Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con semibrick!!!

azalek
25/04/13, 01:47:03
hola, a ver si alguien puede echarme una mano, que vengo del galaxy s y no me esperaba que fuese tan dificil esto jaja.

Ahora mismo no me pasa del logo de htc, lo ultimo que hize fue el unlocked del bootloader desde htcdev. Era incapaz de hacer el downgrade, creo que porque la goldcard no se me hizo bien, el caso que con goldcard tool hice el tutorial y todo bien, pero luego nunca me ha dejado instalar el PD98IMG desde el bootloader.
Ahora puedo acceder al bootloader y os dejo una foto de como me sale,
http://i38.tinypic.com/e68zki.jpg
pero no soy capaz de hacer nada, y nose como comprobar si la goldcard la tengo bien hecha. Tampoco me detecta el movil el ordenador desde fastboot usb y no puedo hacer mucho con la sd.
Que puedo hacer? desde lel lector del portatil no soy capaz de hacer mucho con la sd, entiendo que necesito un movil para hacer la goldcard, que ni siquiera se si la tengo hecha y es ese o no el problemas.
Por ultimo decir que antes el bootloader me daba el error de version is main older, pero ahora cuando carga el PD98IMG acaba y no ha hehcho nada, no me pregunta nunca si quiero hacer el update.
Espero vuestra ayuda. muchas gracias

PD: se me olvidaba, no tengo recovery...

omnismart
25/04/13, 04:38:35
Vuelve a descargar el archivo y lo pones en la SD, tal vez no se descargo bien.

azalek
25/04/13, 11:32:53
He probado con varios archivos, 4 o 5 distintos, eso no puede ser.

azalek
25/04/13, 11:33:58
Diria que el problema esta en la goldcard pero nose como comprobarlo. Y necesito poder conectar el movil y poder usar el adb..