Ver la Versión Completa : Fatal1tyMod - V_0.1
fridlack
30/07/09, 23:26:07
Pues nada, Fatality sako una nueva rom en XDA, es un port de la CM 3.9.2, la verdad es que tiene buena pinta
Download link:
http://www.megaupload.com/?d=NK0F9AO5
ChangeLog V.0.1:
(Based on CM-3.9.2)
-few tweaking on init.rc
-gived more memory trashold for the home apps (it shouldn't effect everybody, just the one that have the home full of widget)
-FULLY multi-language support ( in the CM version, almost the 70% of apps are in english)
-Upgraded apn list, with italians carrier
-Using Launcher of irrenhaus (last update 30/07)
-Using modified Mms apps of senab (it allows you to change user agent)
-Using modified Phone from cytown
-Other changes that I don't remember of!
HIlo oficial en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542654
ACTIVAR COMPCACHE:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4241706&posted=1#post4241706
a probarla sobre la marcha.. con estos ports de cyanogen noto que la batería baja algo más rápida que las ION....
Si alguien la prueba q comente que tal va.
Saludos.
yo mismo me ofrezco pero el zip esta jodido..habrá que esperar....
wachino
31/07/09, 02:45:19
Alguien se ofrece a explicarme que es CM?
fridlack
31/07/09, 06:08:31
CM = CyanogenMod
Instalada sin wipear desde la CRC1 de ridli y funcionando bastante bien, viene con el widget de donut y giro de pantalla en el escritorio, tiene app2sd y no veo compcache...
Entonces si haces wipe ira muxo mejor no?
Yo hace una semana que voy instalando las que salen de cm directamente haciendo un port a la magic. Van muy bien y la única pega es que no están totalmente en español pero para mi no es problema, de hecho la tengo en inglés porque hay un bug en el lockscreen con el tema de la batería.
Para el compcaché meteis este script en /system/sd y le dais permisos 755 (chmod 755).
El script y temas de compcache aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537236
Lo mejor de esta rom es que podeis meter temas. En la parte de xda dream, themes, podeis ver los que hay. No se si os funcionará con el port de fatality, con mi port si van sin problemas.
Por cierto, recomiendo hacer wipe antes de instalar. Para el tema de compcache si teneis una linux swap mejor porque así activais backing_swap.
Otra cosa que no habeis comentado, la posibilidad de hacer carpetas en el menú con el nuevo launcher...
Un saludo.
va muy fina la verdad pero noto que se bebe la bateria... me vuelvo a la nk02 4.1.1 para mi la mejor hoy en dia
Se bebe la batería porque la cpu está a 528mhz por defecto. Ponerla a menos velocidad y os aguantará más. Si instalais el script que os digo viene con parámetros para optimizar la batería.
litrislitris
31/07/09, 11:11:57
Teneis alguna captura de imagen para ver como es su aspecto? Para poner esta ROM hace falta crear particiones?
Saludos.
Particiones no hacen falta, pero es recomendable al menos una ext* y mejor si pones una linux swap también.
Capturas te puedo poner la del theme que uso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=541567
esta 3.9.2 creo que tiene cambio automático de frecuencia entre 245 y 528 según la carga.. si arrancas el setcpu se vé como la velocidad cambia... lo primero que hago con la cyanogenmod es bajar la cpu a 384, pero ni por esas... ya en el mismo hilo de la dream algunos usuarios notan el elevado consumo de batería... Se bebe la batería porque la cpu está a 528mhz por defecto. Ponerla a menos velocidad y os aguantará más. Si instalais el script que os digo viene con parámetros para optimizar la batería.
No se, a mi con el setcpu a 384 no me consume tanto... de todas formas ahora no uso el setcpu y si el script que mete valores para optimizar el consumo de batería a pesar de que esté a 528. Por ejemplo pone la velocidad a 128 cuando está la pantalla apagada.
veo que esta rom va bastante fina por lo que decis.. voy a echarle un vistazo.
fridlack
31/07/09, 12:08:58
Yo hace una semana que voy instalando las que salen de cm directamente haciendo un port a la magic. Van muy bien y la única pega es que no están totalmente en español pero para mi no es problema, de hecho la tengo en inglés porque hay un bug en el lockscreen con el tema de la batería.
Para el compcaché meteis este script en /system/sd y le dais permisos 755 (chmod 755).
El script y temas de compcache aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537236
Lo mejor de esta rom es que podeis meter temas. En la parte de xda dream, themes, podeis ver los que hay. No se si os funcionará con el port de fatality, con mi port si van sin problemas.
