PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean- Central Europe FTF


Metalpunch
25/04/13, 04:54:05
Aca les dejo el FTF de JB central Europe que me encontre en XDA el que pusieron antes es de Taiwan creo :grin: xD


LINK DE DESCARGA:
http://www.4shared.com/rar/6T2L3qYy/LT22i_62A0400_JB__Central_Euro.html


LINK ORIGINAL:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249344

niniRocker
25/04/13, 05:29:56
qué diferencias tiene?

Metalpunch
25/04/13, 05:41:25
qué diferencias tiene?

Se que a algunos les vino con apps diferentes, como "social life" entre otras, yo probe la Taiwanesa y viene con muchas apps basura, hasta con Messenger xDDD

valzad
25/04/13, 06:34:00
[QUOTE=Metalpunch;8467270]Se que a algunos les vino con apps diferentes, como "social life" entre otras, yo probe la Taiwanesa y viene con muchas apps basura, hasta con Messenger xDDD]

y tiene alguna diferencia en el rendimiento??
Algo ke me disgusto mucho es ke nos dejaron con el mismo kernel no nos lo cambiaron al 3.4 como en el xperia T o el v, incluso el xperia j cambio de kernel, la verdd muy mal por parte de sony :(:(

Metalpunch
25/04/13, 07:17:45
[QUOTE=Metalpunch;8467270]Se que a algunos les vino con apps diferentes, como "social life" entre otras, yo probe la Taiwanesa y viene con muchas apps basura, hasta con Messenger xDDD]

y tiene alguna diferencia en el rendimiento??
Algo ke me disgusto mucho es ke nos dejaron con el mismo kernel no nos lo cambiaron al 3.4 como en el xperia T o el v, incluso el xperia j cambio de kernel, la verdd muy mal por parte de sony :(:(

Si, de hecho no cambia el rendimiento, yo solo lo quería por las apps, pero al final es lo mismo xDDD, lo que si molesta es lo de el kernel, porque de verdad esperamos mucho y lo principal era eso :loco:

valzad
25/04/13, 08:08:11
[QUOTE=valzad;8467372]

Si, de hecho no cambia el rendimiento, yo solo lo quería por las apps, pero al final es lo mismo xDDD, lo que si molesta es lo de el kernel, porque de verdad esperamos mucho y lo principal era eso :loco:
si de echo, ahora esperemos que de menos lo incluyan en alguna actualización, al menos por lo ke se sabia mejoraba bastante el rendimiento el kernel nuevo :cry:

kali2000
25/04/13, 08:24:04
Vamos... Que lo que mayormente viene siendo que nos quedamos como estamos...
Mismo perro con distinto collar. Si no cambian actualizan el kernel no han hecho nada, simplemente calmar a las masas.

valzad
25/04/13, 08:25:59
Vamos... Que lo que mayormente viene siendo que nos quedamos como estamos...
Mismo perro con distinto collar. Si no cambian actualizan el kernel no han hecho nada, simplemente calmar a las masas.

Muy deacuerdo contigo amigo

vulcan800vn
25/04/13, 08:45:05
Pues realmente despues de trastear no han hecho nada cualquier rom de las ultimas iba mejor no solo no solucionan fallos si no que van a peor , en modo avion y con ahorro de energia antes en 9 horas un 2% de consumo ahora un 6% aparte de otros fallos.

kali2000
25/04/13, 08:50:17
Puff!!! Vaya bodrio se han marcado...
Voy a rotear a ver si se puede hacer algo...

WiPeR
25/04/13, 09:10:15
Actualizado por PCCompanion si va mejor, de hecho bastante. Ya no pierde nunca cobertura y la camara rinde mejor.

No se que deficiencias puede ocasionar el no tener el ultimo Kernel pero conociendo a Sony si lo hizo asi por algo sera (o eso quiero creer xDDD)

Recomiendo usar PCC y no FlashtTool, eso si si teneis la .75 bajad antes a .54 con FlashTool, al nenos en mi caso no salia hasta que hice eso.

SergioPA91
25/04/13, 09:41:55
Es ésta la generic world???

jarsiyo
25/04/13, 20:30:50
Que no es TFT???

anriveol
25/04/13, 21:14:11
una pregunta yo he instalado por lo visto la de taiwan porque me viene hasta el messenger
si lo hago SUS me dice que ya tengo actualizado el telefono y que si noto problemas instale
y mi pegunta es si le doy a instalar se me instala la de mi region o me repara la que tengo???
saludos

elendilnarsil
25/04/13, 21:42:01
una pregunta yo he instalado por lo visto la de taiwan porque me viene hasta el messenger
si lo hago SUS me dice que ya tengo actualizado el telefono y que si noto problemas instale
y mi pegunta es si le doy a instalar se me instala la de mi region o me repara la que tengo???
saludos

yo me hago la misma pregunta.

WiPeR
25/04/13, 22:05:37
una pregunta yo he instalado por lo visto la de taiwan porque me viene hasta el messenger
si lo hago SUS me dice que ya tengo actualizado el telefono y que si noto problemas instale
y mi pegunta es si le doy a instalar se me instala la de mi region o me repara la que tengo???
saludos

El Messenger solo viene en la de Taiwan?? Yo lo hice por PCCompanion y tambien me aparecia una app llamada asi... de google :/ Como podria saber exactamente cual tengo?? Ayuda please ^ ^

anriveol
25/04/13, 23:21:39
me respondo a mi mismo
ya le di a actualizar y sigue con messenger puesto
ahora ni si si es la de taiwan o no

anriveol
26/04/13, 12:41:18
alguien me puede decir como poner una actualizacion que no me venga el messenger y que sea de españa???

lordman
26/04/13, 12:58:36
alguien me puede decir como poner una actualizacion que no me venga el messenger y que sea de españa???

Creo que en la generic world no viene.

anriveol
26/04/13, 14:14:10
Creo que en la generic world no viene.
gracias

anriveol
26/04/13, 15:03:27
Creo que en la generic world no viene.
salir sale tambien pero con dististo icono no???