la v3

Version history (including download links):

V1.0MOD (23-04-2013):
Based on official Android 4.1.2 ROM (ZTE China release: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.0.1 / Custom build: B01 ; Stock kernel 3.4.5)
Officially supported languages: English and Chinese (Traditional and Simplified)
Custom changes:
User customize-able installation based on AROMA installer
Included script to automatically disable internal sdcard if extended userdata partition is detected
Integrated the latest version of Google apps
Rooted (no need to root phone with third party applications) with SuperSU application (v1.25)
Busybox (v1.20.2) installed (including init.d support)
Disabled aee debugger daemon
Updated APN list (apns-conf.xml)
Updated TZ data (timezone data)
Added "Reboot" and "Reboot to recovery" options to power menu
Replaced "Press to unlock" by "Slide to unlock" lockscreen
Included Android 4.2.2 Clock and Camera/Gallery apps
Added optional AdFree hosts to system hosts file (blocks ads in several applications or games, for example Angry Birds)
Added support for the following languages: Bulgarian, Czech, Danish, German, Greek, Spanish, Finish, French, Croatian, Hungarian, Italian, Dutch, Polish, Portuguese (Portugal and Brazil), Russian, Slovak, Slovenian, Serbian, Swedish, Turkish and Ukrainian
=> Download link
=> MD5 sum: 635a12b6cab992558a4911a51627a3d6

=> Patches: Titanium Backup hang-up fix
=> Mods: Phone dialer keys with Russian letters
V2.0MOD (07-06-2013):
Based on official Android 4.2.1 ROM (ZTE China release: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.1 / Custom build: B01 ; Stock kernel 3.4.5)
Officially supported languages: English and Chinese (Traditional and Simplified)
Custom changes:
Included script to automatically disable internal sdcard if extended userdata partition is detected
Rooted (no need to root phone with third party applications) with SuperSU application (v1.32)
Busybox (v1.20.2) installed (including init.d support)
Complete stock Android look in terms of app icons and wallpapers
Disabled "vibrate on call connect" feature
Added support for the following languages: Bulgarian, Czech, Danish, German, Greek, Spanish, Finish, French, Croatian, Hungarian, Italian, Latvian, Lithuanian, Norwegian, Dutch, Polish, Portuguese (Portugal and Brazil), Romanian, Russian, Slovak, Slovenian, Serbian, Swedish, Turkish and Ukrainian
=> Download link
=> MD5 sum: ee35a15bcecfef2b891e4fd3c4969d9d

=> Patches: Titanium Backup hang-up fix
V3.0MOD (02-08-2013):
Based on official Android 4.2.1 ROM (ZTE China release: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.1 / Custom build: B03 ; Stock kernel 3.4.5)
Custom changes:
Used B02 kernel to grant better sensitivity of soft-keys
Rooted (no need to root phone with third party applications) with SuperSU application (v1.51)
Busybox (v1.21.1) installed (including init.d support)
Complete stock Android look in terms of app icons and wallpapers
Replaced "Press to unlock" by "Slide to unlock" lockscreen
Integrated GravityBox (v1.85)
Patches Android's master key (bugs 8219321 and 9695860) vulnerabilities
Includes lots of system tweaks and fixes for common problems of MT6589 based devices
Added support for the following languages: Afrikaans, Armenian, Arabic, Bulgarian, Bengali, Catalan, Czech, Danish, German, Greek, Spanish, Farsi, Finish, French, Hindi, Croatian, Hungarian, Indonesian, Italian, Hebrew, Japanese, Korean, Lithuanian, Latvian, Malay, Norwegian, Dutch, Polish, Portuguese (Portugal and Brazil), Romanian, Russian, Slovak, Slovenian, Serbian, Swedish, Swahili, Thai, Tagalog, Turkish, Ukrainian, Urdu, Vietnamese and Zulu
=> Download link
=> MD5 sum: c69e400a6e35363e75e813e3985d6703

ELCHAPAS
04/08/13, 22:14:06
hola amigos:
Quería pillarme este terminal pero he leido que no hace tehtring con movistar ,sabeis sei se ha solucionado ya?ya que es crucial para mi cuando no tengo internet creo una red wifi con el mobil y me conecto a ella con el pc.
Un saludooo

ELCHAPAS
05/08/13, 12:58:51
Holaaaa??

M_GORDON
07/08/13, 10:13:38
Npi

groche97
09/08/13, 15:56:03
Alguien sabe que GPU tiene este móvil?

algara
09/08/13, 17:33:25
hola amigos:
Quería pillarme este terminal pero he leido que no hace tehtring con movistar ,sabeis sei se ha solucionado ya?ya que es crucial para mi cuando no tengo internet creo una red wifi con el mobil y me conecto a ella con el pc.
Un saludooo

Con movistar no sé, pero yo hago tethering con simyo.

SL2.

M_GORDON
10/08/13, 14:58:00
Alguien sabe que GPU tiene este móvil?
como todos los MTK 6579
la misma que el SGS3 ero de un núcleo en vez de tres

Zraus
11/08/13, 12:12:08
¿Qué tal os va la ROM esa del tal Bruno?
¿No os hace cosas raras?

¿Qué tal es la cobertura de este terminal?

Y por último, ¿tiene buen soporte de desarrolladores detrás?

nerk
11/08/13, 12:18:09
chicos, os comento, en el foro de movilesdualsim tienen un foro exclusivo para el V987 y tienen varias ROM:

http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/200-ZTE-v987

dentro de un tiempo me pillare este movil, casi al 100% de seguridad, dudo entre este y el bq aquaris 5, diferencias sobre todo la garantia española... los que llevais mas tiempo con el v987 como lo veis???

Zraus
12/08/13, 13:45:06
Por cierto, ¿tiene sensor de brújula este teléfono?

nanomanu
14/08/13, 09:41:00
Por cierto, ¿tiene sensor de brújula este teléfono?

no, no tiene

HoSs
15/08/13, 22:54:57
Bueno...

Fallan todos los terminales con chip mtk6589 en endomondo, runtastic, etc. Parece que funcionan bien runkeeper y micoach.

Arizona_SP
17/08/13, 15:30:14
Bueno pues otro mas que acaba de comprar este teléfono, ahora a esperar que llegue.

Ha salido muy bien de precio 216$ unos 165€ al cambio con funda y protector de pantalla, lohe comprado en aliexpress, si alguien esta interesado le paso el nombre de la tienda. Creo que es el sitio mas barato ahora mismo.

Saludos.

M_GORDON
18/08/13, 10:18:00
Fallan todos los terminales con chip mtk6589 en endomondo, runtastic, etc. Parece que funcionan bien runkeeper y micoach.
Mil gracias!
los probaré

Aliberto
18/08/13, 12:30:31
Bueno pues otro mas que acaba de comprar este teléfono, ahora a esperar que llegue.