Por cierto, recomiendo hacer wipe antes de instalar. Para el tema de compcache si teneis una linux swap mejor porque así activais backing_swap.
Otra cosa que no habeis comentado, la posibilidad de hacer carpetas en el menú con el nuevo launcher...
Un saludo.
Cuando llegue a casa le meto el scrip para el compcache... lo bueno de esta es que todas las aplis que estaban en ingles ya estan en multi, por lo menos el market :P
De momento va bastante bien, a ver que tal se comporta con compcache
chop_yo
31/07/09, 13:28:31
Hola yukkio (http://www.htcmania.com/member.php?u=134381):
A ver si me puedes ayudar, yo he metido el script que esta en xda, userinit.sh, el de los ultimos post, y el user.conf, pero no me carga los modulos.
(a parte de que los modulos los tengo en 2.6.29.6-cm y el uname -r me da 2.6.29-cm)
Los intento cargar a mano pero me da un error...
# insmod /system/modules/lib/modules/2.6.29.6-cm/compcache/xvmalloc.ko;
insmod: init_module '/system/modules/lib/modules/2.6.29.6-cm/compcache/xvmalloc.ko' failed (Exec format error)
De todas maneras me estoy volviendo a bajar la room de XDA a ver si me baje otra que no sea la - CyanogenMod [v3.9.2]
PD: Puedes poner tus ficheros con las configuraciones???
Saludos y gracias
Hola, es raro... porque el uname -r debería darte el kernel que estás usando. Hiciste un wipe antes de de flashear esta rom?
Edit: has instalado la de jerpelea en vez de la de fata?
apps2sd=0
media2sd=1
compcache=1
cc_disksize=32
cc_memlimit=8
cc_backingswap=/dev/block/mmcblk0p3
swappiness=24
linux_swap_eanable=0
linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3
page-cluster=1
laptop_mode=5
dirty_expire_centisecs=5000
dirty_writeback_centisecs=800
dirty_background_ratio=10
dirty_ratio=16
sampling_rate=2000000
scaling_min_freq=128000
powersave_bias=200#!/system/bin/sh
#default value
CONF_FILE=/sdcard/user.conf
APPS2SD_EN=0;
CC_EN=0;
CC_DISKSIZE_FLAG="";
CC_MEMSIZE_FLAG="";
CC_BACKINGSWAP_EN=0;
CC_BACKINGSWAP_FLAG="";
MEDIAS2SD_EN=0;
SWAP_PARTITION="3";
LINUX_SWAP_EN=0;
SWAPPINESS=0;
PAGE_CLUSTER=3;
LAPTOP_MODE=5;
DIRTY_EXPIRE_CENTISECS=3000;
DIRTY_WRITEBACK_CENTISECS=500;
DIRTY_BACKGROUND_RATIO=5;
DIRTY_RATIO=10;
SAMPLING_RATE=2000000;
SCALING_MIN_FREQ=128000;
POWERSAVE_BIAS=0;
CHK_KERNEL_MOD_DIR()
{
uname_r=`uname -r`;
MODDIR=`find /system/modules -type d -name $uname_r`;
if [ ! -e $MODDIR/compcache/xvmalloc.ko ]; then
echo $MODDIR/compcache/xvmalloc.ko not found
MODDIR="/system/sd";
if [ ! -e $MODDIR/compcache/xvmalloc.ko ]; then
echo $MODDIR/compcache/xvmalloc.ko not found
exit;
fi;
fi;
}
COMPCACHE()
{
CC_ON=$(lsmod | grep ramzswap | wc -l);
if [ ${CC_ON} -eq 1 ];
then
swapoff /dev/ramzswap0;
rm -fr /dev/ramzswap0;
rmmod xvmalloc.ko;
rmmod ramzswap.ko
fi;
if [ $CC_EN -eq 1 ];
then
CHK_KERNEL_MOD_DIR;
if [ ${CC_DISKSIZE_FLAG} != "" ] && [ ${CC_MEMSIZE_FLAG} != "" ]; then
CC_DISKSIZE_FLAG="";
fi;
insmod $MODDIR/compcache/xvmalloc.ko;
