Ver la Versión Completa : Acceso a vodafone live
oscar78
30/07/09, 23:28:40
Hola. Pues resulta que mi magic de vodafone venia (como no) con el acceso directo a vodafone live en el escritorio. A mi el portal de V.live no me interesa lo mas minimo, pero si que tengo que entrar necesariamente a el para utilizar la opcion "Live TV" que tengo contratada, y y que para la magic no existe una version de "tv zapping", pues hay que acceder por aqui.
Dicho todo esto, resulta que ahora al pinchar el icono no me abre vodafone live, si no la pagina web de vodafone normal y corriente. ¿como se puede solucionar eso?
¿cual es la direccion de la pagina de vodafone live?
Gracias.
oscar78
30/07/09, 23:38:00
Vaya !, me voy a responder a mi mismo, por si puede servir de ayuda para alguien con la misma duda :D.
Resulta que el fallo es tan simple como que para poder acceder a V.live hay que utilizar la conexion "umts" y no el Wi-fi. Estando en casa, la magic da prioridad a la conexion por wifi, y con ella no es posible acceder ak portal de vodafone live, para acceder tiene que ser a traves de la tarifa plana.:ok:
Saludos.
dirdambiker
31/07/09, 00:07:31
No tengo el icono de vodafone live ¿como se pone?
Gracias
oscar78
31/07/09, 00:10:03
No tengo el icono de vodafone live ¿como se pone?
Gracias
Bueno, a mi me venia en el escritorio, esta incluido en la rom de vodafone como acceso directo. Tu magic no es de voda?
dirdambiker
31/07/09, 19:18:55
Si, es de voda, rooteada y con otra rom. Pero no me aparece el icono de Vodafone Live y me gustaria tenerlo ¿Sabeis como ponerlo? Gracias!
periquin07
31/07/09, 19:52:11
En este hilo tienes la solución para instalar de nuevo el Live.apk, que es el enlace a Vodafone Live
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53777&highlight=live.apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.