Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual Sim

kiry27
25/04/13, 01:26:59
Hola gente, quisiera saber si hay algun SAMSUNG GALAXY ACE ; O S3
QUE TENGA PARA 2 TARJETAS SIM !! gracias de antemano.

Verni
25/04/13, 05:59:41
el galaxy ace duos, y creo que hay una variable china del S3 que tambièn usa 2 sim.

si buscas por google seguro encuentras algo :ok:

raziel-77
25/04/13, 11:40:36
Las versiones de los moviles para china, practicamente todos los fabricantes les ofrecen versiones dualsim de muchos de sus terminales

Entre ellos el ace, s2, s3 creo que tienes dualsim si es importado de china lo que dudo que sirvan las mismas ROMs ya que no siempre usan los componentes de la version internacional

kiry27
25/04/13, 16:17:37
Bueno entonces si vienen de china, supongo que ya me tendré que ir olvidando no? Porque supuestamente no serán originales si no falsificaciones o copias baratas supongo, no se. Supuestamente los moviles chinos tienen mala calidad de camara. Que alguien me corrija si me confundo jaaja !! Gracias chicos.

Verni
26/04/13, 00:44:29
No, no son imitaciones, son originales lo ùnico es que para ese mercado usan 2 sim, pero el galaxy ace duos no es solo para china, lo venden en muchos paìses, y otros cuantos tambièn.

raziel-77
26/04/13, 02:58:30
No, no son imitaciones, son originales lo ùnico es que para ese mercado usan 2 sim, pero el galaxy ace duos no es solo para china, lo venden en muchos paìses, y otros cuantos tambièn.

Pues eso no lo sabia, yo se que en china es muy demandada la dualsim y casi todos los fabricantes hacen una version especial para china con este "aditivo" de muchos de sus terminales.

Verni
26/04/13, 06:35:19
Pues eso no lo sabia, yo se que en china es muy demandada la dualsim y casi todos los fabricantes hacen una version especial para china con este "aditivo" de muchos de sus terminales.

Te refieres a lo del Ace duos ? bueno no sè si en todos, pero en mi paìs lo venden, y no soy de China.

kiry27
27/04/13, 23:04:24
Te refieres a lo del Ace duos ? bueno no sè si en todos, pero en mi paìs lo venden, y no soy de China.
Chicos no se si se pueden poner links de otras webs, pero si alguien sabe de alguna web fiable que vendan moviles dualsim que me la escriba, yo e encontrado este movil chino, tiene toda la apariencia del Samsung Galaxy SIII
http://www.exportandgo.com/product_info.php?cPath=28_169&products_id=3700&osCsid=88c23b2e55e5a88c84172ed7524e79c5