insmod $MODDIR/compcache/ramzswap.ko ${CC_DISKSIZE_FLAG} ${CC_BACKINGSWAP_FLAG} ${CC_MEMSIZE_FLAG};
echo insmod /system/modules/lib/modules/${uname_r}/compcache/ramzswap.ko ${CC_DISKSIZE_FLAG} ${CC_MEMSIZE_FLAG} ${CC_BACKINGSWAP_FLAG};
mknod /dev/ramzswap0 b 253 0;
echo $SWAPPINESS > /proc/sys/vm/swappiness;
swapon /dev/ramzswap0;
else
CC_BACKINGSWAP_EN=0;
fi;
}
MEDIA2SD()
{
if [ -d /system/media ] && [ ! -h /system/media ] && [ -e /system/sd/media ] && [ $MEDIAS2SD_EN -eq 1 ];
then
# fix the permissions
busybox chmod 777 /system/sd/media
for i in `ls -R /system/sd/media | grep ":" | sed "s/://"`;
do
cd $i;
busybox chmod 777 $i;
for j in `ls $i`;
do
busybox chmod 666 $j;
done
done
busybox mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
busybox rm -rf /system/media;
busybox ln -s /system/sd/media /system/media;
busybox mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
fi;
}
LINUXSWAP()
{
LINUX_SWAP_ON=$(cat /proc/swaps | grep ${SWAP_PARTITION} | wc -l);
if [ ${LINUX_SWAP_ON} -eq 1 ];
then
swapoff ${SWAP_PARTITION};
fi;
if [ ${LINUX_SWAP_EN} -eq 1 ] && [ ${CC_BACKINGSWAP_EN} -eq 0 ];
then
echo $SWAPPINESS > /proc/sys/vm/swappiness;
swapon ${SWAP_PARTITION};
fi;
}
SET_CPU()
{
echo ${SAMPLING_RATE} > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/sampling_rate;
echo ${SCALING_MIN_FREQ} > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq;
echo ${POWERSAVE_BIAS} > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/powersave_bias;
}
SET_VM()
{
if [ ${LINUX_SWAP_EN} -eq 1 ] || [ ${CC_BACKINGSWAP_EN} -eq 1 ];
then
echo ${PAGE_CLUSTER} > /proc/sys/vm/page-cluster;
echo ${LAPTOP_MODE} > /proc/sys/vm/laptop_mode;
echo ${DIRTY_EXPIRE_CENTISECS} > /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs;
echo ${DIRTY_WRITEBACK_CENTISECS} > /proc/sys/vm/dirty_writeback_centisecs;
echo ${DIRTY_BACKGROUND_RATIO} > /proc/sys/vm/dirty_background_ratio;
echo ${DIRTY_RATIO} > /proc/sys/vm/dirty_ratio;
fi;
}
CHK_VAR()
{
VAR=$1;
HASH_VAR="#$1";
CONF_VAR_DECT=$(cat ${CONF_FILE} | grep "$VAR=" | wc -l);
HASH_DECT=$(cat ${CONF_FILE} | grep "#$VAR" | wc -l);
if [ ${HASH_DECT} -eq 1 ];
then
CONF_VAR=0;
else
if [ ${CONF_VAR_DECT} -eq 0 ];
then
CONF_VAR=0;
else
CONF_VAR=$(cat ${CONF_FILE} | grep $VAR | awk -F"=" '{print $2}');
fi;
fi;
if [ ${HASH_DECT} -eq 0 ]; then
if [ $VAR == "compcache" ]; then
CC_EN=${CONF_VAR};
fi;
if [ $VAR == "cc_disksize" ]; then
if [ ${CONF_VAR} -gt 1 ] && [ ${CONF_VAR} -lt 64 ] ; then
CONF_VAR=$((${CONF_VAR}*1024));
CC_DISKSIZE_FLAG="disksize_kb=${CONF_VAR}";
fi
fi;
if [ $VAR == "cc_memlimit" ]; then
if [ ${CONF_VAR} -gt 1 ] && [ ${CONF_VAR} -lt 64 ] ; then
CONF_VAR=$((${CONF_VAR}*1024));
CC_MEMSIZE_FLAG="memlimit_kb=${CONF_VAR}";
fi
fi;
if [ $VAR == "cc_backingswap" ]; then
if [ -e ${CONF_VAR} ]; then
CC_BACKINGSWAP_FLAG="backing_swap=${CONF_VAR}";
CC_BACKINGSWAP_EN=1;
if [ -n ${CONF_VAR} ];
then
mkswap ${CONF_VAR};
fi;
fi
fi;
if [ $VAR == "swappiness" ]; then
SWAPPINESS=${CONF_VAR};
fi;
if [ $VAR == "linux_swap_eanable" ] ; then
