Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Whatsapp, mandamos queja a huawei??
puenose
25/04/13, 00:29:23
El problema es con las notificaciones de whatsapp
Bueno pues como este es un problema que afecta a muchos usuarios de este movil, he pensado que podiamos escribir una queja o algo para mandarselo a huawei a ver si nos hacen caso ya que el movil lleva unos meses en el mercado y no tiene pinta de salir solucion.
Yo creo que lo suyo seria hacer una plantilla y mandar todos la misma,
que os parece?
os animais?
que podriamos poner?....
Supongo que podriamos mandar el correo a esta direccion:
[email protected] que es a donde se manda la peticion del desbloqueo del bootloader.
EDIT:
Bueno pues mandada la queja esto es lo que me han contestado:
Mi queja: traductor de google...jejeje
Hello: I write to comment on an issue with notifications not arrive at the time, happens for example in applications such as whatsapp, line, facebook .... and both the phone's data network as wifi. Sometimes even when the application in the foreground after I arrive and I get together. I guess it will be a software problem. I have read many forums and discuss this same issue with this device. The phone is a Y300-0100 I expect response and solution (maybe some upgrade?) A greeting and thanks.
Y la respuesta:
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Please send your device to local Huawei service center to check. Or you can tell us where are you located in if you don’t know where is Huawei service center in your city. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team.
-------------------------------------------------------------
Vamos que se lavan las manos, que lo lleve al sat.
En fin....
EDIT:
Edito con algunas comentarios pa no tener que leerlo todo... primero con la solucion que a mi me funciono(mas o menos)
Por cierto que haciendo pruebas ayer me puse el backup de la rom oficial de yoigo que subio Marsellus y parece que la cosa ha mejorado bastante, aun es pronto para decir ya que la puse tarde pero las pruebas son buenas.
He de decir que al ponerla he perdido root y recovery, he tenido que ponerlos de nuevo y aparte no me aparecen los toogles, aunque esto no me importa ya que con el power toogles me apaño. Ya seguire informando a ver....
Yo he tenido unos cuantos Android ya y en ninguno me paso como en este... De vez en cuando sí que llegaba alguno un poco más tarde pero es que el propio WhatsApp a veces falla, o la Red pero con este es ya un escándalo, me pasa hasta estando en wifi, incluso estando en conversación se queda en "escribiendo" y de repente me llegan cinco o seis de repente.... o tengo que salir y volver a entrar para que vuelva en si....
Tengo en casa un U8650 y funciona perfecto.
Es cierto que la apli de whatsapp aveces falla pero no es el caso porque haciendo pruebas a todos les va bien menos a mi :cry:
Aparte he probado con la del market y con la de la pagina oficial que es una version mas nueva y sigue igual.
Esta noche les he mandado un correo y me han contestado, muy rapido ademas, esta mañana ya tenia respuesta.
Lo malo es que la respuesta es que lo lleve al sat.... aunque yo no creo que ese sea el problema, supongo que con una actualizacion arreglaban, peeeero....
Yo sigo pensando que es culpa del telefono, bueno mas bien de la rom porque tengo dos moviles mas en casa (huawei U8650 y samsung S) y en los otros dos iba bien y en este fallaba, conectados a la misma wifi, el S tambien es simyo como yo y tambien iba bien con datos y este no.
El caso del nokia, tambien puede ser por por el firmware del telefono o por que es verdad que whatsapp tiene dias que falla mucho porque he tenido un nokia C6 y funcionaba el whatsapp de lujo...
s3baair
25/04/13, 02:20:18
Queja de que? whatsapp? a mi me va de lujo, nunca he tenido ningún problema
dr_avila
25/04/13, 04:55:02
te quieres quejar por???
sjpablo
25/04/13, 05:57:22
Cual problema con whatsapp? A mi tambien me va excelente
Supongo que será por el problemas de las notificaciones
puenose
25/04/13, 13:41:09
Si es por las notificaciones que llegan cuando quieren, incluso estando dentro del programa y he leido que le pasa a bastante gente, aunque parece que no a todos por lo visto....
He editado el post poniendo el problema.
Como apunte, a mi me pasa lo mismo en un Huawei u8650.
¿Será cosa de la marca?
kalendor
25/04/13, 15:59:04
Como apunte, a mi me pasa lo mismo en un Huawei u8650.
¿Será cosa de la marca?
A mi me pasa igual, pero no siempre, a veces llega al momento (hablo siempre estando en reposo)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
paipirviw
25/04/13, 16:00:31
Yo he tenido el u8650 y este y no he tenido ni tengo ese problema
puenose
25/04/13, 16:25:20
Yo he tenido unos cuantos Android ya y en ninguno me paso como en este... De vez en cuando sí que llegaba alguno un poco más tarde pero es que el propio WhatsApp a veces falla, o la Red pero con este es ya un escándalo, me pasa hasta estando en wifi, incluso estando en conversación se queda en "escribiendo" y de repente me llegan cinco o seis de repente.... o tengo que salir y volver a entrar para que vuelva en si....
Tengo en casa un U8650 y funciona perfecto.
Zicandar
25/04/13, 18:20:06
y no puede ser que sea culpa de la propia aplicacion? yo es que el wats app lo uso poco y no se, pero alguna vez me llega uno con un dia de retraso, hablo de mi htc wildfire.
puenose
26/04/13, 12:48:15
y no puede ser que sea culpa de la propia aplicacion? yo es que el wats app lo uso poco y no se, pero alguna vez me llega uno con un dia de retraso, hablo de mi htc wildfire.
Es cierto que la apli de whatsapp aveces falla pero no es el caso porque haciendo pruebas a todos les va bien menos a mi :cry:
Aparte he probado con la del market y con la de la pagina oficial que es una version mas nueva y sigue igual.
Esta noche les he mandado un correo y me han contestado, muy rapido ademas, esta mañana ya tenia respuesta.
Lo malo es que la respuesta es que lo lleve al sat.... aunque yo no creo que ese sea el problema, supongo que con una actualizacion arreglaban, peeeero....
natulciel
26/04/13, 13:34:33
No creo que sea de hardware, es de software. Ayer desconecté de la wifi pasé a datos y el Whatsapp no me conectaba. El resto de apps si, lo tuve que reiniciar para que funcionase correctamente.
En Sat en este caso no hará nada. Descartar esa posibilidad.
puenose
26/04/13, 14:36:22
En Sat en este caso no hará nada. Descartar esa posibilidad.
Ya... no tenia pensado mandarlo, la verdad, esperemos que algun cocinero de con la solucion.
Supongo que es la manera que tienen de lavarse las manos...
puenose
26/04/13, 14:46:14
Por cierto que haciendo pruebas ayer me puse el backup de la rom oficial de yoigo que subio Marsellus y parece que la cosa ha mejorado bastante, aun es pronto para decir ya que la puse tarde pero las pruebas son buenas.
He de decir que al ponerla he perdido root y recovery, he tenido que ponerlos de nuevo y aparte no me aparecen los toogles, aunque esto no me importa ya que con el power toogles me apaño. Ya seguire informando a ver....
s3baair
26/04/13, 19:22:20
el problema seria de whatsapp, un amigo tiene un nokia y le da el mismo problema, y recordemos que nokia no usa android
el problema seria de whatsapp, un amigo tiene un nokia y le da el mismo problema, y recordemos que nokia no usa android
Es posible ya que si estoy en lo correcto las notificaciones vía E-mail, me avisa de forma correcta.
SuperiorEDL
26/04/13, 21:39:45
Es culpa de whattshap me pasa en el daytona, galaxy mini, galaxy y...
P.D: como jode q la novia te salude y como no te llega la notificación y diga te has enfadao conmigo? Y después diga te dejo de hablar porque no me contestas. Yo: pu** whattshap!!! Jaja
puenose
26/04/13, 21:49:15
Yo sigo pensando que es culpa del telefono, bueno mas bien de la rom porque tengo dos moviles mas en casa (huawei U8650 y samsung S) y en los otros dos iba bien y en este fallaba, conectados a la misma wifi, el S tambien es simyo como yo y tambien iba bien con datos y este no.
El caso del nokia, tambien puede ser por por el firmware del telefono o por que es verdad que whatsapp tiene dias que falla mucho porque he tenido un nokia C6 y funcionaba el whatsapp de lujo...
solanipos
27/04/13, 19:23:34
creo que he solucionado el problema, llevo toda la tarde con los mismo, he desactivado una app que limpiaba aplicaciones en segundo plano, desactivadla y voila !!!!
puenose
27/04/13, 19:53:37
creo que he solucionado el problema, llevo toda la tarde con los mismo, he desactivado una app que limpiaba aplicaciones en segundo plano, desactivadla y voila !!!!
A que apli te refieres?? es de sistema?? por que yo no he instalado ninguna apli de ese tipo...
De todos modos he de decir que desde que puse el backup que he comentado unos post atras no he vuelto a tener fallos, llevo casi dos dias con el puesto y por ahora llegan bien las notificaciones.