Ha salido muy bien de precio 216$ unos 165€ al cambio con funda y protector de pantalla, lohe comprado en aliexpress, si alguien esta interesado le paso el nombre de la tienda. Creo que es el sitio mas barato ahora mismo.

Saludos.

Si no te importame pásame el nombre de la tienda.

Gracias

Aubrey
19/08/13, 16:56:31

Gracias

Aliexpress

LuGoFe
19/08/13, 20:18:16
Tiene radio FM nativa?
Qué tal las fotos y flash?

M_GORDON
20/08/13, 21:53:09
Tiene radio FM nativa?
Qué tal las fotos y flash?
Radio no he visto, tal vez tenga.
Fotos realmente bien.
Flash pobre, no irrisorio pero sí pobre.

edito: SÍ que tiene RADIO, con cascos of course

M_GORDON
20/08/13, 21:54:42
RUNKEEPER rulando perfecto.

MIL MILLONES de gracias! :ok::ok::ok::ok::ok:

Arizona_SP
21/08/13, 14:19:01

Gracias

Hola, perdona el retraso en contestar, estoy de vacaciones y ando algo desconectado.

Te paso el enlace.

http://www.aliexpress.com/snapshot/256744699.html

De todas formas ahora nado con la mosca detras de la oreja, ya que he visto que alguna tienda que anuncia un nuevo modelo fabricado a partir de Junio y que soluciona un problema de desconexion de internet o no se que, ademas de soportar multilenguaje ¿?¿?¿?¿?, se supone que ya habian room multilenguaje, no se si se referiran a la oficial de ZTE que inicialmente creo que solo estaba en chino e ingles.

¿Alguien sabe algo de esto?

No creo que hayan cambiado nada en el hardware sera mas bien cosas de rooms ¿no?

kratos69
21/08/13, 14:50:47
Hola, perdona el retraso en contestar, estoy de vacaciones y ando algo desconectado.

Te paso el enlace.

http://www.aliexpress.com/snapshot/256744699.html

De todas formas ahora nado con la mosca detras de la oreja, ya que he visto que alguna tienda que anuncia un nuevo modelo fabricado a partir de Junio y que soluciona un problema de desconexion de internet o no se que, ademas de soportar multilenguaje ¿?¿?¿?¿?, se supone que ya habian room multilenguaje, no se si se referiran a la oficial de ZTE que inicialmente creo que solo estaba en chino e ingles.

¿Alguien sabe algo de esto?

No creo que hayan cambiado nada en el hardware sera mas bien cosas de rooms ¿no?

Yo compré el terminal aquí : http://www.aliexpress.com/item/New-Original-ZTE-V987-Grand-X-MTK6589-Quad-core-1-2G-Android-4-1-Dual-SIM/835139009.html
Supongo que te refieres a este vendedor y el vendedor creo que habla de unas hornadas defectuosas, problemas con el botón de atrás y el wifi.
Comprada versión de junio + batería!

Arizona_SP
21/08/13, 15:23:21
Yo compré el terminal aquí : http://www.aliexpress.com/item/New-Original-ZTE-V987-Grand-X-MTK6589-Quad-core-1-2G-Android-4-1-Dual-SIM/835139009.html
Supongo que te refieres a este vendedor y el vendedor creo que habla de unas hornadas defectuosas, problemas con el botón de atrás y el wifi.
Comprada versión de junio + batería!

Si, me refería a ese, pero el tema del botón atrás era de sensibilidad y no pasaba en todos y no estoy muy seguro ahora, tendría que buscar de nuevo, pero creo que era algo de software.

El tema del wifi no había visto nada, solamente que daban algún problema con el tethering pero que también se solucionaba con algún parche y con el wifi lo único que lei por ahí era que al apagarse la pantalla se desconectaba, pero eso es problema de configuración.

Realmente salvo que me equivoque todo es problema de la room que le pongas, en cuyo caso no me preocupa, otro tema es que en esa supuesta nueva versión hayan cambiado algo a nivel de hardware.

Pero vamos que yo te todo esto no se nada más que lo que la gente va escribiendo en los diferentes foros y mirando y remirando por internet, son conclusiones propias y que no tienen por que ser acertadas.

Arensoft
26/08/13, 16:00:36
Me uno al club del ZTE V987. Pedido hoy. Ya os digo cuando llegue.

bernaml
05/09/13, 01:31:44
Otro que se ha decidido, a ver cuando llega...

DAMNEMESIS
06/09/13, 02:07:57
Hola amigos. Estoy tentado en comprarme este telefono. Nunca he comprado en Aliexpress. He visto uno de estos muy barato: (no puedo publicar links todavia por eso lo hago de esta forma) http : // www . aliexpress . com /item/For-zte-v987-4-1-quad-core-6589-dual-sim-smart-phone-1g-fuselage-syncronisation-4g/1100026860.html

¿Como funciona esta pagina? ¿Es confiable? ¿Por que este esta tan barato?

Desde ya muchas gracias!

kratos69
06/09/13, 17:42:20
Hola amigos. Estoy tentado en comprarme este telefono. Nunca he comprado en Aliexpress. He visto uno de estos muy barato: (no puedo publicar links todavia por eso lo hago de esta forma) http : // www . aliexpress . com /item/For-zte-v987-4-1-quad-core-6589-dual-sim-smart-phone-1g-fuselage-syncronisation-4g/1100026860.html

¿Como funciona esta pagina? ¿Es confiable? ¿Por que este esta tan barato?

Desde ya muchas gracias!

En AE hay muchos vendedores, no compres esee :ok:

DAMNEMESIS
06/09/13, 19:57:05
En AE hay muchos vendedores, no compres esee :ok:

¿Y como se cual comprar? ¿Me guio por el sistema de reputacion? Muchisimas gracias por contestar! :-)

kratos69
06/09/13, 20:12:20
Yo lo compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/New-Original-ZTE-V987-Grand-X-MTK6589-Quad-core-1-2G-Android-4-1-Dual-SIM/835139009.html El día 18 y aún no ha llegado, no lo recomiendo, al menos, por ahora.

Arensoft
06/09/13, 20:23:58
Yo lo he comprado en minideal. Salió el 29 de china y ha llegado hoy a Spain. Si no me fallan los cálculos el martes estará en casa, xdd.

Estoy tan emocionado que ya lo he dicho en 3 post diferentes!!! Punto en boca. . .

kratos69
07/09/13, 12:01:59
Yo lo he comprado en minideal. Salió el 29 de china y ha llegado hoy a Spain. Si no me fallan los cálculos el martes estará en casa, xdd.