if [ ${CONF_VAR} -eq 1 ]; then
LINUX_SWAP_EN=${CONF_VAR};
else
LINUX_SWAP_EN=0;
fi;
fi;
if [ $VAR == "linux_swap_partition" ] && [ -e ${CONF_VAR} ]; then
SWAP_PARTITION=${CONF_VAR};
if [ -n ${CONF_VAR} ]; then
mkswap ${CONF_VAR};
fi;
fi;
if [ $VAR == "page-cluster" ]; then
PAGE_CLUSTER=${CONF_VAR};
fi;
if [ $VAR == "laptop_mode" ]; then
LAPTOP_MODE=${CONF_VAR};
fi;
if [ $VAR == "dirty_expire_centisecs" ]; then
DIRTY_EXPIRE_CENTISECS=${CONF_VAR};
fi;
if [ $VAR == "dirty_writeback_centisecs" ]; then
DIRTY_WRITEBACK_CENTISECS=${CONF_VAR};
fi;
if [ $VAR == "dirty_background_ratio" ]; then
DIRTY_BACKGROUND_RATIO=${CONF_VAR};
fi;
if [ $VAR == "dirty_ratio" ]; then
DIRTY_RATIO=${CONF_VAR};
fi;
if [ $VAR == "sampling_rate" ]; then
if [ ${CONF_VAR} -ge 200000 ] && [ ${CONF_VAR} -le 2000000 ]; then
SAMPLING_RATE=${CONF_VAR};
fi;
fi;
if [ $VAR == "scaling_min_freq" ]; then
if [ ${CONF_VAR} -eq 128000 ]; then
SCALING_MIN_FREQ=${CONF_VAR};
fi;
fi;
if [ $VAR == "powersave_bias" ]; then
POWERSAVE_BIAS=${CONF_VAR};
fi;
fi;
}
GET_USER_CONF()
{
if [ -d /sdcard/ ] && [ ! -e ${CONF_FILE} ];
then
CONF_FILE=/system/sd/user.conf
if [ -e ${CONF_FILE} ];
then
echo user.conf found
CHK_VAR compcache;
CHK_VAR cc_disksize;
CHK_VAR cc_memlimit;
CHK_VAR cc_backingswap;
CHK_VAR swappiness;
CHK_VAR linux_swap_eanable;
CHK_VAR linux_swap_partition;
CHK_VAR page-cluster;
CHK_VAR laptop_mode;
CHK_VAR dirty_expire_centisecs;
CHK_VAR dirty_writeback_centisecs;
CHK_VAR dirty_background_ratio;
CHK_VAR dirty_ratio;
CHK_VAR sampling_rate;
CHK_VAR scaling_min_freq;
CHK_VAR powersave_bias;
else
echo No .conf found
exit;
fi;
else
CHK_VAR compcache;
CHK_VAR cc_disksize;
CHK_VAR cc_memlimit;
CHK_VAR cc_backingswap;
CHK_VAR swappiness;
CHK_VAR linux_swap_eanable;
CHK_VAR linux_swap_partition;
CHK_VAR page-cluster;
CHK_VAR laptop_mode;
CHK_VAR dirty_expire_centisecs;
CHK_VAR dirty_writeback_centisecs;
CHK_VAR dirty_background_ratio;
CHK_VAR dirty_ratio;
CHK_VAR sampling_rate;
CHK_VAR scaling_min_freq;
CHK_VAR powersave_bias;
fi;
}
#MAIN starts here
GET_USER_CONF;
MEDIA2SD;
COMPCACHE;
LINUXSWAP;
SET_VM;
SET_CPU;
exit;
chop_yo
31/07/09, 13:58:29
Si, instale la de jerpelea, ya te digo, los modulos eran del 2.6.29.6-cm y el kernel 2.6.29-cm (si que hice el wipe, siempre lo hago, aunque cueste luego dejalo como lo tenia pero bueno...)
No se..ahora ya aprovecho y me flasheo la de Fatal1ty ...
Despues configuro en compcache... despues os comento...muchas gracias por tu ayuda..voy a poner tu configuracion....
Edito: Ya he instalado esta rom...y el compcache...muchas gracias por vuestra ayuda...lo unico que creo que el userinit.sh no se me ejecuto en el arranque, lo ejecute luego a mano y funciono, por lo que luego investigo que paso...
Saludos
chop_yo
31/07/09, 18:10:17
Pues nada, no se arranca en el inicio, tiene permisos de ejecución, pero nada...
Con poner en /system/sd el userinit.sh ya deberia funcionar?? o hay que hacer algo mas?