Sera la solucion??? demosle algo mas de tiempo...:risitas::risitas::risitas: pero nunca habia estado tanto tiempo funcionando correctamente
:campeon:
Es posible ya que si estoy en lo correcto las notificaciones vía E-mail, me avisa de forma correcta.
Pues a mi nada, acabo de probar enviándome un correo a mi mismo con 3 móviles delante, todos en reposo, sólo con el wifi y la pantalla bloqueada.
Huawei Y200 rom stock-----------recibida notificación al instante.
Samsung g SII rom stock----------recibida notificación al instante.
Huawey Y300 rom U8833-1[B176][Base][SymAnd]-------15 minutos después, aun no me ha llegado ninguna notificación y he probado cambiando de wifi a datos, reiniciando y nada. no me llega el aviso.
Luego he accedido a Gmail desde el tlfno y el correo si me aparece en la bandeja de entrada.
resistor1970
28/04/13, 03:26:51
Pues a mi nada, acabo de probar enviándome un correo a mi mismo con 3 móviles delante, todos en reposo, sólo con el wifi y la pantalla bloqueada.
Huawei Y200 rom stock-----------recibida notificación al instante.
Samsung g SII rom stock----------recibida notificación al instante.
Huawey Y300 rom U8833-1[B176][Base][SymAnd]-------15 minutos después, aun no me ha llegado ninguna notificación y he probado cambiando de wifi a datos, reiniciando y nada. no me llega el aviso.
Luego he accedido a Gmail desde el tlfno y el correo si me aparece en la bandeja de entrada.
Vaya con la comprobacion eso corrobora que este movil tenemos que hacernos a la idea que es una castaña vaya tela
CesarNero
28/04/13, 09:28:34
solanipos puedes decir que aplicacion para que los demas puedan testearla por favor.
¿Y por qué a unas personas si que le da fallos y por ejemplo a mi no? yo he hecho lo mismo que elfora, con mi g300, el U8650 y el Y300, los tres han recibido los mails a la vez. Saludos
¿Y por qué a unas personas si que le da fallos y por ejemplo a mi no? yo he hecho lo mismo que elfora, con mi g300, el U8650 y el Y300, los tres han recibido los mails a la vez. Saludos
Es un misterio que hay que resolver. Debe de existe algún factor adicional al terminal que provoque este tipo de problemas, que aun no hemos averiguado y literalmente me tiene loco.
st4rw0lf
28/04/13, 12:16:03
¿Que versión de WhatsApp tenéis?
Alguien que tenga el problema podría mirar si desinstalando las actualizaciones nota alguna mejora o al revés, instalar la más reciente
Yo tengo la 2.9.5196 y me va bien tanto el WhatsApp como todas la demás notificaciones
¿Que versión de WhatsApp tenéis?
Alguien que tenga el problema podría mirar si desinstalando las actualizaciones nota alguna mejora o al revés, instalar la más reciente
Yo tengo la 2.9.5196 y me va bien tanto el WhatsApp como todas la demás notificaciones
La misma que tú en los 3 Huawei. Saludos :ok:
Yo poseo la ultima actualización proporcionada por el fabricante, es decir la versión 2.9.5196
puenose
28/04/13, 13:54:40
Yo creo que el problema viene de la version que tengamos instalada(b166, b175, b176...)
Quiza, depende de la operadora que lo venda o de la fecha de distribucion del telefono vengan con una o con otra y el fallo venga de por ahi, por eso solo fallan algunos.... es una idea, claro
Yo lo que se es que a mi me fallaba muchisimo y desde que he puesto el backup antes comentado(b166) no me ha fallado mas.
Curiosamente con whatsapp no tengo problemas(última versión disponible)
En cuanto a las notificaciones de correo,no se si servirá de algo y quizás fuese el error que tenía, pero en la barra de toggles he marcadao la casilla de autosincronización(que la tenía desmarcada) y ahora recibo los correos al instante.
En cuanto agote la batería y volver a encender el móvil, probaré de nuevo a ver si sigue igual.
masteralivex
28/04/13, 16:33:01
Curiosamente con whatsapp no tengo problemas(última versión disponible)
En cuanto a las notificaciones de correo,no se si servirá de algo y quizás fuese el error que tenía, pero en la barra de toggles he marcadao la casilla de autosincronización(que la tenía desmarcada) y ahora recibo los correos al instante.
En cuanto agote la batería y volver a encender el móvil, probaré de nuevo a ver si sigue igual.
Es que si no sincronizas, no te llegan los mensajes.
adri200
29/04/13, 12:41:29
buenas,aqui otro que esta experimentando problemas con las notificaciones de whatsapp,tengo la b166 de fabrica como vino de yoigo sin root y sin nada o llegan tarde las notificaciones o hasta que no sales no llegan un saludo.
Davikasy
10/05/13, 21:12:24
Bueno he leido el tema por encima,
os cuento mi experiencia-
en 5 dias tendre este terminal no se como ira el whtsapp.
Pero en mi ( actual) smart 2 ( alcatel v860)
A veces se queda pillado . en whatsapp tarda en kitarse los estados en linea a ultima vez....
( esto supongo que sera por el android pero hace lo siguiente: Hablando se traba el teclado y a los segundos aparece todo de golpe o repetido 2 veces)
A veces tarda las notificaciones a pesar de la politica de suspension del wifi.
pero igual hablo con mi grupo o o novia o algo y dejo el movil en reposo o desbloqueado. casi casi creo k nunca ha fallado o no me a llegado la notificacion. incluido con 3g datos moviles estando con tuenti o vodafone.
Yo tambien espero que no ocurra ese error en mi proximo terminal. un saludo :)
OTRA COSA IMPORTANTE !
Pensad tambien la saturacion de redes que habra hoy en dia ya que todo el mundo usa whatsaap yo vivo en un pueblo de jaen y no abra tantas ondas o frequencias de moviles tv... etc..
Supongo k no sera igual que en madrid por ejemplo interferencias etc.. a veces whatsaap va mal por esas cosas, aparte de sufrir problemas tecnicos con servidores o del mismo software :)
Davikasy
16/05/13, 05:20:18
Buenas chicos :) Deciros que recibi mi y300 ayer a medio dia y lo cargue en 4 h y pico 100% llevo 4 h sin parar y aun esta al 54 %.
satisfecho de la compra y bastante bueno :)
a mi el wasap me va bien me llega al acto todo. y300 0-100
Salvo......... que el led no se enciende por mas k lo configuro. y funciona al cargar con light flow etc.. pero en whatsapp no me va los led de ningun color ni nada no entiendo por que.
Alguna sugerencia al respecto?
masteralivex
16/05/13, 09:50:56
Buenas chicos :) Deciros que recibi mi y300 ayer a medio dia y lo cargue en 4 h y pico 100% llevo 4 h sin parar y aun esta al 54 %.
satisfecho de la compra y bastante bueno :)
a mi el wasap me va bien me llega al acto todo. y300 0-100
Salvo......... que el led no se enciende por mas k lo configuro. y funciona al cargar con light flow etc.. pero en whatsapp no me va los led de ningun color ni nada no entiendo por que.
Alguna sugerencia al respecto?
A mi me pasaba, formatee la SD, y volvía a valores de fábrica y se solucionó el problema.
dr_avila
16/05/13, 09:59:46
lightflow es tu problema
Pues yo con la Rom Mod U8833-1[B176][Base/Update][SymAnd]-Versión Final , no tengo ningún problema.
WhatsAPP=> Tengo la última versión y perfecto
Gmail=> me llegan los correos prácticamente el instante
Line=> versión 3.4.2 funciona perfectamente, con otras no podía hace llamadas porque no se me oía.
barraker
18/05/13, 09:17:06
Yo digo que es culpa de la operadora. a mi me pasa, soy de simyo...
sergio04
21/05/13, 11:12:05
¿Teneis habilitada la casilla "siempre habilitar datos por redes moviles"? He leido que si no se activa esta casilla a los 30minutos de inactividad del movil se cortan los datos. A mi me viene de serie desactivada pero en el daytona esta activada. Puede ser una causa del retraso de los whatsapp. Ademas depende de la rom que venga o no activada.
La casilla "siempre habilitar datos moviles" me viene en el huawei Y300 desactivada, entonces creéis que si la activo, entraran mucho mejor los whatsapp y etc? Yo la verdad estoy un poco pez y no tengo ni idea, lo que no quiero tampoco que por tenerla activada me gaste mucho los datos, ya que tan solo tengo 200 Mb al mes.
puenose
21/05/13, 23:53:15
¿Teneis habilitada la casilla "siempre habilitar datos por redes moviles"? He leido que si no se activa esta casilla a los 30minutos de inactividad del movil se cortan los datos. A mi me viene de serie desactivada pero en el daytona esta activada. Puede ser una causa del retraso de los whatsapp. Ademas depende de la rom que venga o no activada.
La casilla "siempre habilitar datos moviles" me viene en el huawei Y300 desactivada, entonces creéis que si la activo, entraran mucho mejor los whatsapp y etc? Yo la verdad estoy un poco pez y no tengo ni idea, lo que no quiero tampoco que por tenerla activada me gaste mucho los datos, ya que tan solo tengo 200 Mb al mes.