Estoy tan emocionado que ya lo he dicho en 3 post diferentes!!! Punto en boca. . .

Fechas Estados
28/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/09/2013 En tránsito

TOMAAAAAAAAAA X-D

Arensoft
07/09/13, 12:13:40
Se pasa mal hasta que aterriza en España, pero ahora es casi peor!! Lo vamos a tener casi a la vez o el mismo día. Yo sé que desde Madrid me tarda 2 días. Así que el martes lo tendremos.

kratos69
07/09/13, 12:14:36
Se pasa mal hasta que aterriza en España, pero ahora es casi peor!! Lo vamos a tener casi a la vez o el mismo día. Yo sé que desde Madrid me tarda 2 días. Así que el martes lo tendremos.

Crack :campeon:

Arensoft
07/09/13, 19:50:41
Jajajaj. Lo que estoy pensando es en ocupar la SIM2 con una tarifa prepago para hablar, ya que la base2 de garrafone se me queda un poco corta algunos meses. Pero tengo que hacer un estudio de mercado.

kratos69
07/09/13, 20:32:00
Jajajaj. Lo que estoy pensando es en ocupar la SIM2 con una tarifa prepago para hablar, ya que la base2 de garrafone se me queda un poco corta algunos meses. Pero tengo que hacer un estudio de mercado.

Yo tengo una de Orange y bastante bien, tengo conocidos, familiares y sobre todo mi novia es Orange y me sale todo gratis X-D
Tengo otra tarjeta prepago que me regalaron, pero la verdad.. meter la SIM2 solo servirá para chupar batería en mi caso ya que apenas le daré uso :risitas:

nerk
07/09/13, 22:08:11
asi va el mio Fechas Estados
31/08/2013 Admitido
04/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Arensoft
07/09/13, 23:07:50
asi va el mio FechasEstados
31/08/2013 Admitido

Si los cálculos funcionan te quedan 7 días de angustia hasta que aterrice en España y al menos 2 hasta que llegue. Con suerte el 13. Si no a partir del 16... Tensión :-S

Kratos, salí de amena porque mi casa era un punto ciego. Estoy barajando una prepago de pepephone. No sé!!

nerk
07/09/13, 23:53:27
tengo otra experiencia de importacion china, y 5 días tardo en llegar a españa asi que segun mis calculos el lunes llega a españa tension no, jajaja unas ganas increibles!!

Arensoft
08/09/13, 01:24:08
Yo pedí el foco para la bici en dx y tardó 17 días. En cambio este va a tardar menos

DAMNEMESIS
08/09/13, 02:33:22
Miren lo que encontre:

http:// www. gsmarena .com /compare.php3?idPhone1=5376&idPhone2=5609 (Unir los espacios)

Es de la compañia XIAOMI, el que acaba de lanzar el MI3 que dicen que compite con el S4 y el Iphone 5.

El Xiaomi trae el CPU MTK MT6589T que es superior al del ZTE.

¿Ustedes que opinan? Yo creo que voy a ir a por el Xiaomi! :-)

kratos69
08/09/13, 02:43:43
asi va el mio Fechas Estados
31/08/2013 Admitido
Yo calculo que para el 16 lo tienes :ok:

Kratos, salí de amena porque mi casa era un punto ciego. Estoy barajando una prepago de pepephone. No sé!!
Yo estoy supercontento con Orange la verdad, 0 problemas y barato!

Arensoft
08/09/13, 08:16:53
A mi me encantaba amena, cuando era amena todavía. Pero en casa de mis padres tenía que ponerlo mirando a la ventana y salirme a la calle para hablar. Por eso me fui, primero a vomistar y luego a garrafone cuando me desengañé de los primeros. Miraré también las tarifas Orange. Con la dualSIM donde Orange no llegue es fácil que garrafone si.

nerk
08/09/13, 10:32:51
jaja ese es el problema kratos, que yo lo quiero ya no ele 16 XD mi otra compra en enero me llego en 9 días desde que fuera admitido... telita ehhh XD

kratos69
08/09/13, 10:42:28
A mi me encantaba amena, cuando era amena todavía. Pero en casa de mis padres tenía que ponerlo mirando a la ventana y salirme a la calle para hablar. Por eso me fui, primero a vomistar y luego a garrafone cuando me desengañé de los primeros. Miraré también las tarifas Orange. Con la dualSIM donde Orange no llegue es fácil que garrafone si.
Dependerá de tu zona :ok:
jaja ese es el problema kratos, que yo lo quiero ya no ele 16 XD mi otra compra en enero me llego en 9 días desde que fuera admitido... telita ehhh XD
Pues yo te soy sincero, te va a tardar la vida misma :risitas:
Yo lo esperaba para como muy tarde el día 2 y me va a llegar (espero) el 10!! :risitas: Esta semana voy a estar ocupado (cambios de residencia por temas de estudios) en cuanto pueda hago review y tutoriales X-D

Arensoft
08/09/13, 10:51:35
Yo lo esperaba para como muy tarde el día 2 y me va a llegar (espero) el 10!! :risitas:

Nos llega el 10, ¡¡¡seguro!!! :platano:

kratos69
08/09/13, 10:53:36
Nos llega el 10, ¡¡¡seguro!!! :platano:

Que todos los trabajadores de Correos te escuchen!! :kanoso:

nerk
08/09/13, 11:00:13
oye, a mi el 10 no me importaria XD, yo la verdad lo esperaba para finales de la semana que viene, pero tardo maaaaaaaaaazo en salir de hong kong...

Arensoft
08/09/13, 12:50:33
oye, a mi el 10 no me importaria XD, yo la verdad lo esperaba para finales de la semana que viene, pero tardo maaaaaaaaaazo en salir de hong kong...

Estás pasando por lo que kratos y yo ya hemos pasado. Tranquilidad y buenos alimentos. Dentro de 7 días estarás tan espectante como nosotros. Intenta buscar buenas distracciones para no acordarte.

Arensoft
08/09/13, 12:52:40
Oye kratos, veo que tienes puesto como modelo de smartphone el zte v987. Mmmmmm

jokerunited
08/09/13, 12:55:33
Jajaja yo estoy igual admitido el 30 salido el 4 (el 5 según Hong Kong Post) yo contaba que entrará en España el lunes y a final de semana en casa, a ver que pasa... Jajaja.

Tardo mogollón en salir el cabron jajaja

Arensoft
08/09/13, 13:12:10
Jajaja yo estoy igual admitido el 30 salido el 4 (el 5 según Hong Kong Post) yo contaba que entrará en España el lunes y a final de semana en casa, a ver que pasa... Jajaja.