Un saludo.
Interesante esta rom,me a gustado,como haces los ports de los temas?
Gracias.
Este tema no necesita port si tienes la rom instalada.
Un saludo.
Este tema no necesita port si tienes la rom instalada.
Un saludo.
De acuerdo,miraré algun rato los temas que hay en la seccion de xda a ver si veo cuantos funcionan sin portar.La rom va muy fina. :aplausos:
Saludos.
fridlack
01/08/09, 13:29:57
Hay temas como el de palm pre que es un rom completa, asi que instalando directamente el link de el foro de xda de dream seguramente no te funcione.
Yo no probe ningun tema, pero supongo que habra que bajarse los que son tipo parche....
Si alguien prueba alguno que lo diga!
chop_yo
01/08/09, 13:48:48
yukkio (http://www.htcmania.com/member.php?u=134381), me puedes explicar como haces el por para la magic de las roms de cm de la dream??
Es que las roms de jerpelea, me pasa que los modulos son distintos a la version del kernel...me he puesto la nueva 3.9.3 y me pasa lo mismo..
Saludos y gracias.
una de las mejoras más atrativas de la 3.9.3 era un nuevo kernel supuestamente optimizado en velocidad, pero he comprobado que el que trae el port de la magic es de 14 de julio como has puesto en un post de XDA...
yukkio (http://www.htcmania.com/member.php?u=134381), me puedes explicar como haces el por para la magic de las roms de cm de la dream??
Es que las roms de jerpelea, me pasa que los modulos son distintos a la version del kernel...me he puesto la nueva 3.9.3 y me pasa lo mismo..
Saludos y gracias.
chop_yo
01/08/09, 19:11:07
una de las mejoras más atrativas de la 3.9.3 era un nuevo kernel supuestamente optimizado en velocidad, pero he comprobado que el que trae el port de la magic es de 14 de julio como has puesto en un post de XDA...
Ya , pero lo que no entiendo es que tanto la 3.9.3 como la 3.9.2 tienen el kernel 2.6.29-cm pero los modulos 2.6.29.6-cm y al intentar cargar los modulos del compcache, me falla.. Pero eso ya me pasaba con la 3.9.2 y por eso me instale la de Fatal1ty , y con esta todo me funciono bien...
PD:Ya se que soy un culo inquieto, pero me gusta trastear..
pues está la 3.9.4... vaya fiera este cyanogen
Ya , pero lo que no entiendo es que tanto la 3.9.3 como la 3.9.2 tienen el kernel 2.6.29-cm pero los modulos 2.6.29.6-cm y al intentar cargar los modulos del compcache, me falla.. Pero eso ya me pasaba con la 3.9.2 y por eso me instale la de Fatal1ty , y con esta todo me funciono bien...
PD:Ya se que soy un culo inquieto, pero me gusta trastear..
chop_yo
02/08/09, 11:47:53
pues está la 3.9.4... vaya fiera este cyanogen
Pues ya esta instalada, al final no era tan dificil portarla, me la he bajado de la Dream, y he utilizado un enlace que a xda que tiene yukkio por ahi,donde explican como cambiar el boot.... la verdad es que no he hecho nada mas, pense que tendria que copiarme el modulo wlan pero no ha sido necesario....
Ahora tendre que aprender a firmar los update.zip para poder hacerlos a mi gusto y no tener que flashear el con el fastboot...
La verdad es que esta muy bien, creo que voy a poner las aplicaciones en español...gmail..etc y la dejare una temporada...
joshuas_79
02/08/09, 12:05:28
Pues ya esta instalada, al final no era tan dificil portarla, me la he bajado de la Dream, y he utilizado un enlace que a xda que tiene yukkio por ahi,donde explican como cambiar el boot.... la verdad es que no he hecho nada mas, pense que tendria que copiarme el modulo wlan pero no ha sido necesario....
Ahora tendre que aprender a firmar los update.zip para poder hacerlos a mi gusto y no tener que flashear el con el fastboot...
La verdad es que esta muy bien, creo que voy a poner las aplicaciones en español...gmail..etc y la dejare una temporada...
¿como las pones en español? llevo tiempo buscando eso...
estupendo.. a ver si sigo tus pasos y aprendo yo también... estoy leyendo el hilo de xda sobre la 3.9.4 y el tema de la batería, mi gran "obsesión"... parece que las 3.9.3 y anteriores utiliza escalado automático de frecuencia del micro entre 528 y 384.. la cosa es que parece que este escalado es lo que provoca el consumo anormal...
chop_yo
02/08/09, 15:16:10
¿como las pones en español? llevo tiempo buscando eso...