Pero donde esta esa casilla???
Recuerdo en otros moviles con ginger que si la tenia en ajustes pero aqui no le he visto por mas que he mirado....
Tambien, como ya dije, en mi caso mejoro muchisimo volviendo al backup de la rom de yoigo, no va perfecto pero bastante bien, tengo que editar el primer mensaje para decirlo y que este todo ordenado que me pierdo con los post...
Pero donde esta esa casilla???
Recuerdo en otros moviles con ginger que si la tenia en ajustes pero aqui no le he visto por mas que he mirado....
Tambien, como ya dije, en mi caso mejoro muchisimo volviendo al backup de la rom de yoigo, no va perfecto pero bastante bien, tengo que editar el primer mensaje para decirlo y que este todo ordenado que me pierdo con los post...
Ajustes=> Redes Móviles y ya te aparece la ventana donde puedes marcar o desmarcar esa opción
http://i43.tinypic.com/2zgb6g3.png
sergio04
22/05/13, 10:26:05
Para mi ese es el posible problema en el retraso de los whatsapp.
Elfora ha indicado perfectamente donde esta hubicada la casilla. Yo la tengo desactivada y hasta que no desbloqueo la pantalla despues de mucho rato sin utilizarlo no entran los whatsapp. Probare a activarla.
Si en los daytona no da problemas es porque viene en la rom activada.
puenose
22/05/13, 11:15:44
Pues a mi no me aparece esa casilla....
sergio04
22/05/13, 13:05:03
Luego subo una captura.
Casi seguro que es por la rom. La mia es la de yoigo.
turquillo
22/05/13, 15:40:41
Yo tb tengo el mismo problemilla....
Kevinmrt
23/05/13, 20:04:00
Activada la casilla de habilitar siempre las redes... Problema resuelto INSTANTANEAMENTE. Muchísimas gracias gente =)
sergio04
24/05/13, 11:04:13
Adjunto la captura. El circulo es la casilla que hay que activar.
sergio04
24/05/13, 11:09:05
A ver si es definitivamente esta casilla y se soluciona el problema del whatsapp y demas. Para mi es la solución. Este finde realizare la prueba y os comento.
alruedas
24/05/13, 14:26:12
Buenas,os comento mi caso por si os sirve.tengo el huawei y300 y hasta ayer era de yoigo y tenia ese problema cn el whatsapp,recibia las notificaciones cuando lo desbloqueaba.ayer libere el telefono y hoy me he pasado ha movistar,las notificaciones llegan al instante aunque el telefono este bloqueado hace 2 horas.asi que pienso que es por la compañia.cn movistar la cobertura es perfecta.ah porcierto,cn yoigo y cn la casilla de los datos activada tampoco me iba bien,ahora cn movistar la tengo desactivada y me va de lujo.
jfsc1980
24/05/13, 20:52:37
Buenas,os comento mi caso por si os sirve.tengo el huawei y300 y hasta ayer era de yoigo y tenia ese problema cn el whatsapp,recibia las notificaciones cuando lo desbloqueaba.ayer libere el telefono y hoy me he pasado ha movistar,las notificaciones llegan al instante aunque el telefono este bloqueado hace 2 horas.asi que pienso que es por la compañia.cn movistar la cobertura es perfecta.ah porcierto,cn yoigo y cn la casilla de los datos activada tampoco me iba bien,ahora cn movistar la tengo desactivada y me va de lujo.
que tal amigo como liberaste tu equipop deseo hacerlo y pasarme a movistar me puees ayudar saludos
:cucu:
endermcx
25/05/13, 18:56:19
yo tengo esa casilla activada desde el principio y con 2g/3g nunca he tenido problema
alruedas
28/05/13, 12:47:04
que tal amigo como liberaste tu equipop deseo hacerlo y pasarme a movistar me puees ayudar saludos
:cucu:
buenas yo lo lleve a una tienda,lo hacen por codigo y me cobraron 9€
endermcx
28/05/13, 17:20:36
buenas yo lo lleve a una tienda,lo hacen por codigo y me cobraron 9€
codigosporimei se libera por 4 euros usando el codigo de descuento de CD4
jesuscg
03/06/13, 15:05:35
Tengo un Y300 y un Samsung Note I, y cuando el Y300 se encuentra cargando bateria, los wahtsapp llegan a los dos a la vez, pero cuando esta tirando de bateria ya vienen entre 3 y 5 minutos de retraso. Creo que es porque tiene alguna pauta de control de energia del estilo del JuiceDefender que activa algunas cosas cada cierto tiempo.
Nornalmente en casa utilizo la WiFi y hoy al pulsar el boton de encendido vi que no tenia el icono superior de la WiFi, al poquito ya salio y me llegaron los whatsapp que tenia pendientes.
alruedas
05/06/13, 12:07:18
Tengo un Y300 y un Samsung Note I, y cuando el Y300 se encuentra cargando bateria, los wahtsapp llegan a los dos a la vez, pero cuando esta tirando de bateria ya vienen entre 3 y 5 minutos de retraso. Creo que es porque tiene alguna pauta de control de energia del estilo del JuiceDefender que activa algunas cosas cada cierto tiempo.
Nornalmente en casa utilizo la WiFi y hoy al pulsar el boton de encendido vi que no tenia el icono superior de la WiFi, al poquito ya salio y me llegaron los whatsapp que tenia pendientes.
activa la casilla de activar siempre datos,como mencionó el compañero sergio04 y cn movistar va perfecto.saludos
thedoct
05/06/13, 16:23:49
pero aun que se active esa casilla, si usas WIFI sigue fallando, al menos a mi
sergio04
05/06/13, 17:22:50
Se puede configurar el wifi para que no se apague cuando se queda en espera el movil. En la configuracion del wifi pon mantenerlo siempre activo.
JOSEANTONIOO
07/06/13, 13:11:14
Puede que sea por el modo de ahorro de energia. En modo normal a mi no me da ese problema.
jesuscg
09/06/13, 11:48:56
Tambien lo tengo en normal pero a mi me va mal, aunque gracias a lo indicado en mensajes anteriores ya funciona bien, tanto en redes moviles como con WiFi.
Gracias. :thumbup::dios:
sergizgz21
09/06/13, 12:44:49
a que ideas te refieres?
he probado a cambiar a solo redes 2g y nada, tampoco me va...
quien ha dicho que reinstalando la rom de yoigo funciona?
thedoct
09/06/13, 16:47:47
Se puede configurar el wifi para que no se apague cuando se queda en espera el movil. En la configuracion del wifi pon mantenerlo siempre activo.
lo tengo con wifi siempre activo, pero sigue igual :S
Yo active la casilla que comentabais de "siempre habilitar datos por redes móviles", y si me llegan todos los watsaps, correos etc aunque este el movil mas de una hora de inactividad. El problema es que me dura muchisimo menos asi la bateria, menos de la mitad que cuando no tenia esa casilla activada, menos de un dia. Y si la desactivo el movil en modo reposo a los 30 minutos se desconecta de los datos y claro no entran ni watsapps ni nada.
link666
16/06/13, 09:28:36
A mi whatsapp me va perfecto, claro que con la rom oficial sin tocar.....estoy a la espera del código de ''enviolinización'' del teléfono....una vez ''enviolinado'' ya veremos....
thetrukos
16/06/13, 09:45:29
Yo soy de chile y lo uso con movistar, y recien probe el wasapp por primera vez y despues de instalar symand R1.2, y me funciona perfecto , recibe los mensajes al segundo, claro que solo he probado por wifi. No lo probe con la rom stock. Solo tengo habilitado habilitar datos moviles en forma permanente.
John _McClane
18/06/13, 21:29:58
Yo active la casilla que comentabais de "siempre habilitar datos por redes móviles", y si me llegan todos los watsaps, correos etc aunque este el movil mas de una hora de inactividad. El problema es que me dura muchisimo menos asi la bateria, menos de la mitad que cuando no tenia esa casilla activada, menos de un dia. Y si la desactivo el movil en modo reposo a los 30 minutos se desconecta de los datos y claro no entran ni watsapps ni nada.
La rom de mi y200 es la oficial porque el movil es libre y me lo compré en el carrefour, simyo lo tenía 3 euros más caro así que tiré por carrefour on line... el caso es que el móvil venía limpio, de fábrica.
Y sí, le mandas wassap y le llegan al momento, con wifi, a veces le llegan al momento con 3g (no uso 2g nunca)... otras veces, con wifi en casa, desde mi neo v y o desde mi galaxy mini plus, le envío wassap al y200 y no le llegan hasta que desbloqueas la pantalla.... esperas porque ni así le llegan... abres el wassap y magia, le llegan! y esto provoca que me ponga como un ogro porque entonces, para qué coño quiere mi madre el wassap?
Yo no tengo esa casilla de "siempre habilitar datos por redes móviles"... y de hecho estoy harta de que mi madre salga de casa... se le apague la wifi y para tener internet tenga que desbloquear la pantalla, y le sale un aviso que dice, "quiere usted seguir conectado a internet por medio de datos?"... y le dice que dar a aceptar... si no hace esto voluntariamente y a mano, el puto y200 no se conecta al 3g... cosa que sí hacen solo mi neo v y el galaxy... yo me piro de casa y pasa de la wifi al 3g y punto.