Tardo mogollón en salir el cabron jajaja

Por experiencia personal, el jueves debería entrar al país. Suerte y ojalá me equivoque para mejor.

nerk
08/09/13, 13:25:35
a ver, verano es mala época, y lo que salga el 5 da igual, si te das cuenta el móvil viaja hacia zonas horarias donde la hora es menor, así que eso da igual.

yo sinceramente, creo que el lunes o martes podrá estar en españa, a ver que pasa, sinceramente arensoft espero que te equivoques XD

bueno, mañana vuelvo a las prácticas y el finde en el pueblo con la familia, así que tengo entretenimiento

Arensoft
08/09/13, 13:35:55
Creo que sería una de las pocas veces que equivocarme da un resultado satisfactorio

kratos69
08/09/13, 13:57:00
Tengo el modelo puesto pero aún no lo tengo en mis manos. X-D

Tranquilidad, mi consejo es que no miréis mucho el tracking, ya llegará. Ponedle 3 semanas desde que lo pedisteis!

Arensoft
08/09/13, 22:41:07
Tengo el modelo puesto pero aún no lo tengo en mis manos. X-D

Tranquilidad, mi consejo es que no miréis mucho el tracking, ya llegará. Ponedle 3 semanas desde que lo pedisteis!

Yo lo miro a diario y varias veces, jajaja!

vakya
09/09/13, 06:51:28
a ver, verano es mala época, y lo que salga el 5 da igual, si te das cuenta el móvil viaja hacia zonas horarias donde la hora es menor, así que eso da igual.

yo sinceramente, creo que el lunes o martes podrá estar en españa, a ver que pasa, sinceramente arensoft espero que te equivoques XD

bueno, mañana vuelvo a las prácticas y el finde en el pueblo con la familia, así que tengo entretenimiento

Yo tengo un track muy parecido al tuyo... para mínimo el miércoles yo no lo tengo seguro.

Arensoft
09/09/13, 09:42:35
Estoy en correos!!!!!

Arensoft
09/09/13, 10:24:33
Ya lo tengo!!! Probado y funciona. Lástima que hasta que no salga de trabajar no pueda empezar a trastearle!!!! Luego subo fotos cuando tenga un momento.

kratos69
09/09/13, 10:25:28
Estoy en correos!!!!!

Ya lo tengo!!! Probado y funciona. Lástima que hasta que no salga de trabajar no pueda empezar a trastearle!!!! Luego subo fotos cuando tenga un momento.

Enhorabuena tío! Aquí hasta el martes no abre, es fiesta de CCAA! :lengua:

Arensoft
09/09/13, 10:27:42
Gracias. La verdad es que es muy bonito y la pantalla es enorme!!!. Trae una rom multilenguaje, aunque el idioma de teclado solo en inglés. Instalaré un nuevo teclado.

Ya os cuento algo más, que tengo faena ahora. ¿Cómo subo las fotos? ¿Enlazándolas desde dropbox por ejemplo?

kratos69
09/09/13, 10:36:48
Gracias. La verdad es que es muy bonito y la pantalla es enorme!!!. Trae una rom multilenguaje, aunque el idioma de teclado solo en inglés. Instalaré un nuevo teclado.

Ya os cuento algo más, que tengo faena ahora. ¿Cómo subo las fotos? ¿Enlazándolas desde dropbox por ejemplo?

Por ejemplo, o mismo de Tapatalk. :ok:

Arensoft
09/09/13, 12:30:53
Y cómo lo hago con tapatalk!! Qué llevo una semana usandolo

kratos69
09/09/13, 12:39:05
Cuando vas a responder te sale un "clip" para adjuntar archivos!

Arensoft
09/09/13, 15:18:13
Bueno, pues aquí tenéis las imágenes de la apertura de la caja. Mi primo se ha puesto muy contento cuando se la he enviado por whatsapp!!
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/8e2ymyqy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/y7ery8yp.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/hynynyqe.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/asa9etyv.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/a8edyva7.jpg

Arensoft
09/09/13, 15:19:39
Otra más encendido!

http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/emy9ujyb.jpg

nerk
09/09/13, 15:27:14
Oh dios, que envidia!! Jajaja

Arensoft
09/09/13, 15:39:21
Menuda diferencia con el Xperia U. Qué velocidad en todo, vamos!!!. Es sencillamente una excelente adquisición. La lástima que esta semana no le pueda trastear porque tengo mucho trabajo.

Y tranquilo nerk, ya llegará, aunque sé que esto no te consuela.

kratos69
09/09/13, 16:12:10
Buenas fotos tío! Disfrútalo!
Por curiosidad, dónde lo compraste y qué fecha pone en el triangulito de la caja?
Saludos!

nerk
09/09/13, 16:21:20
jaja no, no consuela XD

jaja al final nos volvemos todos locos con la fecha del triangulo XD la supuesta fecha de fabricación XD

nerk
09/09/13, 17:42:29
Estoy en correos!!!!!

por cierto!! has ido a correos porque te han avisado de que estaba alli o porque no hacen reparto a domicilio?

Arensoft
09/09/13, 17:49:39
He ido a por ellos porque mi Trabajo tiene apartado de correos y no lo llevan. A Casa si te lo lleva el cartero.

nerk
09/09/13, 18:05:27
entonces el reparto tiene lugar por parte de correos, es que por las mañanas no habra nadie en mi casa, un día más de espera entonces :cry::cry::cry:

kratos69
09/09/13, 19:38:44
Yo personalmente iré a la oficina temprano antes de reparto a recoger el paquete X-D

nerk
09/09/13, 20:09:45
eso pue hacerse? y como lo recoges si no tienes el papelito de que no has estado en casa?

kratos69
09/09/13, 20:14:13
eso pue hacerse? y como lo recoges si no tienes el papelito de que no has estado en casa?

No es necesario. Tienes un paquete a tu nombre, presentas el DNI cómo que eres tú y listo. :ok:
A ellos le ahorras trabajo desplazándote personalmente :ok:

nerk
09/09/13, 20:25:55
No es necesario. Tienes un paquete a tu nombre, presentas el DNI cómo que eres tú y listo. :ok:

bueno es saberlo, jojojo en cuanto vea "en proceso de entrega" a la oficina que voy volando XD

Arensoft
09/09/13, 20:30:43
Buenas fotos tío! Disfrútalo!
Por curiosidad, dónde lo compraste y qué fecha pone en el triangulito de la caja?
Saludos!

Pone 2013.06 y lo compré en minideal.net

He comprobado la sensibilidad del botón de retorno y es normal. Funciona igual que los otros dos botones.

Lo que no trae instalado es el cwm recovery a pesar de ser root.

Me tocará hacer trabajo de chinos (nunca mejor dicho) a partir del 12 de octubre, porque ahora estoy muy liado.