Ya lo intentare mañana, que hoy estoy liado, pero supogno que simplemente sera copiar los apk de gmail y demas programas en ingles, y substituirlos en /system/app me voy a copiar los de la rom de Fatal1ty que creo que eran actuales...
Respecto a lo de la bateria, como bien dijo Yukkio era por el tema de la frecuencia de procesador, pero con los parametros que puso en este post del user.conf deberia ahorrar bateria...yo no puedo opinar mucho ya que estos dias no he estado con la misma rom mucho tiempo, creo que por ahora me quedare una temporada con la 3.9.4 si no sale nada muy nuevo...
javidsl
02/08/09, 15:38:05
yo la tengo desde ayer y le he aplicado un tema guapissimo para la cyanogen y me ha quedado super chuulaaaa la rom va volada y de aspecto ya ni te cuento ya era hora algo un poco customizableeee los temas funcionan casi todosssss que buenooo un saludo!!
chop_yo
02/08/09, 17:18:35
De verdad,esto no puede ser, ha sacado la 3.9.5
PD:Voy a dejar de visitar este foro y xda durante una temporada....jejej ;)
fridlack
02/08/09, 19:05:30
con la 3.9.4 of funciona el compcache?
Hize upgrade desde la de fatality al port de jarpelea y el compcache ha muerto.... alguien mas? estaba usando el script del primer post.
chop_yo
02/08/09, 21:29:03
con la 3.9.4 of funciona el compcache?
Hize upgrade desde la de fatality al port de jarpelea y el compcache ha muerto.... alguien mas? estaba usando el script del primer post.
Como dije, los ports de jarpalea, por lo menos los 3.9.3 y 3.9.4 tienen versiones de kernel y modulos diferentes, por lo que no funciona el compcache...
fridlack
02/08/09, 21:43:42
Como dije, los ports de jarpalea, por lo menos los 3.9.3 y 3.9.4 tienen versiones de kernel y modulos diferentes, por lo que no funciona el compcache...
Alguna solucion?
y esto a qué se debe? al hacer el port cambian el kernel por otro antiguo?
por cierto chop_yo te importaría poner el link del post para portar de dream a magic?
muchas gracias
chop_yo
03/08/09, 11:34:29
Tienes varios, yo me he echo un script que pasando el parametro "el zip del dream"...
hace todos los pasos y te crea un zip para la magic...Y en el script le machaco el Gmail.apk y el Vendin.apk para que esten el gmail y el market en castellano...si tengo tiempo subo mi zip, por si le interesa a alguien...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4173535&postcount=7
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=212
PD: Me gustaria saber si alguien conoce donde se quitan los idiomas, para dejar solo ingles y castellano...
Saludos
aqui jerpelea da la clave del kernel:
"i am using the same boot.img for all 3.9.x roms because of the release rate
rom is working fine i plan to update kernel on new 4.xx builds because of the build release rate i dont even have time to release an r1 with proper modules for compcache..."
pero viendo los links que has puesto crear un boot.img con el kernel de cada 3.9.x y posteriormente el update.zip para la magic es trivial no?
Tienes varios, yo me he echo un script que pasando el parametro "el zip del dream"...
hace todos los pasos y te crea un zip para la magic...Y en el script le machaco el Gmail.apk y el Vendin.apk para que esten el gmail y el market en castellano...si tengo tiempo subo mi zip, por si le interesa a alguien...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4173535&postcount=7
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=212
PD: Me gustaria saber si alguien conoce donde se quitan los idiomas, para dejar solo ingles y castellano...
Saludos
Pues si usa el mismo boot.img para todas las roms le pierde la gracia a la rom, porque precisamente el kernel es lo interesante de esta rom...
En xda ya han puesto un port de la 3.9.5 y kernel correcto...
chop_yo
03/08/09, 19:46:00
aqui jerpelea da la clave del kernel:
"i am using the same boot.img for all 3.9.x roms because of the release rate
rom is working fine i plan to update kernel on new 4.xx builds because of the build release rate i dont even have time to release an r1 with proper modules for compcache..."
pero viendo los links que has puesto crear un boot.img con el kernel de cada 3.9.x y posteriormente el update.zip para la magic es trivial no?
Pues si, es muy facil, pero para cada actualizacion de CM se hace un poco tedioso, por eso he echo el script, y asi de paso me copio las apps en castellano...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.