Pero el y200 no. Estoy de esta rom hasta el moño, por eso quiero probar la de efora a ver si arregla estas movidas. Porque es muy molesto, mi madre no se entera y va por ahí con el móvil sin datos y le mandas wassap y claro, no le llegan.
Pero activa el 3g, y le mandas wassap.. y tampoco! le tardan en llegar a veces hasta 3 horas!!!! otras, son instantaneas...
Yo creo que es el y200 y la rom, no simyo, porque entonces, por qué mi neo v es inmediato y mi galaxy mini también, siendo simyo los dos?
Y es más... el y200, cuando empieza a decir Hay poco espacio ya... ni le funciona el gtalk y los wassap no le llegan... pero claro entiendo que es por eso, porque no tiene espacio...
Pero cuando tiene, que no le lleguen las cosas inmediatamente cuando está la sincronización de cuentas activa, y que yo no tenga la casilla ésta "siempre habilitar datos por redes móviles"... me ofende, sinceramente que sí... porque vale que mi madre no se entere de mucho, pero estoy cansada de mandarle wassap y pensar que pasa de mí y es que la pobre mujer no le llegan!
Decís algunos que lo habeis arreglado metiendo no sé qué b166...
Si pudiérais especificar algo más... aunque estoy esperando a que efora ponga la rom actualizada y demás, para ver si puedo hacer algo, porque por cierto... no solo es wassap... el line, que se lo instalé, funcionó 1 día y medio. A los 2 días, no le llegaban los mensajes...
Es el móvil, tiene que serlo!!! algo le pasa y repito mi rom es oficial porque ni carrefour ni nada, otros sinverguenzas, que me vendieron el móvil con una hoja felicitandome por ser de carrefour con mi sim.... la cual no venía dentro jajajaja pero como yo solo quería el terminal, ni me molesté en ponerlos verdes... bah... qué paciencia, Señor... :sisi1:
John _McClane
18/06/13, 22:54:28
VAya a ver que me salió la cosa incorrecta
John _McClane
18/06/13, 22:58:06
Adjunto la captura. El circulo es la casilla que hay que activar.
Por fa, sergio04, como haces la captura de la pantalla con el y200? con una app o hay combinación de teclas?
:gracias:
319774
sergio04
19/06/13, 17:59:36
El y300 tiene un icono de capturar pantalla en los accesos directos del panel de notificaciones. Creo que hay una combinación de teclas.
gothico30
21/06/13, 19:03:45
Entonces en que quedamos...¿es el movil?
Porque estoy encantado con el (he pasado de un zte skate a 2 huawei y300, uno para mi, otro para mi esposa)...pero mi mujer me esta mirando revirada porque todo el mundo se queja de que le envia wathsapps y no le llegan hasta que no desbloquea el terminal, al igual que a mi.
Yo todo contento con el movil y ella me lo esta por tirar por la cabeza (los wathsapp a mi me la pelan, no estoy todo el dia escribiendo tonterias).
Al final no hay una solución?
Porque a mi cuñada que es de yoigo, pues le llegan perfectamente a su Galaxy SII...y me lo esta refregando en la cara :rolleyes:
Alguien que eche algo de luz a esto porfa.
secre89
21/06/13, 19:44:35
Entonces en que quedamos...¿es el movil?
Porque estoy encantado con el (he pasado de un zte skate a 2 huawei y300, uno para mi, otro para mi esposa)...pero mi mujer me esta mirando revirada porque todo el mundo se queja de que le envia wathsapps y no le llegan hasta que no desbloquea el terminal, al igual que a mi.
Yo todo contento con el movil y ella me lo esta por tirar por la cabeza (los wathsapp a mi me la pelan, no estoy todo el dia escribiendo tonterias).
Al final no hay una solución?
Porque a mi cuñada que es de yoigo, pues le llegan perfectamente a su Galaxy SII...y me lo esta refregando en la cara :rolleyes:
Alguien que eche algo de luz a esto porfa.
pobre hombre, que su mujer un dia lo mata jajaj y has probado a cambiar lo de desbloqueado de huawei y ponerlo sin desbloqueo o el tipico patron? por si cuela jaja
gothico30
21/06/13, 20:47:13
pobre hombre, que su mujer un dia lo mata jajaj y has probado a cambiar lo de desbloqueado de huawei y ponerlo sin desbloqueo o el tipico patron? por si cuela jaja
Jajajaja..recien acabo de terminar el rooteo...
Pero nada, siguen sin llegar en tiempo y forma a ninguno de los dos terminales.
Esto me esta poniendo de los nervios.
Al final tengo q pegarle una perdida y luego el wasap...para q se entere.
Que disparate por dios....pero me resisto a devolverlo joder, me encanta.
:(:(:(:(:(:(
Por cierto, que pasa con la scene???? En serio no saldra una cyanogen de este terminal????
:(
Carlos_EVH
22/06/13, 01:25:31
Yo leí creo por el foro del HTC one o alguno de ellos que le pasaba exactamente lo mismo y decían varios usuarios que era por el tema de drivers de la pantalla y del procesador snapdragon pero llevo varios días buscando el post y no lo encuentro. A mi me pasa y tengo el g510 aunque solo a veces cuando entra en deep sleep que el led se ilumina un cuarto de hora más tarde o incluso más y si es que se ilumina, sin embargo con Facebook y otras app cómo Google talk no pasa así que no se, vamos a quejarnos si total no perdemos nada :risitas:
thetrukos
22/06/13, 06:52:52
para crear incertidumbre jejeje.
Tanto con la version stock como la symand r1.2 llegan los mensajes a tiempo. Sin hacer nada raro salvo tener marcado lo de siempre hablitar datos.
link666
22/06/13, 09:09:32
A mi me llegan bien los whatsapp, e incluso puedo llamar con el 3g activado, mi teléfono es un Y300-0100 de Yoigo que primero libere, y después de conseguir el código rotee y puse la Rom Mod U8833-1[B176][R1.2][SymAnd].
beavis_vk
22/06/13, 13:38:54
A mi con la opcion esa q hay q habilitar me llegan sin problemas,a los 5 minutos,20,30 o 2 horas bloqueado.
sergio04
24/06/13, 15:47:36
Jajajaja..recien acabo de terminar el rooteo...
Pero nada, siguen sin llegar en tiempo y forma a ninguno de los dos terminales.
Esto me esta poniendo de los nervios.
Al final tengo q pegarle una perdida y luego el wasap...para q se entere.
Que disparate por dios....pero me resisto a devolverlo joder, me encanta.
:(:(:(:(:(:(
Por cierto, que pasa con la scene???? En serio no saldra una cyanogen de este terminal????
:(
¿Has marcado lo de habilitar los datos moviles siempre? Casi seguro que con eso se soluciona.
joseco781
24/06/13, 17:13:01
A mí siempre me iban con retraso, creo que lo máximo fue de 45 minutos. Me cabreé, me decidí a rootear el móvil y me instalé la app Push Notification Fixer, y desde entonces ningún problema. Me imagino que parte del problema lo aporta la compañía y parte el terminal, ya que con mi anterior móvil (un Samsung Galaxy Mini) alguna vez tenía retrasos pero no tan exagerados, y con la misma compañía que ahora, Simyo (eso sí, antes con Vodafone cero problemas excepto por las facturas elevadas). Además, no he notado ningún incremento apreciable en el consumo de batería, así que por mí perfecto.
gothico30
25/06/13, 19:10:48
¿Has marcado lo de habilitar los datos moviles siempre? Casi seguro que con eso se soluciona.
Si...(me imagino que te refieres a la opción en redes de "usar mayor potencia de datos", ya que datos claro que los tengo activados, y con wifi pasa tambien). He instalado el push fixer también, no hay caso. No es el heartbeat, simplemente lo que pasa es que al bloquearse o estar un periodo en inactividad se desconecta de las redes, parece ser que no pensaron en "recibir" datos si uno no esta con el tel en la mano al programar el soft.
No tengo la menor duda que es el "deep sleep" en el que entra el terminal, más allá de la red.
Contacte con yoigo para devolverselo antes de los 7 dias y los muy cabrones me dicen que si le he instalado la sim o he abierto el paquete no lo aceptan......(a tomar por saco el derecho de desistimiento de 7 dias que la LEY les obliga, pero ya sabemos como esta la ley, los derechos y cualquier protesta en este pais desde que empezo la crisis).
Asi que no hay otra que seguir con el terminal y esperar a que huawei o la scene saquen alguna solución.
Por cierto, como se extraña a Faia, su Dark Sense fue una MARAVILLA....si se digna a currarse una rom para este movil, que ponga un botoncito de PAYPAL, yo encantado en retribuirle en la medida que pueda su curro.
sergio04
26/06/13, 16:01:49
Si...(me imagino que te refieres a la opción en redes de "usar mayor potencia de datos", ya que datos claro que los tengo activados, y con wifi pasa tambien). He instalado el push fixer también, no hay caso. No es el heartbeat, simplemente lo que pasa es que al bloquearse o estar un periodo en inactividad se desconecta de las redes, parece ser que no pensaron en "recibir" datos si uno no esta con el tel en la mano al programar el soft.