Arensoft
09/09/13, 20:31:33

Yo he hecho eso, en cuanto he comprobado esta mañana que estaba en la oficina, he llamado y me he presentado allí inmediatamente con el DNI. Creo que es lo mejor que puedes hacer.

kratos69
10/09/13, 00:54:59
Tienes la fecha de junio entonces :ok:
Yo lo tengo en tránsito pero voy mañana, ya que está así desde el sábado por la mañana, mañana os cuento!

jokerunited
10/09/13, 01:30:31
Arensoft y kratos que día salio de Hong Kong el vuestro? Jajaja

Arensoft
10/09/13, 07:13:45
Suerte, Kratos!!!

jokerunited, salió de las chinas el día 29 de agosto.

kratos69
10/09/13, 07:52:42
El 28 salió el mío!
En un rato voy a la oficina! ^^

Arensoft
10/09/13, 10:44:47
Enhorabuena!!! Ya nos cuentas algo!!!

kratos69
10/09/13, 10:45:00
Ya lo tengo!
Me ha venido con todo.
BRUNO V3.
CWM RECOVERY.
ROOT, GRAVITYBOX...
Batería Pisen 2500 mah
Lector de microsd
Lapiz para el movil
Cargador etc etc..

Una pasada por ahora!

Arensoft
10/09/13, 11:25:30
JOOOO. Te ha tardado un día más, pero te trae más cosas!!!! Que lo disfrutes!!! Si no te importa, toda la información sobre la LewaOS me gustaría aportarla yo, ya que la voy a utilizar.

El problema es que hasta el 14 de octubre no puedo ponerme. Lo que a tí te parezca mejor!!!

kratos69
10/09/13, 11:53:59
JOOOO. Te ha tardado un día más, pero te trae más cosas!!!! Que lo disfrutes!!! Si no te importa, toda la información sobre la LewaOS me gustaría aportarla yo, ya que la voy a utilizar.

El problema es que hasta el 14 de octubre no puedo ponerme. Lo que a tí te parezca mejor!!!

Todos los aportes son bienvenidos! De momento estoy con Bruno y la reparticion de espacio interno por defecto :ok:
El teléfono es una pasada, grande pero una pasada!

Arensoft
10/09/13, 13:12:09
Si. Es magnífico

LuGoFe
10/09/13, 14:09:13
Y entre este y el Cubot gt99 ¿cual aconsejáis? Vaya lio

kratos69
10/09/13, 15:39:39
Y entre este y el Cubot gt99 ¿cual aconsejáis? Vaya lio

Sin duda alguna, por batería y banda 900 mhz. V987!

nerk
11/09/13, 07:44:37
Jejeje cuando creeis que puedo pasarme por correos?hoy a primerisima hora ya aparece en tránsito

Arensoft
11/09/13, 08:25:20
En cuanto te ponga en reparto te atiras!!

nerk
11/09/13, 08:31:23
mañana o pasado entonces X-D

Por cierto, al final no acertamos ninguno, el miercoles entrando a españa dios que impaciente soy XD

kratos69
11/09/13, 09:30:14
Tranquilo hombre, ya en nada es tuyo!
Tu primera impresión será.. Qué grandeeee!

Enviado desde Zte V987

http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/a7aba9ub.jpg

nerk
11/09/13, 09:42:53
hombre, vengo de un móvil de 4,3 pulgadas, y ya he tenido en mismas algún note y el aquaris 5, y tengo manazas asi que el tamaño es lo de menos XD

por cierto, kratos y arensoft, habeis visto algún pixel muerto?

kratos69
11/09/13, 10:30:17
hombre, vengo de un móvil de 4,3 pulgadas, y ya he tenido en mismas algún note y el aquaris 5, y tengo manazas asi que el tamaño es lo de menos XD

por cierto, kratos y arensoft, habeis visto algún pixel muerto?

Nada de píxeles muertos, el único "problema" es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680289

nerk
11/09/13, 11:20:39
creo que todavia no te hemos preguntado por el numerito de la caja xD

kratos69
11/09/13, 11:30:04
creo que todavia no te hemos preguntado por el numerito de la caja xD

2013.06 Junio :ok:

Arensoft
11/09/13, 13:02:02
Píxeles vivos!! Y misma fecha en la caja que kratos!

jokerunited
11/09/13, 17:32:31
Desde que pone en tránsito que es 1 día o 2 días hasta reparto?

kratos69
11/09/13, 19:19:20
Desde que pone en tránsito que es 1 día o 2 días hasta reparto?

Un par de días 3-4 com muuuuucho!

jokerunited
11/09/13, 20:44:12
jajajaj la diferencia es que 2 dias es el veirnes..... 3 dias , semana que viene.... jajajaajaj :PPP CABRONESSSS que sean 2!!!! (o 1 mucho mejor).

Se supone que ya paso aduanas no?

kratos69
11/09/13, 21:00:26
Si, En tránsito significa que está ya en territorio español!

jokerunited
11/09/13, 21:35:21
Jajaja pero antes de aduanas o después jajaja, por que aduanas será territorio español...

kratos69
11/09/13, 22:08:01
Jajaja pero antes de aduanas o después jajaja, por que aduanas será territorio español...

No no, aduanas no se considera territorio español para Correos.
En tránsito, significa que está en la red postal interna de Correos!

jokerunited
11/09/13, 22:54:06
Entonces igual mañana... Jajaja aquí a Oviedo capital... No puede tardar mucho xddd

Arensoft
11/09/13, 23:54:15
Pobre!! Como estás!! Que te llegue mañana o todo lo más el viernes!!!

jokerunited
12/09/13, 00:45:54
Jajajajaja bueno hombre tan mal, no, es mas por el paripé jajajaa, pero si tengo ganas si ;=)

nerk
12/09/13, 09:28:37
Hoy el mio esta en proceso de entrega! !!!!!! Jajaja no tardo mada!

kratos69
12/09/13, 09:58:23
Hoy el mio esta en proceso de entrega! !!!!!! Jajaja no tardo mada!

