Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil con mejor cámara para grabar video por 300€ tope.

Ternasco Vengador
25/04/13, 00:59:20
A ver, necesito consejo para una amiga que necesita un móvil para algo muy concreto y no es otra cosa que grabar video. No le interesa, la pantalla, no le interesa la memoria RAM, ni procesadores ni nada más. Basicamente necesita que sea un móvil apañado para enviar correos y Whatsapp y sobre todo y fundamental que tenga la mejor cámara posible...pero para grabar videos a la mejor calidad posible, ya que ni lo de las fotos le interesa como tal.

Considero que estoy medio enterado de este mundillo pero no sé qué recomendarla ante algo tan, tan concreto y sabiendo que evidentemente no puedo recomendarla el HTC One o el Galaxy S4 ya que su presupuesto es de 300 napos.

En fin lo dicho, a ver si alguien puede echarme una manilla.

Thanks!!!!

Ternasco Vengador
27/04/13, 16:42:07
No me puedo creer que nadie pueda orientarme y ayudarme aunque sea un poquillo :(

warzo
27/04/13, 16:46:18
Xperia T en Amazon.

figuramolon
27/04/13, 16:48:16
nokia n8, mejor camara no encontraras, y encima te sobra la mitad de pasta

moesh
27/04/13, 16:59:31
Motorola razr

Verni
27/04/13, 17:10:14
La càmara de ningùn movil se acerca a lo que puede hacer una càmara de buena calidad y dedicada para eso, grabar.

Lo que puede hacer es comprarse un Galaxy Y que son muy baratos y con eso envìa correos y puede usar Whatsapp, y comprarse a parte una càmara dedicada a eso.

porque no tiene sentido que si quiere la mejor calidad de vìdeo posible quiera un smartphone, lo que mejor le conviene es comprarse un samrtphone barato y una buena càmara por separado.

Ternasco Vengador
27/04/13, 19:20:13
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Ya evidentemente que lo suyo sería comprarse una cámara, pero en su caso no es tan sencillo como eso. Digamos que lo quiere para un trabajo que tiene que hacer y necesita algo discreto, de buena calidad y que no llame la atención, de ahí que prefiera un móvil a una cámara.

ivan148
27/04/13, 19:50:55
Htc one x

Verni
27/04/13, 21:54:21

Ya evidentemente que lo suyo sería comprarse una cámara, pero en su caso no es tan sencillo como eso. Digamos que lo quiere para un trabajo que tiene que hacer y necesita algo discreto, de buena calidad y que no llame la atención, de ahí que prefiera un móvil a una cámara.

Ahhh ok.

herokickxx
27/04/13, 23:59:18
Xperia T o si no te llega xperia S

herokickxx
28/04/13, 00:00:42
La càmara de ningùn movil se acerca a lo que puede hacer una càmara de buena calidad y dedicada para eso, grabar.

Lo que puede hacer es comprarse un Galaxy Y que son muy baratos y con eso envìa correos y puede usar Whatsapp, y comprarse a parte una càmara dedicada a eso.

porque no tiene sentido que si quiere la mejor calidad de vìdeo posible quiera un smartphone, lo que mejor le conviene es comprarse un samrtphone barato y una buena càmara por separado.

pero qye galaxy y? el robafon smart 2 le da 5000 vuetas cuesta 59

herokickxx
28/04/13, 00:01:48

un trabajo eh?hmmmm

Verni
28/04/13, 01:00:03
pero qye galaxy y? el robafon smart 2 le da 5000 vuetas cuesta 59

què es eso ?

petuxx
28/04/13, 01:10:39
Como te an dicho lo mejor el nokia n8 pero tal vez por poco mas de 300 un nokia 808 pure view y ese si que lleva una pasada de camara y aunque no sea android para lo basico symbian esta bien

warzo
28/04/13, 01:36:10
Los que te recomiendan el n8 no se si sabrán que ya es una realidad la grabación en FullHD con muy buena calidad.

Logsemán
28/04/13, 10:54:24
El Xperia T tiene un muy buen vídeo y además es un teléfono muy potente. Es un chollo al precio que está.

herokickxx
28/04/13, 11:51:18
què es eso ?
alcatel v860

herokickxx
28/04/13, 11:51:50
el xperia t tiene un muy buen vídeo y además es un teléfono muy potente. Es un chollo al precio que está.

+1111111111111

oscar1488
28/04/13, 12:08:49
Xperia T o si no te llega xperia S

Ahora mismo en pccomp esta mas barato el T q el S.

Yo te recomendaria el Xperia T

Verni
28/04/13, 18:26:28
Alguien me dice la razòn por la cual en algunos lugares el Xperia T es màs barato que el S siento el primero mejor ?

Logsemán
28/04/13, 18:42:06
Alguien me dice la razòn por la cual en algunos lugares el Xperia T es màs barato que el S siento el primero mejor ?

El T ha sido un desastre en ventas y además todo el esfuerzo de marketing de Sony se centró en el Z. Por tanto, el T es una especie de bulto sospechoso del que Sony quiere deshacerse cuanto antes. Para los cuatro infelices que compraron de salida el teléfono es enojoso, pero los demás tenemos un teléfono muy bueno a un precio increíble.

Pikup
28/04/13, 18:54:40

El S fue el primer buque insignia de Sony. Después sacó el T, mejor que el S obviamente, pero poco tiempo ha durado como buque insignia por la salida del Z. Ahora el T, que se ha vendido poco, ha bajado bastante de precio, y el S, que se sigue vendiendo, lo mantiene.

Yo al ver nos precios en Yoigo del T y el S, lloré de risa.