No tengo la menor duda que es el "deep sleep" en el que entra el terminal, más allá de la red.
Contacte con yoigo para devolverselo antes de los 7 dias y los muy cabrones me dicen que si le he instalado la sim o he abierto el paquete no lo aceptan......(a tomar por saco el derecho de desistimiento de 7 dias que la LEY les obliga, pero ya sabemos como esta la ley, los derechos y cualquier protesta en este pais desde que empezo la crisis).
Asi que no hay otra que seguir con el terminal y esperar a que huawei o la scene saquen alguna solución.
Por cierto, como se extraña a Faia, su Dark Sense fue una MARAVILLA....si se digna a currarse una rom para este movil, que ponga un botoncito de PAYPAL, yo encantado en retribuirle en la medida que pueda su curro.
Si, me refiero a esa opción. Se supone que esa opcion hace que los datos esten siempre encendidos aunque el telefono este como tu dices en deep sleep. A mi tambien me llegan con retraso pero porque tengo desmarcada esa casilla.
gothico30
26/06/13, 21:06:41
Si colega, marcada esta en ambos móviles.
Supongo que yoigo tendra que ver también en el asunto, no solo es el movil.
Repito, que maravilla y que pasada de terminal.....como puede caber tanta calidad en un precio tan ajustado...
No entiendo como alguien puede dejarse 600 ñapos en un SIII...si estamos hablando de un TELEFONO MOVILLLL por dios...jeje.
sergio04
27/06/13, 11:05:00
He activado la casilla y he probado a enviar un wasap desde el movil de mi mujer con el telefono bloqueado horas y ha llegado a los 5 o 10 segundos. Hoy igual me ha llegado un wasap con el bloqueado desde hace tiempo. Antes no me llegaban hasta que no desbloqueaba el telefono.
Voy a seguir probando.
Prueba a reiniciar el telefono quitando la bateria.
Edito: Yo tengo tuenti.
sergio04
28/06/13, 19:41:59
Pues se siguen retrasando los whatsapp a pesar de tener activada la casilla. No se si sera porque no tengo activada la autosincronizacion.
en mi caso - las notificaciones llegan tarde cuando el movil esta conectado al wifi. el whatsapp, el facebook y otras aplicaciones que utilizan las notificaciones (a veces tambien cuando tengo el movil en mi mano, no solo cuando esta desactivado). va un poco mejor con los datos pero no ideal, vamos.
he marcado/desmarcado todo lo que habeis mencionado aqui - sin ningun efecto.
tambien hay una app que en teoria deja wifi funcionando cuando el movil esta en el standby - no le hace ningun efecto.
estoy muy contento con el movil pero si hubiera sabido lo de las notificaciones...pues no lo hubiera comprado.
resumiendo, en mi caso no ha ayudado nada de las posibles soluciones que estan aqui.
Carlos_EVH
30/06/13, 14:33:16
Mirad chicos, lo que os dije, es problema de los drivers de los procesadores qualcomm y que no solo nos pasa a nosotros, sino tambien a los del lg optimus G y nexus 4 y xiomi, entre otros, aqui os dejo los enlaces y vereis como les pasa absolutamente lo mismo que a nosotros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595483
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026&page=85
sergio04
02/07/13, 09:47:11
Yo no se que será pero unas veces va bien y otras mal. Despues de llevar horas bloqueado a veces llega rapido y otras no llegan hasta que desbloqueas.:(
A mi desde hace unos días con wifi me va fatal, hasta tal punto que tardan 4 o 5 horas en llegar las notificaciones, cuando antes no tardaba más de 10 minutos...
No va a quedar otra que rootear y meter el Push Notifications Fixer
yo tengo advanced wifi lock free y me ha ayudado mucho. las notificaciones casi no llegan con retraso. asi que os lo recomiendo?
Me uno a las quejas. Compré el móvil en yoigo y lo tengo liberado para contrato simyo. La versión de mi móvil es b166 y tengo configurado la conexión de datos como la foto adjunta y la sincronización activada.
Mi problema es que al tener los datos activados (sin wifi) tarda muchísimo en llegarme los whatsapp. Ayer mismo estuve fuera y hasta que no me conecté al whatsapp y lo tuve abierto 1 o 2 minutos no me llegaron mensajes de hacía más de una hora.
Me uno a las quejas. Compré el móvil en yoigo y lo tengo liberado para contrato simyo. La versión de mi móvil es b166 y tengo configurado la conexión de datos como la foto adjunta y la sincronización activada.
Mi problema es que al tener los datos activados (sin wifi) tarda muchísimo en llegarme los whatsapp. Ayer mismo estuve fuera y hasta que no me conecté al whatsapp y lo tuve abierto 1 o 2 minutos no me llegaron mensajes de hacía más de una hora.
Lo he solucionado haciendo Root e instalando la aplicación PNF.
gothico30
16/07/13, 19:12:41
Pues a mi no me solucionó la papeleta el notification fixer...
Que movida con esto por dios, y no solo wathsapp, gtalk, line, y todo aquel que haga uso del push...
No puedo creer que no lo solucionen, es un problema REAL, no de percepción.
Estoy por desistir de este gran terminal, y pasarme a alguno de marca reconocida.
Si es que al final...pasa lo que pasa. Lo barato sale caro.
Por ahi lei que era problema lo de los qualcomm...pues, no señor, conozco varias personas con ese modelo de proce en varios moviles diferentes y como la seda.
masteralivex
16/07/13, 20:20:07
A mi no me pasa en mi y300, es de yoigo y esta stock.
Pd:.huawei mas reconocida no puede ser es el primer fabricante mundial en telecomunicaciones, routers por ejemplo.
gothico30
16/07/13, 21:02:46
A mi no me pasa en mi y300, es de yoigo y esta stock.
Pd:.huawei mas reconocida no puede ser es el primer fabricante mundial en telecomunicaciones, routers por ejemplo.
Hombre, no estaba desprestigiando la marca! No me malinterpretes, me referia a que quizas el problema de no "resolver" este pequeño entuerto con las push se deba a que por ser un terminal barato no le prestan toda la atención que deberian, nada mas.
Estoy ENCANTADO con el Y300, no creo que de aqui a muchisimo tiempo necesite algo "mas" en prestaciones que ameriten un renove.
Simplemente me cabrea el haber confiado en ellos al punto de comprar no uno, sino dos terminales (para mi y mi esposa) y ver como tiene el ceño fruncido cuando le llegan todos los wathsapps tarde.
Y esa bateria....que maravilla. Todo el dia funcionando y restando un 82% a las 9 d la noche!
gothico30
16/07/13, 21:13:54
Otra opción podria ser editar algún parámetro del build prop?...
Joer, que no quisiera cambiar de terminal, pero es que acabo de enviar un wathsapp con la lista de la compra a mi esposa y lleva 15 minutos sin ser recibido....esto no puede de serrrrrr.... ;)
sergio04
17/07/13, 10:17:16
Has actualizado el whatsapp. Yo con la ultima oficial he tenido muchos problemas de recepción. He bajado la ultima desde la pagina de whatsapp. Es una beta pero me funciona mejor.
gothico30
19/07/13, 02:11:12
lo probare y os cuento....buena idea lo de la beta, a ver en que resulta.
gothico30
22/07/13, 21:29:05
olvidaros del PNF, echar un vistazo a la rom 190B, os paso el link donde hablamos del tema...
Parece ser (al menos a mi) me ha solucionado el problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9546973#post9546973
Un forero publica la rom limpia y explica como instalarla.
EDITO mi msj anterior lleno de alegria y esperanza.
Whatsapp sigue igual. Se ve que coincidio que lo tenia ella en la mano, o lo acababa de dejar.
NADA, seguir con el PNF.
15 minutos y ni RASTRO del wathsapp. Seguiremos buscando la solución.
Gracias a todos igual. Al menos tengo la ultima versión de software.
htc4ever
22/07/13, 22:39:05
A mi me va bien . Yo pienso que es cosa de WhatsApp
sergio04
23/07/13, 13:21:32
A mi es como si se quedase sin datos. Hoy me han llegado los whatsapp despues de 7horas sin actividad en el movil. Menos mal que ni me va ni me viene, solo es por ayudar.
providez
23/07/13, 14:28:27
Yo tengo un Y300-0100 de yoigo liberado, uso pepephone. No me llegan instantáneos (con otros móviles apenas tardaba 1 segundo) pero llegan medianamente rápido (menos de 30 segundos).
En las opciones de Redes móviles tengo activadas las tres opciones (Datos habilitados, Itinerancia de datos, siempre habilitar datos por redes moviles). En los ajustes que salen en la barra de notificaciones también tened activado el Autosincronizar, y si utilizais la app de Perfiles, tened también la autosincronización activada.
A ver si hay suerte ;)
sergio04
23/07/13, 17:59:47
Yo tengo un Y300-0100 de yoigo liberado, uso pepephone. No me llegan instantáneos (con otros móviles apenas tardaba 1 segundo) pero llegan medianamente rápido (menos de 30 segundos).