Eso significa que ha salido de la oficina de Correos de tu ciudad! :ok:

jokerunited
12/09/13, 10:15:56
Nerk el tuyo cuanto estuvo en tránsito? De donde eres por cierto? Jajaja

nerk
12/09/13, 11:20:39
el mio estuvo en transito ayer, y hoy ya lo tendré en casa, todavía no llego.... =( espero que no tarde

y soy de madrid

jokerunited
12/09/13, 11:34:02
Jajaja ventajas centralistas! Aquí al paraíso de la sidra tardará un día más.

nerk
12/09/13, 11:42:24
jaja ya me estoy poniendo nervioso!! tarda mucho! XD

jokerunited
12/09/13, 11:49:28
Jajaja vaya 2 parecemos tontos, yo llamare para recogerlo mañana.

nerk
12/09/13, 12:08:10
jojo ya esta subiendo el cartero XD

jokerunited
12/09/13, 12:12:16
Envidia... (de la mala)

kratos69
12/09/13, 12:29:19
jojo ya esta subiendo el cartero XD

Madre mía, controlas hasta al cartero :oh:

nerk
12/09/13, 12:31:11
Madre mía, controlas hasta al cartero :oh:

jajaja sq ha llamado al portero hombre XD, ya lo tengo en mis manos, primera impresion, es grande! pero es precioso!!

kratos69
12/09/13, 12:33:49
jajaja sq ha llamado al portero hombre XD, ya lo tengo en mis manos, primera impresion, es grande! pero es precioso!!

Qué te dije? Yo lo primero que dije fue:
-H*stia!
-Qué grande! X-D

nerk
12/09/13, 12:50:53
pero es increible, en principio ni un pixel muerto y junio de 2013 :grin:

kratos69
12/09/13, 12:57:40
pero es increible, en principio ni un pixel muerto y junio de 2013 :grin:

Eso es buena señal :ok:

nerk
12/09/13, 13:03:18
primeras diferencias con mi móvil anterior:

1ª el zte skate tiene los bonotes de home retroceso y menu físicos, no táctiles, entonces me resulta raro y no se si tiene mucha sensibilidad, poca... jaja ahi soy novato completamente.

2ª santo dios!! que pantalla!! es increible! jaja

y hasta ahora de momento

por cierto, una preguntita, kratos, mi móvil me viene con una partición de 1Gb solo para aplicaciones, como lo cambiaste a 2 Gb??

nerk
12/09/13, 13:38:56
acabo de ver que me viene con la ROM de bruno, pero la 2.0...

kratos69
12/09/13, 14:25:37
primeras diferencias con mi móvil anterior:

1ª el zte skate tiene los bonotes de home retroceso y menu físicos, no táctiles, entonces me resulta raro y no se si tiene mucha sensibilidad, poca... jaja ahi soy novato completamente.

2ª santo dios!! que pantalla!! es increible! jaja

y hasta ahora de momento

por cierto, una preguntita, kratos, mi móvil me viene con una partición de 1Gb solo para aplicaciones, como lo cambiaste a 2 Gb??

acabo de ver que me viene con la ROM de bruno, pero la 2.0...

Yo estoy igual que tú, llevo dos días y ya mas o menos estoy acostumbrado! X-D
Metele la ROM de Bruno, todo de nuevo, no te fies de un chino.. sabrá dios que habrá dejado por ahí!:risitas:

nerk
12/09/13, 14:31:02
Yo estoy igual que tú, llevo dos días y ya mas o menos estoy acostumbrado! X-D
Metele la ROM de Bruno, todo de nuevo, no te fies de un chino.. sabrá dios que habrá dejado por ahí!:risitas:

entonces la instalo con el zip que aparece en el link de descarga, el CWM ya lo tengo asi que perfecto

kratos69
12/09/13, 14:48:01
entonces la instalo con el zip que aparece en el link de descarga, el CWM ya lo tengo asi que perfecto

Mira el tuto que hay en la sección de vídeos el que hizo Blai, instala todo él, es muy sencillo. Pero si es eso, CWM.. metes rom, wipeas, instalas el zip.. y aroma hace el resto!
Nota: No utilices la reparticion de Blai, la que el utiliza es para la 2.0, con la 3.0 me da problemas. O si quieres no utilices ninguna!

awak24
12/09/13, 15:29:33
Buenas, me uno al club, espero desde el domingo pasado un zte v987.
Creéis que es normal que todavía no tenga tracking después de 4 días?
Alguno de vosotros lo pidió en antelife? Trabaja bien esta empresa?
Un saludo.

nerk
12/09/13, 15:36:58
yo lo compre el 28 y hasta el 31 no tuve tracking

awak24
12/09/13, 15:38:52
en antelife?

kratos69
12/09/13, 15:38:57
Buenas, me uno al club, espero desde el domingo pasado un zte v987.
Creéis que es normal que todavía no tenga tracking después de 4 días?
Alguno de vosotros lo pidió en antelife? Trabaja bien esta empresa?
Un saludo.

Se escucha tanto bueno como malo, cómo de todas. Pero te llegará!
Dale 2 días más al tracking!

awak24
12/09/13, 15:42:42
Se escucha tanto bueno como malo, cómo de todas. Pero te llegará!
Dale 2 días más al tracking!

Me dejas mas tranquilo :ok:, desde que me dan el tracking suele tardar un par de semanas no?

nerk
12/09/13, 15:55:08
Me dejas mas tranquilo :ok:, desde que me dan el tracking suele tardar un par de semanas no?

para que te hagas una idea, este ha sido el seguimiento del mio

31/08/2013 Admitido
11/09/2013 En tránsito
12/09/2013 En proceso de entrega
12/09/2013 Entregado

awak24
12/09/13, 15:59:53
para que te hagas una idea, este ha sido el seguimiento del mio

31/08/2013 Admitido
11/09/2013 En tránsito
12/09/2013 En proceso de entrega
12/09/2013 Entregado

El tuyo no es de antelife no?

nerk
12/09/13, 16:04:51
El tuyo no es de antelife no?

nop

kratos69
12/09/13, 16:19:56
Lo de la batería es increible.
Forzando que use la GPU todo el tiempo (cómo dije en otro post, mejora el rendimiento pero consume un poco más de batería).
75% de batería ahora mismo.
1h y 45 minutos de pantalla. Llamadas, juegos, musica..

nerk
12/09/13, 16:25:45
Lo de la batería es increible.
Forzando que use la GPU todo el tiempo (cómo dije en otro post, mejora el rendimiento pero consume un poco más de batería).
75% de batería ahora mismo.
1h y 45 minutos de pantalla. Llamadas, juegos, musica..

por eso me gusta el otro post que has creado!

kratos69
12/09/13, 16:27:36
por eso me gusta el otro post que has creado!

¿Cual de todos? X-D

nerk
12/09/13, 16:38:34
¿Cual de todos? X-D

el de la duración de las baterias :risitas:

pichu
12/09/13, 22:53:18
¿Tiene actualizaciones OTA?.

jokerunited
13/09/13, 00:02:45
Las actualizaciones OTA dependen de la ROM....

Por cierto la carcasa gratuita de AlegreCompra que tal es? de silicona o como?

nerk
13/09/13, 00:08:44
Las actualizaciones OTA dependen de la ROM....

