Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero del Nexus 4, ¿Gorilla Glass?
Sebbgod
25/04/13, 03:07:25
He estado mirando por ahí y encuentro informaciones contradictorias.
¿Alguno sabe con certeza si el cristal trasero es GG?
Suelo meter el móvil con un monedero y tengo la costumbre de con mi SGS poner la parte de atrás dando al monedero para proteger la pantalla, pero si el cristal trasero se puede arañar, no se yo si me merece más la pena de un lado que del otro xD
Un saludo y gracias :D
Por aqui se ha dicho de todo, que si trae, que no trae, etc...
Por mi experiencia te puedo decir que si trae, lo he rallado a conciencia con cuters, llaves, destornillador, cuchillo, etc (pensando que llevaba GG2) y nada. Lo llevo en el bolsillo, a veces con monedas, a veces las llaves y nada. Impoluto como el primer dia.
Pero claro tambien hay gente que te puede decir lo contrario.
Pues yo no te sabría decir, ya q siempre lo vivo cuidando y en el bolsillo del pantalon nunca le entro nada mas, solamente el N4. pero puede que sí.
Ademas de que llevo la replica del bumper oficial de dx-box. De verdad que a pesar de engordarlo mas no hace tocar la parte trasera de la superficie donde lo pones. (En estos dias se lo quite para limpiar los bordes del cel y del bumper y demasiado fino. Eso es la costumbre del bumper X-D)
Braaank
25/04/13, 06:53:36
Yo te diria que no tiene, lo he llevado en funda e incluso asi tiene unos cuantos micro-rayones en la parte donde dice Nexus, claro que no me afecta porque solo se ven a contra luz.
Google confirmó que solo lleva gorila glass 2 en la parte delantera. Como decís, la trasera es muy sensible y se raya con facilidad, no se que tipo de cristal será, pero lo dicho, no es gorila glass
De hecho, creo que no es ni cristal.
kevin_23
25/04/13, 08:49:56
De hecho, creo que no es ni cristal.
Si es cristal
MementoMoriM
25/04/13, 11:28:59
El cristal trasero, es cristal polarizado, al igual que el de su "hermanastro" LG Optimus G E975 :thumbup:
usuario_825340
25/04/13, 12:09:23
Si es cristal
NO es cristal, es plástico, lo dicen en la página de LG...
http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-Nexus-4-E960#answers
La primera pregunta - respuesta.
http://i38.tinypic.com/1zh3ct4.png
robertoca
25/04/13, 12:33:44
Pon el monedero en otro bolsillo y solucionado....lol...lol.
Yo creo que las primeras unidades si eran cristal....los primeros se veían y brillaban más el holograma trasero....además de que con caídas estallaba la parte trasera....eso en las posteriores remesas no pasa.
Jaiminho 360
25/04/13, 13:08:16
No creo. Le tengo puesta una funda de silicona que cubre toda la parte de atrás y la de delante a penas tiene microrayazos cosa que la de atrás cuando lo saco para limpiar sí tiene.
merlinsierra
25/04/13, 13:36:37
pues yo soy de los que se une a que no es cristal la parte trasera del n4, a los dos dias de quitarle el protector trasero tengo ralladas(este no era el punto fuerte de gorila glass), decir que el mio remesa que salio con las patitas en la parte inferior(añadir tb que es de reemplazo, ya que el primero tenia sus fallos)
Armadaas
25/04/13, 13:51:32
Rotundamente NO, tengo ya unos cuantos microarañazos de estos que se ven al trasluz, mientras que por alante ni por asomo, tenia un optimus black con GG1 y en dos años ni un solo arañazo miientras que el practico de atras, del uso acabo muy arañado. Asique yo no se si sera plastico o cristal, pero GG segurisimo que no
Sebbgod
26/04/13, 01:54:52
Gracias a todos por las respuestas, espero que me llegue pronto la funda que pedí por DX y así me quito de problemas xD
Pon el monedero en otro bolsillo y solucionado....lol...lol.
En el otro bolsillo llevo las llaves y no son pocas precisamente xD no me cabe nada más xDDD
yo tambien tengo unos cuantos arañazos. Al final decidi comprarme una funda y un protector de pantalla
Google confirmó que solo lleva gorila glass 2 en la parte delantera. Como decís, la trasera es muy sensible y se raya con facilidad, no se que tipo de cristal será, pero lo dicho, no es gorila glass
Efectivamente, la parte trasera se raya con mirarla.
adrironda
26/04/13, 11:17:45
se raya con toser, lo del project butter famoso realmente era el cristal ese XD, mantequilla pura,muy bonito pero delicado
caparron
26/04/13, 14:02:49
Pones un protector trasero y solucionado el xtremguard para la parte de atras es para mi la mejor opcion y ademas no se desliza :ok:
Chematoma
26/04/13, 14:06:21
Nose si sera cristal pero si lo fuese,gorila glass no es ni de coña...lo he apollado 3 veces en la mesa y tiene 3 micro rayones q apenas se nota pero bueno ahi estan xD
Pues yo llevo ya dos semanas con él, lo suelo meter un bolsillo solo, aunque a veces pongo el mechero sin darme cuenta o monedas sueltas; lo llevo sin protección de ningún tipo y no tiene nada. CERO. No ser si será suerte o que, pero desde luego no lo hago por tentarla, una funda o el bumper oficial caerá tarde o temprano para proteger un poco más el terminal.
caparron
26/04/13, 14:15:52
Nose si sera cristal pero si lo fuese,gorila glass no es ni de coña...lo he apollado 3 veces en la mesa y tiene 3 micro rayones q apenas se nota pero bueno ahi estan xD
Lo he APOLLADO, jaja que le has puesto la polla encima?:risitas: A ver si aprendemos a escribir:ok:
Lo he APOLLADO, jaja que le has puesto la polla encima?:risitas: A ver si aprendemos a escribir:ok:
jajajaja. Si raya un "cristal" no me lo quiero imaginar en la intimidad con alguna chorva; cuidado o la haces polvo :campeon: ¡que crack!
De todas formas, si donde dejéis el teléfono esta libre de polvo y piscos no debería rayarse, a no ser que lo frotes contra la superficie. Con lo que si debéis de tener especial cuidado es con las típicas tachuelas estas que tienen casi todos los vaqueros en los bolsillos y tal, eso raya cualquier cosa que da gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.