En las opciones de Redes móviles tengo activadas las tres opciones (Datos habilitados, Itinerancia de datos, siempre habilitar datos por redes moviles). En los ajustes que salen en la barra de notificaciones también tened activado el Autosincronizar, y si utilizais la app de Perfiles, tened también la autosincronización activada.
A ver si hay suerte ;)
¿Cual es la app perfiles?.
MikamiDuo
23/07/13, 18:47:24
¿Cual es la app perfiles?.
la app que viene con el cel donde le puedes cambiar configuraciones rapido con un solo ..¿click? Dx
gathotwo
31/07/13, 18:43:16
el dia de ayer salio una actualizacion de whatsapp en google play, la version 2.11.12, la cual no me deja enviar ni recibir imagenes, alguien me puede ayudar con este tema
saludos
busovar
31/07/13, 19:26:44
Yo también lo he solucionado con el PNF
MikamiDuo
31/07/13, 19:35:06
el dia de ayer salio una actualizacion de whatsapp en google play, la version 2.11.12, la cual no me deja enviar ni recibir imagenes, alguien me puede ayudar con este tema
saludos
pues espera a que lo actualizen el whatsapp de nuevo supongo :)
sergio04
01/08/13, 10:43:45
descargate la 2.11.14 de la pagina de whatsapp.
Hola, tengo desde hace 10 dias un huawey y300 y tengo este problema al recibir los whapssap, me tardan si el movil se pega un raro inactivo, como lo puedo solucionar??? he leido que haciendo Root e instalando la aplicación PNF...........alguien me puede explicar como se hace esto??? perdonar por mi ignorancia pero no entiendo mucho de móviles, que es hacer un Root???
Gracias y espero vuestras respuestas.
joseco781
01/08/13, 17:07:09
Hola, tengo desde hace 10 dias un huawey y300 y tengo este problema al recibir los whapssap, me tardan si el movil se pega un raro inactivo, como lo puedo solucionar??? he leido que haciendo Root e instalando la aplicación PNF...........alguien me puede explicar como se hace esto??? perdonar por mi ignorancia pero no entiendo mucho de móviles, que es hacer un Root???
Gracias y espero vuestras respuestas.
Mira este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333
Muchas gracias, que significa hacer un Root???? veo que no me queda otra que hacer esto para de una vez por todas no tener problemas con mi movil y quiero antes de nada saber que es lo que hago y si me arriesgo a algo
Scarlett25
02/08/13, 00:05:01
Hasta ahora no tengo ningún problema con las notificaciones. Por qué no resturas tu móvil pero antes has una backup. Saludos
touch 1357
05/08/13, 11:51:48
Me uno al grupo del problema de las notificaciones por whatsapp utilizando 3G. He probado de todo, volver al estado de fábrica, hacerme root e instalar el push notification fixer, descargar varias apps y nada! Como mis conocimientos en informática son limitados, ahora mismo tengo habilitado en 30 minutos el "tiempo espera pantalla" del menu "ajustes de pantalla" y después apago la pantalla, con lo que por lo que tengo observado al menos llegan los whatsapp en esos 30 minutos. Es una pena, porque salvo por esto, estoy contentísimo con el y300. Si alguien conoce alguna solución o sabe como hacer para que el tiempo de espera de la pantalla pueda ser ilimitado o evitar de otra manera que entre en suspensión, que por favor lo notifique porque sinó sintiéndolo mucho creo que me deshaga del terminal.
htc4ever
05/08/13, 12:24:04
Me uno al grupo del problema de las notificaciones por whatsapp utilizando 3G. He probado de todo, volver al estado de fábrica, hacerme root e instalar el push notification fixer, descargar varias apps y nada! Como mis conocimientos en informática son limitados, ahora mismo tengo habilitado en 30 minutos el "tiempo espera pantalla" del menu "ajustes de pantalla" y después apago la pantalla, con lo que por lo que tengo observado al menos llegan los whatsapp en esos 30 minutos. Es una pena, porque salvo por esto, estoy contentísimo con el y300. Si alguien conoce alguna solución o sabe como hacer para que el tiempo de espera de la pantalla pueda ser ilimitado o evitar de otra manera que entre en suspensión, que por favor lo notifique porque sinó sintiéndolo mucho creo que me deshaga del terminal.
¿Pero Huawei no a dicho nada de sacar una actualización para corregir ese fallo con las notificaciones push?
busovar
05/08/13, 15:31:22
Pero has activado el pnf?
A mi me lo ha resuelto. Me llegan las notificaciones siempre en menos de minuto. Casi siempre al instante.
touch 1357
05/08/13, 23:51:21
htc4ever-No lo sé, yo no he oido nada relativo que huawei vaya a sacar nada para corregir el bug del whatsapp.
busovar-Ya comenté que no tengo mucha idea de informática. Hace unos días ví en este foro que había alguna persona que decía que con el PNF se corregía ese error, así pues hice el root (que no sé si estará bien hecho) e instalé el PNF, por defecto ya venía activado, con el heartbeat interval en 5 minutos y con el wifi heartbeat interval en 10 minutos, no he tocado nada más, si tengo que activar algo más indicármelo si sois tan amables.
Creo haber leído en el foro del HTC One, que se reportaban varios casos iguales al nuestro y dos foreros comentaban que se sabía que estos fallos los estaban dando los procesadores qualcomm, yo no tengo ni idea de si esto es verdad o no.
Por cierto, lo que comenté de dejar la pantalla en espera 30 minutos y luego bloquear, no funciona. Quizás las primeras veces que lo probé no llegó a entrar en suspensión y por eso me llegaban, pero esta tarde lo he estado testeando a fondo y no funciona. Si alguien tiene alguna solución que lo diga por favor!
si es por el whatsaapp por que ami tambien me pasaba en el galaxy mini , pero en el Y300 todavia no me a pasao
touch 1357
06/08/13, 23:31:29
Bueno he encontrado un programa, Wake My Android Pro Edition: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gejos.android.wakemyandroidpro , que por lo que he probado (5veces), FUNCIONA:aplausos:. Si alguno tiene los problemas de las notificaciones del whatsapp por 3g que pruebe este programa porque creo que ha salvado mi teléfono del desgüace. Yo lo he puesto en 9 minutos porque no sé cuánto tiempo tarda nuestro teléfono en entrar en deep sleep, si alguien lo sabe que lo diga que igual podemos ajustarle un poco más. Esperemos que este parche nos dure hasta que huawei se digne actualizar-reparar este bug.
touch 1357
09/08/13, 00:39:38
Otra aplicación que dicen que funciona es, SoftLocker: https://play.google.com/store/apps/details?id=otis8.softlocker&hl=es ,si alguien la tiene y puede dar más datos ... se agradecerá.
espadancs
10/08/13, 22:59:05
Bueno, yo compre un Y300-0100 de yoigo, el pasado jueves, el mismo dia lo libere en codigosporimei, que con el código descuento se queda en 4,50 €.
Tengo el problema ya comentado que whatsapp, pero quiero comentar una cosa que no he leído por aquí, y es que cuando me descarge el whatsapp, me salio un mensaje de ellos en que decía que habían detectado que el teléfono tenia aplicaciones task killers, y deshabilitara las mismas o diera permisos en las mismas a whatsapp.
Como os podeis imaginar no tengo ni idea de estas aplicaciones ni las he encontrado nada con ese nombre en el móvil.
Tras este mensaje le di a aceptar, termine de instalar el whatsapp y me falla , el mismo.
Yo creo que si seria muy útil que comenzaramos una especie de campaña por los foros de huawei y de Yoigo, contando el problema y el nulo caso que nos hacen las dos compañías para resover el problema, con toda seguridad si alcanzamos cierta notoriedad, del punto que ellos cean que les puede perjudicar de seguro que mueven ficha.
He instalado la App Wake My Android Pro Edition, me están llegando con unos 2 minutos de retraso, pero de manera aleatoria algunos pocos con mas de 30 minutos de retraso.
Yoigo no tiene culpa, el problema es del móvil
alcanjo
13/08/13, 08:50:38
A mi con Pepephone me va perfecto, 0 problemas.
Has tenido suerte. Este tema ya lo hemos debatido con gente de todas las compañías y el problema es del huawey y300.
touch 1357
13/08/13, 13:02:12
Hoy buscando soluciones a las notificaciones push me he encontrado esto: http://blog.findemor.es/2011/10/programar-en-android-notificaciones/ como yo no tengo ni idea, lo dejo ahí por si a alguna persona con conocimientos le puede ayudar a la hora de reparar este bug.
beavis_vk
13/08/13, 13:25:14
A mi con Pepephone me va perfecto, 0 problemas.
lo mismo.
como mucho algun retraso de 5 min con pepephone.
espadancs
13/08/13, 15:33:49
Ya lo puse en otro post, Y300 con la SIM de yoigo, me da problemas con las notificaciones del whatsapp, pongo la SIM de Pepephone en el Y300 y funciona perfecto sin retrasos.