Por cierto la carcasa gratuita de AlegreCompra que tal es? de silicona o como?

es rigida, no esta mal, pero yo me compre una slip cover, que llega mas tarde por falta de stock

jokerunited
13/09/13, 00:19:01
ya yo compre una tambien la Mofi, en verde jajajaja. Pero era por saber si servira mientras tanto ;), yo recojo el mio mañana a primera hora, que tal utu primer dia?

nerk
13/09/13, 00:23:51
pues genial!! algún problemilla con los drivers, pero instalar la versión 3.0 de la ROM de bruno super sencillo, estoy terminando ahora mismo!!

mañana más impresiones

jokerunited
13/09/13, 00:32:40
Jajaja yo ya deje los dirvers instalaods :P Y el tema roms, cero problemas.

Los acbados, la funda, el protector y esas cosas, todo bien? Mandan algun "regalo" extra?

nerk
13/09/13, 00:37:38
jajaja regalo extra XD nanai

a ver, problemilla, hice la partición de 2Gb para aplicaciones y después flasee la rom 3.0 de bruno... ahora vuelvo a tener 1Gb de partición... y no se porque

jokerunited
13/09/13, 01:00:53
Mañana te contare jajajaja a ver que tal se me da ;)

kratos69
13/09/13, 02:55:55
jajaja regalo extra XD nanai

a ver, problemilla, hice la partición de 2Gb para aplicaciones y después flasee la rom 3.0 de bruno... ahora vuelvo a tener 1Gb de partición... y no se porque

Algo no has hecho muy bien! Repitelo si quieres!

nerk
13/09/13, 09:25:40
y no podria hacerlo sin tener que flasear una ROM despues?

kratos69
13/09/13, 09:42:30
y no podria hacerlo sin tener que flasear una ROM despues?

Quizás, no te lo aseguro

nerk
13/09/13, 09:43:25
Quizás, no te lo aseguro

hice lo mismo que blai pero abriendo el archivo de bruno

kratos69
13/09/13, 10:14:49
hice lo mismo que blai pero abriendo el archivo de bruno
Y se completó el proceso? :loco:

nerk
13/09/13, 10:25:15
Y se completó el proceso? :loco:

sep, circulito verde

kratos69
13/09/13, 10:30:36
sep, circulito verde

Pues ya es raro la verdad :risitas:

nerk
13/09/13, 10:44:34
por cierto kratos, en todos tus pantallazos veo que solo te sale la cobertura de una tarjeta sim, como puedo quitar yo la otra? ya que solo uso una

kratos69
13/09/13, 11:07:03
por cierto kratos, en todos tus pantallazos veo que solo te sale la cobertura de una tarjeta sim, como puedo quitar yo la otra? ya que solo uso una

Gravity Box!

nerk
13/09/13, 11:11:38
Gravity Box!

perfecto!! gracias!:gracias:

pichu
13/09/13, 11:16:50
He encontrado en Aliexpress el zte v987 muy barato y con envio por DHL, ¿será de fiar?, os cuelgo el link y me decís:

http://www.aliexpress.com/item/ZTE-V987-MTK6589-Quad-Core-5-0-IPS-3G-GPS-Android-4-1-Smartphone/1203866764.html

kratos69
13/09/13, 11:17:41
perfecto!! gracias!:gracias:
;)
He encontrado en Aliexpress el zte v987 muy barato, ¿será de fiar?, os cuelgo el link y me decís:

http://www.aliexpress.com/item/ZTE-V987-MTK6589-Quad-Core-5-0-IPS-3G-GPS-Android-4-1-Smartphone/1203866764.html

Ni se te ocurra, huele a estafa.

awak24
13/09/13, 13:06:26
Your Credit Memo #1000041XX for Order #1000437XX

Me acaban de enviar esto por email, esto es el tracking o la orden interna de ellos?

nerk
13/09/13, 13:14:11
pues ni idea XD

nerk
13/09/13, 13:24:46
Pues ya me llego la slip cover... jaja casi antes que el movil, y me venia con protector, y yo me he comprado 6 en ebay...

jokerunited
13/09/13, 13:25:18
Ya tengo el V987!!! es guapisimo!!! pero tengo un problema, no se conecta a los datos moviles :SSS y no tengo ni idea de por que, he mirado los APN , la configuracion, he probado muchas cosas, idea?

nerk
13/09/13, 13:32:55
Ya tengo el V987!!! es guapisimo!!! pero tengo un problema, no se conecta a los datos moviles :SSS y no tengo ni idea de por que, he mirado los APN , la configuracion, he probado muchas cosas, idea?

que rom es? la 2.0?? sq he leido que los datos móviles con esa ROM no funciona con movistar y otra operadora que no me acuerdo, pero que en la 3.0 está solucionado

pichu
13/09/13, 13:44:41
Pues me he puesto en contacto con el vendedor, me ha contestado, pero me dice que es de 2 núcleos..., kratos69, como tú dices, huele a estafa. Un saludo

nerk
13/09/13, 13:46:54
Pues me he puesto en contacto con el vendedor, me ha contestado, pero me dice que es de 2 núcleos..., kratos69, como tú dices, huele a estafa. Un saludo

pero estafa, que ni el vendedor sabe que vende, procesador de Media Tek MT6589, busca en su página, 4 núcleos y una frecuencia de 1,2 GHz

kratos69
13/09/13, 13:47:15
Si tienes OMV activa la itinerancia!

Te va a costar entre 170-190 euros más o menos! :ok:

pichu
13/09/13, 14:51:11
Exactamente, esos son los precios que he visto, entre 170€ y 190€. Pues nada, pasando de ese vendedor :ok:. Un saludo y muchas gracias compañeros

pichu
14/09/13, 11:54:03
perdonad, supongo que no, pero prefiero preguntarlo y así salir de dudas, en casi todos los sitios que me meto, dicen que tiene NFC, ¿tiene?. Saludos

kratos69
14/09/13, 12:33:57
perdonad, supongo que no, pero prefiero preguntarlo y así salir de dudas, en casi todos los sitios que me meto, dicen que tiene NFC, ¿tiene?. Saludos

Lamentablemente, no. :cry:

pichu
14/09/13, 14:01:13
Me lo imaginaba, jejeje. Aún así está muy bien X-D. A ver si lo compro en estos días. Saludos

vitupow
01/10/13, 13:36:40
Buenas a todos!

al final me estais convenciendo, estaba buscando un telefono dual sim que en prestaciones se pareciera un poco al que tengo actualmente (Samsung Note). Estaba teniendo dudas con el Archos 50 platinium y el BQ aquaris 5 (este ultimo ya lo he desestimado porque la pantalla no me gusta nada).

Tengo una duda, la pantalla es qHD o HD?

Por otro lado quiero comprarlo de la forma mas barata/rapida y fiable posible, nunca he comprado por aliexpress o las paginas que decis, que me recomendáis? me podeis mandar un link con una oferta de un vendedor fiable y que tarde poco en llegarme a casa?

