Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] l9 p768g10a Movistar Venezuela como rootearlo??
frambertsanchez
25/04/13, 00:58:38
Muy buenas atrdes amigos! pues veran hace unos 3 dias compre el lg optimus l9 p768g10a con android 4.0.4 traido por movistar Venezuela y pues al usarlo no tengo mayor queja del equipo bastante fluido el tamaño es perfecto la calidad de la pantalla es perfecta pero lo unico es que como todo android es necesario rootearlo asi que me meti en el foro y GUALA! un friend publico un tutorial mostroso totalmente explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516036
aja pero ni idea si el rooteo es compatible con este modelo no entendi mucho eso de version v10 no se donde sale ni nada alguien me pudiera explicar un poco para hacerle rooteo a mi cel! y otra cosa! alguien sabe como hacer q la memoria externa pase a ser parte de la interna o algo por el estilo es para poder usar algunos de los juegos ya que estos pesan hasta mas de 2gb de la interna del equipo! bueno espero me puedan ayudar! :D
Carlos M.
25/04/13, 13:49:38
Ve a la seccion roms y desarrollo y ahi descarga el Todo en 1 siguiendo las recomendaciones de Pollos, prueba aver si se puede rootear primero.
Ve a la seccion roms y desarrollo y ahi descarga el Todo en 1 siguiendo las recomendaciones de Pollos, prueba aver si se puede rootear primero.
yo tengo el mismo modelo de la misma compañía ya probe el método de pollos y no me funciona se cierra el programa solo cuando le doy al opción 2 root
saludos
Mandro_O
26/04/13, 07:59:47
Hola amigos, yo estoy pensando en comprar este modelo P768G en Movistar Venezuela.... Tengo preguntas, que diferencias tiene al P768? Osea esa letra G indica algo mas?. Que ROMs les funcionan a este modelo? Veo que el P760 tiene hasta CM10.1, para el nuestro servira?... Otra cosa, se compra en Prepago? O exigen que sea Pospago? Gracias!!
Hola amigos, yo estoy pensando en comprar este modelo P768G en Movistar Venezuela.... Tengo preguntas, que diferencias tiene al P768? Osea esa letra G indica algo mas?. Que ROMs les funcionan a este modelo? Veo que el P760 tiene hasta CM10.1, para el nuestro servira?... Otra cosa, se compra en Prepago? O exigen que sea Pospago? Gracias!!
de este modelo existen varias versiones pero mas que todo es por las bandas en que funciona
por ejemplo
modelo p760: bandas 3G 900/2100MHZ, cámara de 5mp
modelo p769: bandas 3G 1700/2100MHZ, cámara de 5mp
modelo p765. bandas 3G 900/2100MHZ, cámara de 5mp este modelo es de la india
modelo p768 bandas 3G 900/2100MHZ, cámara de 8mp
modelo p768g bandas 3G 850/900/1900MHZ, cámara de 8mp, este ultimo es el que vende movistar aquí en Venezuela
los modelos p760/p765/p769 tienen cámara de 5mp y los modelos p768/p768g tienen cámara de 8mp lo demás es exactamente igual en todos los modelos menos las bandas 3G
hay personas que le han colocado a su p768 una roms de p760 y les funciona todo menos la cámara, pero aqui mismo en htcmania estaba una persona de mexico que le coloco a su tlf que es un p768g la roms jelly bema del p760 y no le funciono y creo que tenia problemas para volver a su roms original
ahorita movistar Venezuela esta obligando a sus clientes pasarse a pospago para poder venderle un equipo nuevo de gama alta.
saludos amigo
Danywalkert
27/04/13, 18:19:29
Hola a todos, yo tengo un p768g con jelly bean, originalmente tenia la versión de software 10a (ICS), asi que su modelo especifico si se puede rootear y actualizar de version, todo funciona y va genial.