Pongo la SIM de Yoigo en el LG L3 II que estaba utilizando con Pepephone sin problemas, y........ retrasos en los whatsapp, esta es mi experiencia personal, comprobado durante varios días.
masteralivex
13/08/13, 15:53:01
Y300 con Yoigo sin problemas ni con WiFi ni datos los whatssup entran inmediatos.
Cristian_berme
13/08/13, 19:30:51
Yo ya lo he dicho varias veces: El problema son los 512MB de RAM en Jelly Bean. El mínimo de RAM para Android 4.1 son 512MB, con lo cual estamos en el mínimo. Es obvio que a veces la RAM se llene y se cierren algunos servicios.
Podéis comprobarlo vosotros mismos, entrad en 'Ajustes>Administrar Apps>En Ejecución' de vez en cuando, veréis que en algún momento algún servicio se está 'reiniciando'. Eso es porque el móvil se queda sin RAM y lo tiene que cerrar para liberarla. Si el servicio que se está reiniciando es el del Whatsapp, no llegan los mensajes.
Así de simple.
JALDREY
13/08/13, 22:56:49
lo he comprado esta mañana en yoigo y de momento todo bien, lo comente con el dependiente y me dijo que al activar el ahorro de energía cuando se apaga la pantalla cierra la transmisión de datos y que puede ser ese el motivo.
espadancs
13/08/13, 23:57:56
Te digo ya que es de tu operador a mi con yoigo me lleva pasando desde hace 1 semana y con orange hace 1 año me paso tambien.Es un caso tan raro que ni el operador sabe lo que es y te dan largas okay.Yo tengo un note2 el cual no tiene fama de estos problemas en ninguna vercion de firmware existentes,he restaurado cambiado de firmwares nada de nada.He probado mi tarejeta en otros moviles incluidos moviles no android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k) y pasa exactamente lo mismo.Como mi note es libre le he pusto una de orange que mi pareja tiene con una delfin 40 y me va de vicio en el note ya puedo dejarlo unan oche entera en reposo (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=STAND-BY#k) que las notificaciones llegan perfectas.Yo con yoigo he probado distintas apn etc y con el mismo resultado no hay forma pero ya les digo me lleva pasando de hace poco con yoigo.Y por ultimo en un galaxy nexus que en su cobertura (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=COBERTURA#k) te indica si estas conectado o no con el color gris o azul pues ahi vi que pasados 15 minutos de reposo (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=STAND-BY#k) esta se pone gris (desconectado y pasa a azul cuando hay actividad) ahi esta la razon de porque las notificaciones no entran.Te aseguro que no es el movil es de tu operador y es mas no les pasa a todos okay sino a algunos y no hay manera solo cambiandote de operador
Ahora hay una media solución con instalar la aplicación que se comenta en este foro, pero a que precio ??? A perder casi un dia de autonomía de batería,
touch 1357
14/08/13, 02:10:06
Yo no sé de lo que es, pero vuelvo a repetir lo que ya dije. En mi familia hay dos móviles: el y300 y el sony xperia S, los dos tienen de empresa operadora Yoigo. Pues bien, en el y300 los whatsapp se retrasan muchiiiiísimo y en el xperia llegan normalmente en segundos. Cómo se entiende esto? Hay cooperación entre operadora y Sony y diseñan la aplicación conjuntamente? y no lo hay con Huawei?. A ver si alguien con conocimientos averigua la solución
Yo ya lo he dicho varias veces: El problema son los 512MB de RAM en Jelly Bean. El mínimo de RAM para Android 4.1 son 512MB, con lo cual estamos en el mínimo. Es obvio que a veces la RAM se llene y se cierren algunos servicios.
Podéis comprobarlo vosotros mismos, entrad en 'Ajustes>Administrar Apps>En Ejecución' de vez en cuando, veréis que en algún momento algún servicio se está 'reiniciando'. Eso es porque el móvil se queda sin RAM y lo tiene que cerrar para liberarla. Si el servicio que se está reiniciando es el del Whatsapp, no llegan los mensajes.
Así de simple.
Hola Cristian, nose si estas en lo cierto pero al menos si que tiene lógica.
Como veo que estas puesto en el tema, que aconsejas??? alguna solución???
Un saludo.
touch 1357
21/08/13, 22:56:14
En mi caso el teléfono no se queda sin Ram, tengo libre entre 180 y 135, así que eso no es. El Push Notification Fixer no me funciona, daba algo así como un fallo al intentar conectar con el servidor, no me extraña ya que el problema es que el teléfono corta el 3g después de estar un tiempo en suspensión.
Bueno, alguien con novedades sobre estos retardos en whassap???
no hay novedades y por la parte de huawei creo que no habra. ayer han escrito en su facebook que de momento solo la version 4.1 de android esta confirmada sin planes de actualizacion. una verguenza.
increible......................
y mi movil ha vuelto a tener retrasos de las notificaciones...ehh.....
bigzipote
28/08/13, 19:41:36
para solucionar el problema teneis el FAQ del Y300 en la pagina 14 para 3g y 18 para wifi del pdf
para visualizarlo o descargarlo, teneis este enlace
http://areadeclientes.telecable.es/c/document_library/get_file?uuid=fd9093ce-6f21-4dbe-9772-faa56025815d&groupId=12702
si un mod lo ve oportuno, que lo ponga en un tema nuevo, yo lo he puesto aquí por no llenar el foro con otro post hablando del mismo tema
estas soluciones ya han sido propuestas/habladas desde el principio. y por supuesto - no funcionan.
Seba URU
29/08/13, 02:37:12
no hay novedades y por la parte de huawei creo que no habra. ayer han escrito en su facebook que de momento solo la version 4.1 de android esta confirmada sin planes de actualizacion. una verguenza.
Disculpa que me meta pero. Con el presio que sale este smartphone me parese que con 4.1 esta muuuy bien, nose en sus paises pero en el mio el galaxy ace cuasta 250 dolares y el Y300 sale 240 dolares... Y ago la comparacion por que el galaxy ace trae android 2.3 solo un procesador etc etc... No creo que sea como para decir que es una verguenza.
alarme23
29/08/13, 09:29:46
Después de dos semanas me he dado cuenta ahora de un pequeño fallo con el whatsapp, y tampoco es siempre.
Se me enciende la luz de notificación pero no suena, cuando desbloqueo el móvil me llega el sonido de la notificación del whatsapp. :oh:
touch 1357
29/08/13, 11:32:59
Pues yo hace tres días instalé la ROM 182 V2 de SymAnd y la app Push Notification Fixer que en la Rom B166 original no me funcionaba y desde entonces adiós a los problemas con las notificaciones de los Whatsapp. Además que esta Rom va fenomenal, ando sobre los 180 mb libres, el teléfono va más rápido, la batería me indica el porcentaje, puedo encender pantalla con la tecla del volumen, ..., vamos para mí funciona de 10.
Alarme23 a mí eso nunca me ha pasado y no puedo ayudarte, supongo que verificando la configuración de whatsapp en ajustes, notificaciones o sinó en las configuraciones del tlfno. lo puedas solucionar.
alarme23
29/08/13, 13:05:15
Pues yo hace tres días instalé la ROM 182 V2 de SymAnd y la app Push Notification Fixer que en la Rom B166 original no me funcionaba y desde entonces adiós a los problemas con las notificaciones de los Whatsapp. Además que esta Rom va fenomenal, ando sobre los 180 mb libres, el teléfono va más rápido, la batería me indica el porcentaje, puedo encender pantalla con la tecla del volumen, ..., vamos para mí funciona de 10.
Alarme23 a mí eso nunca me ha pasado y no puedo ayudarte, supongo que verificando la configuración de whatsapp en ajustes, notificaciones o sinó en las configuraciones del tlfno. lo puedas solucionar.
Gracias, yo voy a esperar unos meses a cambiar la ROM por el tema de la garantía.
Lo de la configuración que dices no puede ser, porque tampoco me pasa siempre, sólo es a veces. Normalmente me llega bien, pero alguna que otra vez, se enciende la luz de notificación, pero hasta que no desbloqueo no suena el sonido de la notificación.
Disculpa que me meta pero. Con el presio que sale este smartphone me parese que con 4.1 esta muuuy bien, nose en sus paises pero en el mio el galaxy ace cuasta 250 dolares y el Y300 sale 240 dolares... Y ago la comparacion por que el galaxy ace trae android 2.3 solo un procesador etc etc... No creo que sea como para decir que es una verguenza.
claro que esta muy bien pero si pago (mas o menos) 100 euros pues tengo que conformarme con los bugs que este movil tiene? pues no.
Seba URU
29/08/13, 23:14:03
claro que esta muy bien pero si pago (mas o menos) 100 euros pues tengo que conformarme con los bugs que este movil tiene? pues no.
a bueno, si ablas de una actuazacion por uno bugs si. pero si una actualizacion y el smartphone anda bien no nos tendriamos que quejar pienso yo... ahi un hilo aca en Htcmania que abla de si le mandan una solicitud a huawei o algo asi para que actualisen el movil a 4.2. buscalo asi mandas una
jeje, ya lo he hecho. y me contestaron que de momento solo la version 4.1 esta confirmada.
y ahora cuando el nexus 4 cuesta 199 euros pues pocos moviles 'de bajo coste' parecen atractivos. lamentablemente ;)
Davidark
30/08/13, 20:32:20
Hola!!
