Ver la Versión Completa : KERNEL [KERNEL] for stock Jelly Bean V20B/V20C/V20D - 3.0.31 by radoslav
JAROPDA
25/04/13, 00:32:48
Nuevo Kernel desarrollado por Radoslav,desde xda developers para ROM Stock JB.
ya le he instalado y la verdad vuela el L9,comprobaré el tema de batería y sleep deep.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40673568&posted=1#post40673568
saludos
metalus
25/04/13, 11:34:33
Hola,
este kernel, ¿se puede instalar para la ROM 10.1 de Cyanogenmod?
JAROPDA
25/04/13, 12:59:16
pues creo que es para las stock LG JB 20A-B-C-D únicamente.
ya ha sacado versiones más actualizadas visitar su hilo en xda.
ahora está arreglando cosillas, para que funcione bien, ya que a implimentado mejoras en el kernel.
v. 1.2.1 (newest)
- fixed 'intellidemand' governor
v. 1.2
- deep sleep bug fixed
- added 'intellidemand' governor
- added obb & data external_SD to sdcard0 mount init.d scripts (enabled by default, remove "/system/etc/init.d/11bind-data" / "/system/etc/init.d/11bind-obb" to disable)
v. 1.1
- added 'row' I/O scheduler
- GPU OC & UV by default; steps: 153.6 MHz @87.5 mV / 384.0 MHz @115.0 mV
- enabled ZRAM
- enabled KSM
- enabled OTG support (not tested)
- added "init.d" support (using jamesst20's mod)
- added ZRAM init.d script (using denzel09's commands script) (enabled by default, remove "/system/etc/init.d/11zram" to disable)
v. 1.0
- CPU OC by default; steps: 200 / 500 / 750 / 1000 / 1200 MHz
- CPU undervolted by default: 750 / 875 / 975 / 1150 / 1275 mV
- GPU stock frequency
- GPU undervolted by default: 86.5 mV / 102.7 mV
- added 'smartassV2' governor
- enabled 'sanjose' governor
- added 'sio' I/O scheduler
- added 'vr' I/O scheduler
- default governor: smartassV2
- default I/O scheduler: sio
Ésta noche instalo la última versión que edite,porque éste chaval no para ,arregla los bugs que le van diciendo en el hilo de xdz y en un pis-pass.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249312
Luenwich
25/04/13, 15:54:25
En un rato tengo una entrevista de trabajo (rezar por mi un poquito) Pero cuando vuelva lo pruebo.
También quiero probar la Experienced Stock de Artas, ya ha sacado la versión final sin bugs se supone, lo unico malo que veo as´en el primer vistazo al post es que no puedes usar el set cpu ni el no frills ni ningun software de ese tipo, para cambiar governors y frecuencias hay que hacerlo desde el terminal emulator.
Luenwich
25/04/13, 19:45:26
Ya he vuelto pero voy a esperar para flashearlo, hay un monton de gente con Kernel panics en XDA, y viendo el ritmo que lleva el chaval seguro que lo estabiliza pronto. Cualquier día de estos me explota el L9 :risitas:
sinver2234
25/04/13, 20:13:17
Ya he vuelto pero voy a esperar para flashearlo, hay un monton de gente con Kernel panics en XDA, y viendo el ritmo que lleva el chaval seguro que lo estabiliza pronto. Cualquier día de estos me explota el L9 :risitas:
Vale, pero han funcionado nuestros rezos?
Luenwich
25/04/13, 20:29:17
Vale, pero han funcionado nuestros rezos?
Pueeesss parece que si, mañana me hacen una prueba de un par de horas pero hasta entonces no se nada seguro así que seguir rezando :D Pinta bastante bien.
No es el trabajo de mis sueños pero contando con que somos 6.200.000 parados que te den un empleo ya es casi un milagro.
Gracias por el interés, de verdad.
alexmarzo81
25/04/13, 20:48:41
57, y pico % de lo jóvenes en paro puffffffff
Llevo dos años en el paro y ya no se lo que es trabajar, he pateado toda valencia y lo que me queda es volar a Alemania que tengo a la xurri por allí.
Hablando del kernel, me espero a que este mas estable que de momento voy bien con el OC y el oficial
sinver2234
25/04/13, 21:35:45
Pueeesss parece que si, mañana me hacen una prueba de un par de horas pero hasta entonces no se nada seguro así que seguir rezando :D Pinta bastante bien.
No es el trabajo de mis sueños pero contando con que somos 6.200.000 parados que te den un empleo ya es casi un milagro.
Gracias por el interés, de verdad.
Me alegro. Yo me considero un privilegiado, tengo trabajo, (además trabajo en lo que me gusta), mi mujer trabaja, mi hijo trabaja y su novia también. Puedo pedir más?.
Luenwich
25/04/13, 21:38:34
Yo me planteé el irme a trabajar fuera de España y estuve mirando bastante por internet, pero sin una cantidad razonable de dinero para empezar es imposible, y más aún sin estudios universitarios.
Si tienes la oportunidad vete a Alemania con la chica, al menos una temporada, tiene que ser una experiencia, si pudiese lo haría.
Ya al kernel, lo he probado rapidamente (soy un culo inquieto) media horita nada mas y va bien, con la v20b con root, bootloader abierto y memorias cambiadas con el "root internal 2 external". Lo he puesto principalmente para comprobar si me hacía el Kernel Panic, pero no, así que en teoría los que tengais la v20b no deberíais tener problemas.
Ahora me voy con la Experienced Stock de Artas182x, que al estar basada en una stock me permite hacer el cambio de memorias (creo) y lleva el Kernel de Sguerrini97, que es el que vengo usando desde hace días.
Luenwich
25/04/13, 21:43:18
Me alegro. Yo me considero un privilegiado, tengo trabajo, (además trabajo en lo que me gusta), mi mujer trabaja, mi hijo trabaja y su novia también. Puedo pedir más?.
Así da gusto, yo tengo media familia en el paro, salvo mi madre y mi novia... Hermanos en paro, padre igual, y cuesta un huevo (con perdón) salir del hoyo.
Carlos M.
03/05/13, 01:03:08
Que tal este kernel, alguien que lleve unos dias con el o que lo haya tenido puede comentar sus impresiones ?:ok:
joseramon72
06/05/13, 13:27:03
Buenos días Alex, ayer estube hablando con vosotros en el grupo whatsaap. Hice el flash con kda automatico y termino sin dar error, pero cuando se reinicio se me quedo el logo de vodafone fijo y no me enciende el movil. Que hago?
Joseramon72 pregúntalo en el grupo que para eso esta :D
Arhoa19
17/06/13, 23:19:40
Alguien podria subir el kernel si ya lo tiene? Parece ser que han cerrado el tema y ya no esta disponible.
Edito: veo que no, pues nada gracias d todas maneras
Alfon 41
03/09/13, 11:59:24
Y donde se descarga es que no encuentro el link. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.