A grandes rasgos, lo que tienen que hacer es bajar un paquete de información donde viene todo lo que necesitaran instalar y correr, también tendrán que bajar el KDZ V20A (jelly bean) de telcel , este es el software que instalaran en su l9 y remplazara a ICS V10A.
Este es el hilo que yo recomiendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537162
y les aconsejo que lo lean varias veces antes de aventurarse en la ardua tarea de flashaer y rootear su dispositivo, haganse a la idea que les tomara un poco de tiempo y estudio, pero creanme bien valdra la pena, cualquier duda, me avisan que tratare de ayudarles en lo posible, suerte!
Hola a todos, yo tengo un p768g con jelly bean, originalmente tenia la versión de software 10a (ICS), asi que su modelo especifico si se puede rootear y actualizar de version, todo funciona y va genial.
A grandes rasgos, lo que tienen que hacer es bajar un paquete de información donde viene todo lo que necesitaran instalar y correr, también tendrán que bajar el KDZ V20A (jelly bean) de telcel , este es el software que instalaran en su l9 y remplazara a ICS V10A.
Este es el hilo que yo recomiendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537162
y les aconsejo que lo lean varias veces antes de aventurarse en la ardua tarea de flashaer y rootear su dispositivo, haganse a la idea que les tomara un poco de tiempo y estudio, pero creanme bien valdra la pena, cualquier duda, me avisan que tratare de ayudarles en lo posible, suerte!
una pregunta si yo tengo yo tengo el p768g de movistar Venezuela si le pongo esta roms de telcel mexico y por x motivos quiero volver a la de movistar Venezuela no tendría problema?
saludos
frambertsanchez
01/05/13, 02:41:40
bueno y lo intente con el metodo de maico2007 y no pude hacer nada a ustedes como les ha ido??? o seria mejor que cambia a otra rom oficial?? eso no afectara a mi equipo??
bueno y lo intente con el metodo de maico2007 y no pude hacer nada a ustedes como les ha ido??? o seria mejor que cambia a otra rom oficial?? eso no afectara a mi equipo??
bueno yo intente hasta lo flashee con una roms jelly beam de telcel México aplique el método de pollos y nada volví con el de maicon y tampoco
no probé con el otro método que hay que cambian el bin por que todavía no hay uno para el p768g
así que desistí y le volví a poner la roms original de movistar Venezuela 4.0.4 y ya lo dejare así hasta que salga algo en concreto
frambertsanchez
01/05/13, 03:59:33
bueno yo intente hasta lo flashee con una roms jelly beam de telcel México aplique el método de pollos y nada volví con el de maicon y tampoco
no probé con el otro método que hay que cambian el bin por que todavía no hay uno para el p768g
así que desistí y le volví a poner la roms original de movistar Venezuela 4.0.4 y ya lo dejare así hasta que salga algo en concreto
no se si te paso asi a ti tambien?? yo quede ahi http://imageshack.us/scaled/landing/189/newbitmapimageftj.png
patovidela8
01/05/13, 11:16:08
yo lo hice con este tuto
patovidela8
01/05/13, 11:16:52
yo lo hice con este tutorial http://www.grupoandroid.com/topic/73605-rooteo-lg-l9-p778-l9-personal/
no se si te paso asi a ti tambien?? yo quede ahi http://imageshack.us/scaled/landing/189/newbitmapimageftj.png
exacto y asi se queda hasta que cambias el tipo de conexión el equipo se reinicia y no pasa nada
yo lo hice con este tutorial http://www.grupoandroid.com/topic/73605-rooteo-lg-l9-p778-l9-personal/
ese método es el que no he probado por que todavía no hay un archivo bin para el p768g los que hay allí el mas parecido es el de brazil pero si le pones ese te quedas sin 3G aquí en Venezuela
saludos
edit: ya esta listo
frambertsanchez ya tengo el tlf rooteado, instala la versión 4.1.2 de telcel mexico y después lo rooteas y listo es muy facil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.