Las notificaciones, ya sea wahtsapp, triviate o cualquier programa, muchas veces no llegan hasta que desbloqueo el móvil. A parte, este verano he estado utilizando el móvil para compartir internet con el portatil con "tethering", y cuando llevaba un rato conectado, aleatoriamente se desconectaba y tenía que desbloquear el telefono para que se conectase otra vez..
Interpreto que el móvil entra en un sleep profundo y es como si estuviese apagado. Se soluciona con alguna rom?? (tengo la de serie sin root)
Gracias y saludos!
la_misae
03/09/13, 19:16:25
Yo compré el móvil en Yoigo y sí detecté algun problema con el Whatsapp pero al instalar la ROM 182 V1 de SymAnd se ha solucionado todo. La verdad es que esta ROM va perfecta.
htc4ever
04/09/13, 13:01:24
El error puede venir de la versión de Yoigo . Porque mi madre y mi primo lo tienen con la versión oficial de Huawei , ninguno tiene problemas de notificaciones .
Les va todo perfecto . Comprado ambos en Amazon.es
El problema es del movil, no tiene nada que ver con yoigo, yo tambien lo compré en amazón.
kampayo
05/09/13, 22:44:33
Hola a todos,tengo un y300 y la verdad le muy contento, a mi tb me llegan tarde los mensajes del WhatsApp pero creo que lo he solucionado cambiando por el whatapp plus o WhatsApp+ y me da la sensación que llegan al instante o con poco retraso, mi operador es yoigo. Por si vale alguno ya que creo que a mi me ha funcionado bien
Eso si puede tener lógica, se probará eso de cambiar de wapsap pero olvidarse de culpar a las compañías de tlf.
Solucione el problema instalando el GO LAUNCHER.
Chris27
07/09/13, 13:49:13
Hola, yo tengo el Y300 y tengo un a pregunta. Lo de las que llegan tarde los mensajes, cuando os llegan pone la hora en la que os ha llegado tarde al teléfono o la real de salida del otro móvil?
Respecto al sonido me di cuenta el otro día de que algunas veces no me suena pero otras si xD
Saludos.
La hora que pone es la real, de esa manera sabes el tiempo que te ha venido con retraso, lo de los sonidos si es verdad que a veces no suena.............
Que soluciones (si es que hay) encontrais sin tener que rootearlo
Seba URU
07/09/13, 20:14:12
Hola estoy pensando comprar este telefono y quiero saber, el retraso es solo en whatsapp o en mensajes SMS tambien? Seria mi primer smartphone y no tengo amigos que usen el whatsapp, asi que, ni fu ni fa. el problema es que si se retrasan los SMS ya no se si me compraria el telefono.
no, los sms no se retrasan asi que tranquilo...
Chris27
08/09/13, 13:49:29
Hola, entonces a mi no se me retrasan, antes con la rom de yoigo si que lo dejaba sin utilizar el movil con los datos de internet y cuando cogía el móvil me llegaban todos a la vez, yo creo que al entrar en modo suspensión se desactiva o algo pero ahora con la rom de SymAnd me llegan al instante, ami solo me pasa eso que algunas veces no me avisa con el pitido pero no me importa tampoco jaja aunque con la rom oficial de yoigo lo del pitido no me pasaba creo.
Saludos.
Buenas, de estos temas entiendo poco..............Chris27 aconseja SymAnd y meduuu aconseja Go Launcher, en que consisten???? hay que rootearlo?? el movil tiene algo mas de un mes y no quiero que pierda la garantia.
Chris27
09/09/13, 16:31:28
Hola, si tienes garantía yo te recomiendo no rootearlo el problema del whatsapp tampoco es muy grave xD.
Saludos.
¿Los teléfonos libres de origen (no liberados) y sin personalización de ninguna compañía, ¿dan también problemas en el retraso de lo avisos?
bcruben
10/09/13, 09:30:41
Es un problema general de este movil? Me llego ayer el mio y tengo miedo a que falle mas que una escopeta de feria...
Pues si menper, es un fallo de este movil, el mio es comprado libre y lo que da problema es el whatsapp. Tanto en notificaciones retrasadas como que tampoco suena a veces cuando recibes un whatsapp, por lo demas va muy bien.
busovar
10/09/13, 20:36:26
No es solo de este móvil
Le ocurre incluso a los nexus4
forumisto
10/09/13, 21:08:26
No es solo de este móvil
Le ocurre incluso a los nexus4
en alguna web o foro lo comentan?
busovar
10/09/13, 22:59:14
en alguna web o foro lo comentan?
https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/mobile/X0j2BgCVQjI/discussion
sergio04
16/09/13, 18:59:24
Estoy leyendo el hilo que habeis puesto y parece ser que es un problema entre google y algunas compañias que cierran la conexión si no hay refresco de esta. Google la tiene puesta en 28min para las redes moviles y 15 para el wifi. Si la compania cierra la conexión antes de que se realice el refresco de esta (28min) las notificaciones no llegan. En el wifi es lo mismo pero es el router el que cierra la conexion.
Por eso yo entiendo que algunas compañias como yoigo o tuenti corten la conexion. Para mi no es un problema de wasap sino que el movil se queda sin conexión. Yo a veces tengo que desactivar y activar datos para que vuelva a estar operativo.
Entiendo que con el push notifications fix se soluciona en parte.
Probare a instalarlo y ver cuanta bateria me consume.
anyel01
04/11/13, 18:31:03
yo tengo un ascend g300 de yoigo y tambien me llega con retraso asta que no me meto en la aplicacion wasap me llegan todo los wasap a la vez de los que me an ablado
zedharck
06/11/13, 03:01:13
No es la misma app la que tiene el error si no los servidores de whatsapp que querias por 13 pesos al año no se quejen tanto a en mi y300 funciona bien nunca he tenido ese problema no desactiven la sincronizacion automatica en el panel de control
elrohir80
07/11/13, 16:48:51
Buenas,
Entrad en ajustes/redes moviles/ y habilitar el check "Siempre Habilitar datos por redes moviles" o "siempre habilitar datos po" (con la pantalla vertical) se supone que así evitamos que el movil desactive los datos cando estamos mas de 30 minutos sin usarlo
Otra opcion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
Un saludo
TheBest1
12/11/13, 14:02:48
Buenas,
Entrad en ajustes/redes moviles/ y habilitar el check "Siempre Habilitar datos por redes moviles" o "siempre habilitar datos po" (con la pantalla vertical) se supone que así evitamos que el movil desactive los datos cando estamos mas de 30 minutos sin usarlo
Otra opcion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
Un saludo
¿Gente es por eso por lo que os pasa? ¿No teniais eso marcado ninguno? Joder es que me parece raro con un post con tantos comentarios :roto2:
puenose
12/11/13, 14:07:11
¿Gente es por eso por lo que os pasa? ¿No teniais eso marcado ninguno? Joder es que me parece raro con un post con tantos comentarios :roto2:
No, no es por eso.....
kampayo
14/11/13, 09:47:41
Cambiando la rom se soluciona el tema? . Y cual va mejor. Ando cansado ya con el tema de los whatsapp y me dan ganas de lanzarlo por la ventana el dichoso teléfono. Es la única keja ke tengo pero me fastidia mucho
elrohir80
16/11/13, 14:23:27
Pues a mi marcandolo, se me ha solucionado mucho, no al 100% pero muuuucho. por que habia veces que no me saltaban los datos ni metido el el whasapp y a mi mujer le ha pasado lo mismo.
antoniomusico
10/12/13, 12:26:25
Yo he tenido ese problema con el móvil de mi mujer. La solución es cambiarle la rom.
Hay que liberar el bootloader (te mandan el código desde la propia página de huawei).
Para ello utilizar esta estupenda guía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347
(mejor si no hacéis el proceso de desbloqueo como dice huawei. Es más fácil si utilizáis las herramientas modo fastboot de SymAnd. Es muy simple. Leed lentamente para seguir los pasos.)
Luego hay que instalarle una nueva rom, en mi caso la 196 v 1.2 de SymAnd.
Aquí los pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637317
Y se acabó el problema de las notificaciones de whatsapp.
Gracias a SymAnd y J.S por sus posts.
:aplausos::aplausos::aplausos:
mammennes
16/02/15, 07:30:55
Buenos dias
Tengo el mismo problema y no se que hacer. Yo ya le he hcho de todo, desinstalar, actualizar. Etc....
Ayuda!!!!
gracias
santiago_gnr
02/03/15, 18:24:45
Con las últimas actualizaciones, por lo menos yo, ya no noto problemas con las notificaciones de whatsapp... Mi Y300 es libre de fábrica y nunca le cambié Rom ni nada...
Antes era muy molesto realmente
Buenas,
Un saludo
He configurado así el de mi mujer ya que tenía ese problema y yo no teniendo ambos el Y300 y parece que se ha solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.