Mil gracias chicos y me alegro de que dieseis tantos detalles sobre este teléfono.

algara
01/10/13, 15:49:38
Buenas a todos!

al final me estais convenciendo, estaba buscando un telefono dual sim que en prestaciones se pareciera un poco al que tengo actualmente (Samsung Note). Estaba teniendo dudas con el Archos 50 platinium y el BQ aquaris 5 (este ultimo ya lo he desestimado porque la pantalla no me gusta nada).

Tengo una duda, la pantalla es qHD o HD?

Por otro lado quiero comprarlo de la forma mas barata/rapida y fiable posible, nunca he comprado por aliexpress o las paginas que decis, que me recomendáis? me podeis mandar un link con una oferta de un vendedor fiable y que tarde poco en llegarme a casa?

Mil gracias chicos y me alegro de que dieseis tantos detalles sobre este teléfono.

Mira en este hilo un poco hacia atrás. La gente ha ido posteando las tiendas donde lo compró. P. ej. en los posts #149 y #150.

S2.

vitupow
02/10/13, 12:33:30
ok gracias,

Una cosa, notare mucho la diferencia de resolucion de pantalla entre el samsung note que actualmente tengo y el ZTE???

Por cierto creo que en Antelife va a ser mi elegida para hacer la compra.... mil gracias!!

PD:Contestarme a lo de la pantalla...plis!

Gasolution
03/10/13, 17:28:47
Yo estoy buscando este teléfono para mi hermano... pero en una tienda española, y no hay forma de encontrarlo.

Si sabéis de alguna web de España me avisáis. Sí, ya se que sale más barato a China, pero como los que lo van a pagar son mis padres quieren garantía 2 años.

Saludos!

joanagana19
03/10/13, 17:36:36
Yo estoy buscando este teléfono para mi hermano... pero en una tienda española, y no hay forma de encontrarlo.

Si sabéis de alguna web de España me avisáis. Sí, ya se que sale más barato a China, pero como los que lo van a pagar son mis padres quieren garantía 2 años.

Saludos!

Beewip 219€

Gasolution
03/10/13, 17:40:11
Beewip 219€
Perfecto, además cubren ellos la garantía de los 2 años aun siendo un producto importado.

conjoncio
18/10/13, 15:06:52
Que tal las fotos que toma?

joaquimv
19/10/13, 19:37:07
Perfecto, además cubren ellos la garantía de los 2 años aun siendo un producto importado.

Magicmovil, yo lo he comprado y me ha costado 199€ envio incluido.
Es una empresa española aunque se envía desde China.

angelrc53
20/10/13, 00:10:55
Estamos hablando del mismo??
http://dynamic.es.focalprice.com/MH0804W/ZTE_GRAND_S_V987_5.0_in_Capacitive_IPS_Touch_1280x 720_Android_4.1_Quad_Core_MTK6589_1.2GHz_1GB_RAM_4 GB_ROM_3G_Smartphone_Phablet_with_GPS_A_GPS_OGS_Te chnology_Dual_Camera_White.html?Currency=EUR

A 173 euritos me está tentando...

conjoncio
20/10/13, 22:52:31
Alguien a comprado este terminal en alegrecompra, me puede decir con que versión y que ROM trae, OS tardo mucho o OS dio algún problema.

bbuchy
26/10/13, 19:44:38
Alguien que lo tenga.

¿Existe manera de grabar las llamadas? (Call recording) Para mi eso es importante y las aplicaciones del market no suelen funcionar bien
¿Se escucha alto al interlocutor cuando hablas.? Tengo un SGSII y no escucho a la gente, lo llevo siempre a tope de volumen

LuGoFe
26/10/13, 22:44:08
Alguien que lo tenga.

¿Existe manera de grabar las llamadas? (Call recording) Para mi eso es importante y las aplicaciones del market no suelen funcionar bien
¿Se escucha alto al interlocutor cuando hablas.? Tengo un SGSII y no escucho a la gente, lo llevo siempre a tope de volumen

Para grabar uso el CallRecorder y funciona bien. Al menos en mi HTC Desire

6QBikes
27/10/13, 09:30:36
Que gracia que casi todos los post de este móvil siempre caen en lo mismo, que resuelvan dudas varias alguien que lo tenga, sea cual sea el motivo del post.
No será mejor abrir un tema nuevo y cerrarlo si se resuelve?

bbuchy
27/10/13, 09:57:49
Yo, desde luego, no encuentro tan ‹gracioso› que alguien plantee dudas acerca del v987 en un hilo que se llama ”Duda sobre ZTE V987”

Lo que siempre me ha resultado chocante es que alguien , que ni siquiera ha abierto el hilo, critique los mensajes de otros.

En lo que seguramente coincidiremos es que ni tu respuesta ni la mía aportan nada al hilo. Yo no pienso hablar mas de este asunto aquí, pero si quieres lo comentamos por privado. ;)

Buen rollo ..

bbuchy
27/10/13, 18:26:48
Para grabar uso el CallRecorder y funciona bien. Al menos en mi HTC Desire

Si, pero la grabación de llamadas está vinculada al modelo de aparato y sistema operativo; yo he probado varias opciones y lo que, de verdad funciona bien es que esté integrado en la ROM. En esos casos suele funcionar como un reloj, por eso preguntaba si se podían grabar llamadas en este terminal.

kratos69
27/10/13, 23:10:30
Alguien que lo tenga.

Si, con Bruno V3 si puedes grabar llamadas desde cualquier llamada.
Se escucha genial
Que gracia que casi todos los post de este móvil siempre caen en lo mismo, que resuelvan dudas varias alguien que lo tenga, sea cual sea el motivo del post.
No será mejor abrir un tema nuevo y cerrarlo si se resuelve?

No entiendo tu planteamiento

erzolder
28/10/13, 16:02:06
creeis que la v3 de bruno es la mejor a dia de hoy? yo tengo la de minideal

villatados
28/10/13, 19:30:38
Hola chicos, estaba pensando comprarme este terminal y he visto uno a buen precio en aliexpress, pero lo anuncia como wcdma 2100. Creéis que tendrá también banda 900 al cambiarle la ROM? Puede que la tenga y sea desconocimiento del vendedor? Gracias

Tresse13
29/10/13, 00:44:48
Hola chicos, estaba pensando comprarme este terminal y he visto uno a buen precio en aliexpress, pero lo anuncia como wcdma 2100. Creéis que tendrá también banda 900 al cambiarle la ROM? Puede que la tenga y sea desconocimiento del vendedor? Gracias
pon el enlace de la web , asi te podremos guiarte mejor

saludos