PDA

Ver la Versión Completa : (AYUDA)Me pone"contraseña incorrecta"

VICTORS
25/07/08, 10:12:08
Hoy se a levantado coñazo mi p3300:enfadadisimo:
La enciendo,me pide la contraseña,le pongo la de siempre,y me pone"Contraseña incorrecta"
Y claro no puedo arrancarla,y tampoco me deja hacer hard reset:loco:
Alguna solucion,por favor?
Nunca me hbia pasado esto antes:pensando:
Gracias;-)

kefas
25/07/08, 10:40:54
Ni idea, ¿has probado a quitarle la batería y volver a encender? (estas tonterías a veces hacen algo...)

salu2

VICTORS
25/07/08, 10:45:28
Ni idea, ¿has probado a quitarle la batería y volver a encender? (estas tonterías a veces hacen algo...)

salu2

Si,ya he echo eso,pero nada:cry:

VICTORS
25/07/08, 11:29:43
Y encima,es que como llega hasta la pantalla de contraseña,pasa por el dibujo de la rom que tengo y se ve:oh:
Y si la llevo a la tienda,aunque este en garantia,se van a desentender,ya que no es la original:silbando:
Entonces tendria que pensar un modo,de joderla del todo y que ni arranque si quiera!
Como puedo hacer esto,en ultimo caso?
Gracias;-)

RayFP
25/07/08, 11:38:23
Buenos dias, si mantienes pulsados lo dos botones que tienen las rayitas y pinchas en el boton de reset manteniendo pulsados los botones hasta que te salga una pantalla de confirmacion de hard reset, yo creo que deberia hacer un hard ¿no?

VICTORS
25/07/08, 11:44:13
Buenos dias, si mantienes pulsados lo dos botones que tienen las rayitas y pinchas en el boton de reset manteniendo pulsados los botones hasta que te salga una pantalla de confirmacion de hard reset, yo creo que deberia hacer un hard ¿no?

Si,asi lo hago,pero cuanto tiempo ahy que tenerlo pulsado?
Por que a mi no me aparece nada en la pantalla:loco:

RayFP
25/07/08, 11:45:52
Cuan lo he tenido que hacer, es un momentito, no se como cinco segundos mas o menos

RayFP
25/07/08, 11:50:32
Si acabo de probarlo, y al de cinco segundos me sale una pantalla negra con letras blancas para confirmar el hard reset

VICTORS
25/07/08, 11:50:32
Cuan lo he tenido que hacer, es un momentito, no se como cinco segundos mas o menos

Yo lo he tenido hasta 30 segundos y nada:cry:
Sabeis algun truquillo para joderla del todo y que no encienda la pantalla.:silbando:
De esta forma,al estar aun en garantia,me la cambiaran.
Gracias;-)

RayFP
25/07/08, 11:54:23
Si quieres prueba a ponerla en modo usb, cuando este arrancando pulsas a la vez los botones de marcacion por voz y encendido y la vez pincha en boton reset y cuando este en modo usb, pantalla tricolor, cargarle una rom

Lando
25/07/08, 11:59:17
Si quieres prueba a ponerla en modo usb, cuando este arrancando pulsas a la vez los botones de marcacion por voz y encendido y la vez pincha en boton reset y cuando este en modo usb, pantalla tricolor, cargarle una rom

yo no lo hubiese dixo mejor:platano:

VICTORS
25/07/08, 12:11:11

Tampoco me conecta por usb al pc:loco:
Todo a sido a raiz de hacer un hard reset con la pda encendida,y luego meterle el puto archivo de restauracion del SPB Backup v2 :enfadadisimo:
Pues eso,como creo que no tiene solucion(por que a ver que contraseña le pongo,si la de toda la vida mia,no me la acepta)?
A ver i alguien me puede decir alguna otra contraseña,yale he puesto los cuatro ceros
1234 y nada.
No me deja hacerle hard resetni flasherla.:enfadadisimo:
Como la puedo rematar,para que deje de sufrir,no se encienda la pantalla....(y asi,me la cambien?
Gracias;-)

gen
25/07/08, 12:17:40
Tampoco me conecta por usb al pc:loco:
Todo a sido a raiz de hacer un hard reset con la pda encendida,y luego meterle el puto archivo de restauracion del SPB Backup v2 :enfadadisimo:
Pues eso,como creo que no tiene solucion(por que a ver que contraseña le pongo,si la de toda la vida mia,no me la acepta)?
A ver i alguien me puede decir alguna otra contraseña,yale he puesto los cuatro ceros
1234 y nada.
No me deja hacerle hard resetni flasherla.:enfadadisimo:
Como la puedo rematar,para que deje de sufrir,no se encienda la pantalla....(y asi,me la cambien?
Gracias;-)
Déjala sin batería toda la noche, a ver si mañana amanece como un hard-reset....

VICTORS
25/07/08, 12:24:55
Déjala sin batería toda la noche, a ver si mañana amanece como un hard-reset....

OK;-)

nax
25/07/08, 13:58:02
Hola Victors, a mi me paso exactamente lo mismo, de hecho si le echas un vistazo al hilo de Spb Backup v 2.0 veras cual es mi historia. Pero yo lo solucione haciendo un hard reset. Pinchas con el palito en el boton del reset y minetras lo mantiens pulsado apretas a la vez los dos botones que tienen la rayita, luego sin soltar estos botones dejas de apetar con el puntero para que arranque y deberia salirte unas letras blancas (momento en el que has de soltar los botones de las rayitas) entonces apretas el boton de descolgar (el del telefono verde) y se resetea sola. Te lo digo porque a mi cuando me explicaron como hacer un hard me pase como 3 minutos con los 3 botones apretado (es que yo soy un poco lerdo para la tecnologia) y nada de nada hasta que me dio por soltar el del reset y dejar los otros dos pulsados... jajajaja. Que tengas suerte. S2.

VICTORS
25/07/08, 20:21:46
Hola Victors, a mi me paso exactamente lo mismo, de hecho si le echas un vistazo al hilo de Spb Backup v 2.0 veras cual es mi historia. Pero yo lo solucione haciendo un hard reset. Pinchas con el palito en el boton del reset y minetras lo mantiens pulsado apretas a la vez los dos botones que tienen la rayita, luego sin soltar estos botones dejas de apetar con el puntero para que arranque y deberia salirte unas letras blancas (momento en el que has de soltar los botones de las rayitas) entonces apretas el boton de descolgar (el del telefono verde) y se resetea sola. Te lo digo porque a mi cuando me explicaron como hacer un hard me pase como 3 minutos con los 3 botones apretado (es que yo soy un poco lerdo para la tecnologia) y nada de nada hasta que me dio por soltar el del reset y dejar los otros dos pulsados... jajajaja. Que tengas suerte. S2.

Le he conseguido hacer el hard reset,hace 10 minutos,y ya esta funcionando OK:ok:
Le he quitado lo de la contraseña,para que no vuelva a pasar.:silbando:
Gracias por tu/vuestra ayuda,sois estupendos cuando hay un problema,hay estais todos:ola:
Saludos a todos;-)