Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de notificaciones Whatsapp, creo saber que puede ser
CesarNero
25/04/13, 04:54:40
Bueno, he visto en este y otros lugares los problemas que tiene el Y300 con las notificaciones de WhatsApp, según he visto nadie en el continente americano tiene ese problema, así que puede ser algo de la ROM europea.
No es conclusión, por eso quiero hacer una muestra estadística con sus comentarios, dejen el comentario con el formato de abajo y yo llevare la cuenta y actualizare este post para ver si mi deducción es correcta.
Por favor pido que comenten tanto los que tienen el problema como los que no lo tienen, yo no lo tengo pero es por ayudar, así mejoramos todos. :D
El formato que pretendo que dejen es este:
¿Tienes el problema?(si o no) - País - Conexión con la que te sucede(datos, wifi o ambos) - Compañía - ROM
Dejo el mio:
No - México - Ambos - Movistar - Stock
Actualizacion: anexe al formato la ROM como sugirió jsevi83, con toda la razón ya que también es algo importante. Cambien cambie lo de conexión para que se entienda mejor.
Personas que cuentan con el problema: 11
País: España(11)
Operador: Movistar(2), Yoigo(4), Simyo(1), Orange(1), Telecable(1), MasMovil(1), Pepephone(1)
Sucede con: Solo WIFI(3), Solo Datos(2), Ambos(6)
ROM: Megatron(1), Stock(1)
Personas que NO cuentan con el problema: 4
País: España(2), México(1), Chile(1)
Operador: Yoigo(1), Movistar(2), Entel(1)
Rom: Stock(2)
piratadefusta
25/04/13, 11:57:43
a mi no me avisa..me llegan cuando lo pongo en marcha..
yoigo. spain. datos...wifi si funciona
y300-100
JB 4.1.1
u8833-1 (b176) (symAnd)
Buena idea:
A mi no me avisa.
Si - España - Wifi - Yoigo - Roms stock/Mod
secre89
25/04/13, 12:13:40
si- españa- wifi- movistar
no me avisa tampoco con wifi, pero datos es lo que mas uso.
si - españa - datos - yoigo
puenose
25/04/13, 13:43:36
Yo si tengo el problema
Si - españa - ambos - simyo
st4rw0lf
25/04/13, 14:51:29
Pues haber si les ayuda a los demas a solucionar su problema que para eso estamos
No-España-ambos-Yoigo
guripon
25/04/13, 16:51:38
Uno mas.
Si, España, ambos, orange.
huevodar
25/04/13, 19:56:53
Si España ambos yoigo
A mi no me avisa, hasta que no desbloqueo el móvil
Si - España - Wifi - telecable
fefifofum
25/04/13, 21:13:38
Os falta decir qué rom usáis, creo que es otro dato importante.
endermcx
25/04/13, 22:17:28
cual es el problema
rubenrpi
25/04/13, 22:22:08
Yo tengo Vodafone i la ROM megatron WiFi o 3g da lo mismo i me va bien
XX_DIABL1KO_XX
26/04/13, 00:30:14
Tambien tengo el problema
Si - españa - ambos - pepephone
dr_avila
26/04/13, 03:35:19
sin problemas... Telefono de movistar chile, con chip entel (chile)
no - chile - ambos - entel pcs
Klaimdeex
26/04/13, 09:08:32
Solo me falla cuando esta bloqueado el terminal y más a menudo con redes 3G que con redes 2G.
Si - España - Datos - Yoigo - Rom Stock
anrodse
26/04/13, 16:54:54
Yo tengo el movil comprado con yoigo, y liberado para usarlo con movistar. Uso solo wifi por ahora y no me da problemas. Es la biuld B166.
no - España - wifi - Movistar (es un yoigo liberado) - Stock/Yoigo
dr_avila
26/04/13, 17:51:23
pueben reconfigurando el taskiller interno de android, colocando valores más bajos antes de matar apps
endermcx
26/04/13, 18:02:19
pueben reconfigurando el taskiller interno de android, colocando valores más bajos antes de matar apps
y eso como se hace?
dr_avila
26/04/13, 18:17:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111111
st4rw0lf
29/04/13, 18:57:18
A los que les avisa solo cuando encienden la pantalla pasaros por este tema haber si os ayuda que lo acabo de ver ahora y contad vuestra experiencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599111
magafri
07/05/13, 11:16:14
Yo compré el móvil de Yoigo y lo liberé para usarlo con Simyo. No me llegan los whatsapp (usando datos) hasta desbloquearlo y a veces hasta desbloqueado, tiene que pasar un tiempo para que empiecen a llegar. Con wifi no he probado... Por lo tanto:
Sí - España - Datos - Simyio - eso de ROM no sé muy bien lo que es (no le hemos tocado a nada, será la que traía de fábrica)
Por favor, una solución!
a mi me va bien
No - España - ambos - Yoigo - Rom Stock
Yo compré el móvil de Yoigo y lo liberé para usarlo con Simyo. No me llegan los whatsapp (usando datos) hasta desbloquearlo y a veces hasta desbloqueado, tiene que pasar un tiempo para que empiecen a llegar. Con wifi no he probado... Por lo tanto:
Sí - España - Datos - Simyio - eso de ROM no sé muy bien lo que es (no le hemos tocado a nada, será la que traía de fábrica)
Por favor, una solución!
igual que tu pero a mi si me va bien tanto wifi como datos, alguna vez me ha llegado tarde pero....... normalmente bien, e inclusive en ocasiones cuando estoy con un grupo de gente charlando (en persona) y alguien envía algo a alguno de los grupos del whatssapp me suele llegar antes a mi. Eso si yo activé lo que dice el compañero más arriba.
masteralivex
09/05/13, 13:41:16
A ver si me podeis ayudar, a mi los whats y gtalk me llegan al momento, suena el movil pero el led de notificaciones no se enciende...alguien sabe porqué puede ser esto?
PD: al enchufarlo a red si se enciende.
A ver si me podeis ayudar, a mi los whats y gtalk me llegan al momento, suena el movil pero el led de notificaciones no se enciende...alguien sabe porqué puede ser esto?
PD: al enchufarlo a red si se enciende.
Hola,
Mira en ajustes de whatsapp/notificación luz y pon el color que quieras y en ajustes del teléfono mirar que tengas activa la casilla de luz de notificación, aunque por defecto debería funcionar, porque he preguntado a un amigo que se lo compro con Yoigo el otro día y si le funciona la luz.
Un saludo.
JoseHTC___1
09/05/13, 15:42:24
A mi me va todo muy bien
No - España - ambos - pepephone - megatron
masteralivex
09/05/13, 15:53:58
Gracias. No único es q la activación del led en ajustes no la veo.
st4rw0lf
09/05/13, 16:52:02
Gracias. No único es q la activación del led en ajustes no la veo.
Esta en ajustes/notificaciones y ahí veras una opción que se llama luz donde podrás asignar el color que quieras que se ilumine, ten en cuenta que en el móvil no están disponibles todos los colores ya que el led del movil creo que solo puede iluminarse con 6 o 5 colores, no me acuerdo de todos pero algunos son el verde, el rojo y el azul, en un tema vienen cuales son todos así que puede ser que este seleccionado uno que no soporte el teléfono, también destacar que el Led solo se ilumina en las notificaciones cuando la pantalla esta apagada
masteralivex
09/05/13, 17:46:52
Joer....por más que busco no encuentro la opcion Notificaciones y mucho menos Luz...solo Panel de Notificaciones y haí no está....
Si alguien me hace el favor y me pone una captura de pantalla por favor.
En el Whatsupp tengo puesto color blanco, he probado con todos y nada, no se me ilumina el led ni con Gtalk, ni con correos, ni con nada, solo al enchufarlo a red.
puenose
09/05/13, 17:57:12
Joer....por más que busco no encuentro la opcion Notificaciones y mucho menos Luz...solo Panel de Notificaciones y haí no está....
Si alguien me hace el favor y me pone una captura de pantalla por favor.
En el Whatsupp tengo puesto color blanco, he probado con todos y nada, no se me ilumina el led ni con Gtalk, ni con correos, ni con nada, solo al enchufarlo a red.
Es que esa opcion no esta en el menu principal, cada programa tiene sus opciones para el led(algunos no tienen).
Yo en whatsapp lo tengo en azul y me funciona bien, el resto de los que he probado me fallaban mas que el azul.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.